Panadic escribió:El trade de marvin williams y pierce...Pierce no es de mis favoritos aunque no me disgusta, pero marvin es de mis odiados asi que tendre que rechazar xD. He visto que tienes a Gerald Wallace, el cual me gusta bastante, si ves algun trade por ahi no dudes en ofrecer
.
OK, no te gusta Williams. ¿Podría entrar algún otro? ¿Chalmers? ¿Glen Davis?
A Gerald Wallace en principio no me planteo venderlo a no ser que entre en el trade Josh Smith. Un animal defensivo por otro. De todas formas, tengo también a Okafor, que me hace de todo en la posicion de 4 - 5.
Me interesa mucho Hamilton, ya que dependo demasiado de Ray Allen y a veces me falla. Afflalo me resulta irregular tb, por lo que necesito un escolta de garantias en el banquillo. Podría servirme Azubuike a unas malas.
A ver si se nos ocurre un Pierce + algo x Hamilton + Algo (no pueden salir Pierce + Wallace x Hamilton + Jackson, perdería demasiada defensa y eso para mi juego sería letal...)
EDITO.
Bueno Casty, creo que me voy a tener que ir. Esta semana no estaré, asi que espero que aceptes alguno de mis trades. En todos sales ganando en defensa, que es lo que te hace mas falta. Entran tambien buenos defensas tiradores como Afflalo o Chalmers. Si cuando vuelva la semana que viene aun tienes a Rip, volveré a la carga a por el.
Ah, y respecto a la liga MVP2, ya hablé con javi, contad tambien conmigo para los playoffs a partir del sabado que viene.
Un saludo a todos.