2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Mostovoi_Port escribió:Nuevo plazo de 17 partidos para el 10 de agosto, en este plazo no voy a poner sanciones porque ha habido muchos cambios pero a este plazo tenemos que estar todos ya.

A ver si puedes arreglarme mi calendario tio..

Thanks

EDITO: Bueno ya está arreglado, a quien haya sido gracias [+risas]
OsKuRo360 fuera porque no cumple ni un plazo y además por cada partido se salta 14 normas. Entra Morphinepowah por él.
Hola que pasa amigos, me apunto como suplente, gametarg:torta83, muchas gracias.
Apuntado, sobre los traspasos id pensando si os parece bien vuestro equipo o quereis otra cosa puesto que con el plazo de los 20 partidos se acaba el tinglado de los traspasos.
Buenas,

Deciros que hoy sobre las 16:15 estaré online para echar unos vicios, pa quien quiera y pueda...

Saludos.

Edito:

Comentaros que T-mac es intransferible, lo digo por el intento de los Bucks XD

Veo que estás interesado en B.Wallace, le echo un ojo a tu equipo y te digo algo...
Pues eso, confirmo mi participación. Tened piedad que justo me llegó ayer el juego y es bt diferente al 2k8.

Por cierto, echarle un ojo a mi equipo a ver si os interesa algo. Yo necesitaría un ala o escolta defensivo pq esto esta llenos de chuponas de 3.

Gracias y suerte con mi 0-10!!!
morphinepowah escribió:Pues eso, confirmo mi participación. Tened piedad que justo me llegó ayer el juego y es bt diferente al 2k8.

Por cierto, echarle un ojo a mi equipo a ver si os interesa algo. Yo necesitaría un ala o escolta defensivo pq esto esta llenos de chuponas de 3.

Gracias y suerte con mi 0-10!!!

Pues te voy hacer ofertas! estoy online desde ya!
Busco a un escolta tirador a cambio de Randy Foye (Nets)
Raja Bell o Willie Green ¿?
Voy a esperar si alguien me hace otra oferta, si no me interesa Bell..
A mi tambien me interesa Raja Bell. Podriamos hacer un trade doble, yo ofrezco a Allen Iverson por ejemplo.

¿Que tal Iverson - Williams por Bell - Marion?

Echale un ojo a mis Bucks a ver si te interesa algo distinto.

Saludos.
aki no se conecta ni el tato o ke? asi no se llega al plazo ni de coña!
Bertmen yo estoy conectao por si quieres jugar... soy los warriors
Resetear el partido entre dallas y new york se le cayo en el primer cuarto y aceptar el traspaso entre Luc Richard Mbah a Moute de new york y Korver de Dallas.

Saludos!
Partido reseteado y trade aceptado. Una cosa, cuando queraís que resetee un partido, NO LO QUITEIS DE PRIMERA RONDA puesto que sino tengo que buscarlo y volver a ponerlo en primera ronda para poder resetearlo.

Un saludo.
mosto no hace falta hacerlo tan dificil xDD

cuando tengas que resetear un partido ke no este en primera ronda te metes en ese equipo y donde pone schedule al lado de team home,player stats etc te metes ahi miras en ke semana esta el partido y te vas ya para la administracion y te metes directamente en esa semana a resetearlo porque si lo haces de esa manera que dices tu mueres xD
Mas facil que no me lo cambien de ronda jaja
Managers de Lakers, Wizards y Phoenix tenéis ofertas de traspasos :)
Managers de Minnesota, Philadelphia, Washington, Toronto y Chicago, quisiera una respuesta a los trades que os he propuesto.

Gracias, un saludo.
A alguien le interesa nate robinson?? lo tenemos en venta, lo estamos dando....lo estamos regalando!!! saludos
Mosto y javi_ferrer conectarsos a la consola k tengo k hablar kon vosotros !!
JavIris sale de la liga porque tiene poquisimo tiempo y va a estar muy liado, va a entrar en su puesto torta83 si contesta hoy y sino el primero que pregunte xD
no puedo conectarme ahora mismo javiris pero supongo ke sera para eso no?
Mostovoi_Port escribió:JavIris sale de la liga porque tiene poquisimo tiempo y va a estar muy liado, va a entrar en su puesto torta83 si contesta hoy y sino el primero que pregunte xD

Yo estoy de suplente así que si no responde, me gustaría participar, sino no sé para que estoy de suplente XDDDD XD
oouyeah escribió:A alguien le interesa nate robinson?? lo tenemos en venta, lo estamos dando....lo estamos regalando!!! saludos

Vaya pareja de 2 bases que tienes, amigo... [+risas] Con Baron y Nate no haces en toda la temporada los puntos que haria Rose o Harris. Este juego es la hostia, pero tiene algunas cagadas que son para flipar.

Creo que me interesa mas C.J. Watson. ¿Me lo traspasarias?
Earendil escribió:
Mostovoi_Port escribió:JavIris sale de la liga porque tiene poquisimo tiempo y va a estar muy liado, va a entrar en su puesto torta83 si contesta hoy y sino el primero que pregunte xD

Yo estoy de suplente así que si no responde, me gustaría participar, sino no sé para que estoy de suplente XDDDD XD

OMG es verdad, te envio la invitación ahora mismo tio cual era tu gamertag?
Mostovoi_Port escribió:
Earendil escribió:

OMG es verdad, te envio la invitación ahora mismo tio cual era tu gamertag?

Thranduil II
Ya tienes la invitación, en cuanto puedas aceptala y ponte a jugar. Bienvenido a la Summer League!!
Ya la he aceptado! y he hecho algunas ofertas de traspaso.

Mi único transferible de momento: Tinsley. Los demás me gustan, así que no contemplo el traspaso de momento
Earendil escribió:Ya la he aceptado! y he hecho algunas ofertas de traspaso.

Mi único transferible de momento: Tinsley. Los demás me gustan, así que no contemplo el traspaso de momento

cuidado kon lo k ases !!

te he dejado un equipo a las puertas de los play-offs .... con un balance positivo !! y con un buen quinteto titular !!

te estaré vigilando en la sombra !

[risita]
JavIriS escribió:
Earendil escribió:Ya la he aceptado! y he hecho algunas ofertas de traspaso.

cuidado kon lo k ases !!

te he dejado un equipo a las puertas de los play-offs .... con un balance positivo !! y con un buen quinteto titular !!

te estaré vigilando en la sombra !

[risita]

Uyuy...puedes romper piernas del equipo contrario si quieres,así vigilaras y ayudaras al equipo XDD
Eleven escribió:
oouyeah escribió:A alguien le interesa nate robinson?? lo tenemos en venta, lo estamos dando....lo estamos regalando!!! saludos

Vaya pareja de 2 bases que tienes, amigo... [+risas] Con Baron y Nate no haces en toda la temporada los puntos que haria Rose o Harris. Este juego es la hostia, pero tiene algunas cagadas que son para flipar.

Creo que me interesa mas C.J. Watson. ¿Me lo traspasarias?

hombro pues estoy dispuesto acambiarte los tres bases por algo decente, ofertame xd

saludos
A mí solo me interesa cambiar a Foye por otro escolta, dejar de ofrecerme a bases como estais haciendo algunos por él porque no [+risas]
mosto como ya te dije me voy por la mañana y no vuelvo hasta el lunes asi que no voy a poder llegar a los 17 partidos cuando enga me pongo al dia
hola compis, ya he regresado, mañana me pongo al dia en los partidos, un saludo XD
Tio quien te va a cambiar a J.R Smith por Tinsley XDD JavIris que te vaya bien!!
A ver si se conecta alguien que pueda editar para jugar [+risas]
Mostovoi_Port escribió:Tio quien te va a cambiar a J.R Smith por Tinsley XDD JavIris que te vaya bien!!

jajaja, ese era yo, se ve que nadie quiere a Tinsley!! XD
Bueno sigo a la espera para entrar de suplente, sino en esta en proximas, saludosss.
Buenas!!!Bucks, Lakers,Rockets y Nuggets, teneis ofertas mias en el 2K, a ver si me podeis contestar, saludos jugones!!!
Casty, responde a mis ofertas please, que llevan ahi 7 años.

Un saludo.

Indiana y Golden State, echadle un ojo a los trades tambien.
A ver si alguien que pueda editar me quita los partidos jugados de mi calendario (Nets) y me pone otros

Thanks
Buenas!!Hay que resetear el partido entre Magic-Mavericks, se ma petao la consola, llevaba unas semanillas tonta, xo hoy no para de kedarse pillada, tengo el famoso error e74, por lo que me toca mandar la consola a Alemania.

De momento NO abandono la liga, xq estoy a la espera de confirmar si me pillare una arcade, ya que ha esta mia le queda poquito tiempo. Os mantendré informados.
Mosto solo decirte que si no llego al plazo es porque hay mucha gente que no contesta a mis mensajes cuando les digo de jugar, y con otros tengo problemas ya que no pueden editar y el calendario lo tienen lleno y no puedo jugar, yo hago todo lo posible pero si no se puede no se puede!
Si es que lo del calendario es una mierda!! Yo no se que hacen los de 2K que no lo arreglan, llevo toda la tarde conectado y no he podido jugar ni un partido...
D. West, B. Diaw e incluso Aldrige de los Mavs como moneda de cambio para algun traspaso interesante. Ya diréis!!
Yo seguramente estaré esta madrugada por si alguien quiere jugar, que mi compañero ya llegó a los 17 partidos, pero de momento yo no he jugado con Timberwolves
Yo quizas tenga problemas para llegar al plazo, pero es que nunca nunca veo a nadie con quien tenga que jugar conectado...
Yo he llenado todos los calendarios, más no puedo hacer tios xD
Hay que resetear el partido entre los mavericks y los raptors pq me he ido a tomar por... la verdad que el partido estaba muy emocionante en fin
1238 respuestas