2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Morphinepowah, ¿te interesaría Iverson?

¿A alguien mas (aparte de Jagapi y ouyeah) le interesa Iverson?

Proponedme algo por él, que no sé sacarle rendimiento... [+risas]
Eleven escribió:Morphinepowah, ¿te interesaría Iverson?

Si te interesa Randy Foye
Eleven escribió:Morphinepowah, ¿te interesaría Iverson?

Te interesaría:
Iverson+Oden por Calderon+Camby

Saludos.
Dannifilth:

A Randy Foye no lo quiero ni regalado xD. No, en serio, como mucho te lo cambiaría por Marvin Williams si te interesa. O podrias incluirlo en un trade con alguien de mas nivel, como Gay o Ellis. A parte de estos me gustan Stevenson, Turiaf y Brooks. A ver si se te ocurre algo.

JaviPM:

Calderon no me interesa, su tiro requiere mucha practica y seguro que me acaba desesperando. Camby tampoco creo que me rinda como Oden en la pintura. De tu equipo me llevaria a Odom, Dooling y Ben Wallace. Mira a ver si te interesa algo y me cuentas.

A quien le interese la dupla (Iverson 87 + Marv Williams 80), la ofrezco baratita. Con un basecito apañao del tipo Brooks, CJ Watson, Fisher o Dooling y un escolta/alero capaz de tirar me sobraria para el traspaso.

Un saludo.
Pues no se tío, a Odom en principio me lo quiero quedar... T-mac es el unico intransferible de mi equipo. Me interesa iverson como cambio de uno de mis bases (calde o dooling) y un Odom por Artest me lo pensaria...

Bueno no se, piensate algún trade y me dices.

Un saludo.
Buenas Eleven, te he hecho una nueva oferta por Iverson, échale un vistazo y dime. Te doy un base y un escolta suplente por Iverson y Batum, he puesto Batum pero me vale Affalo tb.
Garic escribió:Buenas Eleven, te he hecho una nueva oferta por Iverson, échale un vistazo y dime. Te doy un base y un escolta suplente por Iverson y Batum, he puesto Batum pero me vale Affalo tb.

Jagapi:
Hola tio. A ver, ese lo rechazo porque no me interesa Young como escolta reserva. Es un agujero en defensa. Prefiero solo a Hinrich, por eso aun no he rechazado aquella oferta.

Dannyfilth:
Ya te digo que me interesa mas Dooling que Calderon. Odom por Artest ahora mismo no puede ser porque no tengo apenas triplistas y necesito el tiro de Artest para no jugarmelo todo con Allen.

Morphinepowah:
Gracias por proponer, pero no puedo soltar a uno de mis pivots a cambio de Diaw, ya que solo tengo 2.
Me gustan Delonte West, Eddie House, y tambien Aldridge, por si se te ocurre algo.
Aldridge + House x Iverson + Glen Davis?

Un saludo.
Yo te doy si quieres a Blake por Iverson XD
Mostovoi_Port escribió:Yo te doy si quieres a Blake por Iverson XD

Hombre yo habia pensado Harris por Blake, pero si prefieres a Iverson...
Por diosss alguien para jugarrrrr... vaya coñazo que llevo dos días sin jugar un partidito [+furioso]
Jaja, me tenía que vengar de tu oferta de Hibbert - Illgauskas mamoncete :)
Mostovoi_Port escribió:Jaja, me tenía que vengar de tu oferta de Hibbert - Illgauskas mamoncete :)

Oye oye que tambien me llevaba a Lue con su peazo 74 de rating. xD
Jaja, pero Lue es un crack oculto!
Mosto, habemus trade.

Arron Afflalo se marcha a Dallas a cambio de Eddie House.

Cuando puedas lo validas, que necesito jugar un par de partidos esta noche.

Gracias tio.
yo estare en el nba sobre las 16:30 o asi... por si alguien se anima..
Bueno ya volvi de mis vacaciones asique a partir de mañana cualquiera que tenga ganas de jugar que me avise:D
Danielgr sobre que hora te conectarás? Tengo que jugar partido contigo ;)
alguien me puede quitar los partidos jugados, de la actual semana?
Pues lo dicho, q no llegare al plazo, el unico dia q vi gente vi a toda la gente junta xDDD, pero prometo ponerme al dia ^^
Panadic escribió:Pues lo dicho, q no llegare al plazo, el unico dia q vi gente vi a toda la gente junta xDDD, pero prometo ponerme al dia ^^

Yo si alguien quiere jugar estaré ahora
p+Por favor irme añadiendo como amigo pq es mi primer torneo y aún voy algo perdido. Estaré conectado como un perro para jugar desde ya!!!
que alguien añada a mi calendario a Morphinepowah que ninguno de los 2 podemos editar...
Ya te he puesto a morphinepowah para jugar, quien quiera que le limpie el calendario o algo que avise y lo hago esta noche.
Limpiame el calendario si puedes mosto

Thanks
Buenas, gente.

Ahora voy a ver si ceno. En una media hora me conectaré a ver si juego el par de partidos que me quedan para llegar al plazo.

Un saludo.
Duncan está en venta, pq tengo overbooking de AP. La idea es un 2 por 2 o 3 por 3en la que al menos se incluyan un pivot reboteador y un escolta o alero estrella.
Buenas compañeros, tengo que daros una mala noticia,hace unos dias que mi xbox lleva fallando costantemente, ya me salieron las fatidicas luces rojas hace un año,y con estops parones, es la segunda vez que me peta, por lo cual voy a tener que mandar mi 360 a Alemania, por lo que me va a ser imposible seguir la liga.

Asi que con todo el dolor de mi corazón, tengo que dejar la dirección de los Magic,dejo un autentico equipazo y a un equipo luchando en los primeros puestos.Espero que mi sustituto lleve por el buen camino a mi equipo.

Seguire pendiente a la liga, y espero no tardar mucho en volver a entrar al live, y en tener aqui conmigo mi consola!!!

Saludos jugones!
Mierda tio, queria vengarme de ti y de tu chinako...

En fin, espero que pronto volvamos a verte en el live.

Un saludo Jagapi.
Una pena Jagapi porque tenias un puto equipazo xD Bueno, habrá que buscar sustituto! Espero que nos volvamos a ver por el live!

eltorta83 será avisado cómo primer candidato, sino cualquiera entrara por Jagapi.
Pues quien se lleve el equipo de Jagapi vaya equipazo se lleva.. si me quiere regalar a Yao el que llegue que no se lo piense [angelito]
Si los suplentes no dan señales de vida, el primero que lo pida que se quede con el equipo!!! La cosa es jugar los partidos:D
Anoche no tuve suerte, nadie coincidio conmigo para jugar.

Esta mañana estaré disponible, mandadme un mensaje al live aunque me veais desconectado y jugamos.

Un saludo.
Yo hoy estaré disponible para las 16:30 - 17
Buenas amigos, a ver como veo que aun no habeis dado mi equipo,si no hay ningun problema Mosto, te pido que esperes un par de días, xq creo que el error es del disco duro. De modo que voy a probar si puedo seguir jugando, si en estos dos días no lo consigo me ire definitivamente,

Pos eso, a ver si puedo jugar esta tarde!!saludos
Yo espero, cuando tu veas que no hay manera posible, ya aviso un suplente.
Mosto aceptame un trade porfaaaa! XD graciaas
Duncan y Turkoglu de los Mavericks se van a los Washington Wizards a Cambio de Kobe Briant y T. Chandler. Vamos Mosto hazme feliz y no me tardes porfa. [triston]

Por cierto, D. West está transferible, me interesa mucho un alero con tiro exterior y que sea decente en defensa.
ey acabo de jugar contra casty gz, pero al terminar el partido se le corto la conexion y no se ha vuelto a conectar. El rollo es que he ganado el partido pero en la pagina del 2k sale como deconectado. Simplemente era informar sobre el tema oks?? por cierto casty, un partidazo, igualado hasta el final, así da gusto disfrutar del juego, más si ganas xd

saludos
Kobe se lesiona en su segundo partido. 25 partidos!!!!!!!! Que asco de vida...
morphinepowah escribió:Kobe se lesiona en su segundo partido. 25 partidos!!!!!!!! Que asco de vida...

ufff, esque pietrus cuando hace falta, las hace bien xD

excelenter partido, hay que repetirlo
oouyeah escribió:ey acabo de jugar contra casty gz, pero al terminar el partido se le corto la conexion y no se ha vuelto a conectar. El rollo es que he ganado el partido pero en la pagina del 2k sale como deconectado. Simplemente era informar sobre el tema oks?? por cierto casty, un partidazo, igualado hasta el final, así da gusto disfrutar del juego, más si ganas xd

saludos

Me tenia que ir pero ya, por eso sali rapido, pero si, el partido ya estaba acabado xD.
Si a alguien le gusta A. Miller (88) lo cambio por un base que sea correcto defendiendo y que tenga buen tiro.
Wizards y T'Wolves teneís traspasos mios, mirad si os interesan.

PD: El plazo nuevo es definitivo, hay que cumplirlo o empezamos a dar partidos ganados por perdidos.
Puf yo ando ahora una semanilla de vacaciones, espero aun asi no tener problema con los plazos...
A ver si alguien puede editar mi calendario y me mete a danielgr11

Thanks
Celtics 75 (danielgr11)- Raptors 72(MIKOMIKIN)

Bueno como algunos sabreis MIKOMIKIN ya tuvo algun que otro roze conmigo, a mi entender por no saber perder. Pues bien, hoy no creo que haya sido producto de la casualidad. A falta de 2 minutos, 3 puntos yo por encima del marcador y encima sacaba de banda con el balon a favor para incrementar la diferencia se desconecto el amigo MIKOMIKIN y la verdad no creo que con la historia pasada sea fruto del azar ni de una desconexion fortuita.

Por eso espero que el Admin de la Liga analize el caso y mantenga el resultado como definitivo, no solo por la diferencia de 3 punto más la jugada a favor, sino porque el partido pintaba muy a mi favor porque sus estrellas estaban todas cansadas y mi estrella recien salida que lo habia estado reservando(K.Garnett).

No me pareceria justo que se reiniciase el partido aunque MIKOMIKIN alegase desconexion fortuita, porque saldria claramente desfavorecido. Un saludo.
danielgr escribió:Celtics 75 (danielgr11)- Raptors 72(MIKOMIKIN)

Bueno como algunos sabreis MIKOMIKIN ya tuvo algun que otro roze conmigo, a mi entender por no saber perder. Pues bien, hoy no creo que haya sido producto de la casualidad. A falta de 2 minutos, 3 puntos yo por encima del marcador y encima sacaba de banda con el balon a favor para incrementar la diferencia se desconecto el amigo MIKOMIKIN y la verdad no creo que con la historia pasada sea fruto del azar ni de una desconexion fortuita.

Por eso espero que el Admin de la Liga analize el caso y mantenga el resultado como definitivo, no solo por la diferencia de 3 punto más la jugada a favor, sino porque el partido pintaba muy a mi favor porque sus estrellas estaban todas cansadas y mi estrella recien salida que lo habia estado reservando(K.Garnett).

No me pareceria justo que se reiniciase el partido aunque MIKOMIKIN alegase desconexion fortuita, porque saldria claramente desfavorecido. Un saludo.

Ni quiero que se reinicie, pero igual que te digo que la otra vez me sali yo por tu actitud de intentar todo el puñetero partido buscando y forzando la falta en ataque, esta vez se me ha reiniciado el router, me dá igual si te lo crees o no, algunos ya saben que tengo problemas con ya com y sufro microcortes, no obstante como he hecho otras veces no pido reiniciar porque al fin y al cabo fue culpa de un accesorio mio.

PD, no te tomes esto tan a vida o muerte daniel, que es un videojuego para pasar el rato, un saludo ;)
Bueno, a tan poco tiempo no se reiniciaria pero no hace falta encenderse así hombre xD
Bajo mi punto de vista se deberian de sancionar la gente que se desconecta de los partidos, sin motivos de Lags o incumplimiento de normas. Porque cada vez que lo hace alguno mi estrella mete 15 puntos o menos, porque me lo suelo reservar para el final del partido.

Lo ultimo DBEleven perdiendo de mas de 10 puntos en el ultimo cuarto, se desconecta del partido y me dice en un mensaje en XBOX LIVE que se ha desconectado porque se aburre, porque en las jugadas la muevo mucho y amago mucho los tiros antes de tirar. [+risas] [+risas]
1238 respuestas