2K Games anuncia nueva franquicia

Bueno hace poco vi por aqui que los estudias EA chicago (creadores de los fight night) han cerrado, y que no quedaremos sin mas juegos de boxeo next-gen.

Menos mal que 2K games a venido a solucionar las cosas anunciando una nueva franquicia llamada: Don King presents: Prizefighter que intentara simular de la forma mas fiel posible el mundo del boxeo, y viniendo de 2K yo creo que no podemos esperar nada malo [oki] , la unica pega que le pondria yo es haberle puesto ese nombre "Don King" }:/ .

Salu2
Supongo que sabes quien es Don King y que tus problemas están en que el tipo te cae mal ¿no?

Buena noticia que haya sido 2k quien ha cogido el relevo.
Segun tengo entendido estara disponible para las tres consolas de sobremesa
Le podrian haber puesto Don el Mafioso o Mafias King [666] [666] [666] [666]
Tolkas escribió:Supongo que sabes quien es Don King y que tus problemas están en que el tipo te cae mal ¿no?

Buena noticia que haya sido 2k quien ha cogido el relevo.

Don king??? si el manager mas cabron del boxeo???, te recomiendo que veas un documental del boxeo que echaron en el canal de historia no se como se llama pero seguro que si buscas por youtube o emule lo encontraras.

EDIT:No para la ps3 dicen que no sale todavia no se saben las razones pero de momento no sale para ps3.

SAlu2
Don King, o el tío que parece un duende de esos de la suerte. Sí, la verdad es q el tío arrastra cierta fama de impresentable, pero bueno, mientras el juego esté bien, al estilo de los de Tom Clancy (q no es q sea Cervantes precisamente xD), pues bienvenido sea para el que le guste el género.

Ahora bien, por el America's Army sí q no paso xD.
Uber Soldat escribió:Don King, o el tío que parece un duende de esos de la suerte. Sí, la verdad es q el tío arrastra cierta fama de impresentable, pero bueno, mientras el juego esté bien, al estilo de los de Tom Clancy (q no es q sea Cervantes precisamente xD), pues bienvenido sea para el que le guste el género.

Ahora bien, por el America's Army sí q no paso xD.

XDDDDDDDDD estoy contigo, si merece la pena el juego me lo voy a comprar igual, aunque lleve el nombre del tiparraco ese, pero joder ya lo podian haber llamado de otra manera, aunqeu eso si publicidad con ese nombre va a tener xDDD.

Salu2
Ojala esté Don King como personaje jugable xD

De todas formas, el liston está muy alto con Fight Night. A ver que sale.

EDITO:

Aquí la portada, espero que no sea la de verdad :-O

Imagen
Entraba esperando que fuese una nueva franquicia de futbol (soccer) pero bueno, viendo que por desgracia no habrá FNR4 tampoco está nada mal.
La portada me parece horrible! ¬_¬

Solo he jugado al FN3 en la demo. No me terminó de convencer a pesar de las buenas criticas recibidas.
Supongo que la portada debe de ser una broma.
No creo que ayude a vender con ese careto en portada :Ð :Ð

Saludos.
La portada es de coña ;) Vamos tiene toda la pinta esos cortes... pero bueno una gran noticia que lo haya cogido 2k Sports por que si lo tenia que dejar EA (del o poco muy bueno que hace) tenian q cogerlo ellos, el nombre es lo de menos, como la portada del nuevo f1, lo q importa es el juego y eso sera la caña ;)
El Fight Night me encantó. Me pareció un gran juego de boxeo, pero el sistema de control me hacia polvo las manos. Algunos combates largos tenia que pausarlos a mitad, y descansar un rato por el dolor. A ver con que sistema de control nos sorprende 2K.
Xosen escribió:El Fight Night me encantó. Me pareció un gran juego de boxeo, pero el sistema de control me hacia polvo las manos. Algunos combates largos tenia que pausarlos a mitad, y descansar un rato por el dolor. A ver con que sistema de control nos sorprende 2K.

A mi el sistema de control es precisamente de lo que mas me gustaba y yo creo que el sistema mas realista que le pueden implementar.

Salu2
una nueva franquicia de boxeo para nuestra consola?siempre es bienvenida
Dicen que estará centrado en el modo carrera, que habrá que empezar de la nada para llegar a ser un campeón, y tendrá todo un estilo "de documental". En ese sentido, la elección de Don King como famosillo de la franquicia me parece acertado.

Me parece que les puede quedar MUY interesante, aunque la pérdida de Fight Night Round (lo mejor de EA en años) es irrecuperable...

Edit: Vaya, veo que desarrolla Venom Games. Su Rocky Legends no estana nada mal :)
El juego por el momento solo esta confirmado para DS, Wii y Xbox 360. PS3 no esta incluida :S, al menos por el momento. Increible pero cierto.
Azel escribió:Dicen que estará centrado en el modo carrera, que habrá que empezar de la nada para llegar a ser un campeón, y tendrá todo un estilo "de documental". En ese sentido, la elección de Don King como famosillo de la franquicia me parece acertado.

Me parece que les puede quedar MUY interesante, aunque la pérdida de Fight Night Round (lo mejor de EA en años) es irrecuperable...

Edit: Vaya, veo que desarrolla Venom Games. Su Rocky Legends no estana nada mal :)

Hombre la verdad esque si el juego es como tu dices la imagen de Don King le viene al pelo la verdad. Y si la perdida del fight night es irrecuperable pero esperemos que este juego sepa paliar la ausencia del FN.

Salu2
17 respuestas