2gb de RAM en macbook air es suficiente?

Buenos días compañeros, necesito consejo con una compra que tengo que hacer para regalo de papa Noel y estoy un poco liado ... Quería comprar un Macbook air de 11 pulgadas y con 128 gb de SSD, pero no se si con los 2 gb de RAM de origen es suficiente o es muy recomendable ampliar a 4 gb ...... Alguien me aconseja ? Con mi imac tengo 8 gbs y voy sobradisimo, pero no voy a utilizar los mismos programas y no creo que me haga falta tanta potencia ....

Muchas gracias ¡ ;)
Un MBA con 2GB deberia tirar muy bien, porque la velocidad del SSD hace que cargue los programas volando; no tienes por qué dejarlos abiertos...

Ahora bien, yo jamas he subido la RAM de mis Mac como opción de Apple (porque $$$$ que clavan) y las compro más tarde, pero el MBA tiene la RAM soldada en placa, así que si no lo pillas con 4GB nunca los tendrá. Si se te va el presupuesto, siempre podrias comprar el de 64GB con 4GBs y el disco SSD si es sustituible, Toshiba vende esos modelos tan rarunos.
yo creo q con 2 gb te ira de perlas, si ya dices que tampoco le vas a dar el uso que al otro mac pues con mas razon aun

yo hevisto un MBAir que se he comprado un compañero y va como un tiro con sus 2 gb
Yo le pondría los 4GB porque NUNCA los vas a poder actualizar tú mismo.
Mi MBA tiene 4GB.
la ram del AIR va soldada a placa, no se puede ampliar, osea que yo de ti se la pondria por si acaso te hiciese falta
Yo le puse 4GB de ram. Total, eran apenas 100 euros más (lo que me ahorré del descuento) y siempre viene bien.
Yo tngo un air de 13" con 128 ssd y 2gb de ram y la verdad que va muy bien .
Lo compare con el pro de mi hermano que tiene 4gb ram y carga todo mucho mas rapido el air que el pro
bueno pues al final ya lo he comprado, con 2 gbs de ram, total el uso que le va a dar tampoco creo que necesite mas potencia. Se lo regalé el martes pasada y el mac es una auntentica pasada, no corre .... vuela !!!! gracias a todos por la ayuda [beer]
Subo esto para ver como te va ese MBA de 2Gb...yo es que estoy pensando en comprarselo a un familiar y quería ver como fue con el paso de los días!

Gracias!
pues me va de fábula salvo un problema que tengo con el mac pero creo que es por hard .....cuando bajo la tapa a veces al subirla no se enciende la pantalla o si enciende se queda con el brillo al mínimo, tanto que no se ve casi nada y tengo que volver a reiniciar .... vamos que es un rollo

pero el mac no corre, vuela ...... en 27 segundos inicia con itunes y el correo de inicio, una velocidad realmente sorprendente, y eso que vengo de un imac nuevo que tambien vuela. una gran compra sin ninguna duda ;) ;) ;) ;)
9 respuestas