CP3 escribió:Pues yo no se que pasa porque juge un partido con LOS MISMOS SLIDERS Y DIFICULTAD un partido rapido y me metio 27 puntos y 9 asistencias... y ahora en la liga es malisimo...
Ah eleven los mensajes que me pusiste : el 1ª de los dos botones, lo hize contra houston y funcionó muchas veces xD.
Y lo segundo: de mostrar todo y auto, pues no me sale las cosas en el suelo.. en temporada lo tenia pero ahora no me sale nada...
Esque sin jugadas madremia normal que pierda no se desmarca nadie y fallan.
PD:La proxima vez que juegue una liga no volvere a cogerme como estrella del equipo a un pivot o un alapivot, en una liga con norma en la zona no mas del 50% jode un monton tener tu estrella en la zona, te vale para coger rebotes si pero para anotar no sino te pasas...tenia que haber vendido a howard por paul que me ofrecia mosto , paul es mi jugador favorito y es el jugador que mejor se controlar del 2k9 y con howard me cge muchos reotes pero anota mcho de la zona y me paso o estoy superjusto....
A ver, puede ser que Barbosa meta muchas, y haga los puntos que querais, pero para mi un jugador con tan poca defensa, tan bajito, con tan poco pase y con una muñeca tan lenta, me parece desperdiciar 80 y tantos puntos de Rating.
Pasa un poco como con Randy Foye o con Robinson, que no llegó ni a debutar conmigo. Prefiero traspasar a Robinson y sus 87 puntos para reforzar posiciones de mas rotación como los pívots que tener 87 puntos de base reserva para jugar 5 minutos. Para eso tengo a un tio como tenia antes a Dooling (79) o a Farmar que con su 77 de Rating te metí 7 puntos con 100% de TC.
De todas formas, contra mí Barbosa lo hizo bien, y me metió casi todo lo que tiró.
Mirate la configuracion de entrenador antes de empezar el partido. Ponte un par de cosas que hay en "mostrar todo". A veces no salen jugadas porque en los sliders de entrenador el de ejecutar jugadas esta muy bajo. Subelo al 100% y si no marcalas tu dandole al pad a la derecha.
Y con lo de Howard te equivocas a saco. Tener a Howard en el equipo no solo te permite hundir la bola en el aro y meter palmeos las veces que quieras, te permite tirar CUARENTA PIEDRAS con Ginobili y Outlaw y si no entran, Superman coge el rebote y la vuelve a echar para atras a los jugadores solos que quedan en el perímetro, para que tiren otra vez pero esta vez solos.
Ayer jugué una igualada con Orlando y con Howard dí 12 asistencias. Con esos rebotes que coge en ataque, Howard te da otra oportunidad. Si lo usas bien, también es sinónimo de puntos fuera de la zona, aunque no los meta el.
Cambiar a Paul por Howard es directamente de principiantes o de suicidas. Paul está muy mal hecho, con ese tiro de mierda que le han puesto. En defensa como base es dios, pero con esa mierda de tiro le hacen parecer un jugador de rachas. Comparado por ejemplo con Devin Harris, es un paquete. Howard a pesar de tener menos rating, es mil veces mas determinante, en defensa y en ataque.
Mosto en otra liga tenia a Ray Allen y a no se quien mas, los cambió por Howard y cogió una racha de ganar 10 o 12 partidos hasta el final. Llegó a playoffs y ahi lo tengo disputandome las semifinales de conferencia, donde mi Chris Paul le dió y le seguirá dando p'al pelo xD.