JugonNorris escribió:oskuro escribió:yo no veo normal lo de los mates.
lo de lebron no es normal, que te haga un mate entre 4 tios, o que me lo usen todo el rato para macharla o que meta los triples como nada!!! flipante lo de lebron.... de verdad.
yo sigo diciendo que los triples entran como churros, según con quién se tire claro pero no es normal fallar triples SOLO y que te metan triples con un tio ó 2 encima
y si lo llego a saber, me pillo a un tio para pasarme los partidos haciendo mates con él hasta casi llegar a los 30 puntos ,así son casi 30 puntos asegurados.....
se va a permitir todo el rato estar usando a un tío(mientras no supere los 30 pts), para hacer mates??? porque cansa tela, eso no tiene nada de habilidad, es darle al mate y es tan bestia que o la mete o falta, no le veo la gracia pero bueno, yo prefiero tirar.
Y teniendo en cuenta lo igualados que están los equipos, pues asegurarte haciendo mate unos 20 puntos más o menos ó más si fuerzas faltas, es un seguro muy bueno, al final tendré que vender a alguno para pillarme a un tio que machaque.....
Lo del mate es una burrada en serio....
Oye tío, lo de Lebron hoy ha sido alucinante, pero solo pasa un par de veces esto. Unas veces metes los 5 triples que me he tirado con él en cada partido que he jugado contigo..y otras veces no metes ni un puto triple como me pasó con Mosto. Él me pegó una buena zurra..de nose cuantos puntos, y dió la casualidad de que Lebron, Nash, Mayo y Okur me hicieron un pastelito de partido. Es cierto que me aseguro mis puntos mateando con Lebron James, pero joder..es que este tío se basa en eso. Que quieres que lo ponga, de pasador? jajaja
Además tio, que tu te has tirado en el primer partido 38 triples, con House te has tirado hasta las zapatillas xDD nosé..yo creo que de lo único que podrías quejarte es: ¿Porqué han hecho tan bueno a Lebron?
Aunque pienso que tiene sus rachas, en el tiro es muy irregular. Además, como falle 2 o 3..más vale sentarlo porque ya no te hace nada.
Venga suerte crack, un saludo
Vichu_aviles escribió:Mi plantilla:
Bases:Russell Westbrook, Rafel Alston y Brevin Knight.
Escoltas: Brandon Roy y Marco Belinelli.
Aleros: Kevin Durant y Luc Richard Mbah a Moute.
Ala-Pivots:Zach Randolph, Charlie Villanueva y Maceo Baston.
Pivots: Chris Kaman y Rasho Nesterovic.
Se estudiarán ofertas por todos excepto por la pareja Roy, Durant.
Por cierto, primeros 2 amistosos, y primeras 2 derrotas, colocandonos como claros favoritos al titulo!!!!!
PD: Me interesa mucho Kaman. Te puedo ofrecer a Okur, pívot de 83, con
86 de media distancia y
90 de triple. Que te parece?
EDITO: SI ALGUIEN LE INTERESA..EN VENTA MEHMET OKUR (PÍVOT, 83). ME INTERESA OTRO PÍVOT O ALA PÍVOT QUE PUEDA HACER DE PÍVOT. BROOK LOPEZ, JOAKIM NOAH, GREG ODEN, CHRIS KAMAN, OKAFOR, NENÉ Y HORFORD SON LOS PREFERIDOS POR EL MÁNAGER DE LOS WIZARDS.
claro me los tiraba porque ya no sabía qué hacer!! jajajaja, porque lo de lebron no es normal lo de los mates jajja vas en carrera y ale, zas, mate por encima de la cabeza de duncan e ilgauskas
Y por la experiencia de otras ligas, paso de arriesgarme a quedarme con la B pulsada, porque luego se me lesiona el jugador, y me quedo sin pivot, y encima seguramente que hasta meta la canasta lebron bestia james.... así que bueno, a ver si me las apaño cuando juguemos en liga
De todas formas.... sois unos mamones
vais siempre al límite con lo del tema de máximo número de puntos por jugador(lebron se quedó creo que en los 3-4 partidos en 28,29,30 y así puntos.....grrrrrrrrr
), y los puntos en la zona pues 4 puntos o así menos del 50%, a ver si logro encontrarle el punto al equipo jaja, porque a mí que me mola tirar ganchitos o tiros a media distancia con los pivots y claro, eso es un arma de doble filo, porque no es tan "fácil" como lo de machacar, y es que para machacar a lo bestia tampoco tengo a nadie así que bueno, se hará lo que se pueda
.
Yo es que en el equipo que tengo en dallas, soy de repartir más los puntos entre todos, no tanto de tirarme solamente todo con 2-3 jugadores. Duncan-ilgauskas,butler,house,west,alridge.... etc, suelo repartir los puntos entre todos, y claro, rachas de tiro pocas voy a pillar porque voy cambiando de jugadores, me divierto más así