2K Sports anuncia Top Spin Tennis

'Top Spin Tennis' (Wii) Announced

Developed by 2K's Paris studio PAM Development in conjunction with 2K Shanghai, 2K Sports announces Top Spin Tennis for the Wii featuring fun, flawless tennis action and the most real life tennis experience to date for the Wii.

The intuitive pick-up-and-play action in Top Spin Tennis allows gamers to use the Wii Remote and Nunchuk controllers in a way that matches the movements players would make on a real court. The Nunchuk controls the player and aim, while the vibration-enabled Wii Remote hits the ball like a tennis racquet and determines the style of shot ranging from a top spin move to a slice. The Wii Remote also allows players to control the power and the quality of the shot and to serve in many different ways.

The gameplay in Top Spin Tennis will feature an array of modes including singles, doubles, mixed and non-mixed matches, exhibition, tournament and more, with four levels of difficulty and ten international venues. It will also feature more than a dozen licensed tennis stars as well as ten original characters. Up to four players can play Top Spin Tennis using as many as four sets of controllers. To add to the group fun, there are a collection of party games included.

"We are excited to bring our popular Top Spin series to the Wii," said Christoph Hartmann, President of 2K. "Given the Wii's unique controllers and the fun family-oriented gameplay, Top Spin Tennis effectively bridges the gap between a sports and a party game."

Top Spin Tennis will be available exclusively on the Wii in spring 2008.
Nos quedamos aquí, que borren el mío... [oki]
¡POR FIN! Por fin cojo*** una noticia buena! [tadoramo]
Por fin!!! [plas], ahora solo queda esperar y pensar como sera con el wiimote [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esto se pedía a gritos desde hace ya...gran noticia desde luego :p
Menos mal, un simulador...porque el wiisports de tennis deja bastante que desear.
2K hace juegos buenos, espero que este no sea la excepción.
ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco] [looco]

que bien me encanto el 2 de la 360
Le falta algo importante, y casi imprescindible a estas alturas...
El ONLINE narices !! cawento
snake-viper escribió:Le falta algo importante, y casi imprescindible a estas alturas...

La verdad es que eso está tocando las pelotas que no veas ¿será posible que saquen el table tennis y el top spin sin on-line? pues vaya mierda amigos....

Ahora habrá que ver/probar ese control [reves]
cocko escribió:

La verdad es que eso está tocando las pelotas que no veas ¿será posible que saquen el table tennis y el top spin sin on-line? pues vaya mierda amigos....

Habrá que esperar a otro juego de tennis con on-line ._.
snake-viper escribió:Le falta algo importante, y casi imprescindible a estas alturas...
Sí,menos EA,parece que ninguna compañia se anima en ese apartado
Jo dó, pues hasta primavera de 2008 mira que tienen tiempo de implementarlo... : /

¿está asegurado que no tendrá? Vaya fiasco.... Bueno, lo importante es que el juego ha sido anunciado. Que lo que yo leía siempre es que un "VT" o un "TS" no eran juegos para Wii... y me lo tenía creído. xD
DaperS escribió:
Habrá que esperar a otro juego de tennis con on-line ._.

Es que si seguimos esperando.... macho que para juego on-line SÓLO tenemos el Mario Strikes }:/

Sólo UNO.

pd: tonterías para mandar a tus amigos no es juego on-line.
jodo , que bien, esperemos que sean bueno como los de la xbox y no la caguen como con el de nds, por lo demas es bueno que se animen hacer un juego de tenis , que pude ser el genero estrella en wii, dada las posibilidades del mando.
Samk escribió:Sí,menos EA,parece que ninguna compañia se anima en ese apartado

Si jajaj, que sea EA la que realmente digamos este sacando partido al online en Wii es lo mas penoso XD
A ver si hay suerte y Activision se anima con el tony hawk ke saldra en noviembre,sino vaya chasco. [toctoc]
Buena noticia, era de cajon que hacia falta un juego de Tennis, despues de que Sega no se digno a sacar el Virtual Tennis 3 para Wii y ahora tendremos el Table Tennis

PD : Otro que reivindica el online en TODOS los juegos de deportes ...
Ruuben escribió:Buena noticia, era de cajon que hacia falta un juego de Tennis, despues de que Sega no se digno a sacar el Virtual Tennis 3 para Wii y ahora tendremos el Table Tennis

PD : Otro que reivindica el online en TODOS los juegos de deportes ...

Hombre, en todos no diría. Vamos a ver, la cosa es:

yo no pido un Wii-live, pero coño, es que en el tema del on-line está la cosa chunguísima, menos mal que el Strikes es bueno (mas que no puedas hablar con tu contrincante, que es una putada) que si no...
k buena noticia!

habra que ver si se lo curran
y como ira el control¿? el jugador se movera solo y nosotros solo tendremos que tirar? habra que mover al jugador con la cruceta? tendremos que usar el nunchuk?
Noticion, esto se anima chavales! Solo falta un juego de coches decente, cosa que no se ve en una consola Nintendo desde... pfff, ni me acuerdo desde cuando. Que pena que ni Gran Turismo ni PGR puedan acabar en Wii, es lo que le falta a mi entender. Weno... eso, Pikmins a saco y un Golden sun :)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Por finnnnnnnnnnn!!!!!!
ya estaban tardando demasiado, ejjeje
Mejor, ami me acaba gustando mas top spin que VT.
guigocres escribió:y como ira el control¿? el jugador se movera solo y nosotros solo tendremos que tirar? habra que mover al jugador con la cruceta? tendremos que usar el nunchuk?

Con el nunchuk se moverá el jugador y se dirigirá la pelota, y con el wiimote se usará la raqueta para sacar, hacer globos, remates, etc...

Yo la verdad es que es el título que esperaba después de que me metiera el vicio en el cuerpo el Wii Sports.
La verdad es que ya iva siendo hora de que empezaran a anuciarse este tipo de juegos.

PD: una pena lo del online. Juegos como este pudiendo jugar contra todo cristo hace que el juego sea infinito. [agggtt]
TOOOOOMAAAAAA YAAA!!!

Genial un top spin, a ver si al final le meten online :-(
Yo no creo que se animen las Third Parties a poner on-line a los juegos de Wii hasta por lo menos de aquí a un año :(
Gran noticia. Me encantan los Top Spin. Si el control esta currado y le incluyen online sera una compra obligada. Saludos
Zarten escribió:
Con el nunchuk se moverá el jugador y se dirigirá la pelota, y con el wiimote se usará la raqueta para sacar, hacer globos, remates, etc...

Yo la verdad es que es el título que esperaba después de que me metiera el vicio en el cuerpo el Wii Sports.

pues menudo coñazo, me parece que van a tener que sacar un nunchuk inalambrico o sino mas de uno va a acabar enredado con el cable
guigocres escribió:
pues menudo coñazo, me parece que van a tener que sacar un nunchuk inalambrico o sino mas de uno va a acabar enredado con el cable

¿No has pensado que el Nunchuck tiene una palanquita con la que poder mover al personaje?
guigocres escribió:

como el cable es kilometrico...
Me uno a la peticion del ONLINE!! es que este tipo de juegos lo piden a gritos, y pasa de ser un buen juego a un buen juego muy viciante. Creo que es lo mas exigiria yo a las desarrolladoras de juegos de Wii ahora mismo sin duda alguna, mas juegos online, es una pena y una desventaja que no se saque mas jugo del mismo.
DaperS escribió:
¿No has pensado que el Nunchuck tiene una palanquita con la que poder mover al personaje?

ha si no me digas? ahh claro, ya decia yo que era muy raro que en el RE4 Leon no se moviera, muchas gracias tio, si no fuera por gente tan lista como tu, no se como iria ahora el mundo...

como el cable es kilometrico...

pues yo cuando juego al de boxeo muchas veces el mando se me enreda en una mano, pero bueno,debo ser yo, que soy subnormal, y en este foro de superdotados, todos teneis respuesta para todo...
Pues ya empiezan a joder la marrana con el Top Spin....
Segun un avance de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw46cf747dddbaf&idj=cw4694ef93ebd42&&iframe=1
na mas empezarlo dicen:
"La saga Top Spin de 2K regresa por tercera vez, y lo hace para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. En la demostración a la que hemos asistido se nos ha centrado en la versión de 360, sobre la cual corría el juego, mientras que la de PS3 será idéntica, pero se ha insistido mucho en que para Wii están desarrollando algo completamente diferente y que tal vez ni siquiera lleve el mismo título"
Pues si van a joder el juego que se lo metan por el....
¿¿¿Tanto pánico le tienen a Wii al no tener gráficos HD???
Joder! subnormal no.., lo que ocurre que te pillaras unas motivadas que ni tyson :P
Yo tengo colegas que tras un par de combates terminan sudando como un boxeador de verdad
Weeeeno por fin un juego de tenis sin gente cabezuda y con piernas!!! a ver que tal sale la jugabilidad y los gráficos
cocko escribió:

Ya está confirmado que los dos estaran sin on-line? Pfff
La verdad esque se pierde e l 70 % del juego...
Yo que soy un fan del tenis...
Pero bueno, el top spin, para unos piques con mis amigos(tambien tenistas x¡P) no sera nada malo ;)
Pues a mí eso de que será totalmente diferente...me da bastante miedín
LepucK escribió:Joder! subnormal no.., lo que ocurre que te pillaras unas motivadas que ni tyson :P
Yo tengo colegas que tras un par de combates terminan sudando como un boxeador de verdad

a ver, enredar no se me enreda siempre,pero si alguna que otra vez en un arranque de ira xD
la wii lo pedia a gritos...
Uno de los juegos que más necesitaba la wii. Y esperemos que algún día Sega se anime y nos ofrezca un Wiirtua Tenis.
Scharlach escribió:Uno de los juegos que más necesitaba la wii. Y esperemos que algún día Sega se anime y nos ofrezca un Wiirtua Tenis.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] no se porque no se ha anunciado ya,... sega que venderias mucho seguro.... [babas] [babas] [babas] [babas]
44 respuestas