danielgr escribió:Yo opino sobre el tema comentado en los "Tochacos" anteriores , que hay mucho llorón. El otro dia un usuario(Que no voy a citar su nick para no crear polemica) me mando un mensaje tras darle una paliza de 50 puntos , diciendome que no soy realista, que le meti con dos jugadores 30 puntos. A lo que le conteste...Compadre...juego con dos jugadores??? 30+30 = 60. Te he metido 102 puntos.xDDD
Todos ven lo "Poco realista" que juega el rival, pero siempre se da cuenta cuando va perdiendo.Mucha gente se queja y yo no he visto nadie que haga cosas abusivas, yo creo que el problema esta en que en cuanto empezamos a perder, intentamos ver cosas donde nos la hay y empezamso a pensar: "Claro me va ganando, xq siempre hace esto o lo otro...." "Eso no es real!!!!!" "Me salgo y me voy a llorar al foro".
Un saludo.
Que crack, que intimidad, no digo quien es pero digo que gane, que meti 30 puntos con 2 jugadores y que meti 102 puntos...me encanta xD.
Pues ya puesto y mirando el partido (cosa no muy dificil), dire que tirarse 31! tiros con Roy en 17 minutos (y despues sentarlo porque claro ya ha llegado a 30 puntos, otro clasico xD), es poco menos que para o estar muy de buenas y partirse el culo o para desconectarse y mandarlo a la mierda xD. Y si ya luego te hacen 30 puntos con Szcerbiak en 10 minutos (esta on fire!! A tirarselas con el, ups 30 puntos=banquillo xD), solo pretenderias que el rival te aplaudiese tu juego variado. Quizas yo tenga un concepto distinto de lo que es juego variado, pero he visto bastantes partidos de Portland y aunque Roy chupa de cojones, nunca le he visto tirar tal animalada de tiros xD.
De lo mejor que he leido ultimamente, tirarse mas del 60% de tiros de campo con dos jugadores y ponerlo como ejemplo de juego variado, al proximo draft se estudiara lo de dejarlo en dos rondas, o 3 para tener un secundario cuando los otros 2 se carguen a puntos, total para que mas jugadores xDDDD buenisimo.
No me extraña que llames lloron a quien se queja, de alguna manera tendras que defenderte, y solo joderia que fueses uno de los que tienen algo que reclamarle al rival, como si te hacen una carrera con Howard por la pista en cada canasta vamos...xD.
PD: No te sobres tanto hablando de "paliza" de 50 puntos (y menos cuando es de 27...), yo he dado unas cuantas y he recibido bastantes tambien pero siempre guardando el respeto, porque luego no nos gusta que cuando nos barren por lo que sea (este es un juego muy puñetero, a veces no entra nada currandose las jugadas y al otro le entran tirando en la cara de tu defensor) el rival venga alardeando de palizon.
PD2: Conste que yo en la Summer juegue contra ti, perdi, y no note nada raro ni dije nada, pero si, va a ser que siempre lloramos...
PD: Animo elnota con los Bulls, te estare vigilando, lastima de no dejartelos mas arriba xD