pepe2004 escribió:Me sorprenden todos los comentarios positivos, nunca jugue el 1 pero no me parecio que tuviera mucha publicidad para ser un juego de los creadores del riddick de xbox (que es una joya).
Es que a mi tampoco me parecio tan bueno,el argumento tiene algun momento bastante bueno,pero va perdiendo fuelle,luego tiene momentos realmente muy cansinos y aburridos,el tema de las armas y todo eso se hace bastante repetitivo,por no hablar de que los enemigos lo que es IA no tienen mucha y tampoco son muy variados.
Eso si la banda sonora molaba,y la ambientacion no estaba nada mal(pero al igual que con el argumento tiene puntos realmente bien hechos y otros mas bien normalitos,que parece que estes en el stranglehorn mas que en el mundo de The darkness),vamos que no es mal juego pero tampoco es un bioshock desde mi punto de vista,aunque pare gustos colores.
Y por dios que utilicen mas el material de los comics,que angelus es un enemigo carismatico y que tiene tela,de hecho estan los artworks en el juego,pero luego no tubieron en cuenta practicamente nada del comic.
Enga un saludo.