Qué coñazo con los juegos multijugador... a mí me gusta jugar solito y de vez en cuando con algún amigo, no tener que estar todos los días (para tener algo de nivel y que no sea un respawn constante) enganchado al online para competir con gente que ni conozco ni ganas que tengo.
A mí me gustan las historias originales aunque me conformo con una con algo de chicha, pero a las compañías ahora parece que les gusta más el no tener que comerse la cabeza con historias ni IA's, y a ser posible meterles fecha de caducidad a los juegos, mucho más corta que la de los propios servidores, porque la gente se pasa a otro juego y ya no encuentras a nadie online, así que a ver quién es el guapo que se lo compra cuando pase un par de años, por no decir 6 meses...
Así que por mi parte mierda gorda... Esta next gen va a tardar mucho en entrar en mi casa, cuando haya una buena cantidad de juegos con offline decentes, vamos, dentro de 3 años mínimo. Lo bueno es que para entonces ya no tendré que comprar casi juegos porque tendré una colección en el plus bien maja.
Disfrutadlo los onliners.