El 16 de septiembre tendremos la oportunidad de rejugar (o experimentar por primera vez) una de las series de juegos de disparos con un fuerte protagonismo del guión más recordadas y mencionadas como inspiración de la anterior generación. 2K anunció a finales de junio la colección que reúne a los tres episodios de Bioshock junto a sus contenidos descargables con un breve tráiler que recorría los tres títulos y hoy ha publicado otro (probablemente parte de una trilogía) dedicado específicamente a la primera y tal vez más memorable entrega.
La colección de Bioshock estará disponible el 16 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores con Windows, descartando el componente multijugador de la segunda entrega y sin cambios en la versión para PC de la tercera. Los que cuenten con cualquiera de los juegos y su DLC (aunque este último aspecto no está totalmente claro) en Steam podrán actualizar a la versión mejorada sin coste.
Zhoutae escribió:Este refrito es una tomadura de pelo..sólo la pillaré a precio rebajado tipo 10-15 euros pero lo haré.
Bueno seria una tomadura de pelo si quisieran que los que ya los tenemos los volvieramos a comprar, pero ya han indicado que los que los tengan ya en Steam, se actualizara a la nueva version automaticamente, cosa que no me mola del todo, porque ¿Y si yo quiero jugar al original, ya no podre? La verdad me encantan los Bioshock y el ultimo ha sido de los pocos juegos en los que compre el Season Pass, y muy contento que estuve porque me encantaron los nuevos DLC, cuando salgan no tendre excusa para volver a hacer los dos primeros que los termine en X360 y ahora los jugare en PC, y dejare la partida ya terminada en Steamcloud xDD
Zhoutae escribió:Este refrito es una tomadura de pelo..sólo la pillaré a precio rebajado tipo 10-15 euros pero lo haré.
Bueno seria una tomadura de pelo si quisieran que los que ya los tenemos los volvieramos a comprar, pero ya han indicado que los que los tengan ya en Steam, se actualizara a la nueva version automaticamente, cosa que no me mola del todo, porque ¿Y si yo quiero jugar al original, ya no podre? La verdad me encantan los Bioshock y el ultimo ha sido de los pocos juegos en los que compre el Season Pass, y muy contento que estuve porque me encantaron los nuevos DLC, cuando salgan no tendre excusa para volver a hacer los dos primeros que los termine en X360 y ahora los jugare en PC, y dejare la partida ya terminada en Steamcloud xDD
Precisamente por eso es una tomadura de pelo, porque en pc hace poco estaban los 3 juegos a 8 ó 9 euros y se actualiza gratuitamente (que me parece lógico y perfecto). Pero si los quieres para consola pues a pagar 45 euros de salida ó esperar a que baje, personalemente Bioshock 2 me pareció un truño infumable pero por el 1 e infinite valdría la pena volver a jugarlo.