2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Yo pienso que quien se desconecte, partido perdido. Hay que respetar al rival siempre. Pero también hay que ser legal jugando y no utilizar los vacíos de la reglas para hacer lo que uno le salga en gana. Me remito a la persistente utilización de las tácticas defensivas anteriormente mencionadas al igual que en ataque. Creo que esta liga se creó para simular el juego de baloncesto real y no la utilización de pijadasquenosalenenlasreglasycomonosalen,puesmehincho. Es mi opinión.

SAludos
danielgr escribió:Bajo mi punto de vista se deberian de sancionar la gente que se desconecta de los partidos, sin motivos de Lags o incumplimiento de normas. Porque cada vez que lo hace alguno mi estrella mete 15 puntos o menos, porque me lo suelo reservar para el final del partido.

Lo ultimo DBEleven perdiendo de mas de 10 puntos en el ultimo cuarto, se desconecta del partido y me dice en un mensaje en XBOX LIVE que se ha desconectado porque se aburre, porque en las jugadas la muevo mucho y amago mucho los tiros antes de tirar. [+risas] [+risas]

Venga tu quieres seguir la movida por aqui, pues nada, explicaremos la cosa para que todo el mundo se entere...

En efecto, me he desconectado en el ultimo cuarto del partido contra Boston. Que quede claro que me arrepiento.

Me he ido porque yo no vengo a las ligas a que me esten todo el partido puteando. A mi si un tio se dedica a corretear con el base/alero/escolta, ponerlo en la linea de tiros libres y amagar 1,2,3,4, y las veces que hagan falta hasta que caigo, me parece que me esta puteando.

Ha habido una jugada que subiendo el balon legalmente, con 20 segundos de posesion, marco jugada y Wallace se abre para recibir, se la doy y encesta. El colega se pone a darle a la pausa quejandose de que tiro rapido, y nada, no lo he vuelto a hacer. Todo porque al llegar con Harris, el colega se planta dandole al rojo para que caiga en la falta. En cambio de lo que el se queja, me lo ha hecho 3 veces despues, pasandola rapido y buscando a Howard solo.

Todo esto por no hablar de el tembleque puto en cada tiro libre (solo lo puede hacer el de casa, INJUSTISIMO), de plantarse con Kidd cada vez que llegaba yo con mi base y lo tenia que regatear (sin tirar rapido, no vaya a quejarse), de entrar - salir - entrar de la zona para buscar hueco y hacer mate/bandeja. Y encima yo como un idiota devuelvo cada balon que pierde por hacer pases de quarterback o por salirse Kidd fuera del campo de tanto corretear.

Decir que nada de esto me lo ha negado, sino que se limita a decir: "Cumplo las normas perfectamente".

Aunque todo esto sea legal, me parece un ascazo jugar asi a este juego. Vacíos en las reglas, tal y como lo define oouyeah.

La gota que ha colmado el vaso de mi paciencia ha sido esa falta 2+1 que ha sacado Kidd tras tirarse contra mí y yo comerme su sexagesimo cuarto amago. No podia faltar la puta cagada de falta con su tirito adicional. Mi paciencia se ha agotado y me he salido del partido, dandole la victoria a falta de 4 minutos en los que tal vez podria haber remontado.

Como ya he dicho, me arrepiento de haberme salido, pero prefiero que se me sancione o que se me eche de aqui antes que jugar un minuto mas en este plan. Y esto no va con el saber perder ni con mierdas de ese tipo, esto va con que unos juegan deportivamente, tratando de hacerlo bien y otros juegan a sacar puntos de donde sea PUTEANDO literalmente al rival. Yo no juego para ganar o ganar, a mi no me va la vida en esto, a otros parece que han de ganar a toda costa.

Encima tengo que aguantar que me llame crio malcriado, maleducado y lindeces por el estilo, cuando yo jamás le he insultado.

Yo vengo a jugar con gente a la consola y a pasar un rato agradable. Si siento que un tipo está continuamente tratando de joderme, se me quitan las ganas de jugar.

Mosto, si crees que merezco una sancion, que sea el partido de vuelta contra Boston. Asi no juego otra vez con el y eso que me llevo.

Un saludo y Danielgr, dejemos esto aqui que a la gente les da igual las movidas que tengamos.
Esta vez y sin que sirva de precedente estoy con eleven, XD , a mi tampoco me gusta jugar con esta persona, en fin a otra cosa, pongo en venta a iguadola, alero de 90 rating, lleva de media casi 20 puntos por partido ó en su defecto a paul pierce, aunq este ultimo lo acabo de pillar y me gustaria probarlo, lo que esta claro es que un alero de este nivel me sobra, no puedo sentarlo en el banquillo xd, haria un trade aunque sea doble o triple ya que busco sobretodo un buen alapivot, un saludo
MIKOMIKIN escribió:Esta vez y sin que sirva de precedente estoy con eleven, XD , a mi tampoco me gusta jugar con esta persona, en fin a otra cosa, pongo en venta a iguadola, alero de 90 rating, lleva de media casi 20 puntos por partido ó en su defecto a paul pierce, aunq este ultimo lo acabo de pillar y me gustaria probarlo, lo que esta claro es que un alero de este nivel me sobra, no puedo sentarlo en el banquillo xd, haria un trade aunque sea doble o triple ya que busco sobretodo un buen alapivot, un saludo

Me molaria Iguodala... ¿que te interesaria de mi equipo?

Podria ofrecerte a Gerald Wallace o a Iverson para algun trade doble. De todas formas mi AP reserva es mas bien flojete comparado con los que ya tienes.

Un saludo.
te he propuesto un doble trade, me dices algo cuando lo veas, saludos
La sancion simplemente es ese partido perdido, no va haber nada mas. No me meto más en el tema, y no quiero saber nada mas de él xD
DBEleven si no te gustan las normas de la liga tienes 2 opciones: O acatarlas y jugar los partidos o salirte de ella si crees que las reglas no son del todo completas y que se pueden introducir mejores reglas(Como no hacer mas de -X- amagos, donde x es el numero que tu quieras ;) )

Venga un Saludo y suerte en la Liga.
danielgr escribió:(Como no hacer mas de -X- amagos, donde x es el numero que tu quieras ;) )

...volvemos al ....."pijadasquenosalenenlasreglasycomonosalen,puesmehincho". Recuerdas aquellos triples sin defensa? veo que no soy el único que se quejó.....how i like it!!!!!

saludosdos
Sólo quiero recordar que para hacer cambios pedir tiempos muertos que para eso están, no faltas intencionadas. Me lo han hecho en varios partidos y lo veo un pego, es regalar faltas al contrario pero bueno.. [+risas]
A mi mas de uno me ha hecho muchas cosas fuera de las normas, yo ya lo dije que apretaria el pausa le enviaria un mensaje y si seguia haciendolo, desconectaba directamente porque yo si lo tengo claro que toy pa divertirme y no para pasar ni un solo segundo un mal rollo.

Saludos!
BERTMEN escribió:A mi mas de uno me ha hecho muchas cosas fuera de las normas, yo ya lo dije que apretaria el pausa le enviaria un mensaje y si seguia haciendolo, desconectaba directamente porque yo si lo tengo claro que toy pa divertirme y no para pasar ni un solo segundo un mal rollo.

Saludos!

A eso me refiero. Yo no me apunto a la liga para que un notas me este bicheando un partido desde el minuto 1. Si tanto lo quieres, pa ti, que yo me pongo a otra cosa.

Y Danielgr, no vayas de listo por la vida dandome opciones, que no voy a dejar la liga porque tu lo digas. Más que nada porque para uno que juega sucio, luego hay otros 20 que juegan sin joder al personal, y me ganan pero me lo paso de puta madre.

Ya se echó al grande de Oskuro, y ahora estas tu para guarrear los partidos.
Aguafiestas hay en todos los sitios y siempre tiene que haber uno en cada liga de cada puto juego.
oh! ...aprobando trade entre lakers - indiana plz!!!
Pues yo lo que tengo claro es que si alguien me jode en exceso, sea con las normas o haciendo cosas como amagar hasta la infinidad, postear y como no tenemos ventaja darse un correteo con el pivot por la zona hasta que pierde el marcaje y hundirla para abajo (estas cosas no estan en las normas, y una o dos veces pase, pero un partido seguido jugando asi? juegatelo en el live colega) lo que hare sera o jugar sucio (todos sabemos, que yo no subo la bola lento porque no me entero de que subiendola rapido hay malos emparejamientos, ni hago movimientos en el poste porque no se que correteando por la zona se mete mejor, ni no amago constantemente porque sea medio tonto y no sepa que cuando saltes estaras vendido) o la opcion dos: me salgo directamente y sin explicaciones.

Y otra cosa, si se espera con el base con B en medio campo para forzar falta y lo esquivo, tened bien claro qeu voy a tirar, eso no es un tiro rapido, has descolocado tu solo a la defensa porque has querido forzar una falta muy realista de un tio subiendo el balon.

Estoy HARTO de, a estas alturas, tener que recordarles las normas a la peña, o como se juega limpio, cuando con una jugada sucia el daño esta hecho y puede ser decisiva en el resultado, asi que pillo y me piro, que para jugar a lo rastrero teneis un live que va de lujo y rivales a los que no les molestara, y no campeonatos con normas para buscar la realidad dentro de lo posible, no para saltarselas y/o explotarlas al maximo.

Luego hay peña que se sorprende de que no le inviten a campeonatos, o no quieran jugar con ella...es lo que tiene.
Yo lo de los amagos y los correteos zonales estoy totalmente de acuerdo. Hay gente que amaga hasta la infinidad, una vez vale, pero tio es que mas de uno amaga hasta SIETE veces que he llegado a ver. Por favor, esto es un crimen xD

Sobre lo de la B, yo sigo pensando que el que lo hace sin ton ni son sale perdiendo, así que alla vosotros.

Y finalmente, sobre los correteos en la zona, mas de uno podria aprender a meter puntos realistas de zona porque vaya...

Recuerdo que quien no llegue al plazo, primer partido ganado por perdido y que Eleven tiene un aviso por pasarse en zona contra Lakers. A ver si acelerais un poco la conferencia oeste que vais bastante mas lentos que la este.
Eleven, al final te he aceptado el trade tio, despues de un par de dias pensándomelo... pero bueno, Camby en los últimos 5 partidos no me está rindiendo así que le doy salida... al que mas echaré en falta será K.Dooling pero bueno, a ver que tal cuaja Iverson en mi equipo, y con respecto a Marvin Williams, no me gusta nada, pero tampoco creo que juegue demasiado.

Pues eso se marchan para Milwaukee L.Hughes, Camby y Dooling a cambio de Hibbert, M.Williams y Iverson.

Un saludo!
dannyfilth669 escribió:Eleven, al final te he aceptado el trade tio, despues de un par de dias pensándomelo... pero bueno, Camby en los últimos 5 partidos no me está rindiendo así que le doy salida... al que mas echaré en falta será K.Dooling pero bueno, a ver que tal cuaja Iverson en mi equipo, y con respecto a Marvin Williams, no me gusta nada, pero tampoco creo que juegue demasiado.

Pues eso se marchan para Milwaukee L.Hughes, Camby y Dooling a cambio de Hibbert, M.Williams y Iverson.

Un saludo!

Ok, dannifilth. Yo la verdad es que el otro dia estaba mas convencido, pero la verdad es que Iverson me ha hecho los 2 ultimos partidos en plan crack. Ya pensaba hasta en quedarmelo, fijate... [carcajad]

A Marvin Williams yo lo usaba muy poco, pero la verdad es que no es tan inutil. Va bien al mate y de 3 si lo desmarcas puede meter 3 o 4 sin problemas. Lo malo es su tiro de 2 y cuando tiene a un tio encima.

Ah por cierto, cuando decidas vender a Ben Wallace, acuerdate de mi! [sonrisa]

Un saludo y suerte.
Mosto lo que dices de la b llevas toda la razon la gente no se entera o no se da cuenta que con el radar se defiende mejo que con la b,si defiendes cone l radar el jugador se pega al que lleva el balon pero en el momento que le das a la b el jugar pierde la posicion y le das la total ventaja al que lleva el balon para que tire o cualquier cosa pero hay gente que no se da cuenta de eso...es como lo de estar todo el rato saltando que tampoco se dan cuenta que sino saltas defiendes mejor aunque te tire el jugador sino e smuy bueno normalmente si le defiendes con el radar sin saltar suele fallar muchisimo mas que si le saltas
Trade!!! Maggette y Afflalo de los Mavs se van a los Bucks a cambio de Batum y L. Hughes!!!
que bien le ha sentado la llegada de bibby al equipo!!!

partidazo en houston!!!

Go Pacers!!!
en venta ginobili

escucho ofertas por el pero por favor ke sean logicas
Eleven por favor para ya de hacerme ofertas chorras XD

El plazo se acaba hoy, si la gente no cumple habrá partidos de sancion sin excusa alguna.
Mostovoi_Port escribió:Eleven por favor para ya de hacerme ofertas chorras XD

No quiero... xD
Que tu no pides ofertas lógicas como hace javi.
Jaja, pero no llevo jugando 4 dias como para tragarme ofertas chorras!! Para que quiero yo a Escoria Maggete XD
Mostovoi_Port escribió:Jaja, pero no llevo jugando 4 dias como para tragarme ofertas chorras!! Para que quiero yo a Escoria Maggete XD

Vamos a respetar a Majete que yo no me meto con "Sonrisa ProfiDeng" xD
Eh, derechos de autor, lo de Escoria Maggette es mío!!!
Buenas!!Ayer definitivamente aparecieron las 3LR, de modo que estaré un tiempecito sin consola, x lo que tengo que darme de baja en la Liga!!jejeje

Bueno pues lo dicho mucha suerte al que coha mi equipito!!!
Garic escribió:Buenas!!Ayer definitivamente aparecieron las 3LR, de modo que estaré un tiempecito sin consola, x lo que tengo que darme de baja en la Liga!!jejeje

Bueno pues lo dicho mucha suerte al que coha mi equipito!!!

Propongo desmantelar el equipo de Jagapi y rifarnos al chino xD.
Los Boston Celits con una nueva victoria se mantienen en plaza para Playoff...
Pues nada, a Jagapi lo sustituirá elnota23 xD Y el sonrida profideng ya veras como te da caña jijiji
Tengo el calendario me lo podrias limpiar Mosto??? Thanks.De paso ponme a 2 o 3 para poder jugar.
Llevo todo el p... dia intentando jugar pero hay q editar mi calendario y nadie puede, así que mira tu, me voy a kedar a un partido del plazo a este paso!!!
A mi también por favor, metedme partidos porque sino luego nadie puede editar
a mi me faltan 2 y esta tarde he estado toda la tarde pero no ha habido manera de poder encontrar a andie asi que m fui morphinepowah si kieres o puedes edito y jugamos sino pues me kedare a 2 partidos aunque entr de suplente pero bueno
javi_ferrer escribió:a mi me faltan 2 y esta tarde he estado toda la tarde pero no ha habido manera de poder encontrar a andie asi que m fui morphinepowah si kieres o puedes edito y jugamos sino pues me kedare a 2 partidos aunque entr de suplente pero bueno

Depende hasta que hora estes hoy por el live, yo estaré, así que igual podríamos jugar
Bueno ya volvi de vacaciones asi q a partir de mañana volvere a conectarme con regularidad. A ver mañana quienes estais pa jugar q ultimamente apenas me encontraba gente... es lo q tiene agosto :P
Voy a estar conectado hasta las 2 30 o así, a ver si puedo jugar el partido q me falta pq mañan me piro de vacas cuatro días lejos, y a ver si no hay q editar y resulta que no hay dios que lo haga pq te juro q tiro la consola por el balcón.

Edito: bueno al fin he podido jugar, aunke he perdido, jeje. Es increible lo patético que llego a ser contraatacando, el casty me ha parado TODOS los p... contraataques a base de chapas, no he metio ni uno, y habré tenido 6 o 7 por lo menos, soy lamentable!!!

Venga gente, nos vemos a partir del miércoles 19 de agosto, un saludo...
siento decir que tengo que abandonar esta liga, ya que no puedo disponer de internet en la xbox durante un largo tiempo, espero que el suplente que entre , pueda mantener mi racha x
Los Bulls ya estan al dia y aprobecho para decir que abandono la liga, y no por este ultimo partido como puede parecer, ya que fue uno de los mas decentes dentro de lo que cabe, sino porque estoy HARTO de que me jueguen a lo guarro dentro o fuera de las normas (me da exactamente igual).

Porque el que no te corretea con el pivot por toda la zona (realista total vamos...), te bichea las jugadas reculando con el base para cortar lineas de pase (podemos darle a robo en el momento del pase, que es un pokito mas normal...), el que te mete mano tanto que debe tener gastado el boton azul, el que te amaga por lo menos 2 o 3 veces en cada jugada no vaya a ser, el que te sube rapido con el base y luego se para con los emparejamientos ya jodidos, el que sube rapido y te tira cuando estas pillandote a tu base ya que con los emparejamientos que hizo la maquina su base se quedaria con tu pivot, etc etc etc...

Porque si nos apuntamos a una liga con normas no es para aprovecharnos de las normas hasta el infinito, se supone que se intenta jugar limpio y realista, que todo lo descrito antes tambien lo se hacer yo, y si no lo hago no es porque sea mas tonto...Y como estoy hasta las narices de tener que decir "bueno, este solo me hace (aqui viene la guarreria en cuestion), dentro de lo malo no es para tanto, mejor dejarlo seguir" pues prefiero pasar ahora y que otro coja mi lugar, ya que asi yo no disfruto, juego cabreado, y acabo por caer y jugar yo tambien a lo cerdo, asi que paso.

Odio que las ligar tengan que regular cada aspecto del juego, pero ahora las comprendo, agujero legal=filon del que me aprovecho.

PD: suerte al nuevo manager de los Bulls, que el equipo, aunque no lo elegi yo, tiene un quinteto inicial muy aprovechable, lastima de banquillo, donde se nota que no hubo preseleccion xD.
Ala, al final me quedo sólo coño xD

1 - Sanciones: Voy a seguir siendo benevolente, y tanto a javi cómo a bardelo les daré una oportunidad más xD

2 - Casty, especifica y habla claro hombre, porque yo opino lo mismo de mucha gente y me da pena perder a una persona que juega bastante bien y limpiamente por cosas así. Piensatelo.

3 - Te buscaré otro sustituto también Javalow, encantado.

4 - A partir del final del siguiente plazo se acabarón los traspasos. 21 partidos para el 21 de agosto.

En breve mandaré la invitación a torta83 para que entre con los Magic y buscaré un sustituto para los Blazers, espero que Casty no abanadone!
En primer lugar, un saludo a Javalow. No pude jugar contigo ningun partido, pero lo intentamos alguna vez.

En segundo lugar, Casty tio, no te vayas. Tu eres de los que juega limpisimo y de los que tira con todos, y es una pena que por cuatro trapicheros tengamos que perder a un tio como tu. Igual que Mosto, te pido que lo pienses bien y que te termines quedando, que para lo que queda...

En tercer lugar... eres un pajaro, Mosto... No sancionas a Bardelo porque me darias la victoria a mi jajaja!! Me tienes miedo!!

Es broma
Ante todo dejo claro q ni yo he sido el del partido contra casty ni han lanzado quejas sobre mi, pero me queman los ojos leer tanta queja de todo el mundo hacia todo el mundo.
Mira yo no se contra quienes jugareis, xq creo q yo tb he jugado contra los mismos y me quedo alucinado con las cosas q decis. En primer lugar me parece q hay muchos llorones aqui, q cuando pierden vienen al foro a poner el grito en el cielo xq su base corrio mas de la cuenta, o xq howard (x decir un pivot bueno cualquiera) es un destroyer bajo el aro y "mete muchos puntos en zona aunque no se ha pasado de las reglas", o xq ay dios mio q pena mas grande! se me descolocan los emparejamientos!! no puedo jugar asi! no es realista!!!

Ya cansa tanta tonteria la verdad, yo aun no he jugao con un tio de esta liga q haya podido decir, vaya tio mas warro paso de jugar asi. Hay unos q juegan mas alocados, otros mas "segun el guion", pero son pocos los q se saltan alguna norma y el q lo hace tiene sancion al momento, asi q tampoco veo el problema.

No se a q juego quereis jugar entonces, pero esto es precisamente eso, un juego, y q juega gente de todos sitios, no puedes pretender q tu rival juegue exactamente como tu quieres q juegue. Hay unas reglas q cumplir para dar un minimo de realismo al tempo de partido en el juego, pero respetando eso, xq no va a poder cada uno jugar como este mas a gusto?? hay q respetar un poquito tambien eh, tanto quejarse de los demas lo q me parece es precisamente una falta de respeto a los demas, xq no todo el mundo va a jugar exactamente como uno quiere q jueguen los demas, y si encima se da el caso de q se pierde, ya salen los q no saben perder poniendo el grito en el cielo q si corria mucho, q si amagaba mucho o q si defendia echando fuego por los ojos y rayos por el culo como william wallace... a llorar a la iglesia!

Besitos nenas! :P
Agamenon escribió:Ante todo dejo claro q ni yo he sido el del partido contra casty ni han lanzado quejas sobre mi, pero me queman los ojos leer tanta queja de todo el mundo hacia todo el mundo.
Mira yo no se contra quienes jugareis, xq creo q yo tb he jugado contra los mismos y me quedo alucinado con las cosas q decis. En primer lugar me parece q hay muchos llorones aqui, q cuando pierden vienen al foro a poner el grito en el cielo xq su base corrio mas de la cuenta, o xq howard (x decir un pivot bueno cualquiera) es un destroyer bajo el aro y "mete muchos puntos en zona aunque no se ha pasado de las reglas", o xq ay dios mio q pena mas grande! se me descolocan los emparejamientos!! no puedo jugar asi! no es realista!!!

Ya cansa tanta tonteria la verdad, yo aun no he jugao con un tio de esta liga q haya podido decir, vaya tio mas warro paso de jugar asi. Hay unos q juegan mas alocados, otros mas "segun el guion", pero son pocos los q se saltan alguna norma y el q lo hace tiene sancion al momento, asi q tampoco veo el problema.

No se a q juego quereis jugar entonces, pero esto es precisamente eso, un juego, y q juega gente de todos sitios, no puedes pretender q tu rival juegue exactamente como tu quieres q juegue. Hay unas reglas q cumplir para dar un minimo de realismo al tempo de partido en el juego, pero respetando eso, xq no va a poder cada uno jugar como este mas a gusto?? hay q respetar un poquito tambien eh, tanto quejarse de los demas lo q me parece es precisamente una falta de respeto a los demas, xq no todo el mundo va a jugar exactamente como uno quiere q jueguen los demas, y si encima se da el caso de q se pierde, ya salen los q no saben perder poniendo el grito en el cielo q si corria mucho, q si amagaba mucho o q si defendia echando fuego por los ojos y rayos por el culo como william wallace... a llorar a la iglesia!

Besitos nenas! :P

Totalmente de acuerdo contigo, paso de añadir nada más pero podría escribir líneas y líneas. Pero por añadir una sola cosa también: lloramos, pero luego somos los primeros que luego en algun partidos hacemos aquello de lo que nos quejamos, me han rechinado a veces los dientes preguntandome: ¿pero a ti no te jodia que te hicieran eso, por qué lo haces?.

En definitiva, exageración y lloros a raudales...
me parece a mi ke los ke no teneis ni idea sois vosotros 2...si conocierais a casty sabriais que es de lo mejor jugando aparet de ser bueno juega REALISTA no como otros que no voy a dar nombres pero todos nos conocemos ya con los amaguitos y tanto meter la mano...casty por ejemplo juega en la silver una de las mejores ligas ke hay la conoceis??se juega con unos slider de tiros mas dificiles ke estos y a dificulta hall of fame y con 30 jugadores aver si alguno de los que aqui juega lo que duraria alli loe charian al segundo partido y vieran como juega y aparte si teneis ganas pasaros por alli y vereis el record de casty...
javi_ferrer escribió:me parece a mi ke los ke no teneis ni idea sois vosotros 2...si conocierais a casty sabriais que es de lo mejor jugando aparet de ser bueno juega REALISTA no como otros que no voy a dar nombres pero todos nos conocemos ya con los amaguitos y tanto meter la mano...casty por ejemplo juega en la silver una de las mejores ligas ke hay la conoceis??se juega con unos slider de tiros mas dificiles ke estos y a dificulta hall of fame y con 30 jugadores aver si alguno de los que aqui juega lo que duraria alli loe charian al segundo partido y vieran como juega y aparte si teneis ganas pasaros por alli y vereis el record de casty...

Yo hablo de forma general, no individualizada hacia Casty, de hecho no le conozco en absoluto.

Y no, no la conozco. Récord negativo?¿¿ :) [sonrisa]

No, ahora en serio, sólo digo que a veces se dramatiza excesivamente, se exagera y hay gente que se queja y no es la más adecuada para quejarse, además de ser demasiado exigente, ya que igual uno puede fallar una vez pero no ser asi siempre.

Y sigo insistiendo que no tiene nada que ver con Casty, ha salido el punto de vista de Agamenon y me ha parecido interesante hablarlo. No me eches a los leones, javiferrer, que por cierto, he echado de menos algun mensaje tuyo respecto a otra cosa, tu ya sabes de lo que te hablo, de buen rollo te lo digo. :)
javi_ferrer escribió:me parece a mi ke los ke no teneis ni idea sois vosotros 2...si conocierais a casty sabriais que es de lo mejor jugando aparet de ser bueno juega REALISTA no como otros que no voy a dar nombres pero todos nos conocemos ya con los amaguitos y tanto meter la mano...casty por ejemplo juega en la silver una de las mejores ligas ke hay la conoceis??se juega con unos slider de tiros mas dificiles ke estos y a dificulta hall of fame y con 30 jugadores aver si alguno de los que aqui juega lo que duraria alli loe charian al segundo partido y vieran como juega y aparte si teneis ganas pasaros por alli y vereis el record de casty...

Ey ey baja balon javi q aki nadie ha criticado a nadie concreto, mencione a casty xq fue el ultimo post de quejas el suyo y queria dejar constancia q yo NO era el objeto de sus quejas antes de dar mi opinion, q al hablar por aki por foros hay q dejar todo muy clarito o la gente entiende lo q quiere.

No se ni me importa lo mas minimo en q ligas juega casty, es mas, tal vez he jugado con el en esta o tal vez no, ni lo recuerdo. Aqui hablamos de q es hora de ir cortando ya tanta y tanta queja, si me lo permites, exagerada, q no hay q ser mas papistas q el papa y esto es un juego con unas reglas q si no se cumplen, hay sancion, punto.
Vaya, veo que he creado polemica, que se le va a hacer xD.

El problema es que pensais que he protestado/dejado la liga por haber perdido este partido, cuando ya tenia la decision mas que tomada antes de jugarlo, y de hecho este ha sido uno de los mas limpios en terminos generales, y lo que no me gusto ya lo sabe Robmen asi que caso cerrado, mi decision curiosamente viene despues de ganar un partido, pero no queria dejar el equipo con partidos atrasados ya que el admin me cae bien y preferia dejarselo facil al suplente.

El caso es que, por x o por y, en esta liga para mi desgracia me he encontrado con mas gente que se basa en joder al rival que en jugar su juego, de hecho se pueden contar con los dedos de la mano los partidos normales, y estos vienen siendo contra los de siempre basicamente...

Si la gente me llama lloron por lo de los emparejamientos ya es para reirse, porque me ha pasado de subir la bola rapida, luego pase a Howard, que curioso esta con Deron...sin hacer ninguna puta jugada, y vaya...mate en la cara. Si os mola yo estare encantado de hundirlas para abajo con Brook en la cara de vuestro Billups de turno, pero no, yo subo el balon con mi base rascandose los webos (y tengo a Deron) porque es lo QUE PONE EN LAS NORMAS, que no dan premio a llegar antes al ataque. Podria solucionar vuestros correteos haciendo presion a toda pista para que los emparejamientos estes OK pero NO LO PERMITEN LAS NORMAS.

Ni tengo porque tragarme como la gente postea con el pivot de turno, esta bien cubierto, se va a la linea, vuelve, vuelve a estar cubierto, otro correteo a la linea de TL, hasta perder la marca y para abajo, una vez vale pero todo el partido? Con Josh Smith me podria inflar...Pero este juego es rico en movimientos al poste sin tener que andar haciendo tonterias con el pivot corriendo por la zona, y si no lo ves claro, con sacarla fuera tienes suficiente.

O el Fernando Alonso, el tipico con escolta rapido, correteo para aqui, ahora para alla, si estoy sin marca tiro, si estoy con marca amago, que me salta=tiro, que no=otro amago. En este juego existen las jugadas, y el propio juego te las hace (yo casi nunca pido ninguna, salvo las basicas, me lio), asi que no es muy dificil intentar hacer "algo mas" que corretear por la p... pista y amagar.

Y luego el que te pone a ALEROS, he visto como me ponian aleros puros de base, y esto no es como el pro, que si ponias un central de delantero no valdria para nada, aqui un tio alto de base se come a tu base defendiendolo y se rie de el cuando ataca. Luego el que te tira solo con su estrella (este suele unirse al correteos con el pivot dando lugar a una encantadora mezcla, de fuera solo con el Kobe de turno y luego para completar puntos interiores faciles con el pivot correteando la zona, un clasico). El que le da a robo en cada jugada, he llegado a ver como un manager le ha dado al boton de robo al menos 2 veces con cada jugador en una sola jugada, que creeis, que yo no le doy porque no se donde esta el boton??...etc

No por no meter todos los puntos en zona se esta jugando variado, hay peña que se tira en todas sus jugadas a la zona y tiene la suerte de que le pitan muchas personales (ya son puntos no en zona), o que tiene la suerte de pillarse muchos rebotes ofensivos despues de una entrada kamikaze con su escolta de mate 90+ y luego hacerse un pase al exterior al jugador abierto y 3 puntos mas de fuera, colchon que le permite volverse a tirar en zona y asi sucesivamente...

No se puede regular todo, porque seria un toston insufrible, pero conociendo al admin estoy seguro de que esas cosas no se permitirian para intentar hacer un juego REALISTA.

Como no me tengo porque tragar cosas asi (un par de veces en un partido vale, mogollon de veces en la mayoria de los partidos ya no), ni voy a estar reclamando partidos al admin, pues dejo la liga, porque solo con una accion de esas ya se me esta jodiendo (un correteo con el pivot puede acabar significando una victoria), y si yo no lo hago, menos me voy a tragar que me lo hagan a mi, y obviamente otros no protestaran porque haciendolo ellos, tendrian muchos cojones venir a quejarse de eso, pero os aseguro que no os tragariais un partido con Howard correteando la zona una y otra vez hasta el mate, por poner un ejemplo. Y como cuando me lo hacen me cabreo, cuando me cabreo juego peor y no disfruto las (pocas xD) victorias que consigo en la liga, pues lo dejo aqui, pero las normas estan hechas para jugar distinto de como se juega en el live (me imagino ya que estan copiadas de mi liga xD), juego del que todos intentamos escapar x medio de los campeonatos, y si ese tipo de juego se translada a los campeonatos, tambien lo dejare, porque jugar asi me da asco.

PD: Mosto sabes que no tendria ningun problema en seguir (aun con el equipo echo por la maquina xD), pero no tengo intencion de cambiar mi decision.
PD2: Tochazo del 15!! pense que habia escrito menos xDDD.
Si yo estoy de acuerdo también contigo, yo estoy a favor de las dos cosas, ni tampoco se puede admitir todo ni tampoco se puede empezar a llorar.

Pero vuelvo a repetir, yo no hablo de ti, hablo de forma general, y yo no pienso de ti nada...lo digo para que no se pongan palabras en mi boca que no son verdad.

Y ya hablando sobre el tema, no sobre ti individualmente, vuelvo a repetir...yo por ejemplo, mi caso en concreto, hace tiempo que no jugaba campeonatos y se me hace difícil de primeras tener que pensar en todas las cosas. Me tengo/tenía que adaptar, y yo creo que siendo así, he respetado las normas lo mayor posible.

En mi caso,por ejemplo, uso en zona, poquito, correteo con pivot, pues hay veces que lo he hecho, buscando línea de fondo o fallo en la marca pero creo que tampoco he abusado y lo he usado adecuadamente en la mayoría.

Y lo del escolta rápido, la verdad es que concuerdo, no hablo de esta liga especificamente también sino en general además hablando de campeonatos, que eso se hace mucho. Yo a veces corro muchas veces con algun jugador de un lado a otro(el base casi siempre claro), pero con el fin de abrir posiciones de tiro o al realizar jugada, yo creo que por ejemplo en eso no se puede decir nada.

Desde mi punto de vista, ya lo digo, hay gente que juega mal porque quiere, y otra en su medida mal porque técnicamente es inferior a otras en cuanto a dominio. En mi caso, y lo digo desde aquí, yo no he comentado a nadie por el Live muchos fallos y guarradas que han hecho (no solo de esta liga), porque pasaba del tema porque ahora mismo soy novato en el asunto de las ligas y aunque me cabreo con mucha facilidad si me toman el pelo lo he dejado pasar, pero tal como me han dicho a mi algunos educadamente fallos, creo que se puede decir educadamente ya sea durante el juego o al final, y así todos aprendemos. Y también, a veces, hay que ser comprensivos, no ponerse a la defensiva, cerrarse en banda, que yo por lo menos me ofende muchas veces que hagan esto.

En definitiva, en mi caso ya lo sabéis, aunque no es que despliegue el mejor juego de los de aquí, me gusta jugar con gente que sabe jugar, no como los guiris, y para mejorar hay que aprender, jugar y sobre todo escuchar los posibles consejos. Y tal como puede ser yo, también puede ser otro.
Yo estoy de acuerdo a medias con Casty. Me explico.

Creo que muchos podrían esforzarse un poco en intentar jugar un poquito mas real al juego.
Lo que esta claro es que si con las ligas online se pretende desmarcarse un poco del juego guiri propio de las igualadas, se han de poner unas normas, que bien puestas están. Ahora el tema consiste en que unos llevan las normas un poco mas allá, haciendo que sus jugadores se parezcan un poco a los que podemos ver en Rojadirecta.com a las 4 de la madrugada [+risas], y otros no ven mas alla del marcador, son mas resultadistas por asi decirlo, y se busca sobre todo ganar a toda costa, sacrificando el buen juego a cambio de canastas faciles aunque provenientes de jugadas mas falsas que un billete de 3€.

Otra cosa es que la gente sepa a que nos referimos con eso de "jugar real", porque me juego un huevo y no lo pierdo a que mas de uno no se ve un partido de basket al año ni aunque se juegue el oro la seleccion. Tampoco tenemos todos el juego desde hace el mismo tiempo. Por ejemplo, si comparas mi forma de jugar ahora con cómo debuté en la pretemporada de la mvp2 (Esta es solamente mi segunda liga xD), el cambio es BESTIAL. Los habrá que le echen horas al dia a este juego y los habrá que tengan muchisima menos práctica y recurran a jugarretas para no perder de 50 puntos. En este sentido, no se le pueden pedir peras al olmo.

De todas formas, aunque yo confieso que algunas formas de jugar me irritan, también hay que saber diferenciar quien se raya un poco y quén se pasa de la raya. Creo que hay mas del primer caso que del segundo, y no es tan grave.

Por poner un ejemplo, ya que estas por aqui, pongo el caso de mi partido contigo, Agamenón.
Recuerdo que te comenté que tu forma de jugar no fué muy realista, fué porque durante los 3 primeros cuartos tu juego fué llegar, moverla poco y jugarte mil tiros con mi defensa encima con Billups y Webster. Mientras, Lebron estaba timido, agazapado. Hubo suerte, y el mamón de Webster me coló 3 o 4 triples en mi jeta. El último cuarto, al que llegamos igualados, fué un recital de mates y bandejas de un LeBron "on fire" jugando de base absolutamente imparable, que me hizo 17 puntos en el ultimo cuarto, sacando tambien faltas con tiros libres facilisimos, y tambien algun rebote ofensivo que pasó a Billups para que machacara solo de 3...

Es el tipico caso de cargar puntos de fuera, y si hay suerte y entran lo aprovechará el dunker para dar la puntilla. En su momento te irrita ver que te avasallan jugando asi, porque aprovecha a su "semi dios" para ganar en un juego que directamente se rie de las defensas.
Pero joder, alguien tiene que tener a LeBron y con LeBron hay que hacer eso. Para eso sirve, que la NBA no son solo "mid range shoots". Me parece tan abusivo lo que me hizo Agamenón como meter 20 tiros con Granger o Bryant en la cara del defensor. Como ha dicho, no seamos mas papistas que el Papa.

Y lo digo yo, que en caliente suelo protestar un poco (sé que no deberia hacerlo, pero casi siempre me quejo de mis jugadores o de la mala suerte... a no ser de que se me juegue tan a saco).

Podemos EXIGIR que se cumplan las normas, podemos PEDIR por favor que no se putee al rival, pero pretender que todos jueguen tan limpio como por ejemplo Casty, me parece una utopía. Sobre todo porque unos ni siquiera ven el basket en la TV.

Un saludo.

Joder como me gusta soltar ladrillacos.
Al próximo que ponga un ladrillo lo echo de la liga xDD

A ver, está clarisimo que hay gente que juega al "te tiro en la puta cara y correteo a ver que pasa" y gente que juega a hacer jugadas e intentar hacer cosas con más cabeza. Es más, se nota perfectamente cuando una persona viene del live a cuando viene enseñada desde el principio con estas normas, se ve a kilometros. A mi me mosquea, pero en una liga siempre habra personas que jugarán así porque no intentan aprender a hacer nada. La cosa está en que yo creo que he jugado con tanta gente que hace artimañas de este tipo, que al final sabes defenderlas todas xDDD Es más hay varios tipos de jugadores:

- El "Rotondicas": Cojo al escolta-alero que me gusta, y me pongo a dar soberanas rotondas por la pista a ver si mi defensor se choca y tiro solo. Aunque me quede solo, haré un amago porque viene escrito en la biblia del 2k9 que hay que amagar xD

- El "amagitos": Señor que se dedica a darsela a cualquiera que tire decentemente y amagar, pero no una ni nos veces, sino hasta siete veces si es necesario, además no hay contemplación, aunque no le saltes ya no la va a pasar porque ha amagado y eso significa que este se la va a tirar. Los que van de amagitos también son fadeawayeros para tirar de fuera y asegurar puntos.

- El "Usain Bolt": Subo a toda pastilla con mi base, y luego cuando estoy allí me paro a ver que ocurre. Cómo dice Casty, aparecen emparejamientos de risa y se lia parda xD Una cosa es que tras un pick and roll se consiga dejar al base con el a-pivot y otra cosa es que el primer emparejamiento en ataque sea un Chris Paul - Camby por ejemplo.

Etc...

Cada uno sabe que tipo es, esto me recuerda a una cosa que pusiste una vez en la mvp que si lo puedes copiar aquí estaría bien porque es muy real y conciso xD

Yo tengo paciencia con estas cosas y comprendo que son muy cansinas, sobretodo lo del pivot, a-p caminante que espera que pierdas la marca. Hay gente que se pega todo el puto partido así xD Si es tu decisión, habrá que acatarla pero me gustaría que al menos por privado me dejarás nombres y situaciones porque a mi me gustaría saber que gente exacta es para luego tener fundamentos cuando haya problemas.

Otro tochaco :D

PD: Eleven, no sabía ni que te beneficiaba a ti XDD
Madre mía que tochacos en mi ausencia estos días xD

Bueno, yo solo quiero añadir, que he jugado con todo tipo de jugadores en esta liga, unos mas "limpios" y otros más "sucios". Los que juegan más "sucio" se lo achaco a la poca práctica que tienen, como ha dicho alguien por arriba, para perder de 50 en todos los partidos por lo menos plantan cara jugando así.

El otro día estuve en una party con Morenos C y estuvimos hablando de esto, cada uno tiene una forma de jugar y esto es así tanto en el juego, como en la ACB o en la NBA. Cada equipo/manager tiene una táctica distinta, a unos le gustará más y a otros menos, pero mientras se cumplan las reglas no se puede hacer nada. Allá cada uno con su forma de jugar, si se divierte pues ale.. a mi por ejemplo el típico del Live que coge a Lebron y no para de machacar me aburre soberanamente, si a él le divierte jugar así pues me alegro.

Dicho esto, una pena Casty, tanto en esta liga como en la de incansables me pareció buen jugador.

Un saludo
1238 respuestas