2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Yo tengo mucha paciencia, pero me harta porque lo de robar el balón en campo contrario es algo que está muy recalcado y marcado.
Pa un partido que juego bien y gano mepaso en zona otra vez madremia que asco de norma, mi equipo esta hecho par jugar en zona y con esa norma no pude jugar nadie..... se que es asi pero madremia...

Os ib a decir que me borrarais de la liga pero he jugado un buen partido y voy a intentar otro partido haber, si todos los jugadores vuelven a fallarlo todo o me vuelvo a pasar en zona me voy.Ya os vere en otra liga del 2k10.

Saludos.
Lo de la zona lo tienes que controlar, y utilizar jugadas y no sólo correr con el base para dentro y tirar con Ginobilli un triple porque se queda solo por la ayuda defensiva. Tus jugadores no fallan, falla tu planteamiento de juego.
CP3 escribió:Pa un partido que juego bien y gano mepaso en zona otra vez madremia que asco de norma, mi equipo esta hecho par jugar en zona y con esa norma no pude jugar nadie..... se que es asi pero madremia...

Os ib a decir que me borrarais de la liga pero he jugado un buen partido y voy a intentar otro partido haber, si todos los jugadores vuelven a fallarlo todo o me vuelvo a pasar en zona me voy.Ya os vere en otra liga del 2k10.

Saludos.

Te aseguro que Howard no es el problema del equipo, es el tio mas determinante del juego (a mi parecer), el unico que se puede comer a su par en cada partido, ademas de poder estar en cancha muchos mas minutos que cualquier pivot, el unico que puede hacerle un poco de sombra es el chinaco, y aun asi sale perdiendo claramente, lo unico que el chino puede metertelas tambien de media distancia y Howard no.

El problema esta en el resto, a Howard hay que rodearlo de tiradores, que sean de tu gusto preferentemente, Okafor no pinta mucho en un equipo que tiene a Howard, no es necesario tanto rebote y tanta defensa, ya que en ataque y opcion de tiro pierdes mucho, ya que eses dos si no es para abajo no la menten, vendria mucho mejor un estilo Troy Murphy. Y despues el problema es tu juego de perimetro ya que Travis "soy un racheado" Outlaw, Anthony "yo tambien soy un racheado" Morrow, y Nate "me llevo todas las chapas" Robinson, son un tanto "especiales", el unico realmente consistente es Ginobili y aun asi su mecanica no es de las mas faciles. Pero bueno, en general son jugadores con buenos numeros, entrenando y seleccionando bien los tiros les puedes sacar provecho, aunque cuesta mas que con los miticos Allen, Harris, Richardson, Webster...etc.

Suerte, y no vendas a Howard, que practicamente vale lo que valen dos tipos de 90 de rating xD.
Yo ya lo dije, si sabes usar a Howard, tienes medio partido. Porque Howard es para empujar en zona y provocar constantes 2vs1 o constantes mates y 2+1, esperar que le vengan ayudas y sacar fuera, etc... Yo hay dias en la MVP que tenía mas asistencias con Howard que con Rose xD
Mostovoi_Port escribió:Yo ya lo dije, si sabes usar a Howard, tienes medio partido. Porque Howard es para empujar en zona y provocar constantes 2vs1 o constantes mates y 2+1, esperar que le vengan ayudas y sacar fuera, etc... Yo hay dias en la MVP que tenía mas asistencias con Howard que con Rose xD

}:/ mira que fui novato para cambiartelo por allen xddd, es un traspaso del estilo de gasol a los lakers, a partir de no tener a howard perdi diez seguidos y tu al reves , bueno de todo se aprende, espero que por lo menos le hagas campeon el la mvp, un saludo [sonrisa]
Jaja, tu cojías mas rebotes con él que yo xD Aun así yo le saco mas puntos y faltas. Ojalá tuviera a Howard y a Allen juntos porque entonces menudo show...xD
MIKOMIKIN escribió:
Mostovoi_Port escribió:Yo ya lo dije, si sabes usar a Howard, tienes medio partido. Porque Howard es para empujar en zona y provocar constantes 2vs1 o constantes mates y 2+1, esperar que le vengan ayudas y sacar fuera, etc... Yo hay dias en la MVP que tenía mas asistencias con Howard que con Rose xD

}:/ mira que fui novato para cambiartelo por allen xddd, es un traspaso del estilo de gasol a los lakers, a partir de no tener a howard perdi diez seguidos y tu al reves , bueno de todo se aprende, espero que por lo menos le hagas campeon el la mvp, un saludo [sonrisa]

Por lo menos la ronda en la que estamos, semifinales de conferencia, el mejor está siendo Howard. En ataque mete lo que quiere, y en defensa literalmente es imposible acercarse a la zona con Beasley o Jermaine. Eso si, tener a un Howard gana medio partido, pero tener a Allen te gana el otro medio...
Se me ha caido el live media hora...

Madremia la suerte se rie de mi... hago un buen partido ontra mosto , hize los 6 ultimos puntos en zona y a la mierda el partido me pasé, ahora me ganaba de cuatro rey pro estaba jugando un buen partido cogiendo TODOS los rebotes y con outlaw ENCHUFADÍSIMO, y nada se me cae el live madremia...
CP3 escribió:Se me ha caido el live media hora...

Madremia la suerte se rie de mi... hago un buen partido ontra mosto , hize los 6 ultimos puntos en zona y a la mierda el partido me pasé, ahora me ganaba de cuatro rey pro estaba jugando un buen partido cogiendo TODOS los rebotes y con outlaw ENCHUFADÍSIMO, y nada se me cae el live madremia...

Yo seguí vuestro partido por 2KSports, y si hubieras metido la ultima canasta con Ginobili desde fuera, hubiera bastado. En fin, hay que fijarse y contar los puntos si decides jugar tan al limite del 50%.

Animo y a mejorar.
Ademas mi problema es la norma del 50% en zona, estoy en el limite o me paso y a howard no lo puedo usar tanto...

EDIT:Madremia tengoque entrenar las jugadas porque madremia acabo de jugar (perder) contra toronto y ya jugue una vez pero me pase unos puntos en zona bueno pues como los jugadores no los vi gran cosa no me puesto las jugadas y he comenzado a chupar de triple al primer cuarto vi que podia ganar facilmente, en el segundo me remonto pero tenia a los uplentes y lo vi normal bueno ya en el tercer cuarto he comenzado a chupar de triple y el a tirar de buenas posiciones y asi acaba otra derrota mas para portland madremia... se nota que es el primer 2k que juego vosotros llevais algunos ya...esque yo no tengo experiencia en ligas y nose que jugadores van bien van mal con estos sliders y vosotros llevais desde el principio... bueno prometo que a PO llegaré y daré guerra mucha guerra cuando tenga ratos en casa entrenare jugadass, ya le voy cogiendo el tranquillo a mi equipo mas o menos...
Es normal compi, yo ya llevo cuatro ligas y mira en esta que mal voy, por cierto si quieres jugamos el otro que nos queda, tu diras
No esque me voy ya , mañana jugamos vale?

Por cierto a ver si torta acepta o rechaza un traspaso que le hize el dia que se acababan los traspasos que ya lleva ahi puesto 2 o 3 dias..

.Saludos.
ey muchachada, cuando puedan, liberen espacio en el calendario de Ibrahimovic que lo tiene a tope!!

saludos
Mosto, a falta de 1 , tengo dos partidos pendientes contra ti en esta liga, ¿Puedes jugar alguno de ellos hoy? Saludos.
Despues de comer estaré, si estas jugamos aunque tengo que jugar unos playoffs de otra liga antes.
Yo luego intentaré conectarme a ver si juego los poquitos partidos que me quedan..
Mosto, tengo una duda que me surgió el otro día jugando con Peivol y no lo acabo de ver claro, a ver si me solucionas el tema.

Cuando alguien te ataca y espera con el base que el alero o escolta de turno corte por abajo y aproveche el bloqueo del AP o el P para quedarse solo y tirar fàcil, si yo estoy viendo la jugada venir, puedo colocar mi base de manera que le intercepte el pase evidente o no.

Gracias
Yo lo hago casi siempre, por lo tanto, si vale jeje De hecho en las normas lo pone, tu si ves un pase te mueves y lo cortas. Es cómo cuando defiendes a un base con -2 de tiro, lo fletas y cortas pases nada mas.
morphinepowah escribió:Mosto, tengo una duda que me surgió el otro día jugando con Peivol y no lo acabo de ver claro, a ver si me solucionas el tema.

Cuando alguien te ataca y espera con el base que el alero o escolta de turno corte por abajo y aproveche el bloqueo del AP o el P para quedarse solo y tirar fàcil, si yo estoy viendo la jugada venir, puedo colocar mi base de manera que le intercepte el pase evidente o no.

Gracias

Mucho mas facil y mas realista darle al boton de cortar pase en el momento del pase, si lo ves venir, lo digo mas que nada porque en otras ligas mas "puristas" no dejan hacer lo de recular con el base (que si es realista si el base contrario es un Rondo, pero ese es un caso aparte, el 90% de los bases saben tirar). De hecho, en otra liga me encontre con que ni dejaban darle a la cortar pase cuando se hacen jugadas, y no les falta razon, ya que lo que se busca es precisamente el movimiento de balon y la jugada, y las propias jugadas se pueden defender sin necesidad de recular con el base (mas complicado obviamente), mientras que si tu haces jugada y te ponen un base en la linea de pase, te la joden sin merito ninguno (muy dificil no es poner el base ahi, todos vemos las jugadas) y si no funciona la jugada pues nos pasamos a lo tipico correteo para aqui, correteo para alla, amaguito y tiro...

Es solo un consejo :).
Bueno lo que importa es que en esta liga se puede hacer vamos... Perfecto pues, pq hay bases que de 3 no meten ni queriendo y la verdad que así no te clavan tantos tiros fáciles que a veces los aleros o escoltas se quedan comiendole el culo a los pivots que da gusto y es indefendible.
Bueno, el caso es que recular para cortar jugadas teniendo un Tony Parker, Nash o un misero Blake significan dos puntos faciles. Hay que saber defender y ver cuando cortar simplemente xD
Nooooo ¡¡¡

Casi gano que rabia.. mi padre se ha despertado hae 2 minutos porke pierdo de 3 contr rtoronto ginobili se juega la ultima y ...FALLA¡¡¡ he gritso k sa despertao i to xdd uff pero he jugado ben le voy cogiendo el tranquillo al equipo... hubiera ganado este partido si outlaw hubiera estado a su altura...
Lo decía porque me parece poco real pero visto lo visto en las ligas... (que si amago, que si correteo con el base para que se quede alguien SOLÍSIMO, que si no sé que, que si... y que sé yo que más jajaja)
salu2 gente!
CP3 escribió:Nooooo ¡¡¡

Casi gano que rabia.. mi padre se ha despertado hae 2 minutos porke pierdo de 3 contr rtoronto ginobili se juega la ultima y ...FALLA¡¡¡ he gritso k sa despertao i to xdd uff pero he jugado ben le voy cogiendo el tranquillo al equipo... hubiera ganado este partido si outlaw hubiera estado a su altura...

Jajaja, el dia que ganes armas la mundial! xD

Animo crack.
CP3 escribió:Nooooo ¡¡¡

jaja asi q casi ganas anoche a toronto ehh, la verdad q yo tb te estoy notando mejorar cuando jugamos entre nosotros... lo cual me gusta aunque me perjudique un poco, xq hemos intentao ya jugar nuestro partido 2 veces, y las 2 veces yendo yo ganando no se ha podido terminar el partido por tu conexion cachonda... a ver si la tercera q lo intentemos me vas a ganar incluso :P pero bueno estara entretenido.

Eso si, no siempre te va a sonar la flauta con outlaw metiendolo todo delante de lebron ehh jeje
Me han salido hace un rato las 3 luces rojas jugando al Street Fighter, la encendí seguí jugando y han vuelto a salir... espero que sea por el calor, la he apagado y la pruebo luego. Como no pueda acabar la liga al final me cago en todo...
Resetead el partido entre blazers y knicks se me ha caido, yo flipo con esta conexion o se me cae 3 veces seguidas o no se me cae nunca...
javipm escribió:Me han salido hace un rato las 3 luces rojas jugando al Street Fighter, la encendí seguí jugando y han vuelto a salir... espero que sea por el calor, la he apagado y la pruebo luego. Como no pueda acabar la liga al final me cago en todo...

Se por experiencia propia q he mandao ya 3 consolas al sat, mas una q hice "operacion mediamark", q una vez q salen las luces rojas una vez, la consola esta muerta, no hay salvacion posible. Como mucho haciendo algun apaño como las x-clamps por ejemplo le puedes dar unas semanas de vida, pero muerta esta ya, aunque ni ella misma lo sepa...

Lo siento mucho es una putada pero yo por eso a dia de hoy tengo 2 consolas, una de reserva por si se me muere la otra y no estar sin consola mientras se va de birras a alemania.
Agamenon escribió:
javipm escribió:Me han salido hace un rato las 3 luces rojas jugando al Street Fighter, la encendí seguí jugando y han vuelto a salir... espero que sea por el calor, la he apagado y la pruebo luego. Como no pueda acabar la liga al final me cago en todo...

Se por experiencia propia q he mandao ya 3 consolas al sat, mas una q hice "operacion mediamark", q una vez q salen las luces rojas una vez, la consola esta muerta, no hay salvacion posible. Como mucho haciendo algun apaño como las x-clamps por ejemplo le puedes dar unas semanas de vida, pero muerta esta ya, aunque ni ella misma lo sepa...

Lo siento mucho es una putada pero yo por eso a dia de hoy tengo 2 consolas, una de reserva por si se me muere la otra y no estar sin consola mientras se va de birras a alemania.

Ya, si la tendré que mandar. A ver si puedo conseguir alguna otra 360 por aquí para acabar la liga.
Javi han rebajado la 360 pero la arcade la han subido si eso comprate una arcade ahora que vale 179 mañana la suben a 200¡¡¡¡

Lo siento tio espero que no me pase eso ami...
Hombre si me dejas tú la pasta perfecto, pero yo ahora no estoy para gastar 170 napos xDD Na, la mandaré y estaré un par de semanitas sin vicio.

Si algún colega me deja la suya seguiré en la liga, si no pues tendreis que meter a un suplente...

Os mantengo informados
Aaaah bueno el 'si eso' era si tienes dinero , bueno pues nada , ahora a estudiar¡¡¡

XD, es broma , que te llegue pronto.

Bienvenido al club, la mia anda en Alemania y es ya la segunda vez.

La verdad que es una putada, suerte y espero que se recupere lo antes posible!
La mía también es la segunda vez ya.. se supone que ahora tienen que mandar una nueva así que espero una Jasper con HDMI ¬¬

Creo que ya he encontrado 360 de repuesto, así que no voy a tener que abandonar, menos mal jajaja
Bueno he estado entrenando algunas jugadas y hasta me he apuntado las jugadas que tengo que poner en cada boton en un papel [carcajad] , haber si ahora me va mejor.
Entonces no hay problemas no Javi?

Ivibrahimovic, una cosa, las jugaditas y los perfiles de entrenador ponlos antes de entrar y guardalos en "Caracteristicas en linea" en el menu del Live del 2k9 porque esperar 4 minutos a que lo pongas todo con lo largo que ya son de por sí los partidos...
En principio no hay problema Mosto, esta tarde voy a por la 360. La mía ha muerto del todo, me he puesto a jugar y ya ni enciende, ahora pediré la reparación.
OK, pues que te sea leve la reparación XD Por cierto, el partido entre Knicks y Blazers con 16 puntos de diferencia no se si lo reseteare que precisamente no vais sobrados en el plazo y es una diferencia bastante amplia con la que practicamente estaba cerrado el partido.

Por cierto, torta hay que ir dandose prisita y jugando más que llevas poquisimos partidos.
Pero ibamos po el segundo cuarto, ni siquiera por la segunda mitad, faltaban 18 minutos mas 16 de la segunda parte y 2 del 2ª cuarto.. haber los partidos se tienen que jugar enteros. Que ayer mikomikin me ganaba de 15 mas o menos igual en el segundo cuarto y fui remontando y casi empato porke fallo ginobili ...
Bueno, despues si no llegas al plazo no me cuentes historias eh? xDD Y haz lo que te dije de caracteristicas en linea. Por cierto, al próximo partido que te caigas otra vez por desconexión tuya (que viene a ser que hay puesto un emule o algo) se te dara por perdido, porque ya van al menos 4.
Vale gracias por resetear XD.

Si acabo de hacer lo de caracteristicas en linea y lo de las desconexiones pues esta es la tercera vez.

EDIT:He puesto las jugadas y he jugado un amistoso y las he tenido que volver a cambiar.....

Por cierto estoy harto de este juego, vosotros no sabeis como me pongo cuando me fallan tiros clarisimos, yo no se quien fue el primer heredero de los blazers pero este equipo no me gusta esque ni el de antes me gustaba, nelson no enchufaba, mason solo cuando estaba solo, pietrus lo mismo y lee lo mismo los que se han ido y wallace ya ves solo hacia rebotes porque en zona solo esta howard y no se usa..... porque no se puede tener a outlaw de alero titular, outlaw es muy bueno pero para banquillo es un super sexto ombre no se puede tener de titular... es que ni con jugadas que se quedan solos marcan, y ahora con outlaw estoy muy mal los tres ultimos partidos fatal outlaw el unico que vale la pena es ginobili con howard claro... los demas.... outlaw es por donde le da... no creo que me clasifique a PO pero para la siguiente liga, ya seguramente del 2k10 ya estare desde el principio y os daré caña... y por ciarto mis desconexiones han sido dos una contra rey y otra contra rob, l de ayer contra rey se cancelo porque nosotros nos salimos...habia mucho lag no se cayo el live...
Para los amistosos no se guarda la configuración, por eso no te salían las jugadas.

El equipo de los Blazers no es malo, te recuerdo que cuando lo cogiste estaba junto a Orlando y los Nets arriba en la clasificación. Solo que tienes que practicar, en 5 o 6 partidos no puedes aprender a jugar.

Por cierto, lo de la Xbox de mi amigo tiene mala pinta, ahora se ha echado para atrás.. al final me quedo sin jugar [buuuaaaa]
A estas alturas no te busco ya suplente, te doy lo restante por perdido y ya está, pero estas seguro?
No conozco a nadie que tenga una Xbox aparte de mi colega del que hablé antes, el problema es que el no quiere actualizar su Xbox por si algún día sirve de algo lo del exploit y sin actualizar no puedo jugar por el Live.

Dame de todas formas hasta el día 30, tengo 25 partidos así que llegaré al límite. Si ese día no he conseguido ninguna Xbox pues ya si me los das por perdidos, que remedio, quería terminar la liga porque iba bastante bien para el equipo que tenía. Puta mala suerte..
OK, yo te espero sin problema.
CP3 escribió:Vale gracias por resetear XD.

Si acabo de hacer lo de caracteristicas en linea y lo de las desconexiones pues esta es la tercera vez.

EDIT:He puesto las jugadas y he jugado un amistoso y las he tenido que volver a cambiar.....

Por cierto estoy harto de este juego, vosotros no sabeis como me pongo cuando me fallan tiros clarisimos, yo no se quien fue el primer heredero de los blazers pero este equipo no me gusta esque ni el de antes me gustaba, nelson no enchufaba, mason solo cuando estaba solo, pietrus lo mismo y lee lo mismo los que se han ido y wallace ya ves solo hacia rebotes porque en zona solo esta howard y no se usa..... porque no se puede tener a outlaw de alero titular, outlaw es muy bueno pero para banquillo es un super sexto ombre no se puede tener de titular... es que ni con jugadas que se quedan solos marcan, y ahora con outlaw estoy muy mal los tres ultimos partidos fatal outlaw el unico que vale la pena es ginobili con howard claro... los demas.... outlaw es por donde le da... no creo que me clasifique a PO pero para la siguiente liga, ya seguramente del 2k10 ya estare desde el principio y os daré caña... y por ciarto mis desconexiones han sido dos una contra rey y otra contra rob, l de ayer contra rey se cancelo porque nosotros nos salimos...habia mucho lag no se cayo el live...

Que no te siente mal lo que te voy a decir, pero lo que has hecho con el equipazo que tenia Javalow es desmantelarlo. Has cambiado a Nelson por Robinson, Wallace por Diaw, Pietrus y Lee por Vujacic y Mbah a Moute, Brand por Frye... ATROCES cambios todos. Menos mal que cambiaste a Barbosa por Ginobili, ahi si que saliste ganando, aunque Manu seguro que te da algun que otro disgustillo.

Has cambiado a un monton de jugadores utiles por unos cuantos negados. Al final de la corrida te quedas con mil tios de tiro complicado, con Outlaw y con Howard, que encima dices que no lo sabes usar. Y encima querias la guinda: Howard por Chris Paul... Vamos, eso te faltaba ya xD.

Ten paciencia, y en 2K10 nos veremos desde el principio. Este año yo espero comprarlo prontito, que solo he podido jugar a 2 ligas en 2K9.
Toda la razón para el señor Eleven. Suerte en la lucha por el título socio!
Tú y yo ya nos veremos las caras pronto en el 2k10 jaja.
salu2
Peivol escribió:Toda la razón para el señor Eleven. Suerte en la lucha por el título socio!
Tú y yo ya nos veremos las caras pronto en el 2k10 jaja.
salu2

Gracias tio, pelearemos hasta donde se pueda. Equipo hay de sobra, el que falla soy yo xD.

Por cierto, habeis visto los videos del 2K10 Draft Combine? En uno de ellos un guiri ha grabado los tiros de Kobe, Allen y Lebron.
El de Ray Allen es mas real, tarda mas en lanzar, no como en este año que es literalmente imposible molestarle un tiro. En cambio los tiros de Bryant y James han cambiado mucho. Ahora son menos complicados, y lanzan mas rapido que en 2K9.

Esperemos que lo cambien y le pongan uno mas lentito, porque Bryant me parece que va a ser lo que Granger ha sido en 2K9, una puta metralleta.
1238 respuestas