2Luces rojas,Ventilador descontrolado

Hola, pues eso chicos que no sé porque pero hace 2 dias me salieron las 3 luces rojas de nuevo,he abierto la consola y tal y cambié las gomas de los disipadores(resultó que una se habia despegado) y arreglado,3luces rojas fuera.
Mi problema ahora es que enchufo la consola,todo normal pero los ventiladores empiezan a subir, a subir, a subir, que parece que la consola va a explotar y a los 2minutos de estar jugando PUM! 2 luces rojas y se me apaga la consola. ¿QUE ES ESTO? !! XD
Espero respuestas gracias
Las dos luces rojas indican que se te ha fundido la 3ª [sonrisa] [qmparto]

Ahora enserio, no tengo ni idea xD
Abstenerse de respuestas que no aporten nada...
A mi me paso la primera vez que le puse las gomas y lo solucione aflojando un poco los 8 tornillos que enganchan la placa, por lo visto los habia apretado demasiado. Prueba a ver si te funciona. Saludos
problema de sobrecalentamiento

cambia las X por tornillos y la pasta ponle la artic silver, fijo ke apenas tienes o directamente no tienes en la GPU,CPU.

fijo ke asi se te soluciona, asi, y t recomendaria ke pusieras los ventiladores a 12v, es una turbina, pero es una solucion putamádrica :D
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero porque no tenia puesto la "cosa" blanca esa para que los ventiladores den "todo" su poder a la GPU, supogo que tienes cerrada la xbox?, una vez que le puse eso funcionó normalmente...
5 respuestas