[2nd][Clan Tercio Duque de Alba] [OFP: Dragon Rising]

1, 2, 3
Roger!

Se me olvido decir que suelo jugar por las noches a partir de la 1 de la mañana,aun que tambien me vicio a menudo por la tarde
Bueno,
a falta de posibles futuras mejoras mediante parches, dlc, ... el juego en estos momentos ni es lo que esperábamos ni tampoco jugable online en el grado que deseábamos.
Seamos realistas, el juego da para campaña coop u offline pero nada más, con las escasas opciones online que posee, ausencia de soporte alguno para clanes, escasez de mapas, de modos de juego ...
El online si no lo mejoran es repetitivo, pobre, siendo honestos no es suficiente para sostener un clan serio.

Creo lo mejor que podemos hacer es utilizar el hilo como punto de encuentro, contacto para partidas coop, quedar para alguna partidita PvP, lista de psn id ...
Pero la idea inicial de clan, lo que se dice clan, será mejor dejarla aparcada por el momento a la espera del rumbo que tome el juego con las actualizaciones,
más lo siento yo [buuuaaaa]

Un saludo.
para jugar bien con gente conocida y no perder con desconocidos yo creo que vale

es mas, en infiltración lo hay que hacer muy bien para ganar defendiendo, y eso con gente desconocida es imposible, todabia no he ganado una partida, siempre me toca con los chinos
naima,dudo que lo actualicen como para hacer un clan....

A nivel jugable online,no creo que sea culpa del juego,es culpa de lo de siempre....."los jugadores counterstrike" que solo quieren sumar muertes y de tacticas militares tienen 0 patatero....y teniendo en cuenta que el juego esta enfocado a eso el resultado es un online aburrido

Personalmente no me esperaba mas(ya estoy mas que acostumbrado a las decepciones en PS3) asi que por ahora el rol de sniper en el modo online me entretiene bastante por lo que si alguno quiere jugar "güit espanis pipol" ya sabe donde ando [+risas]
Por fin hoy tras 2 semanas de espera me ha llegado el juego , asi que la gente que se conecte pa jugar que me agrege , que estoy deseando de jugar un online.

na un saludo a todos.
MI PS3 ID: dadlam
dadlam te agregue a Amigos dentro del juego,pero en el PSN no me dejó,si quieres agregame y a ver si podemos jugar unas partidillas ;)
ok dime tu nick, que nest no me lo pilla
nestBMX

Acabo de dejar de jugar ahora mismo :(
107 respuestas
1, 2, 3