2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Tios, no os pongais asi, es que os abandono y os dejo de meter canastones con el Chino y con Jaimison, y no veas como os poneis!!!

Saludoss!!!
Una cosa que si te queria decir Mosto, es que si ves que tienes problemas para encontrar suplente porque queda poca liga, porque el equipo no gusta o lo que sea, me lo dices y retomo con los Bulls que no quiero dejar la liga con un marron ni causar problemas, pero solo si no encuentras suplente eh!!

PD: Put... chinako! No veas como jode que te cacen un rebote sin ni siquiera saltar xDD
Creo que tengo ya a los dos suplentes:

- Bulls -> elnota23
- Magic -> torta83

Se pasaran por aquí a confirmar y ya iran jugando. No hace falta que vuelvas a entrar hombre, suplentes hay a patadas siempre por todos lados jeje A ver si montas otra liga Casty que la MVP me gusto bastante.
Ok me quedo con los bull, ya me envias la invitación. Saludos. [beer]
Hola, voy con los Magic de Orlando, saludossss.
Los dos teneis la invitación, solo teneis que aceptarla!
Si alguien quiere jugar estoy por el Live..
Yo opino sobre el tema comentado en los "Tochacos" anteriores , que hay mucho llorón. El otro dia un usuario(Que no voy a citar su nick para no crear polemica) me mando un mensaje tras darle una paliza de 50 puntos , diciendome que no soy realista, que le meti con dos jugadores 30 puntos. A lo que le conteste...Compadre...juego con dos jugadores??? 30+30 = 60. Te he metido 102 puntos.xDDD

Todos ven lo "Poco realista" que juega el rival, pero siempre se da cuenta cuando va perdiendo.Mucha gente se queja y yo no he visto nadie que haga cosas abusivas, yo creo que el problema esta en que en cuanto empezamos a perder, intentamos ver cosas donde nos la hay y empezamso a pensar: "Claro me va ganando, xq siempre hace esto o lo otro...." "Eso no es real!!!!!" "Me salgo y me voy a llorar al foro".

Un saludo.
Hay veces que es llorar y otras que el rival es mas cansino que todas las cosas. Ni siempre es una, ni siempre es otra xD
vaya un diplomatico el mosto xDD
Es la puñetera verdad amiguiño xD Hay gente que hace la misma jugada durante los 32 minutos, así que imaginate lo cansino que llega a ser XDD
Mostovoi_Port escribió:Es la puñetera verdad amiguiño xD Hay gente que hace la misma jugada durante los 32 minutos, así que imaginate lo cansino que llega a ser XDD

Cansino... puñetero diria yo.

La mierda es que vosotros decís que cuando os juegan a lo guarro, vosotros haceis lo mismo, pero la verdad es que yo no sé jugar a lo guiri. Soy incapaz de ganarles. Una vez pillé en el online a un tio que intentaba hacerlo bién y le gané. Me saqué ese par de logros de la primera victoria, pero ese de las 20 igualadas lo veo como algo inalcanzable. Sobre todo porque todos se cogen a Cleveland/LA y pretenden esprintar 32 minutos con LeBron/Bryant hacia la canasta. Cuando repiten lo mismo 4 veces seguidas, me largo pero cortando el aire.

Por cierto, el logro ese de "Buen Compañero", el de jugar en equipo... no tengo ni idea de como sacarlo. Igual es que algun amigo me tiene que votar o algo asi. Yo he acabado partidos con calificación A+ y nada. Si alguno sabe como hacerlo, ya lo hacemos algun dia.
danielgr escribió:Yo opino sobre el tema comentado en los "Tochacos" anteriores , que hay mucho llorón. El otro dia un usuario(Que no voy a citar su nick para no crear polemica) me mando un mensaje tras darle una paliza de 50 puntos , diciendome que no soy realista, que le meti con dos jugadores 30 puntos. A lo que le conteste...Compadre...juego con dos jugadores??? 30+30 = 60. Te he metido 102 puntos.xDDD

Todos ven lo "Poco realista" que juega el rival, pero siempre se da cuenta cuando va perdiendo.Mucha gente se queja y yo no he visto nadie que haga cosas abusivas, yo creo que el problema esta en que en cuanto empezamos a perder, intentamos ver cosas donde nos la hay y empezamso a pensar: "Claro me va ganando, xq siempre hace esto o lo otro...." "Eso no es real!!!!!" "Me salgo y me voy a llorar al foro".

Un saludo.

Que crack, que intimidad, no digo quien es pero digo que gane, que meti 30 puntos con 2 jugadores y que meti 102 puntos...me encanta xD.

Pues ya puesto y mirando el partido (cosa no muy dificil), dire que tirarse 31! tiros con Roy en 17 minutos (y despues sentarlo porque claro ya ha llegado a 30 puntos, otro clasico xD), es poco menos que para o estar muy de buenas y partirse el culo o para desconectarse y mandarlo a la mierda xD. Y si ya luego te hacen 30 puntos con Szcerbiak en 10 minutos (esta on fire!! A tirarselas con el, ups 30 puntos=banquillo xD), solo pretenderias que el rival te aplaudiese tu juego variado. Quizas yo tenga un concepto distinto de lo que es juego variado, pero he visto bastantes partidos de Portland y aunque Roy chupa de cojones, nunca le he visto tirar tal animalada de tiros xD.

De lo mejor que he leido ultimamente, tirarse mas del 60% de tiros de campo con dos jugadores y ponerlo como ejemplo de juego variado, al proximo draft se estudiara lo de dejarlo en dos rondas, o 3 para tener un secundario cuando los otros 2 se carguen a puntos, total para que mas jugadores xDDDD buenisimo.

No me extraña que llames lloron a quien se queja, de alguna manera tendras que defenderte, y solo joderia que fueses uno de los que tienen algo que reclamarle al rival, como si te hacen una carrera con Howard por la pista en cada canasta vamos...xD.

PD: No te sobres tanto hablando de "paliza" de 50 puntos (y menos cuando es de 27...), yo he dado unas cuantas y he recibido bastantes tambien pero siempre guardando el respeto, porque luego no nos gusta que cuando nos barren por lo que sea (este es un juego muy puñetero, a veces no entra nada currandose las jugadas y al otro le entran tirando en la cara de tu defensor) el rival venga alardeando de palizon.
PD2: Conste que yo en la Summer juegue contra ti, perdi, y no note nada raro ni dije nada, pero si, va a ser que siempre lloramos...
PD: Animo elnota con los Bulls, te estare vigilando, lastima de no dejartelos mas arriba xD
Panadic escribió:Que crack, que intimidad, no digo quien es pero digo que gane, que meti 30 puntos con 2 jugadores y que meti 102 puntos...me encanta xD.

Pues ya puesto y mirando el partido (cosa no muy dificil), dire que tirarse 31! tiros con Roy en 17 minutos (y despues sentarlo porque claro ya ha llegado a 30 puntos, otro clasico xD), es poco menos que para o estar muy de buenas y partirse el culo o para desconectarse y mandarlo a la mierda xD. Y si ya luego te hacen 30 puntos con Szcerbiak en 10 minutos (esta on fire!! A tirarselas con el, ups 30 puntos=banquillo xD), solo pretenderias que el rival te aplaudiese tu juego variado. Quizas yo tenga un concepto distinto de lo que es juego variado, pero he visto bastantes partidos de Portland y aunque Roy chupa de cojones, nunca le he visto tirar tal animalada de tiros xD.

De lo mejor que he leido ultimamente, tirarse mas del 60% de tiros de campo con dos jugadores y ponerlo como ejemplo de juego variado, al proximo draft se estudiara lo de dejarlo en dos rondas, o 3 para tener un secundario cuando los otros 2 se carguen a puntos, total para que mas jugadores xDDDD buenisimo.

No me extraña que llames lloron a quien se queja, de alguna manera tendras que defenderte, y solo joderia que fueses uno de los que tienen algo que reclamarle al rival, como si te hacen una carrera con Howard por la pista en cada canasta vamos...xD.

PD: No te sobres tanto hablando de "paliza" de 50 puntos (y menos cuando es de 27...), yo he dado unas cuantas y he recibido bastantes tambien pero siempre guardando el respeto, porque luego no nos gusta que cuando nos barren por lo que sea (este es un juego muy puñetero, a veces no entra nada currandose las jugadas y al otro le entran tirando en la cara de tu defensor) el rival venga alardeando de palizon.
PD2: Conste que yo en la Summer juegue contra ti, perdi, y no note nada raro ni dije nada, pero si, va a ser que siempre lloramos...
PD: Animo elnota con los Bulls, te estare vigilando, lastima de no dejartelos mas arriba xD

No queria decir nada, porque ya tuve mis mas y mis menos con danielgr... pero tambien he mirado el partido ese, y me he tirado un buen rato descojonao aqui con un colega. Me parece que aqui ya queda bastante bien retratado a lo que este sujeto se dedica cuando juega a este juego.
30 tiros con Roy + 20 de Sczerbiak = 350 amagos?? Espectaculo NBA en estado puro, vamos xDD.

Como si lo hubiera visto el partido... [tadoramo] [+risas]
theanswer escribió:Hola, voy con los Magic de Orlando, saludossss.

Torta, no te digo nada kiero al equipo en la cúspide, ehhh!!!!
Hola Mosto, no he recibido aun la invitacion de los Magic, la espero, trankilo Garic que se intentara poner al equipo arriba, jajajajja.....
Para esto esta el foro, para que lo perdedores lloren.

Saludos Jugones ;)

PD: Mosto, o si alguno tiene permisos para hacerlo, puedes limpiarme los partidos jugados e insertarme a REYAGAMENON en el calendario? Gracias.
Ya lo tienes en tu calendario, yo sigo pensando que hay gente que juega mal y punto no hay tanto lloron xD

torta, am i me pone que ya te he enviado la invitación, le daré otra vez a ver xD
A ver si puedes ponerme partidos en el calendario Mosto

Gracias!
Mostovoi_Port escribió:Ya lo tienes en tu calendario, yo sigo pensando que hay gente que juega mal y punto no hay tanto lloron xD

torta, am i me pone que ya te he enviado la invitación, le daré otra vez a ver xD

Grax Crack.
danielgr escribió:Para esto esta el foro, para que lo perdedores lloren.

Saludos Jugones ;)

PD: Mosto, o si alguno tiene permisos para hacerlo, puedes limpiarme los partidos jugados e insertarme a REYAGAMENON en el calendario? Gracias.

O para que los tontos alardeen de palizon, porque el chaval ni siquiera comento nada del partido en su respectivo foro pero tiene que venir el tonto a presumir de "paliza" y de "juego variado".

Perderores? Que raro, jugaria que me fui de la liga con record positivo con un equipo no hecho por mi, en un draft sin preseleccion y sin estar yo presente siendo liga de 20 (a menos gente en la liga mas conveniente estar en el draft=menos cracks que se escapan). Bah supongo que ira por Eleven...ostias! Que va segundo de conferencia, no queda duda de que las protestas van unidas a que la gente pierde mucho, sip sip...xDDDD. Vive en tu nube, que una protesta puede ser un tocapelotas, dos puede ser coincidencia, pero cuando empiezan a ser muchos...

En fin, quien tiene que recurrir a insultar a la gente para defenderse ni respeto merece, porque todos hemos jugado como el culo cuando comenzabamos, pero venir aqui faltando al respeto y creyendose la ostia, una pena que en esta liga no haya un van bommel o un mikegamo que te diesen un soberano repaso, haciendote jugadas en cada ataque, variandolas y tiradoselas con todos para que vieses lo que es una paliza jugando bien xD.

Venga animo con la liga, que supongo te llevaras de calle no?
Yo reconozco que no tengo ni puñetera idea de hacer una jugada en condiciones, ni defiendo muy bien, es la primera vez que tengo un 2k y se nota bastante, hay personas como eleven que me han criticado en la liga mvp por mi juego poco realista y seguramente tenga razon pero se va aprendiendo poco a poco, desde aqui aprovecho para dar las gracias a casty porque con su liga de mvp me abrio las puertas de jugar ligas con este juego.

Si algo se puede criticar a este juego es que es mucho de rachas, como al iniciarse el partido veas que no te entra ninguna es facil que pierdas de palizon, y en cambio como te entren ya puedes tener encima al Howard y darle mal al boton que entra seguro XD , estas cosillas joden un poco pero la verdad que el juego esta currao, en octubre habra que pillar el 2k10 y ver si han pulido los defectillos del anterior.

saludos- ;)
MIKOMIKIN escribió:Yo reconozco que no tengo ni puñetera idea de hacer una jugada en condiciones, ni defiendo muy bien, es la primera vez que tengo un 2k y se nota bastante, hay personas como eleven que me han criticado en la liga mvp por mi juego poco realista y seguramente tenga razon pero se va aprendiendo poco a poco, desde aqui aprovecho para dar las gracias a casty porque con su liga de mvp me abrio las puertas de jugar ligas con este juego.

Si algo se puede criticar a este juego es que es mucho de rachas, como al iniciarse el partido veas que no te entra ninguna es facil que pierdas de palizon, y en cambio como te entren ya puedes tener encima al Howard y darle mal al boton que entra seguro XD , estas cosillas joden un poco pero la verdad que el juego esta currao, en octubre habra que pillar el 2k10 y ver si han pulido los defectillos del anterior.

saludos- ;)

Es un juego puñetero, pero en parte ahi esta su gracia, pasa como con el Pro antes xD.
No se puede entrar ya a la liga no?¿

Joder siempre llego tarde quiero empezar una liga bien YAAAA¡¡¡

Que lo llevo intentando desde diciembre que me compre el juego y ahora he estado de vacaciones y no he podido jugar y no he podido hacer ni una liga en 9 meses y ya sacan el 2k10¡¡¡
MIKOMIKIN escribió:Yo reconozco que no tengo ni puñetera idea de hacer una jugada en condiciones, ni defiendo muy bien, es la primera vez que tengo un 2k y se nota bastante, hay personas como eleven que me han criticado en la liga mvp por mi juego poco realista y seguramente tenga razon pero se va aprendiendo poco a poco, desde aqui aprovecho para dar las gracias a casty porque con su liga de mvp me abrio las puertas de jugar ligas con este juego.

saludos- ;)

Igual te digo que ahora no juegas ni de coña como jugaste contra mi en la MVP. De eso ya ha llovido... xD

Ahora te sigues tirando tus piedras con Crawford o Pierce [+risas] , pero al menos mueves mas a la gente, tiras con todos, no buscas tanto el triple - rebote - mate... No se, ahora mola mas jugar contigo.

Y danielgr, tu sigue hablando de lloros y insultandonos a todos y no hagas un minimo de autocrítica, que te va a ir de puta madre todo. Solo viendo el partido del que tanto presumes, ya se puede intuir como juegas.
Hazme caso, no es una cosa como para enseñarla mucho, escondetela un poquito. Y no seas tan chulo, anda.
joder casty ke razon tienes me parece ke aqui alguno ke otro va de chulo y no doy ningun nombre sinceramente en esta liga hay muy poco nivel le duela a quien le duela,a mas de uno de aqui querria yo verlo en antiguiris con vengard,pucela,casty,van bommel,mikegamo...alguno de aqui kitando a los que ya sabemos los conoce??porque si todo sale bien en superestrellas con bulls entrara mike y a mas de uno os callara la boca bien callada y si puedo entrara tambien van bommel y os aseguro ke esos 2 pasan primeros de conferencia sin problemas lleven el record ke lleven,de echo mike entro en la mvp ke alguno de aqui la conoce con record negativo y acabo segundo de conferencia y creedme que aaunke yo acabara peor de lo ke voy voy a ser mas ke felix cuando cualkiera de los 2 os coja y os meta facil de 20 y 30 haciendo jugadas variadas y jugando de verdad.

Nose si me habre pasado o no pero ya cansa meterse y ver comentarios absurdos de gente llamando llorones a otros si de verdad hubierais jugado ligas como estas nombradas veriais lo ke e sjugar de verdad,ademas de ke estais llamando lloron a casty cuando en 3 ligas ke he estado con el en las 3 ha acabado primero de conferencia
Aparte de la calidad o no del manager también importa la calidad del equipo, Casty tenía un buen quintento inicial pero una mierda de banquillo. Otros tienen unos equipazos impresionantes (el de Jagapi por ejemplo) y yo tengo un equipo normalucho y mucho estoy haciendo [+risas]

Lo digo más que nada por el tema de llorones, que aquí no hay ningún llorón pero si algún que otro "presumido"

P.D. Yo no se si juego bien o mal, (eso lo decidís vosotros que sois mis adversarios xD) lo que se es que lo intento lo mejor que puedo y cuando gano de no se cuanto no voy presumiendo por ahí, igual que no me mosqueo si pierdo.. que parece que a algunos le va la vida en ello.
...mare mia como esta el patio!!!!!.......
Se puede o no????¡¡¡¡¡¡¡¡

Que antes hevisto que algunos GM se iban...
CP3 los Blazers son tuyos, dime tu gamertag y te envio la invitación OK?

Sobre lo demás, pues no hay mas que hablar. Casty es papa liga en el 2k con su MVP para muchos XD
Como se que muchos estais pendientes de mis resultados, aqui va el nuevo avance:
CELTICS 91 - 76ERS 85
76ers 75 - CELTICS 89

Dos victorias consecutivas de los Boston Celtics frente a 76ers acercan aún más a los verdes a los Playoff. SIn tener todavia asegurada su plaza, K.Garnett haciendo una gran recta final del campeonato regular.

Un L.James apagado en momentos claves de ambos encuentros y un Webster que aun no encuentra su lugar en el equipo, tuvieron la culpa de la derrota de los 76ers, Por parte de los Boston buenas actuaciones de Howard y Red en ambos partidos.

Seguiremos informando.
danielgr escribió:Como se que muchos estais pendientes de mis resultados, aqui va el nuevo avance:
CELTICS 91 - 76ERS 85
76ers 75 - CELTICS 89

Dos victorias consecutivas de los Boston Celtics frente a 76ers acercan aún más a los verdes a los Playoff. SIn tener todavia asegurada su plaza, K.Garnett haciendo una gran recta final del campeonato regular.

Un L.James apagado en momentos claves de ambos encuentros y un Webster que aun no encuentra su lugar en el equipo, tuvieron la culpa de la derrota de los 76ers, Por parte de los Boston buenas actuaciones de Howard y Red en ambos partidos.

Seguiremos informando.

Discrepo en lo de L.James apagado, hizo 30 puntos en ambos encuentros. Pero no puede hacer nada si el resto del equipo falla todo lo q se tira. Webster no termina de arrancar, hace porcentajes pobrisimos, billups no se gana el sueldo q cobra, y el juego interior no solo no coge rebotes sino q la defensa en la pintura es nula... Me equivoque en los traspasos, el equipo no es para nada solvente hoy en dia y eso me va a costar de estar primero de conferencia antes de hacer traspasos y llevando mas de 10 partidos y racha positivisima a ni entrar en playoffs despues de haberlos hecho y llevar una racha desastrosa.
Vale pues me cojo los Blazers¡¡

Mi gt donde tengo el gold es: Ivibrahimovic

Un poco chorra pero bueno XD.
Nunca se debe tocar lo que funciona Agamenon xD Luego te mando la invitación CP3, leete bien todas las normas, intenta un juego variado y es draft fantasia.
Mosto, a ver cuando jugamos nuestros partidos tio... yo el viernes tendre mas o menos toda la tarde (salvo cañas imprevistas de última hora).. y el sabado por la mañana (no mu temprano claro esta) y tarde...
Bueno ya lo dejo tb para todos los demas que les falte jugar contra mi... soy los Warriors!

Saludos!
Ya vemos cuando jugamos, de todas maneras vamos bien de plazos creo jeje

Bienvenido a la liga Ivibrahimovic!
hasta cuando es el plazo de los traspasos? voy hacer ofertar a cambio de Roy simplemente no me gusta pero tampoco voy a regalarlo!
BERTMEN escribió:hasta cuando es el plazo de los traspasos? voy hacer ofertar a cambio de Roy simplemente no me gusta pero tampoco voy a regalarlo!

Hasta el sábado por lo que tengo entendido..
ultimo toronto portland, el compi se ha pasado en zona una barbaridad, un saludo
Hasta el dia 21 a las 23:59 podeis hacer traspasos. Aviso a Ivibrahimovic por pasarse a lo basto en zona, tio leete las normas bien antes de jugar, partido reseteado.
Perdon esque pensaba que eran 50 puntos en zona... prometo qu para el próximo juugarebien que era mi primer patido y con tantasnormas me he hecho un lio.
No hay problema, es normal que en el primero te saltes alguna jeje Pero es el 50 POR CIENTO oki? Un saludo!
Haber si alguien se conecta para jugar, y por cierto el GM de boston tiene una interesante oferta para aceptar...
A ver, muchas de vosotras teneis trades propuestos por mi.

Por favor, aceptadlos o rechazadlos cuanto antes que hoy se acaba el plazo.

Un saludo.
pues yo no voy a llegar al plazo ayer no pude jugar, porke contra los ke me kedan no se conecto ni uno, y hoy lo tengo xunguisimo para poder jugar.

saludos!
buenas cp3;vi la oferta q me propusistes pero no m interesa soltar a howard y salommons por b.roy.de todos modos estoy abierto a escuchar otras ofertas por salommons.Tambien
estaria interesado en ofertas por cook y udrich.saludos
Dos traspasos ofrecidos al GM de boston y detroit , ACEPTARLOS O RECHAZADLOS ¡¡¡

He sacrificado a martin en el traspaso de pistons que es el *uto amo en la zona es una bestia pero lo he hecho por otra necesidad y en el otro traspaso he sacrificado al segundo mejor jugador de mi equipo nelson que es buenisimo en triples 1 de 2 las enchufa pero lo he hecho por otra necesidad mas... martin es el mejor en su traspaso y nelson en el suyo.

Ahi os dejo los traspasos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joer CP3, pues tus escoltas malos no son, eh? Mason, Courtney Lee, Pietrus y Morrow.

Si quieres yo puedo hacerles un hueco en Milwaukee. xD
Eleven escribió:Joer CP3, pues tus escoltas malos no son, eh? Mason, Courtney Lee, Pietrus y Morrow.

Si quieres yo puedo hacerles un hueco en Milwaukee. xD

Te he hecho una oferta, mirala.
CP3, Chris Paul no puede llegar allí y que venga para aca Howard de alguna manera?
1238 respuestas