(2K10) NBA DIVISIONES A y B [5 Patidos 24 FEBRERO]

1, 2, 3
En la A quedan dos aún por entrar...
Tras recibir mensaje de dolievas me he cambiado a la Liga A ;)
javicast escribió:Tras recibir mensaje de dolievas me he cambiado a la Liga A ;)

Ese Maletín ;) .

Aprovecho para dar la Bienvenida a rubemar que gestionará los Bulls en la Liga B.

Un saludo.
Pues mas nivel para la "A" bienvenido Javi
en la liga A el q falta es xabilillo no?? vamos amigo que hay ganas de empezar¡¡¡
INVITADME si hay un sitio por favor que no hay ninguna liga y llevo tiempo intentandolo
id---> manu_RBB
equipo---> el que sobre

PD: estaria disponible para jguar ya
javicast escribió:Tras recibir mensaje de dolievas me he cambiado a la Liga A ;)

No sera que has querido venir a mi lado [careto?] [careto?] Koe lo siento [poraki] [poraki] pero es lo que tiene tener unas buenas rodillas XD

NOS PONEMOS SERIOS:

Nhygren te he echado de la liga porque te habías pillado Toronto y tu equipo son 76ers, entra esta tarde con ellos.
Xavilillo eres el unico que faltas por entrar, cuando puedas unete, que esto ya se esta demorando demasiado.
ESTA CLARO QUE FLORBOY NO SIRVE COMO COMISIONADO.
FLORES DIMISION.
ME ALZO EN EL PODER.
florboy escribió:

No sera que has querido venir a mi lado [careto?] [careto?] Koe lo siento [poraki] [poraki] pero es lo que tiene tener unas buenas rodillas XD

Que fuerte me parece... [burla3] [burla3]

En la B falta Bunyou, a ver si entran todos hoy y programamos ya el draft...
si para el draft lo de hacer la misma seleccion, la gente hace el mismo caso que para entrar en la liga, me parece que va para largoo el empezar la liga
joselbaink escribió:si para el draft lo de hacer la misma seleccion, la gente hace el mismo caso que para entrar en la liga, me parece que va para largoo el empezar la liga

A mi tb me huele igual...creo que ya somos mayorcitos, pero no estaria de mas poner alguna sanción o algo parecido para quien no haga la pre selección de los jugadores. Ya se que es un tonteria pero es que si la gente pasa...

Stornut escribió:ESTA CLARO QUE FLORBOY NO SIRVE COMO COMISIONADO.
FLORES DIMISION.
ME ALZO EN EL PODER.

Si llegas tu al poder, esto seria un caos, un desmadre total, como eres TU!!!

PD: mas vale que te me vayas arrodillando, si no quieres que por el amor al arte no empiezes a perder partidos simulados [sati] [sati] [sati]
florboy escribió:No sera que has querido venir a mi lado [careto?] [careto?] Koe lo siento [poraki] [poraki] pero es lo que tiene tener unas buenas rodillas XD

Hay que ver Flores ... esas cosas no se dicen se dejan en la intimidad [360º] ... si que tienes buenas rodillas [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces solo falta un en cada liga, a ver si podemos ir empezando porque todavía nos queda poner fecha para el draft y dejar las preselecciones hechas, asi que voto que lo pongamos con tiempo ya que la hora es indiferente porque las plantillas ya estan decididas. Aun así, seguramente alguno se confunda y elija jugadores de otro equipo ;)

Por otro lado, si no cumplimos medianamente la liga no avanza ni de coña.
javicast escribió:
florboy escribió:No sera que has querido venir a mi lado [careto?] [careto?] Koe lo siento [poraki] [poraki] pero es lo que tiene tener unas buenas rodillas XD

Hay que ver Flores ... esas cosas no se dicen se dejan en la intimidad [360º] ... si que tienes buenas rodillas [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me conoces, sabes que no puede callar [ayay] [ayay]

Nhygren entra esta tarde con los 76ers, faltara xavilillo para completar la liga A
Yo metía a uno nuevo, la verdad.....
Los admin avisad a xavilillo por MP y le damos un día o lo que digais para que entre en la liga y sino pasamos al siguiente que hay gente deseando jugar ligas ;)
Hola a todos,los que faltan,han sido avisados en reiteradas ocasiones por la ps3,estando conectados o conectandose despues con lo cual han visto los mensajes.

Ahora mismo estan los servidores caidos,en cuanto lo activen y vea cuantos estamos por Liga,se decidirá la situación final [rtfm] .

Un saludo.
joder esto de las ligas es un cachondeo,por eso yo siempre digo que los minimos equipos posibles y de gente conocida...o si no si en 3 dias no se apuntan fuera de la puta liga...vamos que si yo no puedo meterme aki o en la ps3 en 3 dias directamente ni me apunto no me jodas...
Esto pasa siempre por esperar y esperar los que cumplimos para al final nada...Yo ya avisados como deciis ya no avisaría más y si esta noche no estan a tomar por culo de la liga y la acortaría dejando en 1 confe los que cumplan...

Es que me cabrea esto de una forma que vamos... }:/
HEAVEN escribió:joder esto de las ligas es un cachondeo,por eso yo siempre digo que los minimos equipos posibles y de gente conocida...o si no si en 3 dias no se apuntan fuera de la puta liga...vamos que si yo no puedo meterme aki o en la ps3 en 3 dias directamente ni me apunto no me jodas...
Esto pasa siempre por esperar y esperar los que cumplimos para al final nada...Yo ya avisados como deciis ya no avisaría más y si esta noche no estan a tomar por culo de la liga y la acortaría dejando en 1 confe los que cumplan...

ES que rashad lew...PERDON!! heaven es un ultra-sur de las ligas 2k jejejeje...un voto de confianza a xavilillo que seguro que al menos el es de los que se ven conectados a menudo....
delaguetto escribió:
HEAVEN escribió:joder esto de las ligas es un cachondeo,por eso yo siempre digo que los minimos equipos posibles y de gente conocida...o si no si en 3 dias no se apuntan fuera de la puta liga...vamos que si yo no puedo meterme aki o en la ps3 en 3 dias directamente ni me apunto no me jodas...

ES que rashad lew...PERDON!! heaven es un ultra-sur de las ligas 2k jejejeje...un voto de confianza a xavilillo que seguro que al menos el es de los que se ven conectados a menudo....

[qmparto] [qmparto] como me teneis todos con Lewis en todos los posts!jeje
Ultrasur pero desde el respeto hablo siempre eh? [carcajad]
LLevo intentado entrar desde ayer y me dice que el servicio 2k sports no esta disponible, esta tarde/noche volvere a probar y si no me deja pues poner a los reservas.
salu2!
XaviID escribió:LLevo intentado entrar desde ayer y me dice que el servicio 2k sports no esta disponible, esta tarde/noche volvere a probar y si no me deja pues poner a los reservas.
salu2!

oido cocina,contamos contigo.

Un saludo.
Vale ya estamos todos :) , acabo de entrar con bobcats y me ha dejado.
hola a todos,ya estamos todos en la A y B.

He creado un hilo para que según entremos y hagamos nuestra preselección lo digamos allí,así dejamos este para la Liga:
hilo_liga-divisiones-2k10-confirmar-preseleccion_1381422

Si alguien tiene dudas aqui estan los equipos
http://community.2ksports.com/community ... m?l=243173

Recordad hacerlo ANTES DEL SABADO

Un saludo.
ya he hecho la preseleccion igual que como la hize ronda por ronda, espero que no haya ningun problema y podamos jugar pronto
LIGA A programado el draft para el sabado a las 20:00
joselbaink escribió:ya he hecho la preseleccion igual que como la hize ronda por ronda, espero que no haya ningun problema y podamos jugar pronto

apuntate aquí camarada y así estará centarlizado

hilo_liga-divisiones-2k10-confirmar-preseleccion-sabado_1381422

Un saludo ratataaaa .
he estado haciendo la preseleccion del draft para mi equipo, y alguien me ha limpiado a thadeous young, mi alero titular XDD
ben_wallace10 escribió:he estado haciendo la preseleccion del draft para mi equipo, y alguien me ha limpiado a thadeous young, mi alero titular XDD

Thaddeus Young 6'8" PF 71 [amor]

Un saludo.
preseleccion de heat ok y puesto en el otro foro :)
Todo el mundo tiene sus plantillas? no hay nadie que la haya liado????
Ayer lo comenté en el otro Hilo, a mi me ha desaparecido Tyrus Thomas y en su defecto tengo a Tony Parker ;). Pero vamos que si me lo dejais me da lo mismo jejeje
ya se puede jugar no? el calendario como va a ir, ronda por ronda con plazos? minimo o maximos de partidos a la semana? calendario flexible hasta una fecha limite? saludoss
joselbaink escribió:ya se puede jugar no? el calendario como va a ir, ronda por ronda con plazos? minimo o maximos de partidos a la semana? calendario flexible hasta una fecha limite? saludoss

Estamos en ello,a ver si esta tarde os lo comento.

un saludo.
Stornut y yo iniciamos ayer la liga A pensando en que ya se podía.... :p

Y bueno, Flotboy y raiven están ahora mismo on game.....

PD: Este es el post correcto, verdad?? Debemos escribir aquí o es en otro, que menudo lío...jajaja!
Olly34 escribió:Stornut y yo iniciamos ayer la liga A pensando en que ya se podía.... :p

Y bueno, Flotboy y raiven están ahora mismo on game.....

PD: Este es el post correcto, verdad?? Debemos escribir aquí o es en otro, que menudo lío...jajaja!

Si si seguimos escribiendo por aquí.

Si podeis jugar ya,lo que estaba por determinar era los plazos y cantidad de partidos,que será el siguiente.

5 Partidos de cualquier ronda en 10 días

Un saludo.
Yo creo que lo mejor es dejar que se puedan jugar partidos libremente independientemente de la ronda, ya que a veces es muy dificil coincidir con la gente de una ronda concreta.

Lo de 5 partidos cada 10 dias me parece correcto ;), al menos para tener un control de la gente que juega y la que no.
javicast escribió:Ayer lo comenté en el otro Hilo, a mi me ha desaparecido Tyrus Thomas y en su defecto tengo a Tony Parker ;). Pero vamos que si me lo dejais me da lo mismo jejeje

Ya te lo he rectificado xD

PD: Hay alguien mas que tiene alguna variación de su plantilla original??? No os calleis como PUTAS!!!
una preguntita, el tema traspasos como se hara, si por ejemplo yo kiero negociar con un ekipo de la liga A y yo estoy en la B, se negocia por aki no? y ya vosotros poneis los jugadores
joselbaink escribió:una preguntita, el tema traspasos como se hara, si por ejemplo yo kiero negociar con un ekipo de la liga A y yo estoy en la B, se negocia por aki no? y ya vosotros poneis los jugadores

los intercambios entre jugadores de A a B,se concretarán entre los 2 Managers,respetando el Margen de puntos (+3).

Una vez tengais el acuerdo,decirselo a Flor,koe o doliev,una vez confirmado se publicará la confirmación en el Foro y se cambiarán por los Admín.

Un saludo.
al manager de bobcats:
ofrezco a carlos boozer y thadeous young a cambio de stoudamire y ben gordon
espero tu respuesta

al manager de ocklahoma city:[b]
ofrezco a boozer 85 y thadeous young 75 a cambio de paul pierce 85 y david west 76
[/b]
Ya está el Lakers-Rockets reiniciado :)

ben gracias por la oferta pero no me interesa, no me gusta Boozer
Bueno a ver si puedo empezar a jugar algunos partidos.

Esta tarde estaré conectado sobre las 4, por si alguien quiere jugar.
buenas, me acabo de fijar en mi equipo que tengo a iguodala en lugar de finley :-? yo por mi que se quede xDDD.
Uff!!,yo no se si ponerme el MW2 o el MAG,y cuando me digais de jugar hacerme el loco,vaya tunda que me han dado Joselbaink y HEAVEN, [toctoc] .

Bueno ,como ya sabeis siempre que me juegan saltandose las reglas de la Liga [lapota] ,la lio parda en el Foro ,pero,tambien reconozco cuando la gente juega de puta madre,ciñendose a las reglas,por ello felicito a mis 2 rivales de hoy (ojo que habrá revancha),y a todos los que por ahora habeis jugado ya que miro habitualmente las estadisticas de todos los partidos,y ciertamente la cosa va muy bien.

pd:Xavi & Cía,los que no tengais las plantillas bien,esperar a que os las corrijan.

Un saludo.
buen partido doliev,muy desahogado para mí menos mal,que siempre sufro.
Saludos! :)

Por cierto cuando me veais avisarme si puedo parti de liga b que como estoy mas en la otra liga para cambiar de menu,y a muchos jugadores no os conozco para saber si tenemos partidos :)
XaviID escribió:buenas, me acabo de fijar en mi equipo que tengo a iguodala en lugar de finley :-? yo por mi que se quede xDDD.

Ya lo tienes arreglado Finley esta en tu plantilla
Bueno a ver si coincido con alguno y puedo empezar a jugar partidos ;). Mañana por la tarde seguramente estaré conectado.
dolievas cuando puedas reinicia el SPURS-BOBCATS que se me corto la conexion.
XaviID escribió:dolievas cuando puedas reinicia el SPURS-BOBCATS que se me corto la conexion.

los admin de la liga A somos florboy, javicast y yo... el partido ya esta reiniciado

salu2
Ooops !, bueno mersi a los 3 entonces xD
123 respuestas
1, 2, 3