2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Ay dios, quien me mandará a mi coger la liga del Bahamut xD A ver...

1 - Sanción a OsKuRo360 por pasarse de triples permitidos (26). 15 triples con Delonte... Sanción acumulada para cuando toque. Tio controla porque es que es de locos tirar esa cantidad de triples, y menos 15 con el mismo por dios.
2 - No me monteís un jaleo en el post, para discutir a lo burraco ya teneís los privados que todos sabemos usarlo verdad? :)
3 - Sobre el tema de Hectorito Bravo: vamos a ver, vayamos por puntos:

3.1 - Defensa automática. ¿Que defensa automática se supone que hace? A ver, existe una defensa automática que hace la maquina sola cuando alguien entra a canasta y muchas veces hay tapones de la maquina que son normales porque para algo están ahi. Otra cosa es que tengais el balón y se defienda con la maquina a lo bruto.
3.2 - Presión al base: Se puede presionar nada más pasar. Además, es que es simplisimo, si un tio se clava en medio campo con el base no es más que pasarla devolversela al base que ya habrá superado a su defensor y solito para tirar de 3 o 2. Es hasta una ventaja (cómo el 2vs1)
3.3 - Sobre los amagos, que es cansino, que no gusta, pues claro, pero si juega así que se le va a hacer cada uno juega cómo quiere dentro de las normas.
3.4 - Contraataques: Muchas veces existe una confusión entre tapon y rebote, y si pasa una vez no pasa nada puesto que no es algo continuo. Por una confusión, no hay problema puesto que hasta a mi me pasa.

4 - El partido con Mikomikin lo reinicio porque me has dicho que quieres reiniciarlo así que ya está listo para rejugarlo. Sobre los otros dos partidos mañana ya seguimos discutiendo porque da para rato ya que esta es la Vamosadiscutirunrato League.

Ala, a dormir ya coño xD
Javiferrer, aparte de tirarte hasta las gafas con el amigo Granger, hay otras cosas que hacer como manager de los Rockets.

Dime algo del trade que te propuse, hombre. xD

Saludos.
dios que follon!!
volviendo a la liga, alguien puede echar algun partidillo esta mañana? tengo hasta la 1 libre
un saludo
Buenas, a ver yo jugue ayer con Hectorito y no tuve ningun problema.Y he jugado unos cuantos partidos en diferentes ligas y sin ningun problema.

En cuanto al tapon automatico...pues puede pasar si tu tienes un tio debajo de la canasta al que no estas manejando, él salta automático y puede poner el tapón.No creo que sea culpa de Hectorito.

Y en cuanto a los amagos, pues cada uno juega a su manera, sólo aprender a defender y no saltar en el primer amago q te pegue.

Bueno saludos a todos y a seguir jugando!!

PD. Que bueno es el Chino,jur jur!
Yo soy nuevo en esto de las ligas Online y decir que he jugado contra Hector y la verdad que encantado... Fue un partidazo que se decidió en el último minuto, y para nada me parecio un marrullero que quisiera ganar a toda costa y fuera como fuera, puesto que si no recuerdo mal me devolvió 2 bolas de 2 errores tontos mios... De todas formas ahí están las estadísticas bien claritas de los partidos para contrastar datos!!

Que machaca con Lebron James?? Pues claro, y quien no lo haria?? de hecho yo con Josh Smith trato de machacar y destrozar el aro, mientras sigas cumpliendo las normas y no te pases en puntos en la zona digo yo que se puede machacar no?? Ahora, que delante de Camby, Wallace, Kirilenko y J.Smith, ya os digo yo que no estaba todo el rato machacando con James...

Y en defensa pues poco que decir tambien, su defensa fué correcta, muy fuerte pero para nada dejaba controlar a la máquina uno contra uno con el jugador que llevaba la bola... a mi lo que me pasa en defensa es algo parecido a lo que dice Hector, cuando me trago un amago cojo al siguiente mas cercano y me trago otro amago cojo al siguiente y vuelvo a saltar y me paso el día saltando jeje...

En definitiva, menos picarse que es un juego y de momento contra todos los que he jugado ninguna queja, está claro que cada uno tiene su forma de jugar y mientras no incumplas las normas pues pa-lante... lo que si sería aburrido es que todo dios jugase "igual".

Bueno tan solo es mi humilde opinión como rookie XD

Un saludo a todos!
alguien puede poner a iñaki80 en mi, calendario?
Aviso para Inaki80 por pasarse de puntos en zona contra los Lakers (40 de 79)

Kobe y West han llegado a Clevelaaanddd!
Acabo de jugar, y perder contra el señor Oskuro.

Como a este sujeto le mola mucho decir cómo juegan los demás, ahora voy a decir yo como juega este.

- JAMÁS, REPITO JAMAS hace una jugada. Nunca. Su juego es llegar al campo contrario, balon a West o House y tiro de 3 en las narices del contrario. Si esta on fire, en vez de 3 tiro 6. Y si no, a matar/fadeaway con Duncan o Aldridge

- Empieza el partido un un plan de 20 de 26 puntos o asi en zona, todo ganchos y fade aways con duncan on fire. Debí supponer que luego vendría el festival run and gun de triples.

- Tiembla la camara en los tiros libres. Y lo hace de vez en cuando, para que no sepas cuando te llega. Buen detalle de deportividad, si señor.

- Salir a tope con el base y no respetar los 21 segundos casi nunca, me habra hecho lo menos 30 puntos sin dejar colocarse a mi equipo tras un rebote.

- Defensa automatica de la CPU. Colega, si en verdad Hectorito te lo hizo, te has aplicado el cuento pero a saco.

- Plantarse con Base, escolta y alero para buscar la falta en ataque. Manos a los huevos y como pases a medio metro de ellos se caen y ya te han jodido. Esto lo habra hecho como 40 veces en todo el partido. Tenia que ir esquivandolos todo el rato, sabiendo que si ademas la paso, los Aldridge y Duncan controlados por la CPU me cortarian el balon. ¿Esto es basket o slaloms de esquí? Para muestra un botón, acabo de romper el record de Faltas en un partido, con ni mas ni menos que 14 faltas...

Y encima de todo esto, me ha ganado DE PUTO MILAGRO, tras fallar Allen solisimo un tiro de 3, que de normal no lo falla ni tirando de espaldas. Todas estas argucias sumadas a lo inutiles que han estado mis jugadores y a la potra de coserme a triples en mi jeta, solo te lleva a una victoria de 4 puntos, que tenia que haberlo ganado yo con ese triple a falta de 2 segundos. Por cierto que esos triples te han salvado de milagro de no volver a pasarte de los puntos en zona. Haztelo mirar colega.

Si no hubieras ladrado tanto de Hectorito, no te hubiera dicho nada, pero es el colmo que encima de jugar como juegas, tengas la poquisima verguenza de quejarte. Eres el mas sucio con el que he jugado, pero de largo.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luego te respondo porque estoy jugando un partido, pero vamos... no te inventas ni nada :)

la gente te puede decir si tiemblo o no al tirar. te tembé la 2ª vez porque para ir a por el rebote le das a los gatillos, y vas y me das al start. eso de temblar SE PUEDE HACER, pero yo no lo hago listo, así que no seas tan listo. luego te contesto anda... que me das risa. no llores por perder.
El partido de Oskuro y DBEleven cambia de ganador porque Oskuro tenía dos avisos y por lo tanto partido ganado por partido perdido.

Sobre lo de temblar la pantalla, quien quiera, que lo haga.
¿Me vas a hablar tu de buen y mal perder?

Je, el que revienta el mando contra el suelo cuando le ganan xD.

Entre las sanciones y los comentarios que haces, te estas ganando a todo el mundo. Enhorabuena crack.
Por cierto, el Illgauskas-Turkoglu y el Davis-Oden-Williams x Chandler,Miller,Dalembert ya están confirmados!

Cómo se mueve el mercadillouu

Sanción a Oskuro360 por pasarse de puntos en zona, y ya van 3 (46 de 87).
Eleven escribió:Acabo de jugar, y perder contra el señor Oskuro.

Como a este sujeto le mola mucho decir cómo juegan los demás, ahora voy a decir yo como juega este.

- JAMÁS, REPITO JAMAS hace una jugada. Nunca. Su juego es llegar al campo contrario, balon a West o House y tiro de 3 en las narices del contrario. Si esta on fire, en vez de 3 tiro 6. Y si no, a matar/fadeaway con Duncan o Aldridge

- Empieza el partido un un plan de 20 de 26 puntos o asi en zona, todo ganchos y fade aways con duncan on fire. Debí supponer que luego vendría el festival run and gun de triples.

- Tiembla la camara en los tiros libres. Y lo hace de vez en cuando, para que no sepas cuando te llega. Buen detalle de deportividad, si señor.

- Salir a tope con el base y no respetar los 21 segundos casi nunca, me habra hecho lo menos 30 puntos sin dejar colocarse a mi equipo tras un rebote.

- Defensa automatica de la CPU. Colega, si en verdad Hectorito te lo hizo, te has aplicado el cuento pero a saco.

- Plantarse con Base, escolta y alero para buscar la falta en ataque. Manos a los huevos y como pases a medio metro de ellos se caen y ya te han jodido. Esto lo habra hecho como 40 veces en todo el partido. Tenia que ir esquivandolos todo el rato, sabiendo que si ademas la paso, los Aldridge y Duncan controlados por la CPU me cortarian el balon. ¿Esto es basket o slaloms de esquí? Para muestra un botón, acabo de romper el record de Faltas en un partido, con ni mas ni menos que 14 faltas...

Y encima de todo esto, me ha ganado DE PUTO MILAGRO, tras fallar Allen solisimo un tiro de 3, que de normal no lo falla ni tirando de espaldas. Todas estas argucias sumadas a lo inutiles que han estado mis jugadores y a la potra de coserme a triples en mi jeta, solo te lleva a una victoria de 4 puntos, que tenia que haberlo ganado yo con ese triple a falta de 2 segundos. Por cierto que esos triples te han salvado de milagro de no volver a pasarte de los puntos en zona. Haztelo mirar colega.

Si no hubieras ladrado tanto de Hectorito, no te hubiera dicho nada, pero es el colmo que encima de jugar como juegas, tengas la poquisima verguenza de quejarte. Eres el mas sucio con el que he jugado, pero de largo.

Un saludo.

Espero que ahora me entiendas tio. Acabo de jugar otra vez con él y nada...sigue igual. Se ha pasado de puntos en zona, se ha tirado 24 triples...ha seguido con sus famosos 2 vs 1 y encima me movía la cámara al final. En fin, yo prefiero no opinar más. Eso sí, se ha pasado de los puntos en zona, si fué bueno para quejarse de mi forma de juego ahora que se aguante y se moje con las críticas. Yo de momento no lo he vuelto a ver mucho más por aquí..Hay que saber dar la cara cuando la gente se te echa encima, como yo anoche. Pero bueno..cada uno...
Saludos DBEleven! Tenemos que batirnos en duelo aún muajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eleven escribió:¿Me vas a hablar tu de buen y mal perder?

Je, el que revienta el mando contra el suelo cuando le ganan xD.

Entre las sanciones y los comentarios que haces, te estas ganando a todo el mundo. Enhorabuena crack.

Si te creyeses todo lo que se lee en los foros..... ;)

Qué te crees, que yo tengo el foro para hacer amigos o qué?? jajajaja. que me parto.

A ver, que te contesto a tu payasada de post.

Fadeaway con duncan, tiritos a tablero, sí, para eso se usa a duncan, no??? qué dices de que no hago jugadas? claro que NO, porque no se hacerlas, y no todo el mundo las hace. Y lo de machacar no me hagas reir, si no hago ni la mitad de mates que se hace lebron james en un solo cuarto... mis jugadores pocas veces machacan, no tengo ni 1 tio rápido que machaque de la leche como otros.

No suelo empezar los partidos anotando en zona, lo que pasa, por si no te has dado cuenta, que es muy jodido controlar teniendo a duncan, ilgauskas y alridge, el tema de coger rebote en ataque o que palmeen un rebote y la enchufen, así me sumo muchos puntos muchas veces sin querer, y otras que quiero anotar un poco fuera de la zona, me la meten desde dentro y tampoco se controlar eso mucho, de todas formas pocas veces empiezo anotando de zona a no ser que se hagan robos o que haga juego interior, porque duncan tirando de frente es lentísimo.

Eso de temblar la cámara me ha hecho gracia!! jajaa. mr javalow sí que me lo hace(portland)en los amistosos, pero a mí no me molesta, es más he jugado muchas veces con él y es un crack ;) pero SE PUEDE HACER si se quiere, así que no me vengas con tonterías, que te hice el tembleque porque iba a coger el rebote en el 2º tiro libre de tu jugador no se quién era, y vas y das al start.... pero qué te has bebido?? [poraki] Se hace si se quiere, yo no lo hago, a no ser que el otro lo haga, o haya visto algún intento reiterado de ir a hacer mates con el mismo siempre que entonces quizás le de un poco, pero es una chorrada, no sirve para nada, si sabes tirar bien los tiros libres entra igual.

Defensa auto de la CPU? pero venga...... más falso imposible, siempre estoy con el tio defendiendo, VALE que muchas veces le doy ya por manía a lo del 2 vs 1, que a ver si controlo eso, y claro, le doy y se me viene otro compañero a hacer el 2 vs 1, creo que hay que darle otra vez un toque a la tecla para que se vaya, pero a veces pues eso, le doy ya por manía, a ver si lo remedio, pero eso de defensa auto y estar yo con otro en otra punta del campo falso totalmente..... vamos, que te diga mr javalow etc si hago defensa auto y yo con el pivot en la zona o cosas así....

Ja-ja-ja, que te gané de coña?? también yo fallé unos tiros tristísimos de tirar SOLO y fallarlos incompresiblemente, que a veces se fallan cosas solo y luego se enchufan tiros con el tio encima.... que es coña?? pues vale, y??. Si hubieses ganado tú de 1 no habría sido coña?? venga hombre...... [carcajad]

Y eso, que no me hables de llegar y tirar triples, que nada más empezar el partido haces jugadita de bloqueo a Allen y chof, triple que tiras y fallas, y otras veces de llegar y NADA MÁS recibe allen, se la tira y enchufa, xq enchufa ese desgraciao como nadie... jaja, pero no me digas de triples porque vamos.... :P

Y eso, que estoy de vacaciones, que me voy a la piscinita, y que paso de jaleos macho!! que esto es un juego!! Que para peleas ya tengo el campo cuando juego al baloncesto en mi equipo y le damos palizas al contrario, así que es tontería discutir por xbox y foritos hombre!!! ;)

Si quieres te invito a un copazo o algo que el alcohol quita las penas y hace olvidar [carcajad] Bueno...a ver si a la noche pillo a alguien para jugar liga. Ale, paz, carpe diem, ir a ligar un poquito a la piscinita que las niñas se ponen muy guapas con el calor.

Xau!! ;)
Como esta el patio¡¡¡ :p
Que pesadilla por dios!

...entre esto y algunos trades flipo tela con esta liga!

por cierto, si me tengo que mojar... yo NO estoy en el lado oskuro! [sonrisa]
eleven tio ni me he enterado de los trades los iento tio xD pues es que despues d eun 5-2 a favor ke llevo ahora mismo ovy a seguir con este equipo si empiezo a empeorar ya ire cambiando y te avisare :)
quien quiera jugar contra mi que me agrege, o me ponga en su calendario, yo a las 6 estare aki dispuesto a aceptar cualquier cosa xD

pd: dejar el tema ya , xk no va a ningun lado, si hay quejas por mp a Mostovoi_Port
javalo yo he intentado agregarte y me pone lista de amigos llena yo teno 98 amigos asi que si puedes borra alguno y agregame tu para jugar
ya te he agregado,

solo pido que todos los que juegen contra mi, que tengan micro ,porfavor,
y que hablen y que digan cosas, y guarden replays o algo, porque no encuentro diferencia de jugar contra maquina que con una persona
A ver, lo del micro, hay gente que no le gusta hablar por micro mientras juega (me incluyo) y es normal porque se dicen muchas burradas jugando que es mejor ni escuchar xD Yo lo digo, yo con micro no voy a jugar normalmente, antes y despues del partido lo que quieras, pero durante el partido lo dudo.
Por favor, vamos a dejar todo este follón tranquilo. Ya sabemos todos como juegas Oskuro, así que antes de quejarte de los demás...un poquito de auto-critica please. No te quejes tanto de LeBron porque si tu lo llevaras en tu equipo ya me lo estoy imaginando...así que basta ya. Tú te tiras hasta las zapatillas con Aldridge y yo hago lo propio con LeBron...además no acabo de pillarle el tiro a LeBron y su especialidad es la penetración a canasta...como ya has podido comprobar ;) ;) Como la especialidad de Duncan es el juego en la pintura. Eso sí, yo no me he pasado de puntos en zona con LeBron, ya que dices tanto que machaco y machaco..no creo que sea lo único que haga. Por mi parte queda zanjado el tema, ni rencores ni hostias..pero un poquito de porfavor coño que es un puñetero juego y estamos aquí para pasar un buen ratillo.

PD: Por cierto, todavía estoy esperando que JavIriS aparezca por aqui y explique su rabieta de pirarse de la partida.
PD': Alguien le interesa Tyronn Lue? (Es un base de 73, con muy buen tiro de media distancia y de 3) Me interesa un escolta que no queráis, lo que sea, cualquier cosa.

Un saludo jugones!!!
joder , pero lo que mola son las burradas que se dicen,y todo el mundo sabe que si se dice una burrada es momentanea,no es para joder al otro(eso creo)
yo cuando veo una buena jugada, lo digo. O cuando me cago en su ... madre, por meterme un triple, en el ultimo segundo de posesión,

coño es un partido de nba!!, no habeis visto alguno de la acb en directo? yo me cago en todo, y tengo a lado a uno del otro equipo xD

weno esas es mi condición, para poder jugar contra mi

pd:yo este año volvere a ver al lucemtum
pues segun estoy leyendo vais a acabar odiandome todos con mis puntos con granger todos los partidos xDD

ami me conoceis de otras ligas alguno y sabeis ke yo no me pego tantos tiros con un jugador pero dado ke el ekipo me lo han dado ya echo y es mas bien defensivo solo me puedo pegar tiros con granger y poco mas ya que kevin martin,rondo no son como para tirar...asii que lo siento si os molestan tantos puntos xD
Bueno, pues yo lo digo ya, yo con micro los partidos lo dudo que los juegue xD
javi_ferrer escribió:pues segun estoy leyendo vais a acabar odiandome todos con mis puntos con granger todos los partidos xDD

ami me conoceis de otras ligas alguno y sabeis ke yo no me pego tantos tiros con un jugador pero dado ke el ekipo me lo han dado ya echo y es mas bien defensivo solo me puedo pegar tiros con granger y poco mas ya que kevin martin,rondo no son como para tirar...asii que lo siento si os molestan tantos puntos xD

Vamos javi tio no te ralles, es normal que te tires todo con Granger porque a parte de que es un jugón, es tu único tirador especialista. Mientras no te pases de los 30 puntitos..jajajajaja.
javi_ferrer escribió:pues segun estoy leyendo vais a acabar odiandome todos con mis puntos con granger todos los partidos xDD

Granger es lo mas over que te puedes echar a la cara en este juego, junto al sobrevaloradisimo Carmelo Anthony. Ni tira tan rapido en realidad, ni es tan efectivo antrando a canasta. Y ni de coña es mejor que Durant o Pierce.

Eso si, en un par de añitos ha de ser de los mejores de la liga en su puesto. Al tiempo.
Eleven escribió:

Granger es lo mas over que te puedes echar a la cara en este juego, junto al sobrevaloradisimo Carmelo Anthony. Ni tira tan rapido en realidad, ni es tan efectivo antrando a canasta. Y ni de coña es mejor que Durant o Pierce.

Eso si, en un par de añitos ha de ser de los mejores de la liga en su puesto. Al tiempo.

Es cierto, está un poco sobrevalorado aquí pero también es cierto que como dices..dentro de unos añitos será uno de los NBA Stars sin duda alguna...qué lastima que su proyección se vea un poco estancada..ya que su franquicia...pfff quítale a Troy y Marquis y no son nadie. Pobre Indiana Pacers xDDDD

Por cierto tio, jugamos ahora? O no puedes? Un saludo
lo siento pero no creo k pueda jugar ya k aguantar 40 min seguidos no creo q pueda siento dejarla aora pero es lo k hay.
JugonNorris escribió:
Eleven escribió:

Es cierto, está un poco sobrevalorado aquí pero también es cierto que como dices..dentro de unos añitos será uno de los NBA Stars sin duda alguna...qué lastima que su proyección se vea un poco estancada..ya que su franquicia...pfff quítale a Troy y Marquis y no son nadie. Pobre Indiana Pacers xDDDD

Por cierto tio, jugamos ahora? O no puedes? Un saludo

No tio, ahora estoy con la novia. Supongo que esta noche podremos jugar.

(Tsunami, te has colao tio...)
Tsunamy hace rato que te echamos de la liga xD Así que no te preocupes que ya sabiamos que no ibas a aparecer, y encima para aparecer y decir eso mejor haberte quedado quieto xD Pero es lo que hay dice el tio jaja
Mostovoi_Port escribió:Tsunamy hace rato que te echamos de la liga xD Así que no te preocupes que ya sabiamos que no ibas a aparecer, y encima para aparecer y decir eso mejor haberte quedado quieto xD

Jajajajajajajajaja esta liga es la hostia xDDDDD lo que no acabo de entender es esto:
Tsunamy8 escribió:ya k aguantar 40 min seguidos no creo q pueda

jajajaja que significa? supongo que será por los 8 minutos cada cuarto...vaya tela.
Tsunamy8 escribió:lo siento pero no creo k pueda jugar ya k aguantar 40 min seguidos no creo q pueda siento dejarla aora pero es lo k hay.

Eres un crack. aún estoy esperando del otro día que me dijiste: LUEGO JUGAREMOS...

ya se te echó de la liga hace tiempo.... no te diste cuenta? [carcajad] [carcajad]

no se para qué os apuntais si no vais a jugar, y eso de que no tengas tiempo pues permíteme que lo dude... porque te dije de jugar partido hace varios días, me dijiste.... LUEGO JUGAREMOS, y dije bueno... ok, te escribo por la tarde y ni caso, y mientras tanto, te pasaste todo el día, entre otros, jugando al fifa, a ese sí que puedes andar varias horas conectado, no??.

Pues eso, que si no vas a jugar para qué te apuntas?? :-? :-? :-?

Es lo que hay [carcajad]

8 x 4 = 32

Imagen
Si es que...lo que no pase en esta liga no pasa en ninguna. Desde luego no podeís decir que no os lo pasais bien xDDDDDDDDD
Mostovoi_Port escribió:Si es que...lo que no pase en esta liga no pasa en ninguna. Desde luego no podeís decir que no os lo pasais bien xDDDDDDDDD

Yo me lo paso pipa [carcajad] [carcajad]

Imagen
:-| , venga quiero hacer algun trade para cambiar un poco, mirar mi equipo y me comentais algo XD
oskuro escribió:
Mostovoi_Port escribió:Si es que...lo que no pase en esta liga no pasa en ninguna. Desde luego no podeís decir que no os lo pasais bien xDDDDDDDDD

Yo me lo paso pipa [carcajad] [carcajad]

Imagen

Jajajajaja la verdad es que yo también me lo paso bien xDDDD me ha hecho gracia lo del 8x4= 32 jajajajajajajajaja

MIKOMIKIN escribió::-| , venga quiero hacer algun trade para cambiar un poco, mirar mi equipo y me comentais algo XD

Tio, me interesa Tony Allen, pero solo te puedo ofrecer a Tyronn Lue, un base de 73 pero con muy buena manita. Piensatelo. Saludos
¬_¬ compi por dios, tony allen no es que sea una estrella pero es que me estas ofreciendo uno que uffff, vamos que no tio XD
MIKOMIKIN escribió:¬_¬ compi por dios, tony allen no es que sea una estrella pero es que me estas ofreciendo uno que uffff, vamos que no tio XD

Si cuela cuela..jajajajaja pues nosé tio...creo que yo no puedo ofrecerte mucho más...sino mirate mi plantilla y proponme algo serio también jajajaja
ya esta tio, te lo cambio por uno que tienes que pone james, no se quien es :p pero por ese mismo ok? [qmparto]
aver si alguno podeis kitar a iáki80 de 76ers del calendario ke no me deja ponerlo porque lo tiene lleno y no puedo jugar con el
javi_ferrer escribió:aver si alguno podeis kitar a iáki80 de 76ers del calendario ke no me deja ponerlo porque lo tiene lleno y no puedo jugar con el

ya esta editado ... y ya podeis jugar !!

en cuanto al caso de el partido Wizards Vs T'Wolves ... ya le he expuesto mi impresiones por privado al Admin ..... no por aki para krear salsa y k salte todo el mundo !!

y he pedido tb el reseteeo del partido .... cosa que esta siendo estudiada !
primera lesion de la temporada, conley de johnykanuto, telon de aquiles (ufff eso va para largo)

los siento, no era mi intencion hacerte esa falta tan dura

pd: travis outlaw, 14-17 tiros de campo,2-3 triples, tiembla kobe xD
el unico base "decente" y a tomar por culo ainsss javalow has sido demasiado duro con el XD de todas formas al ke te voy a lesionar yo la proxima vez es a outlaw macho porq le a entrado absolutamente toodo.impresionante¡¡ de los mio ni hablar, ni rebotes ni canastas ni triples na de naa , en fin a la proxima será,saludoss genteeee¡¡
Bueno despues de jugar hoy el septimo partido, me despido y me piro de vacaciones, me voy con un bonito 6-1. Descansare estos días, y vosotros tb descansareis de mi parejita de hombres altos, Yao y Jaimison,jajajaja!Q par de jugones!!

Bueno que me pìro a tierras croatas a ver si me encuentro con Davor Suker o Toni Kukoc!!Jugad partidos y no discutais mucho!!!

Adiooooos jugones!
Kobe dice... ¿Quien es Outlaw?

Imagen

Quedate allí Jagapi, quedate allí hombre :D

Conley a la enfermeria mwhaha Tranquilo, los gastos corren por parte del Staff de la Summer xD
necesitas número de cuenta? XDD
Hombre por un modico precio se le infiltra y se le quita la lesion...jijiji

PD: Sanción a Peivol por tirar 26 triples.
MIKOMIKIN escribió::-| , venga quiero hacer algun trade para cambiar un poco, mirar mi equipo y me comentais algo XD

Pruebo a Iguodala y te cuento...

EDITO:

La cosa seria un Iguodala por Josh Smith... tambien me tienta lo de P.Pierce por J.Smith tb sería (a no ser que os guste mas Kirilenko o Bargnani XD ). Auq aún no lo tengo muy claro que el bueno de Smith se porta muy bien, y bajo tablero en defensa es la leche!!

Pensaoslo, yo me lo pienso con la almohada.

Saludos.
dannyfilth669 escribió:

Pruebo a Iguodala y te cuento...

EDITO:

La cosa seria un Iguodala por Josh Smith... tambien me tienta lo de P.Pierce por J.Smith tb sería (a no ser que os guste mas Kirilenko o Bargnani XD ). Auq aún no lo tengo muy claro que el bueno de Smith se porta muy bien, y bajo tablero en defensa es la leche!!

Pensaoslo, yo me lo pienso con la almohada.

Saludos.

Para mi sinceramente no es un cambio que me agrade al cien por cien, hablo por j smith claro, los demas estan un peldaño por debajo minimo, iguodala no tira mal, machaca como un mono, defiende intensamente y para ser alero pilla bastantes rebotes, no quita de ser un superestrella, el problema que veo es que al final tendria 4 ala pivot y un solo alero, yo tampoco estoy muy decidido pero esto al fin y al cabo es un juego, mañana me dices algo y si quieres igual lo cambiamos, mañana por la tarde andarè por aqui, un saludo compi

Pd lo último que te voy a decir no es por que yo quiera quitarle el trade al otro compi, pero Paul pearce en el juego para mi esta infravalorado, yo le he tenido en una liga y no me gusta nada la verdad, aparte que su defensa tampoco me dice nade, un saludo
1238 respuestas