Buenas, tenemos el placer de presentar EL RETO DEL MES. Consiste en una prueba de resistencia en la que de correrá de día y de noche simulando un día real, las inscripciones las hemos abierto esta mañana, ya hay 8 inscritos. Te estamos esperando entra en www.projectcarsclub.es e inscríbete. Mas información en www.projectcarsclub.es/reto-del-mes
Así mismo también puedes unirte a nuestra comunidad. Somos 34 miembros actualmente y estamos en un momento de crecimiento, la semana pasada eramos tan solo 12 personas. Lo único que pedimos es gente legal y buen rollo.
Puedes dirigirte a nosotros en el siguiente mail. projectcarsclub@gmail.com Síguenos en Twitter, @projectcarsclub
Puedes ponerte en contacto conmigo vía whatsapp 697895842
Buenas soy nuevo por aqui y me gustaria jugar al project con gente limpia ya que en online son todos u a panda de guarros asique si me puedo unir a vosotros o a algun campeonato la verdad me gustaria gracias
Recomiendo esta comunidad 100% un campeonato con buen rollo fair play y sobre todo esa sensación y emoción de competir virtualmente. Lo bueno es que siempre competirás con gente de tu nivel. Muy currado la verdad!