2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Bueno pues yo tras la llegada de ginobili y la salida d ekevin martin declaro por ahora la plantilla cerrada ya que hasta ahora no me puedo kejar en ataque bien y ahora mas con la llegada de ginobili y en defensa bien tambien no me suelen hacer muchos puntos y con un 6-2 no tengo mucha queja si mas adleante empeoro pronto vereis por aqui los transferibles jejej
Necesito rebote urgente... xD
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
Buenas, pues yo 3 jugados 3 perdidos madre mia, me parece que los playoffs... [fumando] [fumando]

Lo digo de nuevo a ver que trades me ofreceis
Denver pone el cartel de transferible a:
Shaq
Tony Parker
etc...
escucho por todos menos por carmelo y jr smith.
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
¿Quién coño es el energumeno este con la imagen de la menda esta? Encima es fea, habrá tias buenas por ahí joder xD Espero que los admins borren estas cosillas.

A ver, he dejado un trade por equivocación que ya cancelare (Crawford-Battier... aunque si te interesa que vuelva a tu equipo me lo comentas xD) y otro que si me interesa mucho. Bueno Oskuro, esta es otra intentona para traer a Tim Duncan al equipo xD Te mando para allá a David West (tiene un tirito muy bueno para que no te quejes) + Crawford (otro tirito muy facil) por Duncan y Jefferson que me dijistes que te llevas mal con él xD ¿Que te parece?
mosto cuando puedas nos reseteas el partido de hectorito conmigo que habiamos quedado en repetirlo, gracias ;)
gracias Sr don administrador [boing] [boing] [boing] XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:¿Quién coño es el energumeno este con la imagen de la menda esta? Encima es fea, habrá tias buenas por ahí joder xD Espero que los admins borren estas cosillas.

A ver, he dejado un trade por equivocación que ya cancelare (Crawford-Battier... aunque si te interesa que vuelva a tu equipo me lo comentas xD) y otro que si me interesa mucho. Bueno Oskuro, esta es otra intentona para traer a Tim Duncan al equipo xD Te mando para allá a David West (tiene un tirito muy bueno para que no te quejes) + Crawford (otro tirito muy facil) por Duncan y Jefferson que me dijistes que te llevas mal con él xD ¿Que te parece?

Ufff lo siento tio, pero después de la salida de ilgauskas, que no se llevaba bien con el entrenador, después de fallar muchas veces SOLO delante de canasta, tim duncan pasa a ser el pivot titular con alridge de AP, y jefferson, es titular y su suplente turkoglu, por lo que de aleros sólo vendo a butler, korver, y magette. sorry :( total, 0-8 que voy.... ya ni playoffs ni nada no??? cuantos pasan por conferencia a playoff?
te quedan 22 partidos compi, si pillas una buena racha puedes estar ahi, sino pues en otra liga será joer pasa naa, por cierto igual el magete ese me interesa algo, mira mis jugadores y me dices algo si quieres. sin pasarte eh? que tampoco es muy bueno ese jajaj, otro igual el house, ya me dices XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MIKOMIKIN escribió:te quedan 22 partidos compi, si pillas una buena racha puedes estar ahi, sino pues en otra liga será joer pasa naa, por cierto igual el magete ese me interesa algo, mira mis jugadores y me dices algo si quieres. sin pasarte eh? que tampoco es muy bueno ese jajaj, otro igual el house, ya me dices XD

House al final le he pillado el puntillo a base de ir a práctica a tirar con él xDD pero miraré lo de magette a ver cual tienes en tu equipo que sea cercano a su media o así que me interese ;)
Escucho ofertas por todos y cada uno de mis jugadores.

Cualquiera de ellos podría salir, haced ofertas y se os escuchará.

Un saludo.
Yo escucho ofertas por Bogut y Gallinari... Ofreceeeddd! Oouyeaah que te vamos a sancionarrr
Mostovoi_Port escribió:Yo escucho ofertas por Bogut y Gallinari... Ofreceeeddd! Oouyeaah que te vamos a sancionarrr

ya tio acabo de llegar que han sido las fiestas del pueblo! voy a ver si hay alguien pa jugar......XD, aunque en este estado tengo todas las de perder!

edit:acabo de jugar con Peivol, mi primera victoria!!!mañana me pondre al dia que me levanto a las 3,30 pa ir al curro! saludos
Traspaso aceptado oouyeah, suerte con Bogut y Rush!
porfavor, alguien me puede decir como guardo las repeticiones?
javalow escribió:porfavor, alguien me puede decir como guardo las repeticiones?

Cuando le das a repeticion, o estas viendola al final del partido en Estadisticas / Resumen, hay una opcion en el cuadro que pone GUARDAR, pulsando el LS.

Guardas esa repeticion en el disco duro (o memory card) y despues la abres con el 2K ReelMaker. En las herramientas hay una opcion que pone "Subir a 2KSports.com". Le das y te lo mete automaticamente en la pagina de la liga.

Un saludo.
A finales del dia de hoy pondré las sanciones por plazos, así que daros brillo. Oouyeah, Inaki80 y pelins son los que están con menos de 4 partidos y exentos están Casty gz porque esta de viaje y me lo comento y trompicallo por motivos personales.
bueno compañeros, he vuelto despues de un finde de vacaciones, si, otra vez, a ver si puedo jugar los 2 partidos que me quedan y ahorrarme la sancion. Alguno va a estar disponible? hora?
Partido ahora? Que sino me cae sancion [buuuaaaa]
yo estoy pero no tengo a nadie en calendario así que nada...

tengo a javiferrer y morenos c, y 3 huecos libres.
Peivol, me ha costado horas y horas de pensar, y no he acabado muy convencido puesto que pierdo bastante defensa y poderio físico, pero en fin, necesito mas tiro así que Josh Smith y Kirilenko marchan a la franquicia de Phoenix y me traigo para los Warriors a Odom y L.Hughes...

Recordaros que hasta el dia 3 de agosto estaré de vacaciones, en unas horas me piro a Tailandia, pero es probable que la semana que viene sobre el miércoles vuelva a estar en Madrid... en todo caso llevo 13 partidos jugados con lo que el tema de los plazos digo yo que no iré mal, no es así Mosto??

Bueno nos vemos a la vuelta.

Saludos.
A ver si alguien me puede editar mi calendario (Nets) que solo tengo a un contrincante para jugar...

Gracias de antemano!
oasis ya esta aceptado el trade,me has convencido,ahora a ver quien le interesa a randolph¡¡ saludoss
Nuevo plazo para el 27 de julio, hay que tener NUEVE partidos jugados. Un saludo.
Esta decaido el hilo! Arriba! xD

Aprovecho para ver de nuevo si alguien me puede editar mi calendario, solo puedo jugar contra Jagapi y lleva 5 días sin conectarse.. así va a ser complicado hacer los 9 partidos [+risas]
Bueno pues he vuelto de vacaciones, asi que me pondre las pilas lo antes posible, gracias por esperarme! xD.

PD: Sigue en venta Boris Diaw, AP de 85 rating, con 81 de tiro medio y 87 de 3. Como ya tengo bastante ataque busco compensar el equipo con un AP apañao, que defienda y rebotee bien, aunque pierda en ataque. Segun la oferta podrian entrar otros jugadores, mi equipo: Bulls, por si quereis ir mirando algo.

Y ahora a darlo todo con un equipo hecho por la maquina (no vuelvas a hacer un draft en domingo jodio! xD)
Entonces haré todos los drafts en domingo jaja Oye Casty, tienes una oferta en el 2K que entra un AP que quizas te interese. Un saludo tio y bienvenido de nuevo
Hay alguna manera de que los que no podemos editar calendario podamos?, es bastante frustrante ver que no puedes jugar un partido tras coincidir con 3 o 4 personas mas que tampoco pueden editar.
Vichu_aviles escribió:Hay alguna manera de que los que no podemos editar calendario podamos?, es bastante frustrante ver que no puedes jugar un partido tras coincidir con 3 o 4 personas mas que tampoco pueden editar.

Pidiendoselo a alguien que pueda y rezar para que te haga el favor..
Yo os puedo hacer el favor!! Si da la casualidad que tengo a Jagapi en mi calendario...pues lo quitaré. Y también quitaré todos los que tenga para hacer un hueco. Pero eso tendrian que hacerlo más personas...porque seguro que otros tienen todo el calendario llenito xD hay que saber compartir jajajajaja
Saludos

EDITO: He liberado todo mi calendario, solo he dejado hueco para jugar ahora con ouuyeah ...así que nosé chicos..todos deberiamos hacer lo mismo..venga suerteee!!
Mostovoi_Port escribió:Entonces haré todos los drafts en domingo jaja Oye Casty, tienes una oferta en el 2K que entra un AP que quizas te interese. Un saludo tio y bienvenido de nuevo

Aunque el amigo Tyrus me interesa, el trade me descompensa el equipo, ya que obligaria a jugar a Cassell, que aunque me gusta no se puede comparar a Stuckey, y tambien me dejaria con 4 AP, y suelo utilizar 2 y tener a un interior en la reserva, con lo que me quedarian 2 que no rascarian mucha bola.

Vamos, que Tyrus es el tipo de jugador que busco, pero no es el tipo de trade que quiero, pero si se te ocurre otro ya sabes xD.
A ver, para poder editar el calendario de otro, hay que cambiar el numero identificador del equipo que pone al final del URL. Para ver el numero del equipo, pinchais en el nombre del equipo en Standings y lo mirais arriba, luego lo poneis en la URL de "edit schedule" y a correr.

Números:
Inaki80 es el 0, Mr. Javalow es el 1, Eleven el 3, Casty es el 4, Mosto es el 5, Boston es el 6, Vichu es el 14, Morenos es el 15, Jagapi es el 16, Oskuro es el 17, JaviPM el 18, Pelins es el 19, Oouyeah es el 20, Johnykanuto el 21, mikomikin es el 22, javiferrer es el 23, Peivol es el 25, Javiris el 27, dannyfilth es el 28 y Hectorito es el 29.

Saludos.
Casty te he propuesto otro xD Fisher + Thomas por Stuckey + Kristic, que tal?

Grande eleven poniendo eso XD
Ojito al plan renove en Phoenix y Cleveland...

Mosto, pobre Fisher, tanto viaje de aqui para alla sin ni siquiera jugar... a su edad...
Jaja, yo estoy poco a poco consiguiendo a los Cavs XD Fisher es un pena, sólo vale para viajar xD
Mostovoi_Port escribió:Fisher es un pena, sólo vale para viajar xD

Bueno, para eso y para forzar la prorroga con un triple sobre la bocina en la final de la NBA. [sonrisa]
Para forzar la prorroga solo sin defensa y sin que le hiciera falta el bolita de cañon inutil xD Fisher es un paquete.
Mostovoi_Port escribió:Para forzar la prorroga solo sin defensa y sin que le hiciera falta el bolita de cañon inutil xD Fisher es un paquete.

Tenía encima a Jameer Nelson, que la verdad sea dicha defendió el tiro como lo defendería mi hermana pequeña.

Un respeto al pescador que me hizo gritar un VAMOS a las 5 de la mañana...
Hola a todos, quería comentar algo que me ha pasado en los dos últimos partidos de liga que he jugado. Es curioso porque me ha pasado dos veces seguidas XD. He jugado partidos contra Philadelphia y Detroit y en los dos partidos creo que no se ha respetado el tiempo para para que el equipo que defiende se posicione (en este caso, Indiana). En el partido contra Philadelphia incluso atacaban sin tener a nadie defendiendo (llegar y tirar, ej: Iverson) y en el caso de Detroit (aunque tenemos nuestras diferencias) con contínuos desajustes en defensa debido al pase rápido o a la finta rápida cuando no hay jugador (ej, canasta de gasol en un llegar y tirar).

No sé si esto entra dentro de reglas o no (yo creo que no), pero ahi lo dejo para que opineis oks??

saludos
He echado un vistazo a los partidos y no hay a la vista mucha carrera por el tiempo de tiro. Vamos a ver, relamente no hay que esperar que el rival se coloque totalmente, hay que esperar unos 3-4 segundos antes de comenzar el ataque para dejar que el rival repliegue. El problema está en si se tienen jugadores cómo Shaq o Yao que repliegan muy lentamente, perfectamente se puede atacar si ellos no han llegado al tiempo y si vemos un desajuste a los 6-7 segundos de un tio sólo en la linea de tres. No confundamos correr con desajustes defensivos.

Un saludo.

PD: Fisher paquete
Que se meta gente a jugarrrr.
A ver si a la tercera va la vencida.

Por favor, alguien que me arregle mi calendario (Nets) que no tengo rivales... thanks..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ains....

A ver si te metes jknario y echamos el de liga ;)

Qué pena que no pueda editar yo también.......
¿Por qué hay dos mensajes borrados? ¿Que pasó? Bueno, JaviPM ya tienes 5 en el ronda que no lo ví antes sorry.

Pelins, o te aplicas o te vas fuera de la liga puesto que te pasas en zona casi siempre y encima vas tarde en los plazos. Avisado estas.
1238 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225