2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Ojalá, que la de chapas que me comía con Kobe es para escribir un libro, suerte q lo cambié por granger [sonrisa]
Me voy a bajar la demo del draft combine a ver que tal.
CP3 escribió:Me voy a bajar la demo del draft combine a ver que tal.

¿Tienes cuenta USA?
eleven mi hermano si tiene y me la baje ayer pero estsmos en feria y no la probe mucho,yo vuelvo el domingo ya os dire que tal XD
Yo probé la demo antes de que me petara la consola y está muy entretenido, tiene buena pinta. En la demo no se puede catar mucho tampoco... lo malo es que hay que pillar 1600 mspoints americanos para gastar solo 500 msp. Y después los puntos no funcionan en la europea, por eso pasé de pillarmela.
Cagon to... estoy pensando en hacerme una cuenta americana para probar la demo solamente...

No se si valdra la pena el esfuerzo, la verdad.
Me he hecho una cuenta americana ya que no me quedan mas perfiles para un mes de gold y ahora mismo la demo va por el 99 % , voy a probar aver¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=lcbpOEQRXoU

Intento de Alleyoop contra tablero en Draft Combine.
H e jugado a la demo y esta bastante bien , aunque no he visto mucho grafico mejorado aunque si se nota mejorado pero no mucho , tengo que jugar mas partidos para juzgar aunque en la demo mucho no puedes hacer... mañana jugare mas a la demo.
A ver si mejoran muchos tiros y la velocidad de los pivots la bajan brutalmente xD
Te digo ue los pivots son lentisimos XD.
Los pivots no son tan lentos cómo en la realidad y no hacen tanta falta en ataque cómo deberian hacer usandolos como lo usa mas de uno dando vueltas xD
Digo en el draft combine que son lentisimos, parece que ni corren y de agiles en algun movimiento nada de nada, rocosos y fuertes pero ala hora de hacer algun movimiento amago en el aire.... quita quita... parece que no tienen articulaciones [carcajad]

PD:Hemos vuelto a jugar rob contra mi y se ha caido la conexion.
Mosto no hace falta que resetees el partido dale la gran victoria, al fenomeno de los Blazers, que desde aqui lo felicito, ya que he sido yo que me salido! Porque? porque se me acaba la paciencia y paso! me aburro viendo guarradas cuando la gente va perdiendo, quiero recordar algunas normas para este mister:

- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos, no vale salir flechado con el base a ver si la mete trás un rebote defensivo. Para que os guieis, mas o menos hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Si un jugador del contrario queda colgado y baja lentamente, no es culpa tuya, así que si han pasado esos segundos puedes seguir no es necesario esperar. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

Saludos y Fair Play!
Bueno...

1-A veces (muy pocas veces, contadas) no hago defensa manual, porque? Porque miro enla pagina de 2k los puntos en zona y algun que otro jugador los tiros pero lo suelo hacer cuando saca el rival al principio y muy poco...

2-¿Presión toda la cancha? ¿Cuando? Yo siempre hago hombre a hombre,aunque en este partido tambien he usado defensa 1-3-1 no he usado presion toda la cancha.

3-Yo nunca me espero al segundo 20-21 cuando cogo el rebote voy corriendo hacia el campo contrario y ahí la paso al base y espero que vengan los rivales y se coloquen y ahí empiezo jugada..
Tio, no puedes cruzar el medio campo a toda ostia (de hecho no eres el único que lo hace, alguno incluso hace unos pases de quaterback pasando de subir la bola que flipas) y que empiece el atake, resultado, Ilgauskas defendiendo a C. Paul y demás. Para que la defensa se coloque bien tienes que cruzar el medio campo trankilamente con el base
Pero yo me quedo en el campo contrario y espero a los demas osea es como si no hubiera pasado porque yo en el campo contrario espero con robinson a que vengan todos y cuando estan todos bien empiezo.
jajajaja Ivibrahimovic colega, que te deje mi equipo, siendo el mejor de la liga, por lo menos espero que llegues a los playoff xD
yo lo puse el otro dia cuando gane para que luego no me dijeran "lloron" y te pare el partido y te dje alguna jugada y me dijiste que esa habia sido tapon cuando no fue porque el balon dio en el aro,a mi algun avez tambien me defendiste de forma automatica y ademas durante muchas veces me presionabas metiendo la mano en mi propio campo y te lo dije apra que lo mejores

Otra cosa es que como bien ha dicho robmen hay que esperar 3 o 4 segundos para pasar a campo contrario ya que si tu como dices pasas rapido a campo contrario por mucho que esperes al pasar tan rapido la defensa ya luego no se coloca bien o tarda mas en colocarse
Que yo soy principiante en ligas online hombre,que no voy a ganar¡¡¡

[carcajad]
CP3 escribió:Que yo soy principiante en ligas online hombre,que no voy a ganar¡¡¡

[carcajad]

No se trata de si ganas o pierdes, se trata de si los demas nos lo pasamos bien o mal jugando contigo.
Yo recuerdo cuando jugue contra Ibrahimovic, las primeras jugadas se le olvidaba defender con el jugador. Tras enviarle un mensaje, y invitarle a una Party para poder hablar con él iba haciendolo cada vez menos.

Cuando se le olvidaba se lo iba recordando por voz,..."Illo defiende tu", y cosas asi le decia.

Creo que entre todos tenemos que ayudar a que la gente se integre en este tipo de ligas, pero claro esta, tpco se puede joder al rival alegando ser nuevo.Yo jugue con Ibra, y muchas cosas como cruzar rápido el campo se le olvidaba, pero creo que lo hacia sin mala intención sino xq verdaderamente a veces se le olvidaba por la falta de constumbre.

Saludos y apoyos al chaval:P.
yo lo que he dicho que hace mal es para que lo mejore y n lo vuelva a hacer ya que puede haber momentos en que puede desesperar sino lo mejore y pase como ha hecho robmen por eso te lo digo par que lo cambies
Estoy contigo danielgr.

Para Robmen: Ahora ya sabes lo que es que tu rival haga caso omiso de las normas, como me hiciste en un partido de otra liga, en el que no parabas de hacer 2vs1 y te mandé un mensaje diciendo que si no parabas me iba, pero ni caso, por lo que acabé saliendo. Después intento razonar contigo, mediante un mensaje por el live, para que se repita el partido si no te parece mal y lo que acabas haciendo es borrarme, sin darme una respuesta (y me entero días después que lo haces porque no teníamos más partidos...?).

PD: Creo que nos falta un partido por jugar de la Summer.
Peivol escribió:Estoy contigo danielgr.

Para Robmen: Ahora ya sabes lo que es que tu rival haga caso omiso de las normas, como me hiciste en un partido de otra liga, en el que no parabas de hacer 2vs1 y te mandé un mensaje diciendo que si no parabas me iba, pero ni caso, por lo que acabé saliendo. Después intento razonar contigo, mediante un mensaje por el live, para que se repita el partido si no te parece mal y lo que acabas haciendo es borrarme, sin darme una respuesta (y me entero días después que lo haces porque no teníamos más partidos...?).

PD: Creo que nos falta un partido por jugar de la Summer.

Yo te molo no? jajaja sueñas conmigo no? jajaja

Mira campeon primero, yo te puedo hacer 2 contra 1 cada vez ke hacias un aclarado con Howard, pero 2 contra 1 no ayudar, y creo ke es ventaja para ti ya ke dejo un tirador solo, pero es lo ke pasa cuando solo sabes usar a howard para correr para aki para aya y zas! mate.
Segundo, otra vez hablas sin saber y ya van 2, hable con mosto porke no keria seguir en la liga, y me dijo ke no lo dejara tirado y he decido seguir, por eso todos mis rivales de la summer los quite de amigos. Ademas no me enviaste tu la invitacion hace poco y la acepte? jajaja, de verdad tio deja de soñar conmigo que esto es un juego!

Saludos! :)
Eleven escribió:
CP3 escribió:Que yo soy principiante en ligas online hombre,que no voy a ganar¡¡¡

[carcajad]

No se trata de si ganas o pierdes, se trata de si los demas nos lo pasamos bien o mal jugando contigo.

Eleven le decia a javalow XD.

Bueno ahora ya lo de defender al jugador lo tengo como costumbre, lo de no pasar rápido el campo tambien mas o menos y demás cosas ya voy cogiendo el truco a la liga.
Bueno, fue un placer jugar con todos vosotros pero no he podido conseguir otra Xbox así que nada.. tengo que abandonar la liga. Suerte a todos los que quedais y que gane el mejor.

Nos vemos en el 2K10!
Los 2vs1 eran al base nada más llegar a tu campo, y claro que me qedaba "solito" pero me aborrecía jugarme todas mis posesiones así porque lo que busco en un videojuego es la diversión. En cuanto a lo de Howard, decir que ya sé que es frustrante no poder pararlo pero es lo que hay porque te posteaba con él, hacía pick & roll, etc...

PD: Soñaría contigo si supiera que eres una chica de buen ver.
pues mosto viendo lo de javipm y lo ke keda de liga yo creo ke deberias de hacer como he hecho yo y darle sus partidos por perdidos para aligerar lo ke keda ya de liga

en este caso creo ke entraria en play off elnota y yo tendria mas opciones ahora xD
A ver, por partes (por 1000000000 mil vez):

1. Ivibrahimovic hay que subir la pelota medianamente lento para que los emparejamientos sean correctos y no puedes estar todo el partido intentando meter mano en el campo contrario. ¿Que te pones a mirar los puntos en zona mientras estamos en juego? joder macho, hay muchisimos tiempos muertos los cuales puedes utilizar para hacerlo, así que hazlo.

2. No te preocupes javipm, nos vemos en el 2k10 y encantando de haber jugado contigo. Se le daran todos los partidos restantes por perdidos a los Nets.

3. Vamos a relajarnos todos, que en esta liga hay un mal rollo que te cagas xD
Mostovoi serias tan amable de ponerme los 4 partidos que me quedan de la liga en el calendario? Gracias de antemano.
mosto una cosa entonces el partido de blazers con knicks lo gana blazers??es ke creo ke sabiendo como juega cp3 lo mismo deberias de resetearlo porque es un poco injusto

EDITO:mosto creo que deberias de dar todos los partidos de nets por perdidos los ke gano tambien ya que por ejemplo si cp3 o el nota caen nets entraria en play off y ademas veo injusto ke la gente ke jugara con el perdiera y los ke no jugaron gane porque hay alugno ke hubiera perdido seguro y asi lo ke se favorece es a los ke menos juegan...
El partido de los Knicks y Blazers se resetea, todos fallamos de algo siempre. Sobre lo de javipm, se queda asi tio, puesto que lo estamos haciendo asi en la otra liga también.

PD: Edite y recapacité la decisión xD
Mosto explicame porque has simulado el partido entre kcniks y blazers. Porque has dicho que lo ibas a resetear y como rob se conecta por las mañanas lo ba a jugar de una vez contra el..
lo veo un poco injusto porque entonces se premia al que menos juego pero bueno lo tendre ke aceptar viniendo de ti... XD
CP3 escribió:Mosto explicame porque has simulado el partido entre kcniks y blazers. Porque has dicho que lo ibas a resetear y como rob se conecta por las mañanas lo ba a jugar de una vez contra el..

Me he confundido, olvidalo ahora lo reseteo xD
danielgr escribió:Mostovoi serias tan amable de ponerme los 4 partidos que me quedan de la liga en el calendario? Gracias de antemano.

...
danielgr escribió:
danielgr escribió:Mostovoi serias tan amable de ponerme los 4 partidos que me quedan de la liga en el calendario? Gracias de antemano.

...

Ya te lo he hecho yo.
A veces se me pasan las cosas eh, que soy humano xD
Me da a mi que alguno no llega hoy al plazo...
mosto yo ya avise ke no podia llegar porque me iba fuera y ademas tu sabes ke estoy coenctado todos los dias mucho tiempo y casi nunca veia a nadie pra jugar espero poder jugar algo mañana y sino ya cuando vuelva,de todas formas soy de los ke mas cumple siempre
Eleven escribió:
danielgr escribió:

...

Ya te lo he hecho yo.

Gracias.
Intentaré jugar uno hoy, no he llegado me he quedado en 23 pero Mosto tu me dijistes que para el próximo que estubiera cerca y mas cerca que 1 partido imposible ademas que ahora no veo a mucha gente conectada... a ver si ahora juego.
Yo voy a comer y estaré disponible hasta las 17:00 - 17:15 mas o menos. Si alguien quiere jugar conmigo, que avise.
Puesto que la mitad de la gente lleva pasando de los plazos toda la temporada, se acabó. El 7 de septiembre termina la temporada regular, las posiciones que haya en ese momento serán las que se quedaran para los playoffs y para entrar en ellos hay que tener mínimo 27 partidos.

Un saludo.
Que envidia sana cabrones.. jugad jugad [carcajad]
Aunque mucha gente se me eché encima por abandonar la Liga, lo siento mucho chicos, pero no puedo aguantar más, a pesar de que entre de reserva.

Entre que estoy muy cogido de tiempo ahora y que lo estaré aun más en septiembre que ahora empieza, veo inviable estar a gusto jugando la liga por una sinfinidad de razones, hubiese querido terminar por respeto, pero creo que es mejor dejarlo así, visto lo visto

Un placer!
Earendil escribió:Aunque mucha gente se me eché encima por abandonar la Liga, lo siento mucho chicos, pero no puedo aguantar más, a pesar de que entre de reserva.

Entre que estoy muy cogido de tiempo ahora y que lo estaré aun más en septiembre que ahora empieza, veo inviable estar a gusto jugando la liga por una sinfinidad de razones, hubiese querido terminar por respeto, pero creo que es mejor dejarlo así, visto lo visto

Un placer!

Tio, podrías ser algo mas preciso en el comentario. Explicanos qué es lo que no te ha gustado y a lo mejor mejoramos la cosa.

Venga hombre, total, para lo que queda...

Un saludo tio.
A ver si se conectan Rey,Robmen,el nota y algun mas que sino no puedo jugar¡¡¡

Y a ver si poneis a Indiana Pacers (oouyeah) en mi calendario, Sludos¡¡¡
Pues nada, encantado Thranduil. Los partidos restantes de los T'Wolves serán dados por ganados a sus rivales.
1238 respuestas