2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Mostovoi_Port escribió:¿Por qué hay dos mensajes borrados? ¿Que pasó? Bueno, JaviPM ya tienes 5 en el ronda que no lo ví antes sorry.

Pelins, o te aplicas o te vas fuera de la liga puesto que te pasas en zona casi siempre y encima vas tarde en los plazos. Avisado estas.

Muchas gracias mosto
Peivol, a lo mejor lo rechazas de todas formas, pero no aceptes el Pierce + Batum x Kirilenko + Crawford.
Le he dado sin querer a submit y ahora no me apetece encender la consola para cancelarlo.

Un saludo.
Ayer me estrene en la Liga , con los Boston y con victoria en una apretada prorroga.

He agregado a casi todos los Managers de la Liga, quien quiera jugar hoy me conecto sobre las 17:00h.
Ok Eleven; ya lo rechazo cuando pueda.
Escucho ofertas por Paul Pierce.
Busco otro alero con buen tiro y algun escolta reserva de Ray Allen. Tampoco me vendría mal algún Ala-Pivot.
Alguien para jugar apartir de ahora hasta las 4 o por ahi?
yo.... xD

mosto cuando puedas, porfavor añade a morete a mi calendario, y quitame los partidos ya jugados
Buenos dias, como habreis visto he dejado la liga por motivos de fuerza mayor y mi lugar lo ha agarrado el amigo danielgr al que le deseo suerte. También comentarle a Mosto que la derrota que tiene boston fue por caida de la conexion faltando todo el último cuarto entero, no me acuerdo de cuanto iba perdiendo pero es remontable con lo cual considero que debe resetearse el partido y que el compi daniel empiece de 0 , sin arrastrar ese partido perdido .

Nada mas he borrado a la gente con la que no he coincidido sin ningun tipo de acritud y a otros con los que he tenido trato los he mantenido, asi que si alguno quiere cualquier cosa a ver cuando cuadramos, peor me parece la actitud de otras personas con las que intentas hablar y ni caso, cada loco con su tema.

Espero que mosto le resetee el partido al compi nuevo

Suerte a todos y nos vemos en otras ligas

danielgr escribió:Ayer me estrene en la Liga , con los Boston y con victoria en una apretada prorroga.

He agregado a casi todos los Managers de la Liga, quien quiera jugar hoy me conecto sobre las 17:00h.
Una diferencia de 12 puntos en el último cuarto es casi imposible de remontar xD Por una derrotilla no pasa nada hombree! Cuidate tio.
¿A alguien le interesa Robinson, Felton...
Peivol, te he dejado otra propuesta de trade para traspasarte a Pierce. Esta vez incluyo a Batum. A ver que te parece...

(Intentemos hacerlo ahora, que a las 5 me voy 1 semana a Tenerife ;) )
Lo siento pero Terry es mi escolta titular, así que la tendré que rechazar ok.
Pásalo bien en Tenerife!
Peivol escribió:Lo siento pero Terry es mi escolta titular, así que la tendré que rechazar ok.
Pásalo bien en Tenerife!

Ok, a ver si se me ocurre algo sin Terry. Gracias tio, a ver si cuando vuelva te veo mas arriba en la tabla. ;)
Ya te digo jeje...
¿Y Felton por Chalmers?
Me temo que no puedo cambiar a Felton por Chalmers a no ser que hubieran otros jugadores de por medio. Chalmers le supera en casi todo lo importante.

¿Te interesaria algun trade de los propuestos hasta ahora si incluimos ademas un Chalmers por Felton?

Por otro lado, si no aceptas nada, ¿cambiarias a Kirilenko por Marv Williams? Tu ganarias ataque y yo defensa (pese a que Marvin tambien tiene candadito XD )

Un saludo.
Lo de Williams no lo veo...
Y por otra parte; podría ser: Pierce, Chalmers y Batum por Jefferson, Felton y Kirilenko?
Bueno despues de una buena serie de partidos para conocer un poco el equipo ya que me lo hizo la maquina, se escuchan ofertas por:

Rip Hamilton (Es-86), Kelenna Azubuike (Es-81, 90 triples), Rodney Stuckey (B-83) y Stephen Jackson (Al-88).

Aclarar que no me disgusta ninguno de ellos, simplemente el hecho de que el ekipo no lo pude seleccionar y me gustaria ponerlo algo mas acorde a mi estilo de juego, y esos son los jugadores mas vendibles con los que estaria dispuesto a negociar.

Asi que ya sabeis, ofreced! xD
Equipo: Bulls.
Panadic escribió:Bueno despues de una buena serie de partidos para conocer un poco el equipo ya que me lo hizo la maquina, se escuchan ofertas por:

Rip Hamilton (Es-86), Kelenna Azubuike (Es-81, 90 triples), Rodney Stuckey (B-83) y Stephen Jackson (Al-88).

Aclarar que no me disgusta ninguno de ellos, simplemente el hecho de que el ekipo no lo pude seleccionar y me gustaria ponerlo algo mas acorde a mi estilo de juego, y esos son los jugadores mas vendibles con los que estaria dispuesto a negociar.

Asi que ya sabeis, ofreced! xD
Equipo: Bulls.

Paul Pierce y Marv Williams x Hamilton y Jackson?

¿Que tipo de jugadores buscas?
Peivol escribió:Stuckey por Felton?

Me gusta mas Stuckey, sorry.

El trade de marvin williams y pierce...Pierce no es de mis favoritos aunque no me disgusta, pero marvin es de mis odiados asi que tendre que rechazar xD. He visto que tienes a Gerald Wallace, el cual me gusta bastante, si ves algun trade por ahi no dudes en ofrecer ;).
Panadic escribió:
El trade de marvin williams y pierce...Pierce no es de mis favoritos aunque no me disgusta, pero marvin es de mis odiados asi que tendre que rechazar xD. He visto que tienes a Gerald Wallace, el cual me gusta bastante, si ves algun trade por ahi no dudes en ofrecer ;).

OK, no te gusta Williams. ¿Podría entrar algún otro? ¿Chalmers? ¿Glen Davis?

A Gerald Wallace en principio no me planteo venderlo a no ser que entre en el trade Josh Smith. Un animal defensivo por otro. De todas formas, tengo también a Okafor, que me hace de todo en la posicion de 4 - 5.

Me interesa mucho Hamilton, ya que dependo demasiado de Ray Allen y a veces me falla. Afflalo me resulta irregular tb, por lo que necesito un escolta de garantias en el banquillo. Podría servirme Azubuike a unas malas.

A ver si se nos ocurre un Pierce + algo x Hamilton + Algo (no pueden salir Pierce + Wallace x Hamilton + Jackson, perdería demasiada defensa y eso para mi juego sería letal...)

EDITO.

Bueno Casty, creo que me voy a tener que ir. Esta semana no estaré, asi que espero que aceptes alguno de mis trades. En todos sales ganando en defensa, que es lo que te hace mas falta. Entran tambien buenos defensas tiradores como Afflalo o Chalmers. Si cuando vuelva la semana que viene aun tienes a Rip, volveré a la carga a por el.

Ah, y respecto a la liga MVP2, ya hablé con javi, contad tambien conmigo para los playoffs a partir del sabado que viene.

Un saludo a todos.
Yo busco sustituto a Aaron Brooks que no me gusta nada.
javipm escribió:Yo busco sustituto a Aaron Brooks que no me gusta nada.

Pues yo te ofrezco a BAron Davis si te interesa.

saludosdos
si algun alma caritativa puede modificar mi calendario para añadir a mr javalow y alguno mas le estaria bastante agradecido. Que ahora hay 4 personas de la liga conectadas y entre pitos y flautas no puedo jugar con ninguna. Muchas gracias
oouyeah escribió:
javipm escribió:Yo busco sustituto a Aaron Brooks que no me gusta nada.

Pues yo te ofrezco a BAron Davis si te interesa.

saludosdos

Por mi perfecto
Iñaki te he puesto a Oskuro y a Mr Javalow que son gente que suelen estar. Un saludo.
Mostovoi_Port escribió:Iñaki te he puesto a Oskuro y a Mr Javalow que son gente que suelen estar. Un saludo.

gracias!!
Esta semana mucha gente ha pasado bastante de la liga, teneis el dia de hoy para poneros al dia sino sanción e incluso expulsión de alguno ya que hay suplentes esperando. Excepto danielgr que entro cómo suplente (tendrá que cumplir el siguiente plazo) los demas que van a caer sancionados mañana si nada lo remedia son:

- Inaki80
- OsKuRo 360
- Jagapi
- Pelins
- VichuSG

Tanto Pelins, Iñaki cómo VichuSG si no empezais a darle un poco al tema os vais fuera, porque los demas suelen estar pero vosotros casí nunca jugais...
a mi si me vas a empezar a amenazar me echas y ya esta y nos dejamos de chorradas. El anterior plazo lo cumpli, muy justo porque estuve de vacaciones, pero lo cumpli. Y este aun no se ha acabado, asi que no se a que vienen las amenazas.
Lo de que casi nunca estoy...tendrás que añadir que casi nunca estoy cuando tu estas, porque entre semana suelo estar a la mañana, pero claro, ahi no hay nadie conectado. El viernes a la noche estuve conectao 3h y no pude jugar un miserable partido y mira que habia gente conectada de la liga. Ahora tambien he estado conectado, pero tampoco hay nadie...un poco de calma señores, que no vivimos de esto
Yo no amenazo a nadie, simplmente digo que si vais a jugar poco se buscará alguien que juegue mas. Ya se que no vivimos de esto, pero si no se pueden cumplir 9 miseros partidos en 14 dias en verano (aunque se trabaje) pues dificil que la liga acabe antes de que salga el 2k10.

Los plazos están para cumplirlos y macho a quien quieres ver conectado un domingo a las 11 de la mañana que la gente sale los sabados xD Tranquilo hombre!!
ey resetear el raptors - indiana plz!!!!

saludos
Yo suelo estar muchas veces al medio dia y por las noches, pero como no puedo editar el calendario, es bastante complicado jugar los partidos jefe. Llevo bastante mas tiempo intentando encontrar partidos que jugandolos desde que empezo la liga, hago lo que puedo. Esta noche estaré, a ver si hay suerte con el calendario y puedo jugar los partidos que sean
Cuando tengais gente conectada con la que querais jugar y no la tengais en calendario, preguntadles si ellos pueden editar o ponedlo en el foro para que alguien os edite porque siempre hay alguien que puede ayudar.

Reseteado el partido Raptors - Indiana.
Como le dije a Mosto el otro día, mañana me voy de vacaciones hasta el viernes. Esta noche me conectaré a ver si puedo jugar un partido más antes de irme

Un saludo!
Yo me conectare esta noche a ver si juego algun partido que me quedan 4 para el plazo. El problema es que siempre que entro no me deja jugar con la mayoria por calendario...
Mosto, buscame un sustituto que va a ser lo mejor para todos. No me puedo conectar todo lo que quisiera y cuando lo hago, logicamente, no esta la gente esperandome para jugar, asi que mejor dejar mi lugar a otro, aunque me jode, porque me gustaba mucho jugar estos partidos pero tienes razon. Este plazo no lo cumplo ni de coña porque hoy fijo que no toco la xbox y mañana ya veremos. Tampoco quiero que lo poco que juego tenga que ser al nba por "obligacion" (es placer pero tambien un poco de obligacion), asi que lo dicho, cambiame por otro.
Siento haberos dado problemillas pero uno tambien quiere participar en una liga. Bueno, suerte para todos y a que lo disfruteis
Muy buenas jugones, ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Desde hoy me intentare ponerme al día y ya estoy aquí preparado para dar caña con Yao y Jaimison!!!
Lo siento Jagapi pero te hemos buscado sustituto cómo no jugabas... jijiji no hombre xD

Inaki no pasa nada si no puedes cumplir los plazos se busca a otro no te preocupes y un placer haber jugado contigo. Un saludo y suerte.
Hola a todos, viendo los resultados del equipo, pongo el cartel de transferibles a sus directores de juego, Gilbert Arenas ( PG-91) y a Baron Davis (PG- 87), así que, si los quieren.........ofrezcan ofrezcan XD

saludos
Mostovoi_Port escribió:Lo siento Jagapi pero te hemos buscado sustituto cómo no jugabas... jijiji no hombre xD

Jajajajajaja que chistoso xDxDxDxD
Eso si, durante tu ausencia el chino y Jamison han decidido ir a hace el camino de Santiago así que no los vas a poder usar. Una pena eh :-| :-| :-|
Como es el nombre de la liga exacto? para poder ver las plantillas?
Jajaja, ya han vuelto del camino y ahopra despues de ese acto de fé, con las medias mas altas...
Veo que se me ha expulsado de la liga por no llegar al numero de partidos. No voy a protestar porque las reglas son las reglas y está claro que llevo 7 partidos cuando tendría que llevar 9. Lo que no quiero es que luego nadie vaya diciendo que dejo tirado a nadie ni nada de eso como veo aqui a la gente diciendo de muchos otros. El motivo de que no haya llegado al cupo de partidos ha sido unica y exclusivamente el no poder editar mi calendario. Si pudiera hubiera llegado de sobra, aun no habiendo tenido demasiado tiempo esta semana. Un saludo a todos, que gane el mejor, y un consejo, para la próxima, o mas manga ancha con los que, como yo en este caso, no pueden editar, o más organizacion para los partidos. Hubiera estado bien por ejemplo quedar unos con otros para jugar, dejar por aqui los horarios que le venian mejor a cada uno, etc. De este modo, sabiendo de antemano con quien vas a jugar, tendrías mas tiempo para que alguien te edite el calendario, porque yo por ejemplo, no tengo tiempo para perder 1 hora para conseguir que alguien me edite nada para cada partido.

Suerte
Vichu_aviles escribió:Veo que se me ha expulsado de la liga por no llegar al numero de partidos. No voy a protestar porque las reglas son las reglas y está claro que llevo 7 partidos cuando tendría que llevar 9. Lo que no quiero es que luego nadie vaya diciendo que dejo tirado a nadie ni nada de eso como veo aqui a la gente diciendo de muchos otros. El motivo de que no haya llegado al cupo de partidos ha sido unica y exclusivamente el no poder editar mi calendario. Si pudiera hubiera llegado de sobra, aun no habiendo tenido demasiado tiempo esta semana. Un saludo a todos, que gane el mejor, y un consejo, para la próxima, o mas manga ancha con los que, como yo en este caso, no pueden editar, o más organizacion para los partidos. Hubiera estado bien por ejemplo quedar unos con otros para jugar, dejar por aqui los horarios que le venian mejor a cada uno, etc. De este modo, sabiendo de antemano con quien vas a jugar, tendrías mas tiempo para que alguien te edite el calendario, porque yo por ejemplo, no tengo tiempo para perder 1 hora para conseguir que alguien me edite nada para cada partido.

Suerte

Idem
Lo siento por la gente que ha sido expulsada, pero la liga tiene que tener un ritmo un poco más alto de lo normal puesto que es verano y no queda demasiado para el 2k10. He enviado invitaciones por el live a unas cuantas personas, en teoría el nuevo dueño de los Knicks es Robmen360 y el de los Sixers es ReyAgamenon.

Además, los Nuggets también cambian de dueño y será Bardelo probablemente quien los lleve. Un saludo a todos.
weno visto los acontecimiento sucedidos en esta liga, y ya que la gente le importa una mierda jugar un partido emocionante, si no, ganar de la maneras mas cerdas posibles,
propongo, que añadais la norma de no hacer falta intencionada, a menos que sea para cambiar jugadores, no puede ser que vayas perdiendo de 3 a falta de 8 segundos y te hagan falta intencionada, para no poder el triple, donde siempre en toda la vida de la nba, se an dejado los momentos decisivos a los jugadores, no a una jodida falta.

si no abandonare esta liga, lastima por aquellos que saben apreciar un partido de nba

ya estoy cansado de gente, que no hace ninguna jugada en ataque, y lo unico que hace es mover el jugador de un lado para otro y derrepente jugar

pd: mosot con lo bien que estabamos , y as tenido que meter a otra gente
Bueno pues primer partido jugado, ya cogi los sixers.

Mostovoi, se ha mosqueado javalow xq al ir ganando yo de 3 le he hecho al final falta intencionada en mi campo para q no tirase el ultimo triple del partido. Q yo recuerde eso es algo q entra dentro de las normas y q sin ir mas lejos tu mismo me ganaste en el ultimo momento en la liga superestrellas de esa forma, haciendome falta intencionada para q no tirase el triple con nelson, y no me parecio problema ninguno.

Se me quejaba de q eso era "no jugar limpio", e igual digo q si hablamos de caballerosidad el ha estado dandole a temblar en todos y cada uno de los tiros libres q he lanzado, y no he abierto la boca para protestarle, puesto q nada lo prohibe en las normas.

No tengo ningun problema ni queja con javalow, pero si se cabrea por algo tan habitual, creo q no estaria mal dejar las cosas claras x aqui y decidir si es algo q se puede o no hacer.

Saludos a todos :P

EDITO: ah mira, escribio antes javalow, por tu tono veo q tienes quejas contra mi, me gustaria q me explicaras cuales son, y q si tienes algun problema xq juegue en esta liga la dejo y tan tranquilos, pero me da q tu problema es simplemente q has perdido.
Agamenon escribió:Bueno pues primer partido jugado, ya cogi los sixers.

Mostovoi, se ha mosqueado javalow xq al ir ganando yo de 3 le he hecho al final falta intencionada en mi campo para q no tirase el ultimo triple del partido. Q yo recuerde eso es algo q entra dentro de las normas y q sin ir mas lejos tu me ganaste en el ultimo momento en la liga superestrellas de esa forma, haciendome falta intencionada para q no tirase el triple con nelson, y no me parecio problema ninguno.

Se me quejaba de q eso era "no jugar limpio", e igual digo q si hablamos de caballerosidad el ha estado dandole a temblar en todos y cada uno de los tiros libres q he lanzado, y no he abierto la boca para protestarle, puesto q nada lo prohibe en las normas.

No tengo ningun problema ni queja con javalow, pero si se cabrea por algo tan habitual, creo q no estaria mal dejar las cosas claras x aqui y decidir si es algo q se puede o no hacer.

Saludos a todos :P

yo le doy a temblar xk me parece, algo real jugar en campo del otro y sentir la presion, y si te molesta pues me lo dices y no lo hago, ademas no siempre lo hago

para jugar modo arcada se compra el nbalive2009 y ya esta

siempre de toda la vida en la nba, se ha dejado los momento decisivos, o esque en esta liga, no intenta hacerse lo mas real posible, por eso ponen los sliders, reglas y demas, no?
1238 respuestas