2K9 EOL League [ CANCELADA ]

si oskuro solo he jugado 9 partidos porque la liga a durado muy poco tiempo, no obstante nunca en mi vida me he salido de ningun partido voluntariamente, :) sin acritud compi y nos vemos en esta liga que prométe XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MIKOMIKIN escribió:si oskuro solo he jugado 9 partidos porque la liga a durado muy poco tiempo, no obstante nunca en mi vida me he salido de ningun partido voluntariamente, :) sin acritud compi y nos vemos en esta liga que prométe XD

Poco tiempo??? si ha durado 1 mes [carcajad] Hay gente que ha jugado unos 24/25 partidos :)

Bueno, espero que en esta liga juegues más partidos pues ;)

1 saludo compi
Tienes que tener en cuenta que hay gente que hemos estado de exámenes estas dos últimas semanas en la otra liga de la que hablas, por lo tanto no hemos podido jugar tanto.

Aparte el tema de no poder editar calendario, que la gente trabaja/estudia, que la gente se la suda jugar y no te contesta a los privados, etc, etc. Que tu hayas jugado 30 partidos me parece perfecto, que suerte la tuya de poderlo haber hecho, pero tampoco hace falta que vayamos lanzando mierda por aquí que esto es para entretenerse y cada uno juega que lo puede.

Un saludo y a ver si se hace pronto el draft :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javipm escribió:Tienes que tener en cuenta que hay gente que hemos estado de exámenes estas dos últimas semanas en la otra liga de la que hablas, por lo tanto no hemos podido jugar tanto.

Aparte el tema de no poder editar calendario, que la gente trabaja/estudia, que la gente se la suda jugar y no te contesta a los privados, etc, etc. Que tu hayas jugado 30 partidos me parece perfecto, que suerte la tuya de poderlo haber hecho, pero tampoco hace falta que vayamos lanzando mierda por aquí que esto es para entretenerse y cada uno juega que lo puede.

Un saludo y a ver si se hace pronto el draft :)

Si yo no digo nada ;) pero que si la gente sabe que va a tener exámenes, pues que antes de apuntarse a otra liga más(si encima está en otras), pues que no se apunte, sólo digo eso...

que sí, que luego ENCIMA está el tema de no poder editar, pero mira, yo no podía editar, pero había 3-4 personas que sí podían, y simplemente me ponía en contacto con ellos y me editaban los partidos, es cuestión de moverse y ponerle un poquito de ganas(respecto a la gente que se les escribe 1000 veces y no te contestan, ni aunque sea yo que se, para decir que no pueden, o que andan de exámenes o vete a saber...), pero bueno, que he podido jugar todos los que he podido y eso es lo importante.

saludos ;)
Ya tío, pero tienes que comprender que hacer una liga y que juegue todo el mundo todos los partidos es muy complicado. Tu a lo mejor tienes mucho tiempo libre y pasas mucho en el Live y coincides con los rivales. En mi caso, cuando me conecto coincido con muy pocos rivales y a otras personas les pasará igual.

Seguro que los 20 no tenemos el mismo horario de conexión y será complicado jugar todos, lo importante es intentarlo y ya está. Lo que si hay que quejarse es de la gente que no contesta a los privados cuando les dices de jugar y tal, eso si.

De todas formas tampoco vamos a estropear el hilo hablando de esto xD

Suerte en la liga.
javipm escribió:Ya tío, pero tienes que comprender que hacer una liga y que juegue todo el mundo todos los partidos es muy complicado. Tu a lo mejor tienes mucho tiempo libre y pasas mucho en el Live y coincides con los rivales. En mi caso, cuando me conecto coincido con muy pocos rivales y a otras personas les pasará igual.

Seguro que los 20 no tenemos el mismo horario de conexión y será complicado jugar todos, lo importante es intentarlo y ya está. Lo que si hay que quejarse es de la gente que no contesta a los privados cuando les dices de jugar y tal, eso si.

De todas formas tampoco vamos a estropear el hilo hablando de esto xD

Suerte en la liga.

Estoy de acuerdo jeje.

Suerte en el draft!!

Yo no creo que lo tenga peor que el de la otra liga, que obtuve la penúltima posición del draft [carcajad] [carcajad]
Me gustaria saber que dia y a que hora es el draft, si ya se ha decidido.
Bahamut, mi equipo: Washington Wizards

GT: Hectorito Bravo

Saludos
theanswer escribió:Me gustaria saber que dia y a que hora es el draft, si ya se ha decidido.

Aun falta por aceptar gente la invitacion, en cuanto esten apuntaos, genero el draft y os aviso que dia y a que hora sera, ya os aviso, que la hora sera sobre las 23.00 - 23.30 ...

JugonNorris escribió:Bahamut, mi equipo: Washington Wizards

Saludos

Apuntao ^^
Grimmjow escribió:
theanswer escribió:Me gustaria saber que dia y a que hora es el draft, si ya se ha decidido.

Aun falta por aceptar gente la invitacion, en cuanto esten apuntaos, genero el draft y os aviso que dia y a que hora sera, ya os aviso, que la hora sera sobre las 23.00 - 23.30 ...

Saludos

Apuntao ^^

23:00 - 23:30 ?????

Esto... yo no tengo problemas de horarios... pero tú sabes lo que se tarda en hacer un draft?? en el de la otra liga estuvimos creo que 2 horas y pico muy largas, la gente no creo que se quede hasta las 2 de la madrugada para el draft [carcajad] [carcajad]

somos 30 en la liga o así, y en esta veo que 20, pero aún así las casi 2 horas yo creo que no nos las quita nadie si la gente está para elegir y sino pues que elijan auto
oskuro escribió:
Grimmjow escribió:

Saludos

Apuntao ^^

23:00 - 23:30 ?????

Esto... yo no tengo problemas de horarios... pero tú sabes lo que se tarda en hacer un draft?? en el de la otra liga estuvimos creo que 2 horas y pico muy largas, la gente no creo que se quede hasta las 2 de la madrugada para el draft [carcajad] [carcajad]

somos 30 en la liga o así, y en esta veo que 20, pero aún así las casi 2 horas yo creo que no nos las quita nadie si la gente está para elegir y sino pues que elijan auto

Emmm, pues se hace a las 22.00 - 22.30 .... no? ... es que si no, lo pongo pa hacerlo a las 8 de la mñn xd
¿2 horas y pico? Andeee vaaa manuée xD Empezando porque somos 20, y que cada uno cómo mucho tiene 30 segundos y hay 12 rondas, el máximo de tiempo si todos ocuparamos esos 30 segundos son dos horas. Siguiendo que seguro que entre 12-15 estaremos en el live y tardaremos la mitad, el draft no va a pasar de la hora-hora y media.

A mi me parece buena hora, siempre y cuando no sea el miercoles por favor XD
A ver, solo falta por aceptar la invitacion dannyfilth .... a ver si hoy o mñn la acepta ... En caso de que mñn a las 00.00 no la haya aceptado, se buscara un suplente ...
Oye Bahamut, tengo un colega que quiere apuntarse en la liga...y si danny no acepta la invitación podría meterse él.

GT: Chuskinho87
Equipo: Phoenix Suns
JugonNorris escribió:Oye Bahamut, tengo un colega que quiere apuntarse en la liga...y si danny no acepta la invitación podría meterse él.

GT: Chuskinho87
Equipo: Phoenix Suns

Si mñn a las 00.00 el que falta no acepta, le mando la invitación a tu colega.
Le acabo de enviar un privado a danny...porque lo he visto conectado. Le he comentado que se apunte ya a la liga..pero nada xD bueno aver si aligera la cosa jajajaja
Saludos cracks
JugonNorris escribió:Le acabo de enviar un privado a danny...porque lo he visto conectado. Le he comentado que se apunte ya a la liga..pero nada xD bueno aver si aligera la cosa jajajaja
Saludos cracks

Me mando a mi un privado el, que no vio nada, volvera a mirar y si no lo ve, le mandare otra, quiza me ekivoque en su gt ...
ok, ya estoy en la liga...

sorry es la primera online que juego del 2k9

Saludos
No te preocupes danny, no pasa nada! suerte a todos con el draft =) y quien quiera jugar amistosos contra mí que se prepare jajajajaja
Saludoss
Entonces el draft para mañana?
Bueno, por fina se ha completado la liga y ya he generado el draft para mñn a las 22.30. Los que no podais estar, hacer una preseleccion concienzuda de jugadores, ya que si no os podeis encontrar con ekipos descompensados con 5 Pivots y ningun Alero.

El Orden del Draft es el siguiente:

1º DBEleven ( Maldita sea tu suerte, perra xD )
2º johnykanuto
3º MIKOMIKIN
4º Nabiloneill
5º VichuSG

- Morenos C
- Casty gz
- Oouyeah
- JaVIris
10º Mosto ( Jajajaja te toco en medio, y eso que no querias xD )
- Tsunamy8
- Peivol
- Oskuro 360
- JaViPm89
15 º BaHaMvT Z3r0 ( Pfff el 15, a ver que saco )
- torta83
- Pelins
- Hectorito Bravo
- Dannyfilth669
20º Felizon

Enhorabuena a los 5 Primeros, y que el calvo de la loteria reparta suerte para el resto xD

UNA VEZ SE REALICE EL DRAFT, Y HASTA EL DIA 8/7/09, SE REALIZARA LA PRETEMPORADA MEDIANTE PARTIDOS AMISTOSOS, CON EL FIN DE QUE PROBEIS VUESTRO EQUIPO, Y SI HAY ALGO QUE NO OS GUSTA, TRADEAR.
Me cago en la puta, el peor dia y la peor posición... serás cabron! XD
Que pasa viciados, bueno como veo que en esta liga hay muchos jugones me apunto como suplente ok?

GT: Jagapi

Saludos!
Posicion de las q me gustan, aseguran una estrella y una segunda ronda potable :). Si bien en un draft de 20 las plantillas seran todas buenas, eso que no quepa duda.

Aunque el dia no me mola un pelo, que el 2 a la mañana tengo examen grñ xD.
Yo no podré estar en el draft en directo, ya he dejado mi lista de jugadores... a ver que sale
Joer, nunca pillo una buena posición [carcajad]

La hora un poco tarde pero bueno, no se podría poner antes??? 20:30 quizás?? o un horario de tarde antes?? por si se puede que quizás a la gente le venga mejor, o grimmjow es que te pilla peor? o a ver qué dice la gente no se, sino pues OK 22:30 ;)
oh! salgo 8º en el draft, no está mal. veremos que sale o más bien a quién elige la máquina XDDD
Yo dudo que pueda estar también, así que me saldrá una pedazo de mierda de equipo xD Además, al igual que Casty, tengo examen el 2 XDDD
Bueno en una liga de 20, las plantillas seran muy buenas, tengo el 16, no es una buena posicion aunque haremos un buen equipo, lo importante es pasarlo bien, cumplir los plazos y respetar las normas.
Bueno, siento deciros que tengo que cancelar la liga. Mñn por la mñn me deshare de la consola y adquirire una Ps3. He intentado poner a otro miembro de la lista como administrador para que no haya que cancelarla ya que todos estabamos listos y demas, pero bueno, supongo que Mosto la rehara de nuevo y como soys 20 = ( Jagapi por mi ) no tardareis mucho en jugar. Quiza os sorprenda un poco que me deshaga de ella habiendo puesto el draft ya y tal, pero el anuncio lo puse hace dias, y hoy me llego una oferta, hablamos y hago el cambio.

Salu2 y lo siento!
... Allá tu cogiendo esa consola. Bueno, haré un hilo con la liga para los que sigais interesados y ya os mandaré las invitaciones cuando pueda. Crearé un hilo nuevo a la noche. Un saludo, pero manda webos macho lo que has hecho vaya telita.
Vaya tela, vaya falta de seriedad... En fin. Lo primero que hay que tener es compromiso, más creando la liga.
Ya he pedido disculpas. Mosto, intente ponerte como admin para no tener que cancelarla, pero sabes que por 2k no puedo registrarme y por la consola no me dejaba. Asi que para no dejarla tirada asi pq si, os lo aviso y como se que alguno la hubiese creao pues listos.

Salu2
yo sigo interesado para jugar la liga asi ke contad conmigo para la siguiente
vaya telita.. pues nada crear el nuevo hilo y ya direis!!! [snif]
Bueno hablar es para nada, cuanto se haga la otra y se genere el draft mejor.
Me parece que este chaval no tiene ninguna seriedad..En otra liga ya la ha liado con un traspaso mas que "sospechoso" y ahora se desmarca de esta manera..Pues nada si alguien se decide a asumir la moderación de la liga (yo lo haría encantado pero esta sería mi segunda liga y no creo que este preparado para moderar una), que lo siga y se tira pa´lante con ella!!
Manda cojones cambiarte una xbox 360 por una mierda de ps3 no estas enterado q la xbox gana en todos los aspectos? en fin... ya te arrepentirás mosto ya me diras por el live aver k aces nos vemos, suerte a todos!
bueno, contad conmigo para otra liga...
conmigo tambien contad...
He creado un hilo con la nueva liga, Summer League, iros apuntando y ya pondré los sliders y las normas que serán parecidos. Un saludo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

otro que va al lado oscuro el tema es quien va alli vuelve o no [fumando]
dakotaj escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

otro que va al lado oscuro el tema es quien va alli vuelve o no [fumando]

que pasa contigo!!!!......yo voy y vengo XD .... y no me ha "pasao ná" [+risas]  ...por cierto, al chaval q llevaba esta liga ....¡¡¡¡ ole tus guevos!!!!! jajajaja....é un mundo difichíle e una vita inténcha!!!!....es mas, aunque no venga a cuento, alguien de este foro que posea tb la "play3" y "er quilzone2", quiere esharse unas pachangas?....es q en el foro online de la play3 no hablan mucho(sin animo de ofender)......pero q no sea igual de malo que "trompi" en el "dead4left", q para eso ya lo tengo a él y le tengo cariño [amor]

salu2

pd: huuuuunter oooouuuustiaaaassss!!!! (by trompi) (con acento galeigo) :P

93 respuestas
1, 2