2K9 EOL League [ CANCELADA ]

me suenan de algo los 2 apuntados...jaja
javi_ferrer escribió:me suenan de algo los 2 apuntados...jaja

Jaja, si no? De que sera ... te apunto?
Apuntame a mi tambien [sonrisa]
GT: Pelins
Equipo: Denver Nuggets

A ver si la llenamos rapido
Apuntadme: Memphis Grizzlies.
Apuntadme por ahí...

Equipo: celtics, rockets o raptors (en ese orden)

GT: dannyfilth669

Saludos.
bah veng aappuntame en las 2 ke estoy llevo 38 y 28 partidos jugados asi ke yo kreo ke podre jugar pillame de ekipo orlando magic
Bueno, pues cuando me conecte a la consola os enviare las invitaciones, que desde la web de 2k, no me deja.

Salu2 y weno ... ya somos 6 quedan 14 ^^
Ya estoy apuntado, uh ya somos 3 de la MVP jeje
yo tmb me apunto, cogeme a los pistons ,saludos gente¡¡
gamertag:johnykanuto
Apuntame ;)

GT JaViPm89
Equipo Portland Trailblazers
Me apunto yo también!

GT: Morenos C

Lakers o Bulls

PD: Gracias Mosto por avisarme, y amenizarme un poco mas el verano! jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me apunto!!

OsKuRo 360

Equipo: Dallas Mavericks.
Bien bien, esto ya va cogiendo forma 10 de 20 ... Luego os invito a los ultimos que os habeis metido.

Salu2 y si teneis algun amigo que tenga el juego, decidselo ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y que se apunte gente que vaya a jugar, que estoy en otra liga, y hay gente que no lleva ni 6 partidos, cuando otros tenemos casi 30.

Que se meta gente que va a jugar please!! ;)

Y que si os toca mala posición en el draft no os eche para atrás, que yo terminé penúltimo del draft en la liga en la que estoy y ahí ando, jugando a tope [carcajad]
Me apunto, perderé todo pero bueno, algo se aprenderá.
GT: VichuSG si estan libres elijo a los Knicks
Vichu_aviles escribió:Me apunto, perderé todo pero bueno, algo se aprenderá.
GT: VichuSG si estan libres elijo a los Knicks

Apunta, y de paso apunto a un colega que esta por tierras bavaras ...

EL draft si completamos la liga pronto, sera el domingo por la noche. Se seleccionara y hasta el otro domingo sera de pretemporada.
si es que me apunto a to!!!! XD XD

gt:oouyeah
Equipo :Indiana Pacers

saludos
Parece que esto va tomando ya coloor ya somos bastantes jeje, de nada Morenos! Cómo te dije, te echo una mano con la liga si eso tio.
Mostovoi_Port escribió:Parece que esto va tomando ya coloor ya somos bastantes jeje, de nada Morenos! Cómo te dije, te echo una mano con la liga si eso tio.

Si si, estoy sorprendido y todo ... algo que monto yo y se llena xD ... Esto es la leche jajaja. Ya Somos 13, 7 mas y al turron como dice akel ... Mosto, a ver si consigo averiguar como hacerte admin a ti tmb.

Salu2
hola yo me apunto pero como suplente, hasta el dia 12 de julio estoy liado con los estudios así que si puede ser de suplente en el caso de que alguno cause baja mejor.

Por pedir equipo me kedaria con 76ers saludos a tos
Bueno ahora ya que se terminan los examenes y tengo mas tiempo libre me apunto a jugar a ver si en esta liga voy mejor que en la otra jeje...Ahora ya no voy de rookie!! MI Gamertag es Felizon y mi equipo Utah Jazz..Un saludo a todos!!
Creo q podre entrar ya que las ligas en las que estoy tocan a su fin en general

Casty GZ
Chicago Bulls
Me apunto con Charlotte Bobcats sino con Sixers, gametarg:torta83, gracias Mosto siempre es divertido jugar a esto.
Esto va un poco despacio... hacerlo sino de menos equipos.
Tranquilo hombre que es normal, de aquí a una semana esto esta lleno ya veras! Que hay mucha gente de examenes y demas todavia.
oskuro escribió:Esto va un poco despacio... hacerlo sino de menos equipos.

Tranki que solo faltan 4 personas por apuntarse ... confio que el domingo esto ya este y se pueda hacer el draft y para primeros de julio empezar ya ... Ya sabeis que despues del draft, tendreis una semanita para probar vuestro jugadores y hacer cambios con otros managers ....
Grimmjow escribió:
oskuro escribió:Esto va un poco despacio... hacerlo sino de menos equipos.

Tranki que solo faltan 4 personas por apuntarse ... confio que el domingo esto ya este y se pueda hacer el draft y para primeros de julio empezar ya ... Ya sabeis que despues del draft, tendreis una semanita para probar vuestro jugadores y hacer cambios con otros managers ....

hay ansias de draft xDD
bueno si hay sitio mi gt es JavIriS ...... y mi equipo Minesotta Timberwolves
si hay hueco me apunto

Gametarg: MIKOMIKIN, un saludo XD

el equipo me da igual pero si se puede con TORONTO RAPTORS
El draft (si te toca una posición decente xD) es de lo más divertido de estas ligas la verdad, vamos gente!

Apunta a Tsunamy 8 de mi parte con los Houston Rockets. Ya se pasará a confirmar!
Me he quitado sin querer de la liga, mandarme otra vez la invitación por favor, soy DALLAS
Yo anoche puse el nba despues de unos cuantos dias para un draft de la silver no sabia ni ke tenia la invitacion xD esta noche lo pongo y me meto ya en la liga
oskuro escribió:Me he quitado sin querer de la liga, mandarme otra vez la invitación por favor, soy DALLAS

Ok, no te preocupes, cuando me conecta te la envio de nuevo ^^

javi_ferrer escribió:Yo anoche puse el nba despues de unos cuantos dias para un draft de la silver no sabia ni ke tenia la invitacion xD esta noche lo pongo y me meto ya en la liga

xD Vamos bien xD ... envie invitaciones a todos los de la lista de la 1º pagina dsd mosto hasta eleven, ambos inclusive ... cuando me meta, se la enviare a los 5 o 6 que se apuntaron nuevos.

EDITO: Todos teneis ya la invitación enviada. Aceptadla y eso ^^. a ver si mñn u hoy por la noche completamos la lista y genero el draft para el domingo por la noche
ready to play!!!!! Go PacerSS!!
Buenas! Me apunto con los Spurs.
GT: Peivol
Peivol escribió:Buenas! Me apunto con los Spurs.
GT: Peivol

Ya somos 20 !!!! Bieeeeen xD ...

Bueno,pues a ver si todos aceptais las invitaciones, y mñn se puede hacer el draft ... os enviare un mensaje a todos por si acaso no entrais al foro a menudo ...

Salu2 y suerte a todos!
eso, que la liga estará llena, pero la gente no se ha metido por la consola a coger el equipo..
bahamut siento mucho pero no voy a poder jugar esta liga no engo ya tiempo para poder jugar entre la mvp los play off y 2 mas ke estoy y ademas las del fifa no tendria tiempo para jugar y mejor ke entre otro por mi ke si vaya a jugar porque sino retrasaria mucho la liga
javi_ferrer escribió:bahamut siento mucho pero no voy a poder jugar esta liga no engo ya tiempo para poder jugar entre la mvp los play off y 2 mas ke estoy y ademas las del fifa no tendria tiempo para jugar y mejor ke entre otro por mi ke si vaya a jugar porque sino retrasaria mucho la liga

Oks, no pasa nada ...
Me apunto si queda alguna plaza libre!!

GT: Hectorito Bravo
Equipo: el que falte!!!

Saludos jugones
JugonNorris escribió:Me apunto si queda alguna plaza libre!!

Saludos jugones

Ok, te apunto y te envio la invitacion, y eliges el que mas te guste sin que sean:

Miami Heat
Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
Memphis Grizzlies
Boston Celtics
Portland TrailBlazers
Detroit Pistons
LA. Lakers
Dallas Mavericks
New York Knicks
Milwake Bucks
Indiana Pacers
Utah Jazz
Chicago Bulls
Charlotte Bobcats
Minnesota Timberwolves
Toronto Raptors
Houston Rockets
San Antonio Spurs

que son los que ya esta " asignados " ... si nadie mas se va, ahora si que estamos completos ... Falta enviar la invitacion a Hectorito Bravo y a Peivol ( este ultimo me pone que o no existe o todavia no ha metio el juego en la consola ... )
Venga aceptar la invitación todos que cuanto antes se acepte, antes será el draft!
Para aceptar la invitación os teneís que meter en el juego, XBOX Live, Ligas, Invitaciones y elegir el equipo que deseaís xD Lo digo por si alguno es novato y no sabe.

Un saludo
Me enviasteis la invitacion?? Es que no la vi por ahi hoy xD.
Panadic escribió:Me enviasteis la invitacion?? Es que no la vi por ahi hoy xD.

Se la envie a todo el mundo ... te la vuelvo a mandar por si las moscas.

Saludos jugones

Este señor dejó una liga creada por él sin empezarla, haciendonos a los que nos apuntamos perder el tiempo, además en la liga mvp creada por casty solo jugó algun partido y lo acabaron echando, no es una persona seria, le pediria al administrador que se piense si quiere admitirlo porque en cualquier momento deja la liga tirada, aviso. un saludo :)
MIKOMIKIN escribió:

Saludos jugones

Este señor dejó una liga creada por él sin empezarla, haciendonos a los que nos apuntamos perder el tiempo, además en la liga mvp creada por casty solo jugó algun partido y lo acabaron echando, no es una persona seria, le pediria al administrador que se piense si quiere admitirlo porque en cualquier momento deja la liga tirada, aviso. un saludo :)

El señor Hectorito Bravo, jugo conmigo una liga en el 2k8, y no hubo ningun problema ... le voy a dar el voto de confianza como a muchos otros, si luego falla se pone un suplente y queda en la lista negra ... pero toda persona merece una oportunidad.

Salu2
MIKOMIKIN escribió:

Saludos jugones

Pues mikomikin, no conozco a hectorito, pero en la nuestra sólo has jugado 9 partidos.... espero que en esta que veo que te has apuntado juegues más... ;)

http://community.2ksports.com/community ... m?l=118248
93 respuestas
1, 2