2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Yo no se que fundamento tiene esa queja, ¿que hay que dejar tirar de 3? Que dices macho xDD En la NBA no se deja hacer eso ni de coña, sin mas en el partido de semifinal de conferencia entre Nuggets y Mavericks se le hizo falta a Carmelo Anthony para que no tirará de 3 no la pitarón tiró la enchufo y la que se monto fue chica. Es TOTALMENTE comprensible hacer eso, yo lo he hecho y lo volveria a hacer puesto que es algo logico y evidente que no dejes tirar de 3 si sabes que vas ganando de 3 y es última posesión.

Sobre la falta intencionada es normal usarla en estos casos tanto al final de los cuartos si vas bien de faltas y puedes hacerle al otro reducir una posesion a 2 o 3 segundos haciendole falta al final. Son cosas que se hacen en la NBA, en la ACB y en cualquier lado cómo en este juego. Javalow tio esta queja no tiene sentido puesto que esto es normal en un partido cómo te he dicho, sino preguntale a cualquiera.

Un saludo.
Es mas, suscribiendo el comentario de mostovoi te pongo un enlace de la bronca q le cayo encima al van gundy por no ordenar hacerle falta a fisher en el penultimo partido de la final antes de tirarse el triple, segun el propio phil jackson "es de libro".

http://www.marca.com/2009/06/13/baloncesto/nba/1244876093.html
yo tengo otros partidos
nets vs sixers,van perdiendo , 4 segundos , pasa votando harris hasta mitad con iguadola "defiendole" pero le dejar tirar de medio campo y entra
portland vs ....... , 2 segundos, na mas sacar roy, se tira un triple, y entra,(dejan el pase libre a roy, quiero decir, que no hacen un 2vs1 a los tiradores, y dejan a oden o aldrige solo)
cavaleiers vs magic, creo que no tengo que decir nada mas, todos los vimos. ( o por lo menos todos aquellos que le gusta el baloncesto)
y muchos mas....

joder es un juego, esta queja tiene muchos sentido, ya que muchos de los que estabamos en la charla nos parece una guarrada eso, menos a agamenon, que dice, que como a el se lo hicieron pues el lo hace.... ( pues vaya, no se , en que siglo estamos)

yo casi todos los partidos, he dejado y me an dejado tirar, y jugar prorrogas es lo mejor, si me clavan el tiro decisivo, ole sus huevos, joder es lo que quiero, un partido emocionante, si perder a mi es lo de menos..... pero no asi xD

haz una votacion o algo, para vero eso, si no , los partidos acabaran siendo un tira que tira, sin construir nada, o esque eso es baloncesto,?tirar por tirar,
los llamados tiros ignorantes, estan de moda?

el de poca posesion, y hacer falta, si que esta bien, te estoy diciendo de no hacer falta, cuando el partido se decide, por pocos puntos, es una jodida guarrada, esque tu no lo ves asi?

voy a poner un enlace de partidos muy miticos, y emocionantes, que madre de dios, a quien no le emocione verlo esque no tiene corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=jAV289s2wi8

una de daimiel,
http://www.youtube.com/watch?v=VYH-z0qV74I

y no e encontrado video de chicago vs boston con 3 prorrogas

y muchos mas

pd: joder vaya tiempos , me voy a volver a bajar los partidos xD
Wenas!

Acabo de entrar con lo knicks en la liga algunos ya me conoceis, voy hacer miles de ofertar por jugadores, estar atentos!
Pero a ver... la de Roy, LeBron y demas... ¿que falta quieres que hagan en 1 o 2 segundos si es imposible? XD Tu te crees de verdad que van a dejarlos tirar de 3 por emoción? Y la que dices de Harris...primero iban perdiendo de un y segundo... pero si esta superdefendido! y lo que tira es un melonazo de rebote de una que tiro antes que se la taponan!!! XD Sobre el partido Celtics - Bulls las prorrogas no tenian nada que ver porque en ninguna ocurrio un caso cómo este sólo en una de Ray Allen que este tio es indefendible en la linea de 3.

De verdad, si lo que hay que hacer es no defender las ultimas posesiones, no te metas a entrenador tio XD Tan sólo hay que admitir que es una forma más de defender, la cual yo veo 100% lógica y me parece la más correcta en este caso.

Bienvenido Robmen!
segun he entendido te kejas porque te hizo la falta para que not iraras de 3 y ganar no?

Sinceramente no le veo mucho fudnamento a esa queja hay muchisima gente que si quiere ganar el partido como es logico prefiere noa rriesgarse y hacer la intencionada que tu pongas videos no hacidendolo me parece muy bien pero la mayoia de partidos el equipo hace intencionada para que no haya tiro de 3 y perder,yo muchas veces cuando es tiro de 3 para ir a la prorroga si dejo tirar porque no pierdo pero si voy a perder y el otro tiene tiradores muy buenos prefiero hacer falta,cada uno tiene su juego y su tactica y para mi hacer intencionada para que not e ganen el partido es una cosa muy logica no le veo nada malo
ah otra cosa, mi partido contra el danielgr me he salido voluntariamente, asique no resetees, mira no esta bien pero ya me ha mosqueado que aunque sea legal este todo el partidito intentando forzarte con falta en ataque, si haces un contrataque es normal pero joder, eso de que lo intente todo el rato en el medio del campo con su base estatico y por si coincide que si lo tiras te pitan falta me parece una gilipollez y nada real y mira para jugar asi me salgo :)

saludos [360º]
En el partido de dallas (oskuro) contra sixers (yo) oskuro se ha pasado en triples con 26.

Saludos!
Agamenon escribió:En el partido de dallas (oskuro) contra sixers (yo) oskuro se ha pasado en triples con 26.

Saludos!

chivato el tio :p :p XD
MIKOMIKIN escribió:ah otra cosa, mi partido contra el danielgr me he salido voluntariamente, asique no resetees, mira no esta bien pero ya me ha mosqueado que aunque sea legal este todo el partidito intentando forzarte con falta en ataque, si haces un contrataque es normal pero joder, eso de que lo intente todo el rato en el medio del campo con su base estatico y por si coincide que si lo tiras te pitan falta me parece una gilipollez y nada real y mira para jugar asi me salgo :)

saludos [360º]

En absoluto llevas razon, ni muxo menos he estado todo el partido haciendolo, lo he podido hacer 2/3 veces en todo el partido lo que esta claro es que si te dedicas a esperarte 5 segundos en tu campo y luego cruzas al mio a toda ostia contu base para meter el pase rapido como has exo en varias ocasiones, es obvio que tras recibir varias canastas = xq cruzabas rapidamente de campo pues aprendiese la leccion, pero ni mucho menos he puesto el jugador las veces que dices.

Y la verdad que no solo me quejo de ti como jugador, lo peor es como persona, estuve esperandote 15 min de reloj, a que editases el calendario q me dijistes por PM que estabas editandolo, cuando me enviastes un MSaje diciendo que se habia coenctado un amigo tuyo y que ibas a jugar, dejandome a mi tras la espera totalmente tirado.

Respecto al partido y para finalizar, lo que no se puede es ir perdiendo de 10 puntos en el 4ºperiodo y buscar alguna escuxa y mala para salirse, eso es lo que no se puede, el no saber perder.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agamenon escribió:Bueno pues primer partido jugado, ya cogi los sixers.

Mostovoi, se ha mosqueado javalow xq al ir ganando yo de 3 le he hecho al final falta intencionada en mi campo para q no tirase el ultimo triple del partido. Q yo recuerde eso es algo q entra dentro de las normas y q sin ir mas lejos tu mismo me ganaste en el ultimo momento en la liga superestrellas de esa forma, haciendome falta intencionada para q no tirase el triple con nelson, y no me parecio problema ninguno.

Se me quejaba de q eso era "no jugar limpio", e igual digo q si hablamos de caballerosidad el ha estado dandole a temblar en todos y cada uno de los tiros libres q he lanzado, y no he abierto la boca para protestarle, puesto q nada lo prohibe en las normas.

No tengo ningun problema ni queja con javalow, pero si se cabrea por algo tan habitual, creo q no estaria mal dejar las cosas claras x aqui y decidir si es algo q se puede o no hacer.

Saludos a todos :P

EDITO: ah mira, escribio antes javalow, por tu tono veo q tienes quejas contra mi, me gustaria q me explicaras cuales son, y q si tienes algun problema xq juegue en esta liga la dejo y tan tranquilos, pero me da q tu problema es simplemente q has perdido.

Estoy de acuerdo con lo de hacer falta.... lo normal es hacer falta, que se tiren 2 tiros libres y no dejar que puedan forzarte una prórroga, vamos, eso no lo veo yo normal lo de dejar que te empaten y luego poder perder en la prórroga...

y lo de los tembleques pues sí, javalow siempre lo hace, es un mariquita [poraki] [poraki] (sabe javalow que lo digo en coña ;)), yo he jugado miles de amistosos con él y partidos y suele hacer lo del tembleque, que sabe que no vale de nada, porque siempre se lo digo, pero bueno si lo quiere hacer... tampoco hay norma contra eso :P

pero lo de hacer la falta no se, yo no lo veo nada fuera de lo normal, aquí se va a ganar el partido, es como si al final el equipo rival va todo el rato a anotar en zona, mientras se respete el total de puntos en zona.... tampoco es sancionable.... la cosa es asegurar el partido... a ver si empiezo yo a asegurar también xq vamos... [carcajad].

jaja reyagamenon, anda que has tardado en decirlo, eh??? jajaja. qué tio.... Iba ganando de sobra, ese triple la verdad que se me ha pasado, yo es que no estoy metiéndome a la página de 2ksports como tú a ver cómo va la cosa en los tiempos muertos.... [carcajad] [carcajad] , pero ha sido un muy buen partido, duncan mucho duncan eh?? :P Y tito korver en fin [carcajad] [carcajad]

Muy buena, en la otra liga sí que me ganaste jeje, qué rabia de 3er cuarto que hice la leche ZzzZZ ZzzZZ

Bueno, pues eso.

Que en la NBA no dejan anotar a los jugones por placer, se les intenta taponar, impedir el tiro, o hacer falta, pero lo que dicen, a falta de 1 seg ó 2, es imposible hacer falta!!!. Y con 8 segundos encima... no vas a dejar un ataque que da tiempo de sobra a llegar para empatar!. Cualquier entrenador(menos van gundy), diría de hacer falta [carcajad]

De todas formas esto de pasarse por 1 triple o cosas así es un coñazo... yo no estoy mirando la página de 2ksports, se que mucha gente lo hace...... pero yo es que ni entro, y claro, ni idea de los que llevo como para andarme fijando... pero voy a tener que hacerlo porque para 1 que gano... y me paso por 1 triple, cuando he ido todo el partido ganado sobrado... [beer]
javalow escribió:weno visto los acontecimiento sucedidos en esta liga, y ya que la gente le importa una mierda jugar un partido emocionante, si no, ganar de la maneras mas cerdas posibles,
propongo, que añadais la norma de no hacer falta intencionada, a menos que sea para cambiar jugadores, no puede ser que vayas perdiendo de 3 a falta de 8 segundos y te hagan falta intencionada, para no poder el triple, donde siempre en toda la vida de la nba, se an dejado los momentos decisivos a los jugadores, no a una jodida falta.

si no abandonare esta liga, lastima por aquellos que saben apreciar un partido de nba

ya estoy cansado de gente, que no hace ninguna jugada en ataque, y lo unico que hace es mover el jugador de un lado para otro y derrepente jugar

pd: mosot con lo bien que estabamos , y as tenido que meter a otra gente

Precisamente lo que no se deberia dejar es hacer cambios parando el partido con faltas intencionadas (salvo que no te queden tiempos muertos), los tiempos muertos estan para algo y hay que usarlos, al menos algunos, que luego en algun partidos, he visto rivales con sus 7 tiempos muertos sin usar y claro, los jugadores rebentados.

Que vale, que si no quieres pedir tiempo muerto esta bien, pero parar el partido con faltas intencionadas no lo veo yo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panadic escribió:
javalow escribió:weno visto los acontecimiento sucedidos en esta liga, y ya que la gente le importa una mierda jugar un partido emocionante, si no, ganar de la maneras mas cerdas posibles,
propongo, que añadais la norma de no hacer falta intencionada, a menos que sea para cambiar jugadores, no puede ser que vayas perdiendo de 3 a falta de 8 segundos y te hagan falta intencionada, para no poder el triple, donde siempre en toda la vida de la nba, se an dejado los momentos decisivos a los jugadores, no a una jodida falta.

si no abandonare esta liga, lastima por aquellos que saben apreciar un partido de nba

ya estoy cansado de gente, que no hace ninguna jugada en ataque, y lo unico que hace es mover el jugador de un lado para otro y derrepente jugar

pd: mosot con lo bien que estabamos , y as tenido que meter a otra gente

Precisamente lo que no se deberia dejar es hacer cambios parando el partido con faltas intencionadas (salvo que no te queden tiempos muertos), los tiempos muertos estan para algo y hay que usarlos, al menos algunos, que luego en algun partidos, he visto rivales con sus 7 tiempos muertos sin usar y claro, los jugadores rebentados.

Que vale, que si no quieres pedir tiempo muerto esta bien, pero parar el partido con faltas intencionadas no lo veo yo...

Exactamente... a mí tampoco me parece eso bien... nunca me ha pasado, pero me ha hecho hoy 2 faltas intencionadas reyagamenon, y como estábamos hablando con los micros le digo, qué haces intencionada tio?? y me dice... que era para los cambios, y yo... si sólo se pueden faltas intencionadas a final de partido y perdiendo de no mucho y faltando poco!! Y él me decía que se podía hacer perfectamente... así que no se yo... es que según eso pues cambio los jugadores sobre la marcha, y cuando quiero cambiarlos, hago falta intencionada y ale, así no gasto tiempos muertos....
1. El partido de Mikomikin y danielgr no creo que se reinicie porque a ver, buscar con la B todo el rato es muy cansino pero es facil de esquivar e incluso creas desventaja cuando lo usas muchas veces. Si lo que dice él de esperar y salir flechado es verdad, estaría usado con criterio y sino pues pff no se xD Ya le echaré un vistazo.

2. Lo de la falta intencionada para evitar el triple final zanjado, es normal y usual y es totalmente legal.

3. LOS TIEMPOS MUERTOS ESTÁN PARA ALGO, dejaros de faltas intencionadas para hacer los cambios y usad los puñeteros tiempos muertos que están para algo que hay gente que parece que los tiene de monigote ahi.

Un saludo luego pongo las sanciones.
Si quedan plazas libres como pone me apunto!
Apuntado cómo suplente, las plazas libres ya se ocuparonn!
hola a todos, lo de estar intentando provocar la falta en ataque durante todo todo el partido y en cualquier lugar del campo , también me ha pasado a mi. Es muy pesao tener que jugar contra alguien así y una táctica muy cutre, pero bueno, algún fallo debia tener el juego. Asi que no creo que quien se queje lo haga con falta de razón. Simplemente escribia para dejar un dato.

Recuerden que sigo teniendo en venta a Baron Davis y despues del trade......a Nate robinson también.

saludosdos
Hay que resetear el Magic - Mavericks
Necesito una limpieza de calendario please y poned a danielgr contra mi q ninguno podemos editar
Esto de estar sin poder editar es una autentica basura.
Hago lo que puedo tioo! Ambos teneis el calendario limpio y teneis enfrentamiento. Un saludo.

Aviso a danielgr por pasarse de puntos en zona contra Pistons (36 de 69)
Bueno yo acabo de llegar de vacaciones, dudo que me de tiempo a cumplir este plazo pero se intentará.
Bueno bueno bueno, vuelvo recien llegadito desde Tenerife y me encuentro muchas novedades... trades, expulsiones, broncas... Vamos por partes:

- Acabo de recibir a Ron Artest y a Allen Iverson. Solo tengo un base, por lo que se escuchan ofertas por CUALQUIERA de mis jugadores si meteis un base en la operación.

- En cuanto a las expulsiones, creo que se ha tenido poca manga ancha, pero justificada. No se puede demorar esto tanto como para que la liga dure 4 meses, que luego sale el 2K10 y todos nos iremos como corderitos a por el.

- La trifulca de la faltita y el triple a falta de 8 segundos... Pues yo lo dejaría a gusto del consumidor. Si confias en tu defensa, que se acerque y que tire, y si crees que te lo puede meter, no seas bobo y hazle falta. Van Gundy es un INUTIL, y se dedicó a mirar el partido CAGAO en lugar de ordenar la falta. Si esto no vale, tampoco deberia valer por ejemplo el pedir tiempo cuando te comes un 2vs1.

Un saludo y espero recuperar partidos esta semana que viene.
Bienvenido de nuevo feo, a ver si te pones a jugar partidillos cómo aquel mitico del no-triple de Allen XD
joe a ver si me pongo al dia con ustedes que parece que hay cosas interesantes, cogere unas palomitas y me sentare [fumando] [fumando]

saludos pa tos
Los siguientes no vais a llegar a este plazo a no ser que espabileis:

- DBEleven
- JaViPM89
- Casty gz
- Jagapi
- Robmen
- Bardelo

A otros os queda un simple partido para llegar, así que dadle caña.
Intento estar al día en cuanto a partidos, xo para eso toda la gente tiene que colaborar!

Y si mando mensajes a la gente y no puede jugar poco puedo hacer yo, o juego y cuando llevamos 1 min de partido se sale y se pone a jugar al FIFA...
Garic escribió:Intento estar al día en cuanto a partidos, xo para eso toda la gente tiene que colaborar!

Y si mando mensajes a la gente y no puede jugar poco puedo hacer yo, o juego y cuando llevamos 1 min de partido se sale y se pone a jugar al FIFA...

Era IMPOSIBLE jugar del lag que había, que gané el salto, y en lo que duró mi ataque, que cogí 1 rebote ofensivo creo y tal, fue a trompicones todo el rato, no algo suave, sino a lo basto, así que para eso, directamente paso de jugar, mejor salirse en el min 1 que tirarse 1 cuarto entero ó 2 y salirse, que luego se piensa que es porque se iba perdiendo o vete a saber. Si había ese lag nada más empezar no quiero ni imaginar el lag que habría después.

Y puedes decir que fui yo... no andes con misterios.... me salí y ya está, a partir de ahora, partido que empiece con lag de la leche directamente a salir y ya se jugará en otro horario que vaya mejor, afortunadamente nunca pasa, salvo con alguien que tenga nat estricta o una conexión por wifi y de algún tirón que dura 2 segs o así que tampoco eso molesta mucho, pero directamente que vaya a trompicones nada más saltar.... no le dan ganas de jugar así a nadie, no es por nada en especial... simplemente es mejor salir y jugar otro día, que si va mal en ese momento,... pues te pones a jugar a otro juego, y listo. de hecho me puse a jugar al fifa y sin nada de lag que me iba, y luego el cod5 igual, sin lag... no se por qué el 2k9 da lag según qué horas.... no se si es por los servidores o según las 2 conexiones que se junten para el partido, ni idea.

Pero no te piques, ya jugaremos el partido, lo que pasa que con lag como comprenderás es mejor que no, y como ya me conozco al "lag".... [+risas] pues se que si empieza así, irá y terminará el partido mal todo el rato, así que directamente ya huyo de esas situaciones, que si mi equipo es malo, con lag ni te cuento. [carcajad]

Luego a ver si lo jugamos y me ganas, tranqui, intentaré no perder de mucho jeje
Por cierto, Oskuro tu también deberias darte brillo e ir jugando partidos que ya el anterior plazo no llegaste y a este a este paso tampoco.
oskuro escribió:
Garic escribió:Intento estar al día en cuanto a partidos, xo para eso toda la gente tiene que colaborar!

Era IMPOSIBLE jugar del lag que había, que gané el salto, y en lo que duró mi ataque, que cogí 1 rebote ofensivo creo y tal, fue a trompicones todo el rato, no algo suave, sino a lo basto, así que para eso, directamente paso de jugar, mejor salirse en el min 1 que tirarse 1 cuarto entero ó 2 y salirse, que luego se piensa que es porque se iba perdiendo o vete a saber. Si había ese lag nada más empezar no quiero ni imaginar el lag que habría después.

Y puedes decir que fui yo... no andes con misterios.... me salí y ya está, a partir de ahora, partido que empiece con lag de la leche directamente a salir y ya se jugará en otro horario que vaya mejor, afortunadamente nunca pasa, salvo con alguien que tenga nat estricta o una conexión por wifi y de algún tirón que dura 2 segs o así que tampoco eso molesta mucho, pero directamente que vaya a trompicones nada más saltar.... no le dan ganas de jugar así a nadie, no es por nada en especial... simplemente es mejor salir y jugar otro día, que si va mal en ese momento,... pues te pones a jugar a otro juego, y listo. de hecho me puse a jugar al fifa y sin nada de lag que me iba, y luego el cod5 igual, sin lag... no se por qué el 2k9 da lag según qué horas.... no se si es por los servidores o según las 2 conexiones que se junten para el partido, ni idea.

Pero no te piques, ya jugaremos el partido, lo que pasa que con lag como comprenderás es mejor que no, y como ya me conozco al "lag".... [+risas] pues se que si empieza así, irá y terminará el partido mal todo el rato, así que directamente ya huyo de esas situaciones, que si mi equipo es malo, con lag ni te cuento. [carcajad]

Luego a ver si lo jugamos y me ganas, tranqui, intentaré no perder de mucho jeje

Ya tio pero espera por lo menos 1 min a ver si mejora la cosa, ademas te vas sin decir nada, y lego te escribo un mensaje y no contestas.

Pero bueno que no pasa nada ya jugaremos, saludos!
A ver si vamos aprendiendo a subir el balon con tranquilidad (no solo a dejar tiempo hasta el tiro sino a SUBIRLO despacio), que ya me estoy hartando y una vez pase pero todo el partido no, porque luego los emparejamientos estan mal y se queda mi base con el pivot rival y claro mate en la cara, que sencillo no? Al que me lo haga sistematicamente pillo y me salgo, que ya cansa tener que ir diciendo reglas a la peña a estas alturas

Y no va contra la reglas pero atenta contra el buen gusto:

-No sacar a un jugador del campo ni para cagar, a no ser que el partido este ganado, por mucha resistencia que me tenga josh smith yo lo saco de la cancha al menos un poco porque es lo normal, tener a un jugador 4 cuartos seguidos no le parece normal a nadie.

-Poner de base a un escolta que en su p... vida ha jugado de base, teniendo un base muy capaz en el banco y sin lesiones, para aprobecharse de la diferencia de altura. Otra bonita guarrada...

Por cosas asi se ha expulsado a gente en otros campeonatos, asi que si las haceis que no os extrañe que os jueguen guarro o no os inviten a campeonatos, que luego bien que nos quejamos. Todos queremos ganar pero no cuesta nada intentarlo con un poco de decencia...
Mostovoi_Port escribió:Los siguientes no vais a llegar a este plazo a no ser que espabileis:

- DBEleven
- JaViPM89
- Casty gz
- Jagapi
- Robmen
- Bardelo

Weno yo he jugado todos los partidos que he podido pero he entrado de reserva como bien sabes , lo razonable es que se me de mas tiempo pero weno tu veras, ya te digo que no llego al plazo ni de coña!

En cuanto a lo que dice Panadic en el mensaje de arriba, ratifico todo lo dicho por el! que casi todos conocemos ya las normas y sabemos si lo hacemos mal, si no pues para jugar guarramente me meto en el live y ya esta, yo cada vez que incumplan las normas apretare la pausa enviare mensaje si continuan apago la consola y prefiero perder el partido, porque me da igual perder prefiero jugar decentemente.
Mostovoi_Port escribió:Los siguientes no vais a llegar a este plazo a no ser que espabileis:

- DBEleven
- JaViPM89
- Casty gz
- Jagapi
- Robmen
- Bardelo

Yo ya te dije que esta semana me iba de vacaciones y era complicado que llegara al plazo.
Tanto Robmen cómo todos los que entrasteis de suplentes tendreís que estar para el siguiente plazo, los demás a este plazo. Sobre lo que dice Casty, +1, hay veces que es normal subir rápido el balón alguna vez (posesiones de 8-9 secs) pero no todo el partido.

Y sobre lo de poner un escolta de base, también me parece bastante rastrero a excepción de que sea un escolta que pueda jugar ahi a veces. Yo he tenido que poner a Brewer de base por culpa de cosas cómo estas.

PD: Aviso a casty gz por pasarse en zona contra los Blazers (32 de 63)
Mostovoi_Port escribió:Y sobre lo de poner un escolta de base, también me parece bastante rastrero a excepción de que sea un escolta que pueda jugar ahi a veces. Yo he tenido que poner a Brewer de base por culpa de cosas cómo estas.

Estoy de acuerdo con lo del escolta de base. Alguna vez puede valer, pero hay veces que clama al cielo.
Yo ya aviso que tendre que hacerlo, puesto que ahora mismo mi unico base es Devin Harris. Pero vamos, que tanto Ray Allen como Allen Iverson son enanos y tienen hasta mas cuerpo de base que Harris. xD

Por sierto, Dannyfilth, Mikomikin, Oouyeah, Casty y JaViPm89, os he dejado propuestas de fichajes en la pagina de 2K. Cuando podais decidme algo y si os gusta algo de mi equipo, ya sabeis, proponed.

Un saludo.
Mostovoi_Port escribió:Tanto Robmen cómo todos los que entrasteis de suplentes tendreís que estar para el siguiente plazo, los demás a este plazo.

Tampoco lo veo muy justo ya que mi equipo cuando lo coji tenia 7 partidos esto implica que para esta semana tenia que jugar 7 partidos i solo he jugado 4 y mira que he estado conectado, si me dejas de plazo hasta la semana que viene y son 4 partidos mas tendria que jugar un total de 7 partidos en una semana y contando con la gente quiera jugar es decir que para no ser sancionado encima tendria que jugar mas partidos en menos tiempo que los demas!

No se o nos das mas tiempo a los que teniamos menos partidos o los partidos a cumplir sean menores ya que puedes ver que el ritmo de partidos que al menos yo llevo no es de pasar.

Un Saludo!
Hombre, si no llegas al plazo por un partidillo entrando de suplente no pasa nada, la cosa es no llegar por 4 o 5 xD
A ver si alguien puede ponerme partidos en el calendario (Nets)
Mosto, mi partido de hoy philadelphia vs golden state se ha caido en el cuarto periodo cuando yo iba ganando de 10. Echale un vistazo al partido y dinos q decides sobre el.

Un saludo!
Cómo veais, la diferencia de 10 puntos es decente y si reinicio puede que alguno no llegue al plazo. Yo lo dejaría tal cual, pero si quereis lo reseteo y no problem.
me falta un partido por jugar y estare casi toda la tarde por el live.......
Esta semana no jugaré que me voy de vacaciones, de todas formas aunque no juege creo que cumplo ratio de aprtidos de sobra. Saludos.
El sixers vs warriors lo que diga Agamenon... puesto que siendo el último cuarto y con ventaja de 10 me pareceria una putada!! Por mi no problem tanto si se resetea como si no...
Estoy conectado para ver si puedo jugar algún partido pero no tengo a nadie en el calendario.. a ver si alguien puede arreglarmelo.

Thanks
alguien para jugar ahora???enga no cortaros! xD
yooooooo!!!, edita el calendario
javalow escribió:yooooooo!!!, edita el calendario

hecho. te espero dentro

Ale, resetear el Portland - Pacer....con el partido que me estaba saliendo!!!cagüen!
oouyeah escribió:
javalow escribió:yooooooo!!!, edita el calendario

hecho. te espero dentro

Ale, resetear el Portland - Pacer....con el partido que me estaba saliendo!!!cagüen!

y tambien editar mi calendario, y añadir a peivol, gracias
Nuevo plazo de 17 partidos para el 10 de agosto, en este plazo no voy a poner sanciones porque ha habido muchos cambios pero a este plazo tenemos que estar todos ya.
1238 respuestas