2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

CP3 estas en plan florentino.xDDD Cuando llegue a casa miro eso.:P
Jonykanuto no se conecta, k le e enviado una importante oferta , NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues ir aceptando traspaso entre bucks y pacers que me he quitao a nate robinson de enmedio!!!!! yuhu!
Alguien me ofrece un buen base por si la oferta de kanuto nose hace??????
CP3 escribió:Alguien me ofrece un buen base por si la oferta de kanuto nose hace??????

que puedes dar a cambio???
oouyeah escribió:
CP3 escribió:Alguien me ofrece un buen base por si la oferta de kanuto nose hace??????

que puedes dar a cambio???

Segun que base claro..
Pack Kobe Bryant + Tyson Chandler de los Mavs en venta!!
Mis transferibles ya que no parece que el GM de los pistons aparezca por aki... era una buena oferta... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] .

Bueno:
K.Martin
R.Mason
M.Pietrus
A.Nocioni
C.Lee
T.Outlaw
R.Sessions
J.Nelson
R.Wallace
A.Morrow
B.Bowen

Todos MENOS HOWARD, INTOCABLE.

Escucho ofertas¡¡¡
Yo te ofrezco a Chris Paul, pero está claro que tiene que venir Howard. Me da igual salir perdiendo en todo lo demás, mientras venga él xD
Me voy al pueblo de un amigo a emborracharnos, así que hasta el lunes no podré meterme.
Como voy bien de plazos, creo que no pasa nada.

Salud!
No problem Earendil. Ampliamos el plazo de traspasos hasta el domingo a las 23:59, que veo que andais con muchos traspasos entre manos xD
yo sigo con ginobili en venta por si alguien quiere xD

puede salir cualkiera menos granger claro esta xD
Mostovoi_Port escribió:CP3, Chris Paul no puede llegar allí y que venga para aca Howard de alguna manera?

Ibrahimovic, a este mamon no le des a Howard que tiene peligro.

¿Que pasa Mosto, tengo que demostrarte otra vez de lo que es capaz Cristiano Paul? [sonrisa]
Ofertas nuevas enviadas a los GM de Milwaukee y Boston, a ver que os parecen.

Yo no se como puede vender a Paul , o eske no sabe controlarlo o que... porque estrando es 100% efectivo, o canasta o falta...
Ese kobe bryant que me lo kitan de las manos!!! Esk no se llevarlo macho
morphinepowah escribió:Ese kobe bryant que me lo kitan de las manos!!! Esk no se llevarlo macho

¿Te gusta algo de mi equipito?
Yo tengo a Aaron Brooks, Randy Foye, DeShawn Stevenson, Walter Herrmann y Ronny Turiaf como transferibles.

Si os interesa alguno ya sabéis ;)

Por cierto, si alguno tiene que jugar conmigo enviarme un MP aunque esté jugando a otra cosa...
No es que no me guste Chris Paul, es que cómo bien sabe Eleven me encanta Howard y se manejarlo mejor xD
morphinepowah te hace un kobe bryant por granger?
ahora me lo miro javi, no suena mal, pero habría que estudiar el 2 por 2, o el 3 por 3

Que tal un Kobe (99), Chandler (84) y R. Butler (76), por Granger (93), Bynum (83) y Posey (82)?
donde hay que firmar?? XD

haz el traspaso y luego cuando entre lo acepto
Que pides por Ginobili?
Ya está hecho javi, cuando quieras acepta!!
Bueno he estado un tiempo sin internet (me cambie de operador) y a la vuelto veo que la cosa esta un poco revolucionada... tengo ciertas opìniones sobre lo que he leido y sobre alguno que otro... pero bueno, bienvenido a los nuevos, y el pesame por la xbox de mi paisano jagapi!
Habla sin tapujos Moreno XD Ahora os acepto el trade, cómo dije amplió el plazo un diita más para los traspasos.
Alguien me ofrece un escolta anotador por el base Jameer Nelson?
Hola, JaviPM.

Me gustaria fichar a Stevenson, a Turiaf o a Brooks.

Mirate mi equipo y dime algo. Tengo disponibles a Glen Davis, a Arron Afflalo, a Eddie House, a Nate Robinson y a Corey Maggette.

Un saludo.
Mosto acepta el trade con javiferrer cuando puedas...
Eleven escribió:Hola, JaviPM.

Mirate mi equipo y dime algo. Tengo disponibles a Glen Davis, a Arron Afflalo, a Eddie House, a Nate Robinson y a Corey Maggette.

Un saludo.

Stevenson y Brooks por Robinson y House?
javipm escribió:
Eleven escribió:Hola, JaviPM.

Un saludo.

Stevenson y Brooks por Robinson y House?

Un poco descompensado, ¿no? Si pruebo a Robinson y me desespera, lo considerare.
Vendo a Jameer Nelson por un buen escolta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque se puede negociar por cualkier jugador menos Howard, necesito un escolta anotador tipo MICHAEL REDD o MANU GINOBILI.
Te ofrezco a Terry... (y me podría interesar Wallace)
Cambio a Glen Davis, Ala Pivot 79 de rating por un base.

Me gustan Aaron Brooks, CJ Watson, Jordan Farmar, Tyronn Lue, Steve Blake, Ramon Sessions, Jarret Jack, Will Bynum... Bases de perfil bajo para dar descanso a Harris.

Daos prisa que el plazo acaba mañana. Si veis que no os contesto dejadme el trade en 2KSports que lo veré antes de terminar el plazo.

Un saludo.
Eleven escribió:Cambio a Glen Davis, Ala Pivot 79 de rating por un base.

Me gustan Aaron Brooks, CJ Watson, Jordan Farmar, Tyronn Lue, Steve Blake, Ramon Sessions, Jarret Jack, Will Bynum... Bases de perfil bajo para dar descanso a Harris.

Daos prisa que el plazo acaba mañana. Si veis que no os contesto dejadme el trade en 2KSports que lo veré antes de terminar el plazo.

Un saludo.

Te doy a farmar por davis, q ando escaso de pivots y con exceso de bases. Lanzame el trade q no puedo conectarme ahora a la consola, o sino mañana te lo lanzo.

Saludos!
Bueno si te decides a traspasar a Robinson avisame, Brooks no me gusta nada de nada y necesito otro base.

Si alguien tiene a otro base para traspasar por Brooks q avise
Yo vendo a miller, ford y chalmers. El resto de mi equipo podria ser transferible segun ofertas.
eleven te interesa ginobili?
javi_ferrer escribió:eleven te interesa ginobili?

A mi me interesa ginobilli, echa un ojo a mi equipo a ver si se te ocurre un trade.
Agamenon escribió:Yo vendo a miller, ford y chalmers. El resto de mi equipo podria ser transferible segun ofertas.

Chalmers por Brooks? Stevenson por Miller?
javipm escribió:
Agamenon escribió:Yo vendo a miller, ford y chalmers. El resto de mi equipo podria ser transferible segun ofertas.

Ford por brooks? no me interesa stevenson sorry
javi_ferrer escribió:eleven te interesa ginobili?

Claro, que pides por el?

JaviPM, cuando yo tuve a Miller, te lo habría cambiado por Stevenson sin dudarlo. Me encanta ese tio (y encima su mejor partido te lo hizo contra mí! [toctoc] ).

Agamenón, ya está propuesto el trade, Davis por Farmar. Si ALGUIEN quiere cambiar a Brooks por Farmar, que me lo diga... xD
Hay q resetear el partido entre los suns y los mavs pq se fue la conexión en el 3er cuarto con 34 a 42. Gracias
javi_ferrer escribió:ginobili por allen?

Jamás. xD Ray Allen las mete hasta tirando de espaldas.

Si consiguiera un buen slasher para entrar a matar, tal vez podría ofrecerte a Gerald Wallace, aunque tendria que pensarlo muy friamente porque Wallace es un animal que no se yo si hay otro como el en el juego.
Agamenon escribió:
javipm escribió:

Ford por brooks? no me interesa stevenson sorry

Ok, luego te hago el trade.
Javi de mi equipo te interesa alguno por ginobili, te interesa Nelson?

Alguno?
El mercado esta que exa xispas.....

Atención escucho ofertas por:

- Udrich (Base).
- M.Finley (Escolta).
- Cook (Escolta).
De mi equipo que quieres por Redd?
danielgr escribió:El mercado esta que exa xispas.....

Atención escucho ofertas por:

- Udrich (Base).
- M.Finley (Escolta).
- Cook (Escolta).

Finley por Stevenson?
A algun ser humano le gusta B. Diaw?? No le saco partido ni queriendo...

Tb escucho ofertas por A. Miller!!
1238 respuestas