2€ malgastados...EveryBody's Golf, no actualiza!

Pues a ver, ayer me descargué en el PSN 2 personajes jugables para el Everybodys Golf (me quedaban 2€ en la cuenta xD) pero una vez descargados, me dicen ke para poder jugar con elo, tengo ke actualizar el juego...pues ese es el problema...que no se conecta...en otros juegos, sin problemas, pero en este nada e nada...

A quien puedo reclamar? alñgun email? eske me he metiodo por la web d ps3 y no encuentro nada, y no me gustaria llamar a un 902 a dejarme más pasta por una gilipollez...

En fin...ayuda... :(

Si al menos s pudiera descargar con el PC la actualizacion y luego instalarla como los firemwares...

Saludos
El juego es de la misma region k los personajes???
Plage escribió:El juego es de la misma region k los personajes???

Sí, pero eso no tiene nada que ver, es cosa del juego, ke no se conecta para poder actualizarlo (si no lo actualizo no puedo jugar con eos personajilllos)...ni para jugarlo online vamos...
Pregunta en el hilo oficial pero vamos es bastante raro k no te deje ni jugar online
Plage escribió:Pregunta en el hilo oficial pero vamos es bastante raro k no te deje ni jugar online

Para jugar online tb debo actualizarlo...y no me llega ni al 3% de la descarga xD

He mandado un email a asistenciadered@es.playstation.com a ver que me dicen...

gracias.
ferdy_vk escribió:
Plage escribió:Pregunta en el hilo oficial pero vamos es bastante raro k no te deje ni jugar online

Para jugar online tb debo actualizarlo...y no me llega ni al 3% de la descarga xD

He mandado un email a asistenciadered@es.playstation.com a ver que me dicen...

gracias.

Las descargas online del Everybodys son ETERNAS y si es la 1º que haces ademas...

Lo bueno es que lo poco que bajas te lo amacena en el HD, dejalo un rato, despreocupate, y al rato mira a ver si el % ha avanzado
Ya, pero ayer me tiré 10minutos intentandolo como 90 veces y solo me llega al 3%... joder si se puediera descargar esa actualizacion en el PC y luego pasarla con un Pendrive... [burla3] es que no se me va a actualizar nuuuuuuuuuuuuuuuunca!
haz caso a lo que dice "zone_hq". la primera descarga/actualizacion del online del "EBG:WT" es eterna, a mi me jodio una tarde de vicio [+risas] asi que, la solucion es olvidarte de la ps3 una vez iniciado el proceso de descarga/actualizacion. y con lo de olvidarte, no me refiero ni a 10 ni a 30 minutos, sino olvidarte un rato largo (ponte a ver una peli, vete a dar una vuelta con los colegas, o algo asi) para no estar tan pendiente de si el porcentaje avanza o no.

ya nos contaras [oki]
7 respuestas