2ds vs XL

Buenas.
Tuve las 3ds los primeros 4 meses de su existencia, pero la cambié por una vita de salida. Una de las razones era que me hacía daño en los dedos. Los gatillos, etc me dolían las manos.

El caso es que hace como un mes cayó en mis manos una 2ds (un regalo) y desde entonces, he estado ahorrando para cambiarla y pillarme una XL en el game de turno. La cosa es que desde que la tengo he jugado al 3DLand y MK7, y todo bien, comoda y la pantalla bien, la verdad.

Mi pregunta es: Merece la pena que gasté esos 60 euros que he ahorrado para cambiarla por una XL? O mejor lo gasto en juegos y me quedo la 2ds? Hay algún juego en el que sufriré debido al tamaño de la pantalla?

Pues eso. Merece la pena el cambio?
Gracias
por la pantalla de cabeza la xl,lo que pasa que la 2ds es la mas comoda a la hora de jugar por los gatillos pero te dejas media vida con la pantallita y los altavoces y calidad de materiales es peor en la 2ds,ademas auque no lo uses tienes el extra del 3d
las tienes de segundamano con cargador por 160 eurillos que no esta mal con garantia en el game
Yo soy de la opinión de que si tienes el dinero, píllate la XL sin duda. Realmente la 2DS la hicieron para aquellos que no podían pagar los cerca de 200 euros que cuesta la XL y les daba igual quedarse sin el 3D a cambio de comprar una consola mucho más económica. A mi me gusta la 2DS bastante, pero por la pantalla no cambiaría mi XL por nada del mundo ^^
Échale un vistazo a este hilo hilo_estoy-pensando-cambiar-mi-3ds-xl-por-la-nueva-2ds-soy-el-unico_1962988 y mejor seguimos allí, seguro que muchos usuarios agradecen tener diferentes opiniones concentradas en un mismo hilo y no desperdigadas por el subforo :).
3 respuestas