CP3 escribió:Pa un partido que juego bien y gano mepaso en zona otra vez madremia que asco de norma, mi equipo esta hecho par jugar en zona y con esa norma no pude jugar nadie..... se que es asi pero madremia...
Os ib a decir que me borrarais de la liga pero he jugado un buen partido y voy a intentar otro partido haber, si todos los jugadores vuelven a fallarlo todo o me vuelvo a pasar en zona me voy.Ya os vere en otra liga del 2k10.
Saludos.
Te aseguro que Howard no es el problema del equipo, es el tio mas determinante del juego (a mi parecer), el unico que se puede comer a su par en cada partido, ademas de poder estar en cancha muchos mas minutos que cualquier pivot, el unico que puede hacerle un poco de sombra es el chinaco, y aun asi sale perdiendo claramente, lo unico que el chino puede metertelas tambien de media distancia y Howard no.
El problema esta en el resto, a Howard hay que rodearlo de tiradores, que sean de tu gusto preferentemente, Okafor no pinta mucho en un equipo que tiene a Howard, no es necesario tanto rebote y tanta defensa, ya que en ataque y opcion de tiro pierdes mucho, ya que eses dos si no es para abajo no la menten, vendria mucho mejor un estilo Troy Murphy. Y despues el problema es tu juego de perimetro ya que Travis "soy un racheado" Outlaw, Anthony "yo tambien soy un racheado" Morrow, y Nate "me llevo todas las chapas" Robinson, son un tanto "especiales", el unico realmente consistente es Ginobili y aun asi su mecanica no es de las mas faciles. Pero bueno, en general son jugadores con buenos numeros, entrenando y seleccionando bien los tiros les puedes sacar provecho, aunque cuesta mas que con los miticos Allen, Harris, Richardson, Webster...etc.
Suerte, y no vendas a Howard, que practicamente vale lo que valen dos tipos de 90 de rating xD.