2K vs 4K???

Para un i5 12600k con una RTX 3070 ¿qué monitor pillaríais: un 2K o un 4K?
Gracias
Depende de los juegos y como te guste jugarlos, pero 1440p 144hz en general
Sacarás mucho más rendimiento al 1440p sin duda pero sin un día te apetece jugar en 4K tampoco pasa nada.
Rick_Sanchez_ escribió:Para un i5 12600k con una RTX 3070 ¿qué monitor pillaríais: un 2K o un 4K?
Gracias

1440p sin dudarlo, la 3070 se queda corta para 4K.
Rick_Sanchez_ escribió:Para un i5 12600k con una RTX 3070 ¿qué monitor pillaríais: un 2K o un 4K?
Gracias

Para 4K ya se queda corta esa grafica, de aqui a un corto tiempo ni te cuento😅😅

No creo que tenga que decirte mucho mas🤣
3070 para uin 2k y para 4k minimo una 3080
Gracias

Una 3070 para 4k, olvídate. Se queda corta ya ahora.

1440p
Hasta a una 3080 le cuesta 4k según en qué calidades.
Hola, aprovecho y pregunto, ¿para 32 pulgadas de monitor una resolución de 1440p todavía se ve bien o es recomendable pasar al 4k?
V de viciado escribió:Hola, aprovecho y pregunto, ¿para 32 pulgadas de monitor una resolución de 1440p todavía se ve bien o es recomendable pasar al 4k?

Digo lo de siempre.De 1440p a 4k tampoco es una gran diferencia al ojo humano
Hay gente he nota más y gente que no menos.
Yo ni en una TV de 55" cinseguía ver muchas veces diferencias.
Imagina en 32".
Seguramente zooniendo una imagen al lado de la otra ,sí se podrían sacar diferencias.
Pero yo viendo una y después la otra ,vamos ,me costaba la vida notar algo notorio.

Y actualmente tengo un monitor de 32" en 1440p y se ve cojonudo.

@Rick_Sanchez_
Muchos que planteáis esa duda ,no os paráis a pensar lo que cuesta manetner un 4K.
La pregunta sería...En do o tres años te vas a poder permitir otra gama alta?
Esse es el tema y el problema.

Porque si tu gráfica ,que es cojonuda para 1440p ,no tanto para 4k, fuese una 3080, te dirían muchos que palante con el 4K,pero es que en 2-3 años ya estarías necesitando otra gráfica de 1000€ o a saber de cuánto para seguir jugando bien al 4K a todo.

Ese es el tema que la gente no ve.

Yo prefiero mi 1440p y 240hz.
La diferencia de resolución , a mi ojo, entre 1440p y 4K no es tanta.
V de viciado escribió:Hola, aprovecho y pregunto, ¿para 32 pulgadas de monitor una resolución de 1440p todavía se ve bien o es recomendable pasar al 4k?

Para que tengas una referencia, el tamaño de pixel de un 2560x1440 en 32" es el mismo que el de un 1920x1080 en 24", que seguro habrás tenido alguno delante.

Osea la "nitidez" es la misma.

Está bien, osea no creo que notes que falta nitidez a menos que te pongas relativamente cerca de la pantalla.

Dicho ésto, te recomiendo en 27" para notar algo de mejoria en nitidez respecto al clásico 1080p 24".
Además de otraa ventajas, como que suelen ser mejores paneles en general, y también hay mas variedad.
javato escribió:Hasta a una 3080 le cuesta 4k según en qué calidades.

Yo iría más lejos aún, hasta a una RTX 3090 Ti le cuesta según el juego que sea, los settings y los Hz que tenga el monitor moverlos a 4K, y si es de muchos Hz y se trata de algún juego muy, muy exigente, hasta a una RTX 4090 le cuesta si el monitor es de muchos Hz y se quiere una tasa muy alta de fps también, y si se quiere activar también el Ray Tracing, pues peor todavía.

Lógicamente, en juegos pocos exigentes, no se requiere Ray Tracing y no se es muy exquisito con los settings, pues puede valer una RTX 3070 también.

Saludos.
Bullrun está baneado por "troll"
Pero como se va a quedar corta para 4k una 3070 si yo juego con una xbox one x que es una consola de hace la tira de años en 4k a todo???
Yo llevo tiempo con monitor 4k y una rtx 3070 ti. Hoy día con el dlss/fsr puedes jugar perfectamente a 4k a mas de 60 fps en juegos punteros.
Bullrun escribió:Pero como se va a quedar corta para 4k una 3070 si yo juego con una xbox one x que es una consola de hace la tira de años en 4k a todo???

Vaya huevazos [+risas] [+risas]
Bullrun escribió:Pero como se va a quedar corta para 4k una 3070 si yo juego con una xbox one x que es una consola de hace la tira de años en 4k a todo???

Es una coña,¿no?
la 3070 segun filtros en 4k se van jugando pero vamos justa va y la 3080 ya es otra cosa el dlss por mi experiencia en 4k no compensa la caidad que pierdes

Si no estás de coña,te diré que en una One no juegas 4K.

En una One X lo juegas ,pero suele ser dinámico.O sea ,que no lo es porque te baja resolución para mantener fluidez.
Tampoco pasas de 60 FPS,jugando la nayoría de veces a 30 FPS.
Y para remate,la calidad gráfica que usa es baja ,o en el mejor de los casos ,media.

Vamos ,que de 4K ultra tiene nada de nada.

@LordNiebla
Ya....pero en los que no tenés eso...qué pasa?
Lol, no se si no os enterais o estais trolleando al personal.

Juegos que van a 4k en xbox one x. Consola de hace 5 años.
Espero vuestras disculpas, de nada.
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
Si que hace daño el marketing si.

Iba a contestar pero hh1 ya te contesto.
Bullrun escribió:Lol, no se si no os enterais o estais trolleando al personal.

Ya te lo ha explicado otro compañero,pero te pongo un ejemplo.
Uno de los juegos que anuncia como 4k es el assassins creed origins.Pues la realidad es esta:
Xbox One X
Máxima resolución: 2016p. – Mínima resolución: 1656p.
La media está entre los 1728p y los 1800p.

A 4k no renderiza nunca,simplemente utiliza resoluciones inferiores y reescala a 4k.
Y te pongo ya un juego que tiene unos añitos.
dicker31 escribió:

Ya te lo ha explicado otro compañero,pero te pongo un ejemplo.
Uno de los juegos que anuncia como 4k es el assassins creed origins.Pues la realidad es esta:
Xbox One X
Máxima resolución: 2016p. – Mínima resolución: 1656p.
La media está entre los 1728p y los 1800p.

A 4k no renderiza nunca,simplemente utiliza resoluciones inferiores y reescala a 4k.
Y te pongo ya un juego que tiene unos añitos.

Por eso decía lo del marketing antes. El es feliz pensando que esta jugando a 4k y a todo, ni mas ni menos xd,en una Xbox one X, tampoco es plan quitarle la ilusion, pero casi que se lo merece por la sobradez de, "Espero vuestras disculpas, de nada"

Muy epic. Muy forochoches.

4K real en consolas, creo que has escogido el peor ejemplo posible, ¿los de PC somos ignorantes gastándonos miles de € cuando una consola de 499€ lo "hacía" todo...? (Modo irónico activado, con cariño).
Podéis seguir diciendo chorradas, yo aporto datos.
https://www.muycomputer.com/2019/11/11/red-dead-redemption-2-xbox-one-x-pc/#:~:text=Xbox%20One%20X%20mueve%20Red,relativamente%20estables%20de%2030%20FPS.

La que reescala s 4k es la ps4 pro, la xbox one x maneja una resolución nativa, de hecho rdr2 se ve increíble, como la mayoría de los juegos que tienen la etiqueta 4k

https://juegoscompetitivos.com/xbox/red-dead-redemption-2-xbox-one-x-ofrece-30-fps-casi-bloqueados-con-resolucion-4k-nativa-informe/
No desinformeis al personal, gracias
Bullrun escribió:Podéis seguir diciendo chorradas, yo aporto datos.
https://www.muycomputer.com/2019/11/11/red-dead-redemption-2-xbox-one-x-pc/#:~:text=Xbox%20One%20X%20mueve%20Red,relativamente%20estables%20de%2030%20FPS.

La que reescala s 4k es la ps4 pro, la xbox one x maneja una resolución nativa, de hecho rdr2 se ve increíble, como la mayoría de los juegos que tienen la etiqueta 4k

https://juegoscompetitivos.com/xbox/red-dead-redemption-2-xbox-one-x-ofrece-30-fps-casi-bloqueados-con-resolucion-4k-nativa-informe/

Pero por partes, no era a todos los juegos a 4k?
Ahora pones info de un juego de hace 4 años, casi 5, que salió el 26 de octubre de 2018... Que me fiare de ti y va a 4 nativos , 30fps, todo en bajo, menos 4 cosas contadas.

Ahora busca la info del A Plague Tale: Innocence por ponerte un ejemplo de cientos.

Ya te explicaron lo que pasa con el assassins creed origins y así una lista interminable. Aquí, un ejemplo de cientos. En el valhala o como se escriba.

https://youtu.be/O1DTE-KHhQ4 minuto 5:52

Esto , también son datos. Que tú creas que va a 4k, xq te lo pone la "pegatina" , ya es otra cosa.

MUYCOMPUTER: Bien, como podemos apreciar el equivalente sería una mezcla de ajustes en calidad media con algunas cosas puntuales al máximo y otras muchas en calidad baja. Esto marca una diferencia muy grande en términos de rendimiento. Al mismo tiempo, pasar de la configuración máxima a una configuración equilibrada hace que sea posible mover Red Dead Redemption 2 en 4K con 60 FPS fijos en una RTX 2080 Ti sin renunciar a un excelente nivel de calidad gráfica (1500€ de gráfica en su día).

Entre esa frase de MC y que esa segunda web que has puesto de ejemplo la podría hacer mi sobrino de 14 años además de que transmite a simple vista que hace mucho que no se actualiza pues...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta es la configuración equivalente en PC de la versión de Red Dead Redemption 2 para Xbox One X:

Texturas y detalle geométrico al máximo (5/5).
Calidad de sombras, sombras suaves, reflejos y espejos en calidad alta.
Teselación, TAA, luces volumétricas y oclusión mapeada por paralelaje en calidad media-alta.
Oclusión ambiental, iluminación, efectos de partículas, calidad del pelaje, reflejos en el agua, calidad de restos y objetos resultantes de daños en el escenario y luces de partículas en calidad media.
Iluminación global y sombras de la vegetación en calidad baja-media.
Nivel de detalle de los árboles y de la vegetación (2/10), física del agua (1/6), resolución volumétrica cercana y lejana, reflejos cercanos y sombras lejanas en calidad baja o muy baja.
Características deshabilitadas: FXAA, MSAA, resolución volumétrica de los rayos de luz, SSAO a resolución completa, sombras largas y TAA.
Bien, como podemos apreciar el equivalente sería una mezcla de ajustes en calidad media con algunas cosas puntuales al máximo y otras muchas en calidad baja. Esto marca una diferencia muy grande en términos de rendimiento, de hecho como podemos ver en la parte final la reducción de un punto en la física del agua puede aumentar en gran medida la tasa de fotogramas por segundo.

Muchas cosas en calidad baja y a unos grandiosos 30 fps

Me cago en mi puta vida
Cagate en lo que quieras, pero la realidad es que tengo razón en todo lo que dije, yo en ningún momento hable de si iba a 30/60 o 1000 fps, hablé de que van a 4k la mayoría de juegos top, y es una verdad absoluta por mucho que os escueza a algunos.
Lo único que esta en bajo es lo referente a la vegetación, que no se nota prácticamente nada y las físicas del agua, que tampoco te enteras, asique de nuevo gracias por darme la razón.
Pd. Sigo esperando la rectificación del resto de ingenieros del hilo, podéis ir haciendo una fila
Espero que además de pedirle perdón al chaval, estéis poniendo en wallapop vuestras flamantes gráficas.
@javato incluso mantener 144hz en 1440 le cuesta (hablo de 3440*1440) ;)
Yo tambien podia jugar al Forza Horizon 4 en medio a 30 fps en 4K con una RX 580.

Tengo grafica para 4K 😂😂😂😂😂

Que bien funciona el marketing en la gente, nos hace comprar graficas de 2000€, nos hace creer que juego en 4K en una One X, nos hacen creer que tendremos un apagon mundial y que se acabara el papel higienico en tiempos de pandemia🤣
ivan95 escribió:Yo tambien podia jugar al Forza Horizon 4 en medio a 30 fps en 4K con una RX 580.

Tengo grafica para 4K 😂😂😂😂😂

Que bien funciona el marketing en la gente, nos hace comprar graficas de 2000€, nos hace creer que juego en 4K en una One X, nos hacen creer que tendremos un apagon mundial y que se acabara el papel higienico en tiempos de pandemia🤣

Cambio RTX4090 por xbox one x , puedo añadir algo de € para compensar
Bullrun escribió:Cagate en lo que quieras, pero la realidad es que tengo razón en todo lo que dije, yo en ningún momento hable de si iba a 30/60 o 1000 fps, hablé de que van a 4k la mayoría de juegos top, y es una verdad absoluta por mucho que os escueza a algunos.
Lo único que esta en bajo es lo referente a la vegetación, que no se nota prácticamente nada y las físicas del agua, que tampoco te enteras, asique de nuevo gracias por darme la razón.
Pd. Sigo esperando la rectificación del resto de ingenieros del hilo, podéis ir haciendo una fila

Te has pasado por el forro los compañeros que has querido.
Yo mismo dije que no mueve todo a 60 FPS ,por ejemplo.
Pero eso ,no interesa leerlo supongo... [fiu]

Tronco, que tengo una Series X y un pc con una 3080Ti.
La Series X se ve y va muy bien ,pero comprarlos ...va a ser que no.
Y mi hermano PS5 la cual uso ,y que no.Probaé Far cry 6 en 4k en PS5 y luego en pc en 1440p, y en pc se veía trillones de veces mejor,por mucho que digas.
[qmparto] jugar a 4k puedes, otra cosa es detalles, fps y si es reescalado o nativo.
decir que una grafica no sirve para jugar a 4k solo por el hecho de que no puedes jugar el 100% de juegos a 4k nativo, 60fps, ulltra con todos los settings al maximo... pues iokse

activar dlss entonces tampoco es jugar a 4k no?
No, usar reescalados como DLSS o FSR, no es jugar en 4K, si la potencia bruta diera para hacer eso de forma nativa, no se usarian ese tipo de tecnicas de reescalados....
ivan95 escribió:No, usar reescalados como DLSS o FSR, no es jugar en 4K, si la potencia bruta diera para hacer eso de forma nativa, no se usarian ese tipo de tecnicas de reescalados....

ah, vale
sadistics escribió:[qmparto] jugar a 4k puedes, otra cosa es detalles, fps y si es reescalado o nativo.
decir que una grafica no sirve para jugar a 4k solo por el hecho de que no puedes jugar el 100% de juegos a 4k nativo, 60fps, ulltra con todos los settings al maximo... pues iokse

Ver el video que te puse arriba, no te compensa no?

Pues obviamente no.
Nadie en su sano juicio con una 4090 lo activa , ni en mi caso con una 3080ti lo activé.

Se nota muchísimo la calidad que se pierde al activarlo, ya en quality se nota, en algunos juegos, mas que en otros, y bajar más de eso, es cáncer en los ojos literalmente.

Habrá gente que no lo note, es como lo mitico de, yo a 30 fps o 60fps lo noto igual, JAJAJA. [facepalm]

PD. Vendo 4090FE por Xbox oneX(poco uso) , pero la consola, dármela con mando, please.
d2akl escribió:
sadistics escribió:[qmparto] jugar a 4k puedes, otra cosa es detalles, fps y si es reescalado o nativo.

Pues obviamente no.
Nadie en su sano juicio con una 4090 lo activa , ni en mi caso con una 3080ti lo activé.

Se nota muchísimo la calidad que se pierde al activarlo, ya en quality se nota, en algunos juegos, mas que en otros, y bajar más de eso, es cáncer en los ojos literalmente.

Habrá gente que no lo note, es como lo mitico de, yo a 30 fps o 60fps lo noto igual, JAJAJA. [facepalm]

PD. Vendo 4090FE por Xbox oneX(poco uso) , pero la consola, dármela con mando, please.

Yo ya te digo zque salvo alguna excepción, en 1440p ,si activo DLSS calidad ,no suelo notar diferencia .
En 4k no sé ya decirte.Debería notarse menos aún.
d2akl escribió:

Pues obviamente no.

nadie ha dicho que no se note pero de ahi a que con una 3070 no puedas jugar a 4k aunque sea con dlss... ahora si o si para jugar a 4k es necesario dejarse 2k€ en una grafica... como ha cambiado la comunidad de pc la ostia [qmparto]
Bullrun escribió:Cagate en lo que quieras, pero la realidad es que tengo razón en todo lo que dije, yo en ningún momento hable de si iba a 30/60 o 1000 fps, hablé de que van a 4k la mayoría de juegos top, y es una verdad absoluta por mucho que os escueza a algunos.

Perdón, no volverá a ocurrir. Gracias por abrirnos los ojos ante la desinformación de los medios.
hh1 escribió:
d2akl escribió:

Pues obviamente no.

Yo ya te digo zque salvo alguna excepción, en 1440p ,si activo DLSS calidad ,no suelo notar diferencia .

Pues bendito seas tio, yo , lo noto una barbaridad, ya en quality, pero como se baje de ahi, santo dios. Le queda muchoooo, pero que muchooooo trabajo a esa tecnologia, muchismo, tanto si no más que al RT.
Probé con más monitores, xq si que es verdad que el mio 4k es grandisimo, bueno tampoco, 43"y dije , aer si es x eso, pero que va xd

Mismamente , ayer baje el spiderman, juego asi rapidete con la camara tal para justamente probar eso mismo, y en fin, es un festival [facepalm]
d2akl escribió:
hh1 escribió:
d2akl escribió:

Pues obviamente no.

Pues bendito seas tio, yo , lo noto una barbaridad, ya en quality, pero como se baje de ahi, santo dios. Le queda muchoooo, pero que muchooooo trabajo a esa tecnologia, muchismo, tanto si no más que al RT.
Probé con más monitores, xq si que es verdad que el mio 4k es grandisimo, bueno tampoco, 43"y dije , aer si es x eso, pero que va xd

Mismamente , ayer baje el spiderman, juego asi rapidete con la camara tal para justamente probar eso mismo, y en fin, es un festival [facepalm]

Mira ...el último que miré a conciencia fue el A Pague Tale.
Emoecé sin DLSS ,pero vi que los fps a veces eran justitos...
Canbié a Calidad DLSS...
Macho...cambia todo el rato naticva y calidad,.volvía a cambiar...me fijaba en Burdeos ,objetos ,estructuras...una y otra vez.
Y me cago en todo...que yo no notaba una mierda.
Lo bajo a equilibrado y hago lo mismo.
Nada ,que no veo diferencia alguna macho.

Y al final lo dejé en calidad y fuera ,pero vamos,que nada de nada.

Sí hubo algún juego que apreciaba el DLSS con respecto a la nativa ,pero la mayoría no.
De hecho, es que yo ya ,salvo que me sobren dos por todos lados ,voy directo en los juegos al DLSS si lo llevan.

Y supuestamente ,en 4 k reescalan desde una r solución mayor ,por lo que menos se notará.

Juego en 32" a medio metro o algo más.
Puede que en tamaños mayores se aprecie más ,no digo que no.Pero yo ,en general ,no aprecio una mierda de diferencia.

Seguramente ,poni ndo dos pantallas iguales ,una al lado de la otra, con una en nativa y otra DLSS, pues lo mismo sí vería algo.

Que seguro que si en un objeto haces un x20 de ampliación,se nota.
Pero yo, a esa distancia y en 32"...no suelo notar nada.

Pero es que tan notorio no puede ser cuando cuesta verlo.

Y es más ,cuando jugaba 4K en 55",te digo lo mismo.Me tenía que comer la pantalla para notar algo de diferencia de 4K a 1440p.
A distancia de visionado normal ,nada de nada.

Sin embrago ,siempre que pruebo 1080p viniendo de 1440p,lo noto rápido.
Es que no es tan sencillo a mi modo de ver como "una 3070 se queda corta para 4K".

Quieres 4K, Ultra, +60fps en juegos actuales? sí, se queda corta. Que a nadie le quepa la menor duda.

¿Puede mantener el tipo en una TV 4K ajustando settings, con escalados como DLSS o FSR 2.0?

Sí, puede. Igual que una PS5 o una Xbox Series X tienen bastantes juegos a +1440p ajustando settings. Que cada te dirá una cosa, pero hay juegos que usas los settings que recomienda DF y la pérdida de calidad suele ser escasa. Sobre el papel suena "mal" jugar en alto con algunas cosas en medio, pero en muchos juegos hay poca diferencia con Ultra y puedes ganar un buen puñadito de fps.

El problema de la 3070 para el 4K es su VRAM. Ahí si tiene un talón de aquiles, y es que aunque su potencia sea suficiente para manejar 1800p, resoluciones cuasi-4K decentemente si no nos venimos muy arriba con la Ultritis, contra más subas la resolución más ancho de banda y mas VRAM va a pedir. En ese sentido las consolas o su rival más cercana, la 6700XT, tienen una ligera ventaja.
@hh1 y @d2akl

Yo tampoco noto nada si es con DLSS o sin él, tengo una 2080ti apretada y los que me llegan juego a 4k ultra 60fps, y los que no llegan a 60 fps pues pongo 1440p y DLSS calidad, los que no tienen DLSS pues 4k y bajo un pelín los settings

Y en ninguno de los 3 casos noto nada, de todas formas me limito a jugar no a mirar con lupa si tienen imperfecciones o cosas así
ditifet escribió:@hh1 y @d2akl

Yo tampoco noto nada si es con DLSS o sin él, tengo una 2080ti apretada y los que me llegan juego a 4k ultra 60fps, y los que no llegan a 60 fps pues pongo 1440p y DLSS calidad, los que no tienen DLSS pues 4k y bajo un pelín los settings

Y en ninguno de los 3 casos noto nada, de todas formas me limito a jugar no a mirar con lupa si tienen imperfecciones o cosas así

Y yo me dedico a jugar tambien, que ni contador de fps tengo en la pantalla y parece casi core tenerlo xD.

Si no lo notais, perfecto. Mucha gente no nota el cambio de 30 fps a 60, y es de locos.
Para mi, es muy notorio. En unos juegos, mas que en otros.
En este que me descargue ayer por ejemplo, el spiderman este nuevo, los edificios se ven mal, la forma de los mismos por así decirlo, no se explicarlo con palabras, y joder, eso que vas a toda ostia, será x eso, no lo se,pero es un canteo de aupa.
Y en el formula que probe tbn, ojo los destrozos que hace el dlss.

@hh1

Yo quieto, mirando al juego, tampoco noto una mierda, a no ser que ponga calidad mala del dlls que se nota a leguas ya la falta de definición.
Donde lo noto, es moviéndome , girando la cámara etc. Si no lo notas, perfecto. A mi me es imposible.
d2akl escribió:

Y yo me dedico a jugar tambien, que ni contador de fps tengo en la pantalla y parece casi core tenerlo xD.

Si no lo notais, perfecto. Mucha gente no nota el cambio de 30 fps a 60, y es de locos.
En este que me descargue ayer por ejemplo, el spiderman este nuevo, los edificios se ven mal, la forma de los mismos por así decirlo, no se explicarlo con palabras, y joder, eso que vas a toda ostia, será x eso, no lo se,pero es un canteo de aupa.

@hh1

Yo quieto, mirando al juego, tampoco noto una mierda, a no ser que ponga calidad mala del dlls que se nota a leguas ya la falta de definición.
Donde lo noto, es moviéndome , girando la cámara etc. Si no lo notas, perfecto. A mi me es imposible.

Yo de verdad que no noto nada .
hh1 escribió:
d2akl escribió:

@hh1

Yo de verdad que no noto nada .

No se , será la resolución? Prueba cuando puedas en 4k.
Rendimiento y Ultra Rendimiento como si no existieran, xq da vergüenza lo mal que se ve. Y calidad lo dicho, algunos mejor, otros peor y por bastante.
Cyborg_Ninja escribió:Es que no es tan sencillo a mi modo de ver como "una 3070 se queda corta para 4K".

Quieres 4K, Ultra, +60fps en juegos actuales? sí, se queda corta. Que a nadie le quepa la menor duda.

¿Puede mantener el tipo en una TV 4K ajustando settings, con escalados como DLSS o FSR 2.0?

Sí, puede. Igual que una PS5 o una Xbox Series X tienen bastantes juegos a +1440p ajustando settings. Que cada te dirá una cosa, pero hay juegos que usas los settings que recomienda DF y la pérdida de calidad suele ser escasa. Sobre el papel suena "mal" jugar en alto con algunas cosas en medio, pero en muchos juegos hay poca diferencia con Ultra y puedes ganar un buen puñadito de fps.

El problema de la 3070 para el 4K es su VRAM. Ahí si tiene un talón de aquiles, y es que aunque su potencia sea suficiente para manejar 1800p, resoluciones cuasi-4K decentemente si no nos venimos muy arriba con la Ultritis, contra más subas la resolución más ancho de banda y mas VRAM va a pedir. En ese sentido las consolas o su rival más cercana, la 6700XT, tienen una ligera ventaja.

Lo que dices es cierto.Hay juegos que entre medio y ultra en algunos ajustes se nota muchísimo y otros que casi nada.El tema es que el usuario en cuestión dijo que "que van a 4k la mayoría de juegos top, y es una verdad absoluta por mucho que os escueza a algunos" en la one x,y eso es falso.
Control no va a 4k nativos,cyberpunk corre más cerca de los 1080 que de los 4k,Death Stranding tampoco va a 4k fijos,Origin y Odyssey tampoco van a 4k fijos,ni Valhalla tampoco,Call of Duty: Modern Warfare 2 no va a 4k en xbox one x ni mirando a una pared a oscuras.Simplemente se le comenta al usuario que lo que dice es incorrecto y el dice que le pidamos perdon XD
dicker31 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Es que no es tan sencillo a mi modo de ver como "una 3070 se queda corta para 4K".

Lo que dices es cierto.Hay juegos que entre medio y ultra en algunos ajustes se nota muchísimo y otros que casi nada.El tema es que el usuario en cuestión dijo que "que van a 4k la mayoría de juegos top, y es una verdad absoluta por mucho que os escueza a algunos" en la one x,y eso es falso.
Control no va a 4k nativos,cyberpunk corre más cerca de los 1080 que de los 4k,Death Stranding tampoco va a 4k fijos,Origin y Odyssey tampoco van a 4k fijos,ni Valhalla tampoco,Call of Duty: Modern Warfare 2 no va a 4k en xbox one x ni mirando a una pared a oscuras.Simplemente se le comenta al usuario que lo que dice es incorrecto y el dice que le pidamos perdon XD

Aún si dijese la mayoría se juegos top, pero dijo así.

"Pero como se va a quedar corta para 4k una 3070 si yo juego con una xbox one x que es una consola de hace la tira de años en 4k a todo???"

No era coña no, lo dice totalmente en serio. Las hipotenusas vaya.

Lo dicho. Cambio pc, entero ya, que mas da,por XboxoneX( con mando)
dicker31 escribió:

Ya te digo.
Por no hablar de que le mencionamos antes de que diga nada ,que tampoco va a settongs ultra o altos en muchos casos ,ni 60 FPS....
Pero eso no cuenta . [666]

@d2akl
Ahora mismo ,para probar 4k tendría que pasar el pc a la habitación de mi hermano...
Así que de momento....

Pero vamos ,que te creo.Cada uno verá unas cosas distintas a otras.
Yo tampoco noto en .uchos juegos fuera de shooters los dos a partir de 80 o así ,y otros dicen que sí se nota .. [carcajad]
50 respuestas
1, 2