2GB de videos de juegos de altisima calidad de la XBOX360 !!!!!!

Aui teneis mas de 2GB de videos de super calidad de los juegos de la XBOX 360
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=abde1e02-b529-469e-ae6a-7417fcde9e12&DisplayLang=en

A por ellos y a flipar!!!!!!!!!!
[pos eso] [pos eso]
Muy buena base de datos, y gracias por hacernosla saber. [beer]
muy bueno, si señor, hay para entretenerse un rato, salu2
la ostia. los videos tienen TANTA calidad que se me ralentizan en mi amd 1600+. Tienen nada mas y nada menos que un caudal de 10.000k de video (más audio).
Abra que pasarlos primero a divx
Es cosa mía o la web está caída? ein?
da_hot_funk escribió:Es cosa mía o la web está caída? ein?

Es cosa tuya XD, acabo de entrar sin problemas.
Maxtorete escribió:Es cosa tuya XD, acabo de entrar sin problemas.

Nada, que no me tira el link. A reiniciar toca [mamaaaaa]

muchas gracias por el link
fernanwall escribió:la ostia. los videos tienen TANTA calidad que se me ralentizan en mi amd 1600+. Tienen nada mas y nada menos que un caudal de 10.000k de video (más audio).
Abra que pasarlos primero a divx

A mi me pasaba lo mismo con el media player y lo probé en el bsplayer y sin problemas

saludos
jejeje, yo uso bsplayer only. el windows media player caca chuparecursos.
Tendre que seguir probando
fernanwall escribió:Tendre que seguir probando

también me funciona con el zoomplayer

saludos

PD: los probé en la xbox y [buuuaaaa]
como se pueden guardar en el disco duro??? porque me salta el windows media pero no me da la opcion de guardar.

Salu22
boton derecho -> "guardar destino como"
Mi ordenador (Athlon 1,6) no puede con los videos. Los visualizo con el mplayer, pero a los 5 segundos, adios al sonido y va más lento.

Y desde ya, digo que los gráficos del NBA Live son renders. Imposible que la Xbox360 mueva eso :Ð

[bye] [bye]
me van lentos tanto en el pc como en el xbox [decaio]
Wenas,

Lo primero quiero dar las gracias al creador del hilo porque esto es justo lo que andaba buscando para ver la potencia de la nueva 360. A diferencia de los k habeis posteado, a mi no se me ven bien los videos con el bsplayer aunque se ven perfectos con el windows media player (hacía años k no lo usaba, xD). Despues de ver casi todos los videos se me ha quedado una cara de tonto que no puedo con ella y me surge una pregunta ¿ESTO ES TODO? Me imagino que no ya que, salvo el Ghost Recon, lo demás me parece de Xbox. Si esto es lo que va a mostrar microsoft como lo mas de los mas me temo k voy a tener k replanterame mi postura de Anti-play.

Salu2
Muy buena pagina, gracias y nada a echar el rato [beer]
Rasta escribió:Wenas,

Lo primero quiero dar las gracias al creador del hilo porque esto es justo lo que andaba buscando para ver la potencia de la nueva 360. A diferencia de los k habeis posteado, a mi no se me ven bien los videos con el bsplayer aunque se ven perfectos con el windows media player (hacía años k no lo usaba, xD). Despues de ver casi todos los videos se me ha quedado una cara de tonto que no puedo con ella y me surge una pregunta ¿ESTO ES TODO? Me imagino que no ya que, salvo el Ghost Recon, lo demás me parece de Xbox. Si esto es lo que va a mostrar microsoft como lo mas de los mas me temo k voy a tener k replanterame mi postura de Anti-play.

Salu2

Hay k tener enkuenta k todo lo k se ha visto hasta ahora, se ha desarrollado en kits muy inferiores a la potencia real de la 360. Según dicen, tan solo a un 30% de lo k podrá redir la 360.

Hace poko k han terminado los kits de desarrollo definitivos, así k tendremos k esperar para ver de k es kapaz la 360.

De todos modos, en ATI están muy ilusionados kon la 360 y están konvencidos de k su nueva architectura será muy dificil de superar por la PS3.

salu2
Impresionantes pero no tengo conexion como para bajarme todos. Gracias! [sonrisa]
Rasta escribió:Wenas,

Salu2

Si me dices que ese Kameo o el Oblivion pueden salir en la Xbox es que tu consola esta supervitaminada, vamos, te habran dado una Xbox 360 con la carcasa de la Xbox e igual no te has enterado XD
18 respuestas