2K Sports vs. PS Vita

Alguien tiene algún tipo de información sobre lo que va a hacer este año esta gente con nosotros? Porque los hijos de **** nos tienen abandonados a base de bien.

Supongo que los aficionados al basket, como yo, que disfrutamos los juegos de NBA hasta el hastío, estarán hasta los huevos de esperar un juego de basket para nuestra pequeñaja.

Esperáis que este año suene la flauta?
Creo que no hay anunciado y si no han salido ya para el 2014, tendrás que esperar para la próxima temporada a ver si hay más suerte.
b_O_b esponja escribió:Alguien tiene algún tipo de información sobre lo que va a hacer este año esta gente con nosotros? Porque los hijos de **** nos tienen abandonados a base de bien.

Supongo que los aficionados al basket, como yo, que disfrutamos los juegos de NBA hasta el hastío, estarán hasta los huevos de esperar un juego de basket para nuestra pequeñaja.

Esperáis que este año suene la flauta?


Ojalá sacaran un NBA 2K, pero me parece que no :(
no solo 2k nos tiene abandonados, sony la ha cagado MUCHISIMO con la consola, es una pena porque es un maquinon posiblemente la consola mas desaprovechada de la historia, ni call of duty´s nuevos, ni 2k, ni battlefield, ni nada de nada, simplemente lamentable
Yo siendo sinceros no creo que se arriesgen a sacar un juego para la vita, aunque a lo mejor por ser el primero vendería pero no lo creo xD

arcard escribió:no solo 2k nos tiene abandonados, sony la ha cagado MUCHISIMO con la consola, es una pena porque es un maquinon posiblemente la consola mas desaprovechada de la historia, ni call of duty´s nuevos, ni 2k, ni battlefield, ni nada de nada, simplemente lamentable

Para mi sólo la ha cagado en occidente ( y no tanto ... ) porque en Japón venden Psvitas como churros y sus juegos igual .
respecto a los juegos prefieron que no saquen nada a que saquen Call of dutty o Battlefield ... [+risas]

^^
A ver cuando anuncien el 2K15 si apuntan una versión para PS Vita. Yo creo que NBA 2K acabará llegando a la plataforma igual que lo hizo a PSP, solo espero que sea este año y no nos hagan esperar más xD
arcard escribió:no solo 2k nos tiene abandonados, sony la ha cagado MUCHISIMO con la consola, es una pena porque es un maquinon posiblemente la consola mas desaprovechada de la historia, ni call of duty´s nuevos, ni 2k, ni battlefield, ni nada de nada, simplemente lamentable


La ha cagado? En serio, Uncharted, Resistance, Gravity Rush, Killzone,tearaway, little big planet, soul sacrifice y alguno que me dejo.

Luego, llegan y venden sólo 300000 copias de Killzone o 20000 de tearaway a pesar de las buenas críticas.

Sony no puede obligar a Square, EA, 2k, Sega, etc a desarrollar para su consola.

Nintendo sacó un pésimo catálogo para 3ds el primer año y aún así vendió el triple que vita.
A mi tambien me encantaria ver un NBA 2k para Vita. En PS3, he disfrutado muchisimo de estos juegos y no dudaria en comprarlo de salir para PS Vita.

Saludos.
cuando lo saquen en ps4 haran port para vita el año q viene seguro..
A sinceridad, yo me compre la Vita pensando que existía un NBA 2K (no me informé antes de, eso sí, para nada me arrepiento de la compra), ya quisiera yo que existiera uno.
9 respuestas