Por partes:
Para Eleven: Bueno, yo al pelo no me refiero, sino que entrando con más gente. Es imposible que te cambie a Young por Batum, y a Chandler no lo quiero ni en pintura
Podemos hacer una cosa, que te parece Chandler + Young por Wallace + Dalembert? Saldrías ganando con un pivot mucho más dominante y con un tirito exterior bastante mas potable, mientras que yo mejoraría mi nula defensa exterior y andaria algo escaso de pivotaje pero lo puedo soportar xD
Para dakotaj: Voy a poner en el primer mensaje las personas que pueden editar abajo del todo para que lo podais saber. Yo puedo xD Ir diciendo si podeis.
Para oskuro: El triple está en 49, lo que suele estar en todas las ligas que he jugado y si se defiende bien no entra xD Eso sí, si metes la mano con un tio de 60 de defensa no esperes molestar mucho a un buen tirador. Aun asi, para eso esta la semana, para ir probando. Ten en cuenta que si acabas bajandolo demasiado, no entra nada ni solo.
Para javipm: Yo te podría ofrecer un cambio de base, rookie of the year Derrick Rose por Ellis. Pero en el pack tiene que entrar Spencer Hawes por Mutombo.
Para javi_ferrer: A buenas horas cabroncete xD OK, te apunto que seguro que de aquí a dos semanas ya he echado a alguien porque yo paso de esperar a nadie. Intentaremos ponerle las cosas dificiles a Casty
D (y si no se trucaran los sliders para ganarle MWHAHAHA jeje)
Para johnykanuto: Podría pensarme esto si te interesa: Ginobilli + Noah por Carter + Mutombo. No me convence mucho, pero bueno dime y ya me lo pienso si me dices que si xD