¿2DS XL?

Hola.

¿Creen que nintendo haga una 2DS XL?
Yo lo dudo, pero por pasar puede pasar... XD, la 2DS ya es enorme como para que encima la hagan xl... La 2ds es un modelo lowcost si quieres pantallas grandes te vas al modelo "premium", lo qe supongo que si saldra sera una 2ds con el segubdo stick, los botones y amiibo (para que no pierda tantas funcionalidades respecto a los modelos caros) al menos esa es mi idea
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que no,2ds es la barata, la de para los niños que no la puedan romper. si la haces xl ya es menos barata y no tiene sentido, pero como es nintendo, todo puede ser
Conociendo a nintendo no me extrañaria 2ds slim, 2 ds xl, 2 ds tablet, 2 ds colours 2ds pelotas de simio, 2 ds.............. al igual que new 3ds, new 3ds xl, new 3ds slim, new 3ds colours, new 3ds tablet, new 3 ds pelotas de simio.................. en fín ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eldelpalomar escribió:Conociendo a nintendo no me extrañaria 2ds slim, 2 ds xl, 2 ds tablet, 2 ds colours 2ds pelotas de simio, 2 ds.............. al igual que new 3ds, new 3ds xl, new 3ds slim, new 3ds colours, new 3ds tablet, new 3 ds pelotas de simio.................. en fín ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Conociendo a Nintendo?? ni que las otras no sacasen PSP, PSP Slim, PSP 3000, PSP GO, PSP LowCost, PS3, PS3 Slim, PS3 SuperSlim (y en agosto dijeron que sacarian un nievo modelo para japon)

Aqui parece que algunos se lanzan a la yugular de Nintendo como si las otras compañias no lo hacen igual, pero claro las otras son modelos mas "gamer" no? XD XD XD XD XD .....en fín ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DRC90 escribió:
eldelpalomar escribió:Conociendo a nintendo no me extrañaria 2ds slim, 2 ds xl, 2 ds tablet, 2 ds colours 2ds pelotas de simio, 2 ds.............. al igual que new 3ds, new 3ds xl, new 3ds slim, new 3ds colours, new 3ds tablet, new 3 ds pelotas de simio.................. en fín ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Conociendo a Nintendo?? ni que las otras no sacasen PSP, PSP Slim, PSP 3000, PSP GO, PSP LowCost, PS3, PS3 Slim, PS3 SuperSlim (y en agosto dijeron que sacarian un nievo modelo para japon)

Aqui parece que algunos se lanzan a la yugular de Nintendo como si las otras compañias no lo hacen igual, pero claro las otras son modelos mas "gamer" no? XD XD XD XD XD .....en fín ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si lees lo que puse, nunca hice comparativa N2DS vs......, pero ya veo que tú si la haces poniendo a Sony y sus modelos como contrapartida y no contento con eso además dices que "algunos" se lanzan a la yugular de Nintendo - evidentemente lo dices por mí- por favor no metamos a la gente en el mismo saco ...SI TE FIJAS Y LEES LLANAMENTE LO QUE PUSE YO ni nombro competencia ni me tiro a la yugular de nadie ni nada de nada...dices que las otras son "más gamer" ...pero a ver...¿cuándo, dónde ,he dejado siquiera entrever yo algo de eso?....¿ de dónde sacas que las otras son más "gamer"?..Unicamente comento una guasa de Nintendo 2 DS y sus modelos y ya sacas una serie de "chorradas" a cual más gorda, que si modelos gamer, que si las otras compañías que si salto a la yugular.....

Aprendamos a leer unicamente lo que pone y no hagamos ni prejuicios de valor , ni comparativas chorras, ni mucho menos tergiversemos lo que ponen los demás ( ¿suspicacia?)......está claro que si hubiera un hilo ¿PS Vita? con lo mismo que éste, pues pondría la misma guasa que puse en éste ( eso sí sobre PS Vita ), pero claro..saltaría otro "iluminado" poniendo lo mismo que tú..de si más tal, mas cuál, en fín.....paso, tú mismo con tu mecanismo, unicamente te pido que aprendas a leer e interpretar lo que ponen los demás sin hacer ni prejuicios, ni sacar conclusiones a las que SOLO TÚ has llegado .....en fín ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRC90 escribió:

psp tiene mas revisiones que ds y la cruz se la lleva el de siempre, es lo que tiene que la gente tenga cero objetividad y las webs esten untadas. que le vamos a hacer...
Coincido con lo que alguien ha dicho un poco más arriba. Sí que veo probable una 2ds (creo que igual en tamaño o quizá con la pantalla algo más grande, tipo New 3ds) con segundo stick y, POR SUPUESTO, conectividad para los Amiibos (niños y figuras son un gran negocio).

Un saludo
Pues a mi punto de vista sería una catástrofe mayor que la 2DS. Yo la he tenido en mis manos y a mi al menos me parece cómoda... Pero eso no quita que las (o la mejor dicho) pantallas esten totalmente descubiertas, y no son pocas ya las consolas 2DS que he visto chafadas:/ Si a eso le sumas una pantalla de mayor tamaño...
wikicreio escribió:Pues a mi punto de vista sería una catástrofe mayor que la 2DS. Yo la he tenido en mis manos y a mi al menos me parece cómoda... Pero eso no quita que las (o la mejor dicho) pantallas esten totalmente descubiertas, y no son pocas ya las consolas 2DS que he visto chafadas:/ Si a eso le sumas una pantalla de mayor tamaño...

Yo eso de las pantallas descubiertas no lo veo tampoco un problema (no me gusta pero no es un problema), psp, psvita, las game boy, smartphones, etc tienen pantalla descubierta, si lo cuidas no debe pasar nada y si no lo cuidas igual rompes una pantalla que unas bisagras
DRC90 escribió:
wikicreio escribió:Pues a mi punto de vista sería una catástrofe mayor que la 2DS. Yo la he tenido en mis manos y a mi al menos me parece cómoda... Pero eso no quita que las (o la mejor dicho) pantallas esten totalmente descubiertas, y no son pocas ya las consolas 2DS que he visto chafadas:/ Si a eso le sumas una pantalla de mayor tamaño...

Yo eso de las pantallas descubiertas no lo veo tampoco un problema (no me gusta pero no es un problema), psp, psvita, las game boy, smartphones, etc tienen pantalla descubierta, si lo cuidas no debe pasar nada y si no lo cuidas igual rompes una pantalla que unas bisagras

Igual no, es mucho más "complicado" estropear una pantalla con un uso normal de la consola que las bisagras, que por bien que la trates, todo el día vas abriendo y cerrando la consola. Yo hace un mes y pico tuve que mandar mi XL a cambiar las bisagras porque estaban rotas, y la consola no ha tenido ni caídas, ni golpes, ni malos usos (es más, en cuanto acabo de usarla, salvo que haya que recargar, se va a su funda oficial acolchada).

Respecto a la posibilidad de un nuevo modelo 2DS XL, yo no lo veo demasiado probable porque como ya dijo alguien, es el modelo barato para niños. Y en las manos de un niño una XL puede ser demasiado incómoda. Si acaso, pudiera ser que metiesen un modelo new2DS para incorporar el tema del NFC y los amiibo, pero no lo acabo de ver muy probable de todas formas.
DRC90 escribió:

Si... Pero al menos en mi caso con la Vita ya sea 1000 o 2000 la coges y dices se nota 'compacta' pero cuando cogi la 2DS era como si, tambien es compacta pero no le des muchos meneillos por si acaso... No sé, igual solo me pasa a mi :P
wikicreio escribió:
DRC90 escribió:

Si... Pero al menos en mi caso con la Vita ya sea 1000 o 2000 la coges y dices se nota 'compacta' pero cuando cogi la 2DS era como si, tambien es compacta pero no le des muchos meneillos por si acaso... No sé, igual solo me pasa a mi :P

Eso ya no se por que la 2DS no la he cogiudo lo suficiente xD, solo lo decia x lo d las pantallas xd
12 respuestas