2DS solo para pokemon

Tengo bastantes dudas, quiero una nintendo solo para jugar a Pokemon, de ahí a que haya elegido a 2ds, pero mi problema surge al ser novato en nintendo.

Según he estado informándome, los juegos de la 3ds sirven para esta 2ds, lo que pasa que no se activa el 3d, ¿ para los juegos de pokemon este aspecto es importante? ¿ Se nota mucho la diferencia?

Claro esta en la diferencia del precio, al ser solo para pokemon si el 3d no es una influencia grande para este tipo de juegos pues claro, voy directo a ella.

En conclusión, merece la pena la 3ds antes que la 2ds para solo jugar a pokemon, o como estoy pensando con la 2ds me es suficiente.

Saludos Nintenderos!
Te cuento, yo por mis problemas de visión no veo el 3D de hecho mi visión es monocular. Pues bien, tuve una 3DS XL la cual es una pasada por el tamaño de las pantallas, pero se me hacía pesada para jugar tumbado, por lo que me deshice de ella. Compré la 2DS y tan ricamente, es muy cómoda y he jugado al Pokémon X y al último que ha salido y la verdad que cumple con lo prometido. Actualmente juego al Animal Crossing, me gusta más que el Pokémon, el cual veo demasiado complejo.
La verdad es que el 3D en los pokemon es casi inexistente, solo hay 3D en los combates y alguna mazmorra
Como te han dicho, precisamente los Pokemon no se distinguen por el uso que hacen del 3D, que es mínimo y anecdótico, así que veo más que justificada la compra de la 2DS.
Gracias por los comentarios, respecto a los dos últimos ya me habéis hecho decidirme en la compra, ya que si es casi inexistente, me ahorro bastante y disfruto igual.
A lo mejor llego algo tarde, pero añadirte que ademas el pokemon sufre caídas de frames algo molestas en combate si activas el 3d... asi que tampoco te pierdes mucho (yo lo uso vaya, pero podría vivir sin el)
Dorigon escribió:A lo mejor llego algo tarde, pero añadirte que ademas el pokemon sufre caídas de frames algo molestas en combate si activas el 3d... asi que tampoco te pierdes mucho (yo lo uso vaya, pero podría vivir sin el)

LLegas bien, aun no la tengo, estoy viendo ofertas para conseguirla, y ya con esto si que lo tengo muy claro.
En casa tenemos 3ds y N3dsXL. Y tengo acceso a una 2ds también. Ojo si busca portabilidad, que la 2ds abulta más que la GameBoy [carcajad]

De todas me quedaría con la 3dsxl. Si pillas oferta... Iría a por ella.

Sino tienes un pack de 2DS + Pokemon pero seguro que agotado en casi todos sitios.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el problema puede ser que te la compres para el pokemon y luego quieras el mario land, el luigis mansion, etc etc,

a mi la 2ds me gusta en las manos, no me parece fea, pero es mas para los chavales porque es mas todoterreno, la pantalla es muy pequeña, acostumbrado a moviles actuales es diminuta, lo mejor como siempre es probarlas, hay cantidad de stands de prueba en las ciudades con centros comerciales.

ya que hablan del 3d, yo sin 3d no podria jugar a determinados juegos por ejemplo, un mario land, mario kart, luigis mansion, esos juegos sin 3d pierden, son algunos ejemplos
adrian_xta escribió:
Dorigon escribió:A lo mejor llego algo tarde, pero añadirte que ademas el pokemon sufre caídas de frames algo molestas en combate si activas el 3d... asi que tampoco te pierdes mucho (yo lo uso vaya, pero podría vivir sin el)

LLegas bien, aun no la tengo, estoy viendo ofertas para conseguirla, y ya con esto si que lo tengo muy claro.

como te ha dicho el compañero en el post de encima, el problema es como luego quieras jugar a algo mas, que ya si puedes echar de menos el 3d, mirate alguna oferta de la 3ds normal, que al salir las new, las "old" se han devaluado bastante
dragonsacred escribió:
adrian_xta escribió:

como te ha dicho el compañero en el post de encima, el problema es como luego quieras jugar a algo mas, que ya si puedes echar de menos el 3d, mirate alguna oferta de la 3ds normal, que al salir las new, las "old" se han devaluado bastante

Tengo claro que mas allá de pokemon no voy a salir, de ahí a que no quiera la 3ds normal, la verdad que me ahorro bastante si es la 2ds y la pantalla, la he visto en persona y no me parece mal.
adrian_xta escribió:
dragonsacred escribió:
adrian_xta escribió:

Tengo claro que mas allá de pokemon no voy a salir, de ahí a que no quiera la 3ds normal, la verdad que me ahorro bastante si es la 2ds y la pantalla, la he visto en persona y no me parece mal.

Deberias probar otros titulos como el Luigi Mansion, Fantasy Life, Xenoblade (New3DS o Wii), Resident Evil Revelations...
Esta claro que solo la quiero para pokemon, pero ya me hacéis dudar y me he puesto a ver la new 3ds jajaja
adrian_xta escribió:Esta claro que solo la quiero para pokemon, pero ya me hacéis dudar y me he puesto a ver la new 3ds jajaja

El xenoblade es uno de los juegos mas completos que he visto, me lo he pasado casi hasta el final directo, sin pararme a hacer nada, y tengo 50h, por no pasarmelo he borrado partida y he empezado de nuevo haciendo todas las misiones secundarioas, no me he pasado ni un cuarto del juego y ya tengo 30h de juego XD, y la historia, BUENISIMA, tiene unos giros la historia que no te lo imaginarias jamas, y hay partes en el que piensas, ya ha acabado, y todavia te queda la mitad del juego XD
El luigi mansion, es una obra maestra XD, no hay nada mas que decir.
El Fantasy Life... un RPG de los buenos
El Resident Evil, un juegazo que solo lo podras jugar bien con el cStick (new3DS) o el dPadPro XD
Bueno pues en un acto de consumismo ha caído la new 3ds, gracias a todos por la ayuda, ahora si que si que no hay vuelta atrás.
adrian_xta escribió:Bueno pues en un acto de consumismo ha caído la new 3ds, gracias a todos por la ayuda, ahora si que si que no hay vuelta atrás.

Te recomiendo pasarte por este hilo
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
Por si aparte del pokemon te apetece probar algun juego mas que no te convezca XD
CrusardGameamos escribió:
adrian_xta escribió:Bueno pues en un acto de consumismo ha caído la new 3ds, gracias a todos por la ayuda, ahora si que si que no hay vuelta atrás.

Por si aparte del pokemon te apetece probar algun juego mas que no te convezca XD

Gracias, por todo, la verdad que creo que no me he equivocado ya que la pequeña diferencia en el tamaño de la pantalla y que se pueda plegar, viene pero que muy bien.
adrian_xta escribió:
CrusardGameamos escribió:

Gracias, por todo, la verdad que creo que no me he equivocado ya que la pequeña diferencia en el tamaño de la pantalla y que se pueda plegar, viene pero que muy bien.

No es solo la pantalla XD, son los 2 botones extras (el equivalente a R2-L2), el segundo Stick, (el cStick) y la potencia de procesado, yo vengo de la O3DS, y al jugar al pokemon, en algunos combates, el juego me iba frameado, he retomado el pokemon en la New3DS y la verdad es que lo noto todo fluido.
La New3DS es un 4 nucleos a 256MHz vs 2 nucleos a 256MHz, son 256MB de ram vs 128MB de ram y otros datos especificos XD
Jaja parece que me la estés vendiendo [+risas] pero ya la tengo, ahora me leeré por encima las ultimas 10 paginas del hilo oficial de la new 3ds para informarme un poquillo sobre ella.
18 respuestas