danielgr escribió:Bajo mi punto de vista se deberian de sancionar la gente que se desconecta de los partidos, sin motivos de Lags o incumplimiento de normas. Porque cada vez que lo hace alguno mi estrella mete 15 puntos o menos, porque me lo suelo reservar para el final del partido.
Lo ultimo DBEleven perdiendo de mas de 10 puntos en el ultimo cuarto, se desconecta del partido y me dice en un mensaje en XBOX LIVE que se ha desconectado porque se aburre, porque en las jugadas la muevo mucho y amago mucho los tiros antes de tirar.
Venga tu quieres seguir la movida por aqui, pues nada, explicaremos la cosa para que todo el mundo se entere...
En efecto, me he desconectado en el ultimo cuarto del partido contra Boston. Que quede claro que me arrepiento.
Me he ido porque yo no vengo a las ligas a que me esten todo el partido puteando. A mi si un tio se dedica a corretear con el base/alero/escolta, ponerlo en la linea de tiros libres y amagar 1,2,3,4, y las veces que hagan falta hasta que caigo, me parece que me esta puteando.
Ha habido una jugada que subiendo el balon legalmente, con 20 segundos de posesion, marco jugada y Wallace se abre para recibir, se la doy y encesta. El colega se pone a darle a la pausa quejandose de que tiro rapido, y nada, no lo he vuelto a hacer. Todo porque al llegar con Harris, el colega se planta dandole al rojo para que caiga en la falta. En cambio de lo que el se queja, me lo ha hecho 3 veces despues, pasandola rapido y buscando a Howard solo.
Todo esto por no hablar de el tembleque puto en cada tiro libre (solo lo puede hacer el de casa, INJUSTISIMO), de plantarse con Kidd cada vez que llegaba yo con mi base y lo tenia que regatear (sin tirar rapido, no vaya a quejarse), de entrar - salir - entrar de la zona para buscar hueco y hacer mate/bandeja. Y encima yo como un idiota devuelvo cada balon que pierde por hacer pases de quarterback o por salirse Kidd fuera del campo de tanto corretear.
Decir que nada de esto me lo ha negado, sino que se limita a decir: "Cumplo las normas perfectamente".
Aunque todo esto sea legal, me parece un ascazo jugar asi a este juego. Vacíos en las reglas, tal y como lo define oouyeah.
La gota que ha colmado el vaso de mi paciencia ha sido esa falta 2+1 que ha sacado Kidd tras tirarse contra mí y yo comerme su sexagesimo cuarto amago. No podia faltar la puta cagada de falta con su tirito adicional. Mi paciencia se ha agotado y me he salido del partido, dandole la victoria a falta de 4 minutos en los que tal vez podria haber remontado.
Como ya he dicho, me arrepiento de haberme salido, pero prefiero que se me sancione o que se me eche de aqui antes que jugar un minuto mas en este plan. Y esto no va con el saber perder ni con mierdas de ese tipo, esto va con que unos juegan deportivamente, tratando de hacerlo bien y otros juegan a sacar puntos de donde sea PUTEANDO literalmente al rival. Yo no juego para ganar o ganar, a mi no me va la vida en esto, a otros parece que han de ganar a toda costa.
Encima tengo que aguantar que me llame crio malcriado, maleducado y lindeces por el estilo, cuando yo jamás le he insultado.
Yo vengo a jugar con gente a la consola y a pasar un rato agradable. Si siento que un tipo está continuamente tratando de joderme, se me quitan las ganas de jugar.
Mosto, si crees que merezco una sancion, que sea el partido de vuelta contra Boston. Asi no juego otra vez con el y eso que me llevo.
Un saludo y Danielgr, dejemos esto aqui que a la gente les da igual las movidas que tengamos.