(2K10) NBA DIVISIONES A y B [5 Patidos 24 FEBRERO]

1, 2, 3
AL MANAGER DE MEMPHIS GRIZLIES
te interesaria un traspaso kobe bryant a cambio de dwane wade? si quieres podemos completar el traspaso con algun jugador mas. espero tu respuesta
impugno ;) el partido de esta tarde Blazers - Sixer por alineacion indebida de los de philadelphia ... atentos al equipo al que me enfrentado¡¡¡

1 Deron Williams PG 90
2 Dwyane Wade SG 94
3 LeBron James SF 97
4 Chris Bosh PF 87
5 Dwight Howard C 89
6 Rajon Rondo PG 87
7 Joe Johnson SG 89
8 Carmelo Anthony SF 91
9 Carlos Boozer PF 85
10 David Lee C 82
11 Gilbert Arenas PG 85
12 Monta Ellis SG 85

obviamente nhyegren se olvido de hacer la preseleccion y mirad que team le salio¡¡¡ asi que florboy a ver si puedes reiniciar el partido (no lo he hecho yo para que lo vierais) y cambiar los jugadores que deberian ser estos: (que no estan mal tampoco pero no es lo mismo) XD XD

1Dwight Howard C 90
2 Rashard Lewis PF 73
3 Brandon Jennings PG 77
4 Jason Richardson SG 73
5 Joakim Noah C 73
6 Tyson Chandler C 67
7 Anthony Parker SG 68
8 Mike Dunleavy SF 64
9 Bobby Simmons SF 64
10 Rashad McCants SG 63
11 Keyon Dooling PG 71
12 Marreese Speights PF 67

Saludos
paulkas escribió:impugno ;) el partido de esta tarde Blazers - Sixer por alineacion indebida de los de philadelphia ... atentos al equipo al que me enfrentado¡¡¡

1 Deron Williams PG 90
2 Dwyane Wade SG 94
3 LeBron James SF 97
4 Chris Bosh PF 87
5 Dwight Howard C 89
6 Rajon Rondo PG 87
7 Joe Johnson SG 89
8 Carmelo Anthony SF 91
9 Carlos Boozer PF 85
10 David Lee C 82
11 Gilbert Arenas PG 85
12 Monta Ellis SG 85

obviamente nhyegren se olvido de hacer la preseleccion y mirad que team le salio¡¡¡ asi que florboy a ver si puedes reiniciar el partido (no lo he hecho yo para que lo vierais) y cambiar los jugadores que deberian ser estos: (que no estan mal tampoco pero no es lo mismo) XD XD

1Dwight Howard C 90
2 Rashard Lewis PF 73
3 Brandon Jennings PG 77
4 Jason Richardson SG 73
5 Joakim Noah C 73
6 Tyson Chandler C 67
7 Anthony Parker SG 68
8 Mike Dunleavy SF 64
9 Bobby Simmons SF 64
10 Rashad McCants SG 63
11 Keyon Dooling PG 71
12 Marreese Speights PF 67

Saludos

no hay tanta diferencia de uno a otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] mañaya ya le actualizado la plantilla
ben_wallace10 escribió:AL MANAGER DE MEMPHIS GRIZLIES
te interesaria un traspaso kobe bryant a cambio de dwane wade? si quieres podemos completar el traspaso con algun jugador mas. espero tu respuesta

No se no se, Kobe es mucho Kobe. Dime por privado que me ofreces además de Kobe, por mi parte introduciría en un posible (aunque remoto) trato, incluiría a Mba-amoute (o como se escriba ;))
javicast, tienes un privado con mi propuesta de traspaso, creo q es batante interesante
Plantilla 76ers actualizada, anda que dices algo...
ben_wallace10 escribió:javicast, tienes un privado con mi propuesta de traspaso, creo q es batante interesante

Privado contestado ;)
javicast escribió:
ben_wallace10 escribió:javicast, tienes un privado con mi propuesta de traspaso, creo q es batante interesante

Privado contestado ;)

javicast, en mi ultimo partido wade enchufo 19 pts, con 9 d 11 en tiros... jejejje creo q harias un gran traspaso ;)
ben_wallace10 escribió:
javicast escribió:

Privado contestado ;)

javicast, en mi ultimo partido wade enchufo 19 pts, con 9 d 11 en tiros... jejejje creo q harias un gran traspaso ;)

No te creas que no estoy pensando cambiar de aires. Lo malo es que he ido a probar a Wade jugando partidos offline en la Play, y como esta lesionando no aparece.
mi intencion de traspaso se debe a q estoy mas acostumbrado a jugar con kobe, por que le he tenido en dos ligas, en una de ellas le tengo actualmente, y me es mas facil jugar con el que con wade, pero en realidad no creo q wade sea peor q kobe
De momento me quedo con Kobe, ya que creo que es mejor tirador que Wade. De todos modos, no te descarto un futuro traspaso despues de probar a D. Wade ;)
a ver q pasa gente¡¡¡ Hoy es ya 24 de febrero y alguno no ha jugado ningún partido, no entiendo tanto interés en jugar la liga y luego no dar señales :-( mala pinta tiene esto :-(
paulkas escribió:a ver q pasa gente¡¡¡ Hoy es ya 24 de febrero y alguno no ha jugado ningún partido, no entiendo tanto interés en jugar la liga y luego no dar señales :-( mala pinta tiene esto :-(

En mi caso,de la liga A he coincidido con Flor,Belga y poco la verdad,he intentado jugar 3 veces y los 3 han sido o cortados o no iniciado por problemas de conexion (Llou creo que fue)...Yo mañana estare un buen rato
Hola compis,por mi parte he jugado los que he podido 4/5,que visto lo visto no está nada mal [360º] ,ahora ando justo de tiempo por lo cual prefiero dejar la Liga para alguien que se pueda implicar 100%.

El tema administración está perfectamente cubierto,con lo cual si la gente pone interés se puede sacar adelante sin problemas.

Si teneis necesidad de cambiar cualquier cosa a vuestro gusto del Post inicial,podeis perfectamente abrir uno nuevo.

Bueno gente pues nos vemos!!

Un saludo!!
yo opino q se deberia hacer una sola liga, con los participantes de las dos divisiones, que mas hayan demostrado sus ganas de participar. en la liga b de la q formo parte, la mitad de los participantes, ni siquiera ha jugado un partido. haber s los admin de ambas divisiones opinais como yo, por q me temo q de lo contrario, ni division A ni B ni naa
ben_wallace10 escribió:yo opino q se deberia hacer una sola liga, con los participantes de las dos divisiones, que mas hayan demostrado sus ganas de participar. en la liga b de la q formo parte, la mitad de los participantes, ni siquiera ha jugado un partido. haber s los admin de ambas divisiones opinais como yo, por q me temo q de lo contrario, ni division A ni B ni naa

+ 1
Pues si que es cierto que ha habido poco movimiento en ambas ligas. Yo por mi parte he conseguido jugar 4 partidos en todo lo que llevamos de liga y visto lo visto soy de los que mas.

A mi la idea de las dos ligas me parece atractiva pero claro, si no hay compromiso no vamos a ningún sitio. Así que si vemos que la cosa no avanza votaría por comenzar una nueva liga con los mismos equipos, entre aquellos que mas involucrados estén o estemos ;), como ya habéis comentado.
Yo la daría por zanjada. Lo mejor es que alguien organice otra liga.

Raiven ha creado una con equipos reales, y FA, a modo informativo.
Olly34 escribió:Yo la daría por zanjada. Lo mejor es que alguien organice otra liga.

Raiven ha creado una con equipos reales, y FA, a modo informativo.

Sip,una pena porque me molan mis spurs pero creo que ya no hay interes
se puede crear una liga solo con gente q sepamos q va a cumplir y no de problemas (todos conocemos a algun jugador q reuna estos requisitos). de gente con la q hayamos jugado, y ver cuantos participantes se podrian sacar... no se, es una pena q de todas las ligas en las q he participado, solo funcione una. si sacamos 8 o 9 participantes entre las dos ligas, y metemos alguno q conozcamos nosotros, creo q se puede sacar una liga con 14 o 15 equipos pefectamente, y hacer algo serio
Hola! si vais a organizar alguna liga y hay sitio avisadme mi ID es Pavel_11_
Saludos
al final se sigue esta liga o no?para estar pendiente...porque veia que habia gente con 0 partidos... :(
Me parece a mi que esta liga no va p´alante, ojala me equivoque porque me molaba mi equipo ;)
Yo creo que podriamos dar por cerrada la liga. Si alguien se anima a coger el timon y organizar una liga con los managers mas participativos de las dos ligas.
123 respuestas
1, 2, 3