Bueno, yo no vuelvo a jugar un partido con lag al principio, porque luego se va la cosa y ya directamente es que pasando de intentar remontar porque es imposible.
Nunca quiero decir en el 1er cuarto lo dejamos por si el rival piensa que como va ganando quiero cortarlo, pero es que con lag a partir de ahora ya no voy a jugar... porque es un sin sentido, termino el partido porque es de educación, pero nada más....
Buen partido, de 40, menuda paliza...
Pero lo dicho, pasando de jugar otro partido más con lag, porque en 2 cuartos se puede decantar para cualquier lado, que eso de estar jugando y que vaya a tironcillos sin ir fluido es muy molesto.
Y encima si mi equipo tiene uno de sus puntos fuertes en los triples, es imposible cuadrar los triples si hay lag, que ya de por sí eddie house es un paquete como para tirar con lag y ya fallar más de lo que falla..
Pero bueno, que paliza justa, al final ya en el 3er cuarto decidí dejar a todos mis titulares en el banquillo y jugar con los reservas, porque total, estaba perdido y para qué arriesgarme en posibles lesiones....
buena paliza jefe.