2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Bieeeen¡¡¡

Ya tengo 2 ap y 2 p
Javi despues te propongo algo por manu.
Ahora te acepto el trade. Por cierto Eleven, a ver cuando seguimos con la MVP marikita xD
Mosto editame el calendario para jugar contra ti o contra morphinepowah.

Javi te interesa un: Barbosa-Bowen XXX Ginobili-Butler

??¿¿
No tienes partido contra Morphinepowah y yo ya jugaremos cuando pueda y lo edito cuando juguemos.
Por cierto miko si dices que no vas a llegar a playoffs... me cambias a brand por harrington??????

Esque su tiro no lo se controlar el de harrington si...

Si llegaras a playoff pues no pero como no vas a llegar dices pues si me lo cambias, te he ofrecido a nelson que tiene mas rating que brand que harrington y que jermaine los tres que te ofreci , va miko... :)

Cambio a Sessions por otro base.
Mostovoi_Port escribió:Te he puesto un trade javipm, no creo que lo aceptes, pero bueno, dime que cambiarias.

Por cierto, el plazo se acabo y los sigueintes jugadores quedan avisados:

- Rey Agamenon
- Peivol (acumula sancion y último partido ganado por perdido)
- javi ferrer
- Robmen360

Nuevo plazo, 30 de agosto 24 partidos.

Jefe... tengo 23 partidos, me explicas a q viene lo del aviso??

Otra cosa, ponedme a portland en el calendario el q pueda, q ninguno de los 2 podemos editar. Asias.
Mostovoi_Port escribió:Te he puesto un trade javipm, no creo que lo aceptes, pero bueno, dime que cambiarias.

Por cierto, el plazo se acabo y los sigueintes jugadores quedan avisados:

- Rey Agamenon
- Peivol (acumula sancion y último partido ganado por perdido)
- javi ferrer
- Robmen360

Nuevo plazo, 30 de agosto 24 partidos.

Yo voy arrastrando los partidos desde el primer periodo, entre en la liga con 7 y se me pedian 14 en 6 dias y ahora me kedao a 1, hago todo lo posible pero weno!
yo entre con 0 partidos jugados tenia ke recuperar mas todavia xDD
Esta noche sobre las 11:30-12 podre jugar un partido que no os conectais con los que tengo que jugar.
Mosto, hubiese llegado al plazo si no se hubiese caído el partido contra Dallas (entre otras cosas porque no será por no estar conectado pero sin poder editar...)
Lo de la sanción, tampoco es que me vaya la vida con mi récord...
Un saludo.
Mosto resetea el partido entre los balzers y los rockets que se ha caido la conexion,habia bastante lag.
CP3 escribió:Esta noche sobre las 11:30-12 podre jugar un partido que no os conectais con los que tengo que jugar.

Conmigo tal vez puedas jugar mañana. Me conectaré por la mañana hacia el medio dia, hasta las 16 o 17.

Si eso si nos vemos Mosto ya jugamos el 3er partido de la MVP.
Lo que dice peivol es verdad, jugamos el partido expresamente para que él llegara al plazo y yo me fui a tomar por...
A ver...

1 - Las sanciones las dejaremos en avisos, Peivol juega tu partido hoy y la pasamos por alto.
2 - ReyAgamenon, a mi me salen 19 partidos jugados xD Me pone que tienes un 9-10.
3 - Los traspasos los acepto ahora.
4 - Curé a todos los jugadores para los traspasos y serán curados antes de playoffs.
5 - Vamos a intentar darle al juego un poquito que queda poca liga ok?

EDITO: Lo de Agamenon era un fallo de la liga, te quito el aviso.
¿Ese Bowen x House ha llegado tarde y por eso esta "Disapproved"?

Lo he estado pensando, y a punto he estado de proponertelo yo antes de las 00:00...

Como siempre has rechazado lo que te ofrecí por Bowen, creia que no lo tenias transferible.

Bueno, pues nada, ya comprobare la efectividad defensiva de Bowen en otra liga.
Yo no he cancelado nada, si él lo ha rechazado ha sido cosa suya XD

Ahora sí, se acabaron los traspasos no realizados o propuestos YA.
Mostovoi_Port escribió:Yo no he cancelado nada, si él lo ha rechazado ha sido cosa suya XD

Ahora sí, se acabaron los traspasos no realizados o propuestos YA.

OK, OK era curiosidad.
Y ya que estas aquí, podriamos jugar desgraciado XD
Mostovoi_Port escribió:Y ya que estas aquí, podriamos jugar desgraciado XD

Tu traeme una consola a casa de mi novia y juego. XD
Ya he regresado, así que mañana ya estoy disponible para jugar partidos, de hecho, seguramente estaré bastante por el LIVE

P.D La que se ha líado con los trades xdd Que caliente estaba el mercado!!
Earendil te dejé un trade antes del cierre, lo deje ayer, miralo y comentame.
Madremia que mal...en el partido contra Eleven, todos han fallado un monton ... en el anterior partido jugue mucho mejor ..... nunca pense que lo del 50% en zona me iba a fastidiar tanto madremia, en el 1 cuarto todos los rebotes que fallaban los cogia howard o diaw y los palmeaban y ala 12 puntos en el 1ª cuarto 12 puntos en zona y en todo el partido no he podido tirar desde la zona, era rebote y afuera y asi he perdido en otros partidos que he jugado en la primera parte tiraba de afuera y en la segunda mucho en zona y me quedaba a pocos puntos o ganaba pero ahora todo el rato tirando pues ....

Y robinson es increible lo malo que es, cuando lo probé parecía muy bueno pero nose que ha pasado... además no tiene el regate ese de chris paul que se va de todos y ahora no lo hace entonces le taponan mucho y nose puede ir al mate o a tirar bien....

Viendo el panorama entrenaré...

PD:Mosto a ver si pones los traspasos que no tengo a ginobili ni frye¡¡¡ Necesito a frye que es un alapivot muy alto y a ginobili que es mejor que barbosa.

PD2:Oye aqui no tendria que haber lesiones no? Porque jode mucho ahora que se me lesiona robinson...
Hay partidos que te entrará todo y partidos que no te entrará nada, a mi me pasó ayer contra Orlando... llega a desesperar.
Luego te curo a Robinson, vamos a dejarnos de lesiones ya. Te pasaste en zona de nuevo, por lo tanto sanción y último partido ganado por perdido.
VAYA DIA VAYA DIA¡¡¡¡¡¡

Hoy no vuelvo a jugar mas al 2k en todo el dia madremia, otras veces juego superbien y gano pero esque hoy madremia que mal, hoy es mi dia malo del 2k9, de triple outlaw hoy no mete howard no esta nada acertado,okafor tampoco,ginobili falla TODO de triple todo esque todo mal.... y encima todo el rato en la primera parte estoy pasado de zona y tengo que tirar de fuera fallo y asi pierdo los partidos esa norma desespera y MUCHO... le tengo que coger el punto a ginobili, donde enchufa es de 2.

Hasta mañana, hoy no juego mas...si juego juego a la noche sobre las 12 que haya pasado horas desde este asco de mañana...

Hoy juego al fifa que me lo han dejado.
Si es que Robinson es un paquete xD Que te esperabas.
Mostovoi_Port escribió:Si es que Robinson es un paquete xD Que te esperabas.

Con Robinson, Ginobili, Barbosa... ten cuidado no vayas a terminar tirandote por la ventana. xD

Paciencia...
Mostovoi_Port escribió:Earendil te dejé un trade antes del cierre, lo deje ayer, miralo y comentame.

Lo miro ahora que estaba todavia resakoso y al final no me he metido al Live antes
barbosa lo tengo yo eleven XD

en su primer partido contra su ex manager mvp del partido y despues ha seguido cumpliendo el equipo lleva 2 de 3 sin ginobili no me puede kejar xDD
javi_ferrer escribió:barbosa lo tengo yo eleven XD

en su primer partido contra su ex manager mvp del partido y despues ha seguido cumpliendo el equipo lleva 2 de 3 sin ginobili no me puede kejar xDD

Ya pero yo he jugado contra Barbosa en Portland.

No te flipes mucho con Barbosa, que sus pases al público, su defensa de nenaza y su tiro atrae-tapones son famosos en todo el mundo xD.

Por cierto, Mosto. Chicago me ha pasado un trade request que esta bastante bien. Ya se que el plazo ya ha terminado, pero no tendrá Torta83 algun tipo de extensión por haber llegado tarde, verdad xD?

Un saludo y siento que no hayamos podido jugar hoy de la MVP.
Alguien puede editarme el calendario (76ers) y ponerme a portland (ibrahimovic)?? asias
eleven a barbosa lo h etenido en unas cuantas ligas ya,siempr elo cogia en el draft y le tengo mas que pillada l amedida normalmente siempr emetia unos 25-20 puntos por partido y alguno ke me conoce lo puede decir XD
Pues yo no se que pasa porque juge un partido con LOS MISMOS SLIDERS Y DIFICULTAD un partido rapido y me metio 27 puntos y 9 asistencias... y ahora en la liga es malisimo...

Ah eleven los mensajes que me pusiste : el 1ª de los dos botones, lo hize contra houston y funcionó muchas veces xD.

Y lo segundo: de mostrar todo y auto, pues no me sale las cosas en el suelo.. en temporada lo tenia pero ahora no me sale nada...

Esque sin jugadas madremia normal que pierda no se desmarca nadie y fallan.

PD:La proxima vez que juegue una liga no volvere a cogerme como estrella del equipo a un pivot o un alapivot, en una liga con norma en la zona no mas del 50% jode un monton tener tu estrella en la zona, te vale para coger rebotes si pero para anotar no sino te pasas...tenia que haber vendido a howard por paul que me ofrecia mosto , paul es mi jugador favorito y es el jugador que mejor se controlar del 2k9 y con howard me cge muchos reotes pero anota mcho de la zona y me paso o estoy superjusto....
Si es que hay que pensarse los trades antes... Hay que probar al equipo, cabron haberme dado a Howard xD Tarde, ya no hay más trade si no está propuesto de antes de ayer xD

PD: Los partidos de fuera de liga, incluso amistosos de liga, JAMAS son cómo un partido real de liga.
CP3 escribió:Pues yo no se que pasa porque juge un partido con LOS MISMOS SLIDERS Y DIFICULTAD un partido rapido y me metio 27 puntos y 9 asistencias... y ahora en la liga es malisimo...

Ah eleven los mensajes que me pusiste : el 1ª de los dos botones, lo hize contra houston y funcionó muchas veces xD.

Y lo segundo: de mostrar todo y auto, pues no me sale las cosas en el suelo.. en temporada lo tenia pero ahora no me sale nada...

Esque sin jugadas madremia normal que pierda no se desmarca nadie y fallan.

PD:La proxima vez que juegue una liga no volvere a cogerme como estrella del equipo a un pivot o un alapivot, en una liga con norma en la zona no mas del 50% jode un monton tener tu estrella en la zona, te vale para coger rebotes si pero para anotar no sino te pasas...tenia que haber vendido a howard por paul que me ofrecia mosto , paul es mi jugador favorito y es el jugador que mejor se controlar del 2k9 y con howard me cge muchos reotes pero anota mcho de la zona y me paso o estoy superjusto....

A ver, puede ser que Barbosa meta muchas, y haga los puntos que querais, pero para mi un jugador con tan poca defensa, tan bajito, con tan poco pase y con una muñeca tan lenta, me parece desperdiciar 80 y tantos puntos de Rating.
Pasa un poco como con Randy Foye o con Robinson, que no llegó ni a debutar conmigo. Prefiero traspasar a Robinson y sus 87 puntos para reforzar posiciones de mas rotación como los pívots que tener 87 puntos de base reserva para jugar 5 minutos. Para eso tengo a un tio como tenia antes a Dooling (79) o a Farmar que con su 77 de Rating te metí 7 puntos con 100% de TC.
De todas formas, contra mí Barbosa lo hizo bien, y me metió casi todo lo que tiró.

Mirate la configuracion de entrenador antes de empezar el partido. Ponte un par de cosas que hay en "mostrar todo". A veces no salen jugadas porque en los sliders de entrenador el de ejecutar jugadas esta muy bajo. Subelo al 100% y si no marcalas tu dandole al pad a la derecha.

Y con lo de Howard te equivocas a saco. Tener a Howard en el equipo no solo te permite hundir la bola en el aro y meter palmeos las veces que quieras, te permite tirar CUARENTA PIEDRAS con Ginobili y Outlaw y si no entran, Superman coge el rebote y la vuelve a echar para atras a los jugadores solos que quedan en el perímetro, para que tiren otra vez pero esta vez solos.
Ayer jugué una igualada con Orlando y con Howard dí 12 asistencias. Con esos rebotes que coge en ataque, Howard te da otra oportunidad. Si lo usas bien, también es sinónimo de puntos fuera de la zona, aunque no los meta el.

Cambiar a Paul por Howard es directamente de principiantes o de suicidas. Paul está muy mal hecho, con ese tiro de mierda que le han puesto. En defensa como base es dios, pero con esa mierda de tiro le hacen parecer un jugador de rachas. Comparado por ejemplo con Devin Harris, es un paquete. Howard a pesar de tener menos rating, es mil veces mas determinante, en defensa y en ataque.

Mosto en otra liga tenia a Ray Allen y a no se quien mas, los cambió por Howard y cogió una racha de ganar 10 o 12 partidos hasta el final. Llegó a playoffs y ahi lo tengo disputandome las semifinales de conferencia, donde mi Chris Paul le dió y le seguirá dando p'al pelo xD.
XD Tu Chris Paul tuvo un dia de suerte, mi Howard te destroza cada partido mwhaha

A Howard hay que saber usarlo, y si no sabes, es mejor desprenderte de él y buscar un crack tirador por ejemplo, aunque ya es tarde. Howard hay que saber empujar hasta el poste y destrozar el aro, moverte con él por la zona y defender porque ahorra mil puntos dentro en contra. Yo sé usar a Howard, cómo muchos supongo, y si a eso le sumas saber hacer movimientos de poste, es la bestia. Si te dedicas a correr con él, a meter para abajo todo lo que coje, y a hacer poco mas que eso, Howard no es más que otro pivot. Antes ví que metiste 6 puntos con él, coño pobrecito xD

Lo de Ray Allen, es caso aparte, para el 2k10 volveré a intentarlo con él xD Por cierto, ya no tengo a Paul, tengo a Parker que me cae mejor y me dejó Bardelo ayer un trade con otro jugador que me interesa mucho cómo es Roger Mason.

Sobre los ratings, son una absoluta gilipollez. Yo prefiero a Drew Gooden de 76 antes que a más de un pivot que anda por ahi de 80 y pico xD Y por ejemplo, con uno que no me vendiste tampoco (mal negociante eres coño no me vendiste nada xD) llamado Pietrus con 78, puedo meter 10-15 puntos más facil que con un cancer cómo es Paul Pierce (probablemente el jugador peor hecho de todo el 2k9, no mete una). Cuestion de jugar, y aprender.

PD: Por cierto Eleven, he visto tu foto y coño...que feo eres joder, ahora iré a ganarte con más ansias XDDDD (broma hombre, eres todo un sexyboy XD)
Mostovoi_Port escribió:XD Tu Chris Paul tuvo un dia de suerte, mi Howard te destroza cada partido mwhaha

Sobre los ratings, son una absoluta gilipollez. Yo prefiero a Drew Gooden de 76 antes que a más de un pivot que anda por ahi de 80 y pico xD Y por ejemplo, con uno que no me vendiste tampoco (mal negociante eres coño no me vendiste nada xD) llamado Pietrus con 78, puedo meter 10-15 puntos más facil que con un cancer cómo es Paul Pierce (probablemente el jugador peor hecho de todo el 2k9, no mete una). Cuestion de jugar, y aprender.

PD: Por cierto Eleven, he visto tu foto y coño...que feo eres joder, ahora iré a ganarte con más ansias XDDDD (broma hombre, eres todo un sexyboy XD)

Estoy de acuerdo con lo de los ratings, no valen para nada si luego entran mas facil los tiros medios de Outlaw que los de Foye por ejemplo.

Lo de Paul Pierce, a mi la verdad o me hacía un partido de crack absoluto o no metía ni una. Acabé desquiciado y cambiandolo por Iverson y Artest y no veas que contento oye... Lo que hay que hacer con Pierce es meter primero un par de bandejitas y luego ya tirar hasta que se canse. Tirando en frío es carnaza.

Hostia, ni me acordaba que tenia fotos aqui aun... Yo ya vi la tuya del fotolog, qué estilazo ese revés a lo Federer... xD
Reves de campeón mwhaha Por cierto tu no duermes?XD A ver si jugamos y hablamos menos coooño!
Mostovoi_Port escribió:Sobre los ratings, son una absoluta gilipollez. Yo prefiero a Drew Gooden de 76 antes que a más de un pivot que anda por ahi de 80 y pico xD Y por ejemplo, con uno que no me vendiste tampoco (mal negociante eres coño no me vendiste nada xD) llamado Pietrus con 78, puedo meter 10-15 puntos más facil que con un cancer cómo es Paul Pierce (probablemente el jugador peor hecho de todo el 2k9, no mete una).

Madre mia, el eleven me la colo con el pierce, y luego te la cole yo a ti... vaya escoria de jugador en el 2k... con lo crack q es en la realidad no se xq han hecho esa bazofia con el. Iba +4 en average de victorias antes de ficharlo, y cuando lo solte iba en -5... ya me estoy recuperando del cancer q me supuso tenerlo...

Digo yo q le caera mal al tio de 2k sports q se encargue de hacer los jugadores...
Agamenon escribió:
Mostovoi_Port escribió:Sobre los ratings, son una absoluta gilipollez. Yo prefiero a Drew Gooden de 76 antes que a más de un pivot que anda por ahi de 80 y pico xD Y por ejemplo, con uno que no me vendiste tampoco (mal negociante eres coño no me vendiste nada xD) llamado Pietrus con 78, puedo meter 10-15 puntos más facil que con un cancer cómo es Paul Pierce (probablemente el jugador peor hecho de todo el 2k9, no mete una).

Madre mia, el eleven me la colo con el pierce, y luego te la cole yo a ti... vaya escoria de jugador en el 2k... con lo crack q es en la realidad no se xq han hecho esa bazofia con el. Iba +4 en average de victorias antes de ficharlo, y cuando lo solte iba en -5... ya me estoy recuperando del cancer q me supuso tenerlo...

Digo yo q le caera mal al tio de 2k sports q se encargue de hacer los jugadores...

Pues en 2K8 era un crack, fué el MVP de mi equipo en una de las 2 ligas que gané. La culpa la tiene esa puta mecanica de tiro que está mal programada. Hay que soltar antes de tiempo, y claro es dificil calcularlo. Eso le pasa a muchos jugadores, es una de las cagadas de este juego.

Agamenón, no te quejes que tu has pillado mas cacho que yo teniendo a Pierce. Yo cuando vi Pierce+Boozer X Thomas+LeBron pensé "Coño, que pronto pasa Santa Claus este año por Philadelphia" xD.
Que pasa chavales!!!??

Jajaja, Pierce que gran tio, yo sólo os digo que en la liga MVP, tenía en mi equipo a Pierce, Parker, Odom y Al Harrigton, vaya cuatro tios más paquetes, no se los recomiendo a nadie!!!Bazofia!!!

Bueno Odom se salva algo xq defiende y rebotea, pero en ataque nulo.

Torta asi me gusta teniendo a los Magic primeros de conferencia, y que el chino sigue dando candela!!!Me encanta!!!
Mosto curame a Kryptonate.
Discrepo sobre Parker, a mi si me gusta XD Sobre Pierce, le ofrecí el trade a Rey porque quería probarlo que todo el mundo decía que era un absoluto cancer y necesitaba saberlo xD Y teniais razon, es imposible usarlo.
Yo tengo un equipo muy defensivo no tengo tiradores ni anotadores tengo que hacer estrategias en defensa pero esque si claro mucha defennsa pero despues en ataque no hay quien meta una ...

Yo no entiendo una cosa: pongo defensa hombre a hombre y a veces uno se va a ayudar a otro y deja al otro TOTALMENTE SOLO y claro se la pasan y mete y asi siempre no lo entiendo podria haber perdido estos dos partidos de pocos puntos anoser de estas jugadas TONTAS de la maquina...
Eso se llama ayudas defensivas, vete a entrenador y bajalas al 5-10 para que no pase.
CP3 escribió:Yo tengo un equipo muy defensivo no tengo tiradores ni anotadores tengo que hacer estrategias en defensa pero esque si claro mucha defennsa pero despues en ataque no hay quien meta una ...

Yo no entiendo una cosa: pongo defensa hombre a hombre y a veces uno se va a ayudar a otro y deja al otro TOTALMENTE SOLO y claro se la pasan y mete y asi siempre no lo entiendo podria haber perdido estos dos partidos de pocos puntos anoser de estas jugadas TONTAS de la maquina...

Lo que no es normal es que pongas mas minutos en pista a Diaw que a Okafor. Vale que Diaw tiene su tirito y tal, pero para tirar ya tienes a otros. Okafor defiende, rebotea, tapona y machaca como el que mas. Con el y Howard en el campo, no habrá rebote ofensivo que se te resista.

Emeka, te echo de menos... [buuuaaaa]
Bueno pues para que no me digan lloron luego lo pongo ahora ya que el partido lo gane...

cp3 se tiro conmigo casi todo el partido presionandome o metiendo la mano en mi capo y haciendo algun que otro contrataque y sino era contraataque era llegaba y me la pego habiendo ataques de 3 o 4 segundos que aunque no sea contrataque es ataque rapido y no se puede hacer.

Y luego al final dle tercer cuarto le da al start y mira stats,cosa que est atotalmente prohibida sino sabes controlarte en zona controlate un poco mas o lo miras en 2k ke aunque no lo tengas asociado el aprtido lo puede mirar cualquiera.

lo digo ahora que gano para que cambias tu forma de jugar y luego no salte alguno diciendome lloron porque digan que he perdido el partido
Otra sanción más para Ivibrahimovic por pasarse de puntos en zona contra Cavaliers (38 de 71). Partido ganado para Cavaliers.

Tio, a ver si aprendemos un poquito antes de jugar. Te podría sancionar por mil cosas, tanto por tirar nada más sacar, por dar el coñazo TODO el tiempo intentando robar en campo contrario, por correr, etc... Para ya, leete las normas, y aprende a jugar.

Un saludo.
Mostovoi_Port escribió:Otra sanción más para Ivibrahimovic por pasarse de puntos en zona contra Cavaliers (38 de 71). Partido ganado para Cavaliers.

Tio, a ver si aprendemos un poquito antes de jugar. Te podría sancionar por mil cosas, tanto por tirar nada más sacar, por dar el coñazo TODO el tiempo intentando robar en campo contrario, por correr, etc... Para ya, leete las normas, y aprende a jugar.

Un saludo.

Paciencia con el chaval, que se nota que está empezando.

Ahora entro Mosto y jugamos MVP.
1238 respuestas