2kgames: elige los contenidos de la version coleccionista de bioshock

Si, y finalomente si, hgracias a las 17000 firmas, nos hacen una EC. Ahora nos preguntan que queremos ver mas en nuestra version coleccionista:

ec bioshock

votad aunque no la vayais a comprar, que supongo que las 2 o 3 mas votadas la incluiran

salu2
Yo he votado por la figura de cabeza, aunque el artbook también molaría.
Uff... Una figurita de un "big Daddy" sería brutal!
"Big daddy figurine"... [tadoramo]

...va ganado por goleada .

Esperemos que cumplan la palabra y la incluyan (y salga en españa tambien , claro ... y no tengamos que tirar de play.com como siempre ... )

.XaludoX.
Al final lo lograron, 17 mil cuando solo pedian 5 mil ... aunque no compraria la edicion de coleccion me gusta la figurita, siempre es mas wuapo que un artwork o banda sonora.

Este juego la verdad pinta muy bien, solo me hubiese gustado que en vez de ser en primera persona fuese en tercera persona estilo RE4, ya estoy cansado de tantos shooters en primera persona para 360.... igual si tengo un dinerito me lo pillo de salida, si no ya caera mas adelante tampoco es una prioriedad.
como cumplan las espectativas,veo futuro juego del año...

PD:aunque de graficos no sea una maravilla,con ese argumento y estilo de juego,se puede comer el catalogo entero
Yo firme y he votado la figurita pero no lo comprare... demasiados shoters... no creo ni que pille el Halo 3 asi que...

Imagen

Imagen
no creo ni que pille el Halo 3 asi que...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Figurita pero espero que traigan caja de metal :(
Yo no se que le veis a las figuras.

Tened en cuenta que 2kgames no ha sacado ninguna edicion especial para Xbox360 en España,y lo unico que hace la figura es aumentar el tamaño de la caja y hacer que te cobren mas envios de pedirla fuera(a no ser que la saquen en Inglaterra).

Yo por edicion especial entiendo algo con un caja diferente,uno o varios discos extras con BSO y documentales y algun libro de bocetos.Lo del cajeton con la figura como la edicion legendaria de Halo si no lo sacan en España para mi casi que sobra.
Pues yo también he votado por la figura...eso sí, me lo he pensado mucho, porque me encanta saber sobre los procesos de creación de los juegos: ideas descartadas, anecdotas, entrevistas a los programadores...y por esto he estado a punto de votar el Making Off, pero claro, me he visto a un Big Daddy encima de mi Xbox 360 y no he podido resistirme XD. Y otra opción muy interesante es el Artbook, eso también me flipa...espero lo incluyan todo XD.

Saludos! [beer]
Bueno, ya he votado.

como la mayoría quiere una figurita del big daddy, y supongo que la pondrán por narices, yo he votado por el "upgraded packaging". Me molaría que además de la figurita cachonda nos entreguen una caja metálica o de fibra con la estética del juego (e incluso la prefiero a la figurita atrapa-polvo)
Yo también he votado por la D.C. de la figurita.
A ver si al final llega a España, aunque a decir verdad lo que más me importa es el juego, al que le tengo unas ganas locas
Y no podria incluir un remake del anterior Bioshock?
Kabuki05 escribió:Y no podria incluir un remake del anterior Bioshock?

Eso sería una pasada. :O .
Que buenos recuerdos en el PC
Que buena manera de acercarse al público [plas] Voté figurita
Un making off subtitulado aunque sea en ingles por mi perfecto XD
Vote por la figura de todo es lo que mas me gusta xD
marchando otra de figurita.

saludos ;-)
yo prefiero la soundtrack, me temo que la figurita acabaría destrozada por cierta hermanita.. XD
Estaría de lujo una figurita de un tio con escafandra en mi cuarto XD XD
joder, pues yo veo mas "util" un artbook... y es lo que he votado! [Ooooo]

salu2!!!!

PD: cuando sale esta maravilla?
Lo que no entiendo es por qué se ha de elegir sólo una cosa.Hay muchas Ediciones Especiale so Limitadas que llevan al menos un par de cosas, como BSO+Artbook o figura+BSO.
Yo lo quiero todo joder :D
He dudado entre el ArtBook y la figura, al final he votado la figura.Estaria bien que fuesen las 2 cosas.
De todas formas si viene con figura de 80 euros no baja, y eso siendo barato :D
¿Como puede ser que un making-off tenga tantos votos frente a una figurita, un CD Soundtrack y un artbook?
Es que no me cabe en la cabeza que siempre te endiñen el "como se hizo" como álgo super interesante, yo voto por la figurita, aunque el CD y el artbook tb me van.
25 respuestas