JavIriS escribió:- Hace campos atras sin kerer y no devuelve la bola ...
Vale comienzo a contestar a las críticas.. has hecho 2 campos atrás involuntarios y te he devuelto la bola, el único que no te he devuelto ha sido un campo atrás para nada involuntario, ibas con tu base correteando de izquierda a derecha intentando driblar a mi base..yo lo he defendido y tu base se ha ido campo atrás. Los involuntarios son aquellos que al intentar hacer un giro el jugador se va para atrás sin poder controlarlo. Tú lo estabas controlando perfectamente a tu jugador y te has salido tú solito. Además..se cometen 1, 2 campos atrás...pero 3 tio?? nosé.......te podrías quejar si no te hubiera devuelto ninguno.
JavIriS escribió:- Hace tapones "mientras no esta kontrolando al jugador" ..... por k el kursor esta en otro !
Esto es algo que nunca he llegado a entender. A que te refieres? Yo cuando fintas a un jugador de los míos y vas a lanzar, directamente cambio de jugador para intentar el bloqueo con el jugador más cercano. No sé donde está el error. Que debería dejarte tirar?
JavIriS escribió:- Para el partido kuando a él le da la gana sin explicación alguna !
Paro el partido cuando me da la gana? Las 3 veces que he parado el partido no te ha molestado en absoluto, han sido tras saques de banda, la pelota controlada por mi base Nash y todavía con posesión en mi campo, y de duración como mucho de 10 segundos....tanto te ha molestado como para que intentes poner a todo el mundo en mi contra???
Pues mira vamos a decir las 3 o 4 verdades que joden. No estabas metiendo una mierda con Kobe, llevabas un triste 5/15 de tiros de campo con él y con los demás algo parecido, te estaba ganando de 10/12 puntos de diferencia y justo en el momento que te has pirado de la partida te he clavado un pedazo de fade-away con LeBron. Mira, unas veces se gana y otras se pierde. A mi Jagapi y otros varios me han pegado unas buenas zurras ya, pero no por eso voy a venir aquí lloriqueando y quejandome de los demás. Tengo clarísimo que si hubieras estado ganando el partido no hubiera habido queja, así que dejate de tantos lamentos y suerte en los próximos partidos.
oskuro escribió:El partido ha ido más o menos bien, teniendo en cuenta a destacar solamente estas cosas:
1)Si no ha sido todo el partido, han sido el 89% de los mins, presionándome con el base nada más pasar la misma línea de centro de campo, intentando TODO EL RATO dándole a la B, causar falta en ataque, lo ha conseguido pocas veces, porque se le esquiva, pero esa actitud CANSA.
Veo que hoy todos tienen problemas conmigo, lo de la presión con el base es una mentira muy grande oskuro, y la pura verdad es que te has tirado los 3º primeros cuartos haciendome presión 2vs1 y eso si que toca las pelotas, comentaste por aqui en el foro que lo hacias para probar defensas bla bla bla..y no es cierto. ¿Porque te quejas de mí si tu eres peor? Te digo como a Javi...si hubierais ganado el partido..¿os quejaríais tanto?
oskuro escribió:2)No me parece bien, ni de recibo, que ya en el 4º cuarto, después de remontarme porque yo me juego tiros desde todas posiciones, con duncan de 2, con ilgauskas de 2, con el que sea de 2 ó 3, no voy a lo "mariquita" a amarrar el partido tirando siempre de 2 tiros fáciles ó a hacer mates constantemente con el matador de turno, pues bien, resulta que hago un contraataque, lo FALLO, no fue tapón ni robo, sino que fallé la bandeja, y acto seguido contraataque a toda ostia que no pude ni colocar a la defensa ya que su base literalmente a toda ostia y pum, alley oop a no se quién y mate.... qué bien.
Yo he ido a amarrar el partido???? perdona??? mírate las estadisticas por favor, porque yo me lo he tirado todo con todos, en cambio tú te has pasado del límite de TRIPLES, cosa que ya se te aviso varias veces. No es normal tirarse con un tío 15 triples....es más bonito quejarse de que te he metido unos 12/13 tiritos de campo con Thornton que de tus 4/15 en triples con Delonte West..y sus 6/23 en tiros de campo. Me parece abusivo. Así que tu no te lo has tirado todo con todos..has intentado matar el partido a base de triples con House y West, pero Stackhouse y Nash también han contestado.
Seguro que no fué tapón ni nada? Estás seguro? Ha sido Yi JianLian que ha venido por detrás y te ha clavado un tapón tio, no cambies de versión. Esa es la verdad, pero en fin...
Mostovoi_Port escribió:1 - Tengo varias quejas de Hectorito Bravo sobretodo con la DEFENSA AUTOMÁTICA. Quiero que vengas aquí y comentes tu opinión porque no se puede hacer eso rotundamente.
2 - ¿Que ha pasado en el partido de Mikomikin que iba 23 - 8 y se desconectó?
Contesto. No entiendo muy bien eso de la defensa automatica. Yo no dejo al jugador que haga el tapón él solito, como he visto en mucha gente. Yo simplemente cuando me fintan a mi jugador y el rival se pone a lanzar cambio de jugador más cercano para realizar el tapón...eso está prohibido? Yo creo que deberia estar mucho más prohibido lo que hace oskuro, que no deja de agobiarte con sus constantes 2vs1 nada más que pasas de tu campo. Vamos no me jodas...
Y en cuanto a MIKOMIKIN, pues no lo sé. Estabamos jugando tan tranquilitos (sinceramente, un placer jugar con él, menos mal que hay alguien que me defiende...
) y iba a lanzar un triple y ha comenzado la cuenta atrás de Esperando al jugador...y se ha desconectado el servidor. No sé si ha sido él que se ha caído o por problemas en 2K. No obstante, no tengo ningún problema en repetir el match con él. Saludos tio.