Eleven escribió:¿Me vas a hablar tu de buen y mal perder?
Je, el que revienta el mando contra el suelo cuando le ganan xD.
Entre las sanciones y los comentarios que haces, te estas ganando a todo el mundo. Enhorabuena crack.
Si te creyeses todo lo que se lee en los foros.....
Qué te crees, que yo tengo el foro para hacer amigos o qué?? jajajaja. que me parto.
A ver, que te contesto a tu payasada de post.
Como a este sujeto le mola mucho decir cómo juegan los demás, ahora voy a decir yo como juega este.
- JAMÁS, REPITO JAMAS hace una jugada. Nunca. Su juego es llegar al campo contrario, balon a West o House y tiro de 3 en las narices del contrario. Si esta on fire, en vez de 3 tiro 6. Y si no, a matar/fadeaway con Duncan o Aldridge
- Empieza el partido un un plan de 20 de 26 puntos o asi en zona, todo ganchos y fade aways con duncan on fire. Debí supponer que luego vendría el festival run and gun de triples.
- Tiembla la camara en los tiros libres. Y lo hace de vez en cuando, para que no sepas cuando te llega. Buen detalle de deportividad, si señor.
- Salir a tope con el base y no respetar los 21 segundos casi nunca, me habra hecho lo menos 30 puntos sin dejar colocarse a mi equipo tras un rebote.
- Defensa automatica de la CPU. Colega, si en verdad Hectorito te lo hizo, te has aplicado el cuento pero a saco.
- Plantarse con Base, escolta y alero para buscar la falta en ataque. Manos a los huevos y como pases a medio metro de ellos se caen y ya te han jodido. Esto lo habra hecho como 40 veces en todo el partido. Tenia que ir esquivandolos todo el rato, sabiendo que si ademas la paso, los Aldridge y Duncan controlados por la CPU me cortarian el balon. ¿Esto es basket o slaloms de esquí? Para muestra un botón, acabo de romper el record de Faltas en un partido, con ni mas ni menos que 14 faltas...
Y encima de todo esto, me ha ganado DE PUTO MILAGRO, tras fallar Allen solisimo un tiro de 3, que de normal no lo falla ni tirando de espaldas. Todas estas argucias sumadas a lo inutiles que han estado mis jugadores y a la potra de coserme a triples en mi jeta, solo te lleva a una victoria de 4 puntos, que tenia que haberlo ganado yo con ese triple a falta de 2 segundos. Por cierto que esos triples te han salvado de milagro de no volver a pasarte de los puntos en zona. Haztelo mirar colega.
Si no hubieras ladrado tanto de Hectorito, no te hubiera dicho nada, pero es el colmo que encima de jugar como juegas, tengas la poquisima verguenza de quejarte. Eres el mas sucio con el que he jugado, pero de largo.
Fadeaway con duncan, tiritos a tablero, sí, para eso se usa a duncan, no??? qué dices de que no hago jugadas? claro que NO, porque no se hacerlas, y no todo el mundo las hace. Y lo de machacar no me hagas reir, si no hago ni la mitad de mates que se hace lebron james en un solo cuarto... mis jugadores pocas veces machacan, no tengo ni 1 tio rápido que machaque de la leche como otros.
No suelo empezar los partidos anotando en zona, lo que pasa, por si no te has dado cuenta, que es muy jodido controlar teniendo a duncan, ilgauskas y alridge, el tema de coger rebote en ataque o que palmeen un rebote y la enchufen, así me sumo muchos puntos muchas veces sin querer, y otras que quiero anotar un poco fuera de la zona, me la meten desde dentro y tampoco se controlar eso mucho, de todas formas pocas veces empiezo anotando de zona a no ser que se hagan robos o que haga juego interior, porque duncan tirando de frente es lentísimo.
Eso de temblar la cámara me ha hecho gracia!! jajaa. mr javalow sí que me lo hace(portland)en los amistosos, pero a mí no me molesta, es más he jugado muchas veces con él y es un crack
pero SE PUEDE HACER si se quiere, así que no me vengas con tonterías, que te hice el tembleque porque iba a coger el rebote en el 2º tiro libre de tu jugador no se quién era, y vas y das al start.... pero qué te has bebido??
Se hace si se quiere, yo no lo hago, a no ser que el otro lo haga, o haya visto algún intento reiterado de ir a hacer mates con el mismo siempre que entonces quizás le de un poco, pero es una chorrada, no sirve para nada, si sabes tirar bien los tiros libres entra igual.
Defensa auto de la CPU? pero venga...... más falso imposible, siempre estoy con el tio defendiendo, VALE que muchas veces le doy ya por manía a lo del 2 vs 1, que a ver si controlo eso, y claro, le doy y se me viene otro compañero a hacer el 2 vs 1, creo que hay que darle otra vez un toque a la tecla para que se vaya, pero a veces pues eso, le doy ya por manía, a ver si lo remedio, pero eso de defensa auto y estar yo con otro en otra punta del campo falso totalmente..... vamos, que te diga mr javalow etc si hago defensa auto y yo con el pivot en la zona o cosas así....
Ja-ja-ja, que te gané de coña?? también yo fallé unos tiros tristísimos de tirar SOLO y fallarlos incompresiblemente, que a veces se fallan cosas solo y luego se enchufan tiros con el tio encima.... que es coña?? pues vale, y??. Si hubieses ganado tú de 1 no habría sido coña?? venga hombre......
Y eso, que no me hables de llegar y tirar triples, que nada más empezar el partido haces jugadita de bloqueo a Allen y chof, triple que tiras y fallas, y otras veces de llegar y NADA MÁS recibe allen, se la tira y enchufa, xq enchufa ese desgraciao como nadie... jaja, pero no me digas de triples porque vamos....
Y eso, que estoy de vacaciones, que me voy a la piscinita, y que paso de jaleos macho!! que esto es un juego!! Que para peleas ya tengo el campo cuando juego al baloncesto en mi equipo y le damos palizas al contrario, así que es tontería discutir por xbox y foritos hombre!!!
Si quieres te invito a un copazo o algo que el alcohol quita las penas y hace olvidar
Bueno...a ver si a la noche pillo a alguien para jugar liga. Ale, paz, carpe diem, ir a ligar un poquito a la piscinita que las niñas se ponen muy guapas con el calor.
Xau!!