2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

morphinepowah escribió:A algun ser humano le gusta B. Diaw?? No le saco partido ni queriendo...

Yo es que no tengo nada para ofrecerte si no... xD
Despues de jugar un partido contra dani he proobado mas a mis jugadores y mi lista de transferibles es:

Jameer Nelson
Kenyon Martin
Roger Mason
Andres Nocioni
Mickael Pietrus
Courtnee Lee
Anthony Morrow

ESCUCHO OFERTAS¡

Eleven te ineresa Nelson X Robinson????

Tu lo dijistes.
CP3 escribió:Despues de jugar un partido contra dani he proobado mas a mis jugadores y mi lista de transferibles es:

Jameer Nelson
Kenyon Martin
Roger Mason
Andres Nocioni
Mickael Pietrus
Courtnee Lee
Anthony Morrow

ESCUCHO OFERTAS¡

Lee o pietrus por mike miller?? raza blanca tirador :P

Otra cosa, necesito limpieza y relleno de calendario please! y mosto valida los trades perrancano!
Agamenon escribió:
CP3 escribió:Despues de jugar un partido contra dani he proobado mas a mis jugadores y mi lista de transferibles es:

Jameer Nelson
Kenyon Martin
Roger Mason
Andres Nocioni
Mickael Pietrus
Courtnee Lee
Anthony Morrow

ESCUCHO OFERTAS¡

Otra cosa, necesito limpieza y relleno de calendario please! y mosto valida los trades perrancano!

Me pienso ese Pietrus-Miller.
Eso mosto, metele caña, que mi calendario tb es un poema xD
Creo que he aceptado un traspaso mandado por javi no me he dado cuenta que le di al A sin querer, solo quiero al Mason por el Foye no el nelson por el ellis.
CP3 escribió:Creo que he aceptado un traspaso mandado por javi no me he dado cuenta que le di al A sin querer, solo quiero al Mason por el Foye no el nelson por el ellis.

Bueno, a ver si lo cancela Mosto entonces.

Luego te mando el Mason por Foye
Lo siento javi pero he probado mas a foye y no me convence.

Salu2s¡

Cambio a : Courtney Lee,Mickael Pietrus o Anthony Morrow por un Pívot¡¡
Pues nada, sigo buscando un escolta y un base anotador a cambio de Ellis/Foye
Conectaos esta noche k me faltan 3 o 4 partidos por jugar¡¡¡¡¡

Repito: Cambio a Lee,Pietrus o Morrow por un pívot o alapívot¡

Tambien cambio a Mason por un escolta¡¡¡

PD:Se acepta un Mason/Pietrus,Lee,Morrow POR Escolta-Pívot,Ala-Pívot
Te hace un Pietrus/Lee por un R. Butler/Diaw
Si no me ofrecen otra interesante acepto.
tb tengo a mbah moute ese q tiene más media q butler pero es básicamente un warro defensivo, butler es un tirador, tu mismo, si te hace hazme el traspaso que yo sobre las 19 me conectaré y lo acepto. Ta luego!!!
Te he ofrecido a:

Lee,Pietrus y Sessions

POR

Diaw,Mbah Moute y Hugues.

Tengo yo mas rating pero te favorece porque asi tienes base suplente de Miller.Y tienes mas escoltas ya que has vendido a Kobe, por Sessions te hubiera ofrecido a Butler pero como lo has vendido....

He ofrecido algunos traspasos más miradlos.

Que me ofreceis por Kenyon Martin (AP,85)??¿¿

PD:Traspaso entre blazers y nuggets: Mason y Nocioni X Barbosa y Vujacic.
oh! soy el equipo mas limpio de la liga................sin un duro vamos!!!xdddddddd

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=162008
Hughes no lo vendo que es pieza básica, además tengo ya 2 bases además de West que es ES peor como es chiquitín tb lo uso como base.

Hay que resetear el partido entre los mavs y los magic pq se cortó la conexión en el descanso con 31 a 26.
Mosto, no sé mu bien como va el tema del calendario, pero creo que lo tengo lleno de partidos jugados, no sé si me lo puedes actualizar pa no tener tan pocos partidos o q...
Mostito querido luego hablas de trades chorras xD...
Jajajajaja, VENGANZA!!
CP3 escribió:
Agamenon escribió:

Jameer Nelson
Kenyon Martin
Roger Mason
Andres Nocioni
Mickael Pietrus
Courtnee Lee
Anthony Morrow

ESCUCHO OFERTAS¡

Me pienso ese Pietrus-Miller.

Te has pensado el pietrus-miller?? no queda mucho mas tiempo para hacer los trades!
Agamenon pedazo fichaje el de Ford, 17 puntos y 12 asistencias en su estreno ante la afición de los Nets xDD
Lo siento pietrus ya ha sido traspasado.

Una cosa ha habido un error, eleven GM de los bucks ha hecho un traspaso con el GM de los nets, Davis por farmar, el estaba buscando un base suplente porke me iba a vender a mi robinson y okafor por wallace y martin y el ha perdido un AP entonces yo esta mañana le envie un mensaje al lie diciendole que no hacia el traspaso pero el no se ha podido conectar y ahora ha descuadrado la plantilla porke iba a hacer el traspaso conmigo si se puede arreglar volviendo a tradear davis por farmar...

Gracias
El traspaso está hecho, si se cambia de opinión es lo que hay ya está aceptado xD Yo no puedo hacer nada, nunca hay que fiarse de nadie xD
Una cosa mosto el ultimo que jugo con los blazers estaba en 15 partidos estaba muy retrasado y yo salgo y tengo vida social como todos los demas y no puedo estar todo el dia jugabdo partidos para llegar al plazo pero haber si en 2 o 3 dias hago todos los partidos k faltan , ademas la gente no se conecta. Estamos aun en vacaciones...

Eleven te hare el traspaso entonces ;)

Cambio a Jameer Nelson por un P o un AP¡¡

Haber si eleven se conecta de una vez y acepta el traspaso....que se va a acabar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El tope era mañana a las 23:59 no? o Hoy?
CP3 escribió:Una cosa mosto el ultimo que jugo con los blazers estaba en 15 partidos estaba muy retrasado y yo salgo y tengo vida social como todos los demas y no puedo estar todo el dia jugabdo partidos para llegar al plazo pero haber si en 2 o 3 dias hago todos los partidos k faltan , ademas la gente no se conecta. Estamos aun en vacaciones...

Eleven te hare el traspaso entonces ;)

Cambio a Jameer Nelson por un P o un AP¡¡

Haber si eleven se conecta de una vez y acepta el traspaso....que se va a acabar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El tope era mañana a las 23:59 no? o Hoy?

Vale Mosto, ya he aceptado el Trade.

Nate Robinson + Emeka Okafor X Rasheed Wallace + Kenyon Martin.

Gracias por entenderlo, CP3. Un saludo.
Quien necesite un buen base cambio a nelson (87) por un AP o un P mas o menos del mismo nivel.

Miko te he ofrecido 3 ofertas si te parece bien alguna de las 3 aceptas ¡ ;)
Todos los trades propuestos antes del cierre del mercado entrán, es decir que si un trade propuesto ayer se acepta hoy o mañana no pasa nada. A partir de ahora, se acabo el proponer trades, a aguantar con lo que hay o hayamos ofrecido.

Sobre el plazo, Ivibrahimovic para el próximo tienes que estar cerca porque has tenido una semana casi entera para jugar.

Un saludo.
Yo hoy desde las 4 hasta las 8 puedo jugar , conectaos¡
CP3 escribió:Yo hoy desde las 4 hasta las 8 puedo jugar , conectaos¡

Creo que tengo que jugar contra ti, a ver si alguien me edita el calendario y te mete y ya jugamos luego.
Mostovoi_Port escribió:Todos los trades propuestos antes del cierre del mercado entrán, es decir que si un trade propuesto ayer se acepta hoy o mañana no pasa nada. A partir de ahora, se acabo el proponer trades, a aguantar con lo que hay o hayamos ofrecido.

Pero el plazo no acababa el domingo a las 23:59? Aún esperaba intentar algun retoque de ultima hora, que apenas he podido jugar en todo el fin de semana...

Bueno, si no se puede, no importa. Estoy contento con mi plantilla, creo que cualquiera lo estaría.

Por cierto, le deseo lo mejor al gran Emeka en su nueva etapa en Portland. Era uno de mis fijos y le echaré de menos.
Entonces ya no se puede traspasar¡¡¡ :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo habia entendido hoy a las 23:59 dijistes que dejarías un día más no mosto?

Y yo que hago ahora con un pivot y dos alapivots, necesito un hombre alto mas, que lo cambiaba por nelson¡

Si no me las apañare como sea...

Porcierto le deseo lo mejor a mis ex-martin&wallace espero que wallace siga metiendo esos triples que me metia en el ultimo cuarto...

PD:Estoy probando a Robinson y solo digo una cosa, [flipa]
CP3 escribió:Entonces ya no se puede traspasar¡¡¡ :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo habia entendido hoy a las 23:59 dijistes que dejarías un día más no mosto?

Y yo que hago ahora con un pivot y dos alapivots, necesito un hombre alto mas, que lo cambiaba por nelson¡

Si no me las apañare como sea...

Porcierto le deseo lo mejor a mis ex-martin&wallace espero que wallace siga metiendo esos triples que me metia en el ultimo cuarto...

PD:Estoy probando a Robinson y solo digo una cosa, [flipa]

Si Miko se apiada de tu alma quizás consigas ese alto que necesitas. Si me hubieras hecho caso y me hubieras cambiado a Davis por Sessions...

Bueno, de todas formas puedes usar a Okafor de segundo pívot, es super efectivo, y si necesitas ayuda en la posicion de 4, Outlaw sabes que puede servir hasta que Okafor o Diaw recuperen el aliento. Yo que tu haria eso. Ademas, Howard aguanta en pista 30 minutos o mas, asi que no te preocupes demasiado. Peor hubiera sido quedarse con 1 solo base, te lo aseguro.

Me hubiera gustado "quitarte" a Nelson y Bowen, otra vez será... [carcajad]

Por cierto, ¿a que te refieres con lo de Robinson? ¿Es bueno o malo?
Acabo de jugar un partido rapido con los knicks de robinson y me ha hecho:;

-Knicks 96-Hornets 116
-Robinson: 29 pt 12/18 TC
-2/4 T3
-7 asistencias
-2 robos

Aparte:
-Corre como un guepardo
-Me ha hecho un mate en la cara de precisamente Emeka Okafor
-Tira superbien y no le taponan casi nunca a pesar de su 1,75 cm
-Que mates hace... en el primer mate que ha sido en la cara de okafor me he quedado... [flipa]

El mejor base que he podido escoger¡¡¡

-Pues nelson lo cambio por cualquier AP o P de 82 para arriba.
Es verdad, se me fue la olla, esto de escribir cuando vengo de la calle...XDDD Hasta hoy por la noche podeís seguir especulando xD
OOOh bien¡¡¡

A alguien le interesa Nelson (B) por un AP o un P?
Nuggets, Magic y T'Wolves teneís ofertas mías, miradlas y opinar. Y javi cabron si vas a aceptar lo de Ginobilli que sea ya xD
Foye, Ellis y Stevenson siguen buscando equipo...
Te he puesto un trade javipm, no creo que lo aceptes, pero bueno, dime que cambiarias.

Por cierto, el plazo se acabo y los sigueintes jugadores quedan avisados:

- Rey Agamenon
- Peivol (acumula sancion y último partido ganado por perdido)
- javi ferrer
- Robmen360

Nuevo plazo, 30 de agosto 24 partidos.
El trade esta de lujo Mosto pero no me puedo desprender de Nowitkzi, tenemos una relación especial [+risas]
Nelson busca equipo¡

Acepto P y AP de 82 para arriba.
Yo estare hasta las 19 ma o meno a ver si acabo los 5 partiditos q me kedan!!
Jaja, a ver que piense otro trade sin Nowitzki... Ni idea XD

Si alguien quiere hacer un traspaso y lo tiene apalabrado con Batum, Millsap o Ginobilli los curo para que puedan ser traspasados.
Eres curandero¡ XD

Joder quiero quitarme a nelson de una vez¡¡¡
cp3 yo no te peudo vender a nelson por chandler porque e smi pivot titular y me kedaria con 1 solo si lo vendo y por murphy tampoco porque estaria en las mismas,es mi ap titular y si lo vendo me quedaria solo con 1 ademas de que tengo ya 2 bases y el titular es rondo,nelson seria suplente

ginobili sigue en venta lo digo para todos
Te interesa un nelson por ginobili?

Ya que no quieres para nada a manu y asi tendrias un base suplente muy bueno que te cubriria de problemas cuando rondo descanse...
a ginobili solo lo cambio por otro escolta o alero
te interesaria barbosa?
perderia mucho tendria ke ser un doble trade

yo te ofrezco ginobili y dj augustin por nelson y barbosa

sino propon tu algo
Yo en principio estoy buscando un hombre alto, por dj augustine nose si encontraria algo si alguin me ofrece un p o un ap de 70 y pico o 80 por dj augustine acepto el trade de javi.

Despues te propongo algo.
okk de todas formas augustine aunque parece que no es un base qu de vez en cuando gana partido eh mosto XD tambien gano otro en el ultimo segundo en la prorroga xDD
Aceptado Elton Brand por Nelson, total no voy a llegar a playoff y me quedan nueve partidillos, asi cambio un poco xd, un saludo XD
1238 respuestas