[2nd][Clan Tercio Duque de Alba] [OFP: Dragon Rising]

1, 2, 3
Yo el viernes mando a mi mujer de compras jeje y que me lo pille [qmparto], así que si alguno se anima que me agregue ID:torete27 y nos echamos unas buenas y merecidas partiditas.Venga un saludo legionarios.
bueno, yo ya me lo compro seguro

asi que ya puedo hacer de cabra [poraki]
Yo mañana recargo la tarjeta y ya me lo pillo en thehut, creo que es el sitio más barato, así que lo tendre para la semana que viene [carcajad]

No hagais muchas maniobras que no quiero quedarme rezagado.. [carcajad] [uzi] [uzi]
Bueno, el procedimiento es simple,
en cuanto tengáis físicamente el juego confirmad por favor vuestro reclutamiento en la Legión [+risas] posteando algo así como 'lo tengo, contad conmigo' y vuestro psn id.
Los que contesten serán agregados al primer post del hilo como miembros del clan, así será más fácil que nos agreguemos como amigos sin tener que leer todas las páginas del hilo. Se dará por hecho que cualquier post a partir de éste que indique psn id más deseo expreso de unión significará la inclusión formal en el hilo como miembro del clan.
El motivo de pedir confirmación es por experiencia de otros clanes en los que algunas personas postean una vez para después no dar señales de vida, por supuesto doy por hecho que podemos contar todos con aquellos que han seguido este hilo posteando en él.

El resto de la historia ... será contada con plomo ... ( de mentirijilla, claro ) [uzi]

Un saludo.
Si GAME no falla 24-48h y lo tengo.
Las maniobras del 12, si son por la tarde me las pierdo, algunos trabajamos tambien los festivos [triston]
El primero que lo tenga que nos haga un buen análisis!! [carcajad] [carcajad]
El primero que lo tenga es un cabrón!!!!!!! [buuuaaaa]

jejejejejeje [carcajad]
sabeis si el juego comprado en thehut, viene con textos y voces en castellano, la caja e intruciones ya me imagino que no.
dadlam escribió:sabeis si el juego comprado en thehut, viene con textos y voces en castellano, la caja e intruciones ya me imagino que no.

Supuestamente si, o eso dijeron los de codemasters... Para la confirmación oficial tendrás que esperar a que nos llegue a alguno de los que lo hemos pedido, a mi en cuanto me llegue subo fotos y todo si queréis.
veyron racing escribió:El primero que lo tenga es un cabrón!!!!!!! [uuuaaaa]

jejejejejeje [carcajad]

jejejejeje muy bueno [carcajad] si soy cabrón [carcajad] [carcajad] Mi mujer,la única mujer en España enganchada al puto killzone 2 y con el mando de la play pegado con cemento en sus delicadas manos,me dice:Ya te puedes ir olvidando de ese puto juego la play es "MIA". [poraki] Solucion 1: comprar otra play. [poraki] Solucion 2:separarme y mandarla con su madre. [qmparto] Se admiten sugerencias. jejejejejejejejejejeje [carcajad] Un saludo legionarios.
Bueno, pues ... tengo el juego, para PC eso sí, pero lo tengo desde el miércoles [poraki]
La verdad, me esperaba otra cosa ... le falta una buena dosis de realismo.
Tengo curiosidad por ver el apartado gráfico del juego en PS3 además de como se maneja con el mando, con ratón os puedo decir que es un auténtico tiro al pichón, fácil, fácil ...

Un saludo.
Me ha llegado esta tarde, el de PS, ya os comentare, hasta el sabado no puedo disfrutarlo, hoy estoy liado con la beta del MAG y mañana no tengo un minuto.
Almanzor escribió:Me ha llegado esta tarde, el de PS, ya os comentare, hasta el sabado no puedo disfrutarlo, hoy estoy liado con la beta del MAG y mañana no tengo un minuto.

PS????
Listo ya tengo el juego aki, preparado para Dar cera.

ID: Martito360
ola, añadidme a mi tb

ID: Kratos1700

PD: os funciona el online? a mi no me conecta
da bastantes errores la verdad, me suele desconectar mucho pero en partidas antes de empezar, ya dentro..todo bien
venga listo [uzi]
ID:torete27
naima, ¿al final se va a hacer el clan?
Martito escribió:da bastantes errores la verdad, me suele desconectar mucho pero en partidas antes de empezar, ya dentro..todo bien

ya te digo, ademas me da el problema de imposible conectar con los servidores a veces
He ido al gamestop, no tenían el juego.
He ido al carrefour, no tenían el juego.
No he podido ir al corte inglés porque se me hacía tarde.
Me han multado el coche como colofón final, la broma de buscar el juego además me ha salido cara.

Un saludo.
J................... Imposible conectar con servidores.
me he pasado mas de 30min si poderme conectar la pasada tarde
no se si es solo ami, pero por algun casual os va mal el refresco de pantalla? , cuando se gira la camara de forma brusca es como un bajons de fps?

es raro k en mi tele pase eso siendo una 100Hz Philips 42" 001/h de 2000€.
eso no pero a ratos me da bastantes lagazos y tengo 10Mb de timofonica
El online funciona como el culo, en PC también.
Un desastre ... [buuuaaaa]

Un saludo.
Que mierda de online espero que lo puedan solucionar porque esto es un autentico desastre. [mad] [mad]
Saludos.
Buenas
Siempre me a gustado operation flashpoint el uno ya me gusto mucho y el segundo lo pille para la ps3 ya ke mi pc no da para muxo ^^ vi que estais montando un clan y aun que el 2 no de para muchos jugadores en ps3 solo 8 megustaria participar. el juego ya lo tengo en la campaña estoy apunto de acabarla y el modo online no loe probado porke tengo problemas de internet que en teoria asta el martes o miercoles no tendre solucionado e visto que muchos teneis problemas con este juego en online como no loe probado nolose espero ke se arregle pronto ami este me agustado y dicen ke ai 4 mapas descargables mas.
si el clan se crea megustaria ke conteis con migo me gusta muxo la sniper mi nombre de cuenta es Basku_h-h me suelo conectar entre semana por la mañana y los fines de semana mañana y tarde.

un saludo
Hoy por fin he podido conectar on line, la peña va su bola, pero bueno, ya ira mejorando.
Os he mandado mensajes para agregar a los que me parece que estais jugando.
El martes por la tarde intento jugar de nuevo.
Almanzor eres Almansa??

Esta mañana a ido mejor el online a parte de un rato k habia mucho lag
sepies1 escribió:Almanzor eres Almansa??

Esta mañana a ido mejor el online a parte de un rato k habia mucho lag

Almanzor, tal cual......................
Almanzor he recibido tu invitación cuando quieras mejor dicho cuando se pueda echamos unas partidas [uzi]
Venga un saludo
Que sabemos del online, funciona mejor ahora? siguen sin arreglarlo?
Mientras el online funcione mal creo que lo mejor es no organizar nada serio porque el juego nos puede dejar tirados.

Luego cuando tenga un ratito recopilo los psn id para incluirlos en el primer post.

Un saludo.
Mirando por internet he encontrado esto en un foro
Importante: Desde codemasters están trabajando en mejorar los servidores del juego y otros problemas, mientras tanto recomiendan abrir los siguientes puertos para evitar problemas de conexión en sus servidores:

TCP / UDP: 9103

lo he sacado de http://community.eu.playstation.com/pla ... 8481#M2767

yo abrire ahora este puerto y probare k tal, espero k funcione mejor [360º]

EDITO:
He probado con el puerto abierto i no me a dado ningun problema de conexion a los servidores, pero he tenido bastante lag en algunos momentos ademas los anfitriones se desconectavan cada momento solo he podido terminar 2 partidas de 5 k he empezado. Vaya tela
¿teniendolo puesto en DMZ no hacia falta abrir puertos en concreto, no?

llevo 2 dias probando a entrar y siempre error, esperemos que en una semana ya tengan los servidores funcionando 100%
Teniendo la consola en la DMZ no es necesario abrir puertos,
teniendo activado el uPnP se supone que tampoco.

En PC ocurre lo mismo, errores de conexión a tutiplen.

Un saludo.
El juego la verdad en el apartado online me ha defraudado un poco,esperemos que lo arreglen decentemente. [gggtt]
Si las actualizaciones lo mejoran bastante,puede que no me despegue del mando.Ayer mismo jugué una partida que iba de puta madre y estuvo muy,muy interesante.1h dando plomo [uzi],flanqueando,el helicóptero se manejaba del 10 no daba tirones,guapísimo [plas].
Haber si lo arreglan ya y organizamos unas partidas que todavía no he jugado con un ESPAÑOL.
Venga un saludo tronkos.
hoy ya pude jugar decentemente, por lo menos algo lo arreglan, pero el anfitrión se topó con 2 balas 7.62 OTAN en su cabeza y se piró [+risas]
Luego lo pruebo en el PC,
buscaré también en cuanto pueda la versión ps3,
con un poco de suerte, si estos de codemasters acaban su trabajo, habemus clan.

Por qué no los que ya tenéis el juego en ps3 organizáis un coop? de paso probamos si funciona mejor ahora ...

Yo me encargo de organizarlo, aunque no puedo jugar.
Se necesitan 4 aguerridos voluntarios, día, hora y quien tenga la mejor conexión hace de host. Os podéis ir apuntando en el hilo.

Un saludo.
en relacion al DMZ yo tb lo tengo puesto pero sobre las 14:00h me daba error de conexion a los servidores no creo k aga nada el puerto ese.
Yo voy a estar toda lo noche dando [uzi],ya que estoy de vacaciones [qmparto].El que se anime que me mande una invitación (ID:torete27) y probamos.
Por cierto,un colega me mando los códigos de misiones extra,creo que son 6 o 7 luego lo mirare.Si buscáis trucos OFP también las conseguiréis.
Venga un saludo perrillas.
torete27 escribió:Yo voy a estar toda lo noche dando [uzi],ya que estoy de vacaciones [qmparto].El que se anime que me mande una invitación (ID:torete27) y probamos.
Por cierto,un colega me mando los códigos de misiones extra,creo que son 6 o 7 luego lo mirare.Si buscáis trucos OFP también las conseguiréis.

Los codigos estan en el primer post del hilo oficial del juego y son misiones independientes, muy interesantes para cooperativos. Yo mañana (hoy) por la tarde intento de nuevo el on line, las partidas que jugue el domingo me engancharon, una de enfrentamiento y una coop. la pena es que en la segunda cada unoiva a su bola y no la acabamos, era la de salvar a los pilotos del helicoptero y siempre les dejaban morir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Buenas noches

Me pille este juego hace unos dias,y ando buscando gente seria(odio la peña que se pilla el papel de sanitario y se pira sola por ahi,entre otros muchos ejemplos) y obviamente de habla hispana(por el tema del micro y eso xD)

No soy el mejor ni mucho menos,pero tampoco soy malo en los shooters en general(di mucha guerra en el torneo de COD4 que se hizo aqui hace un tiempecito)

Ademas,salvo imprevistos,cumplo en las partidas(tema asistencias y eso) y si digo que voy,voy

Tanto si hay hueco en el clan,como si no,si alguno quiere echarse unas partiditas con otro españolete, mi ID es NestBMX

Saludetes

PD: Veo que comentais que falla el online,yo estoy jugando ahora y no se si es por la hora,pero va perfectamente
Yo tengo el internet jodido asta final de mes }:/ y eso si ai suerte.....como no me podia resistir entre en 3 partidas online no tube muxos problemas para entrar y eso ke tenog una conexion en estos momentos de pena otra cosa ya fue dentro que me iva como el kulo por ke mi conexion asta que la arreglen es un asco pero mas o menos vi como era el juego online no esta mal lo que tampoko pude disfrutarlo lagazos, un cargador de sniper en la cabeza de uno y al cabo de 2minutos se moria o me moria yo, y todo eso de las malas conexiones weno aver si me areglan internet y puedo jugar bien un saludo
ayer pude jugar sin problemas no me dio ningun error de conexion a servidores i no tenia lag :)
Almanzor escribió:
torete27 escribió:Yo voy a estar toda lo noche dando [uzi],ya que estoy de vacaciones [qmparto].El que se anime que me mande una invitación (ID:torete27) y probamos.

Los codigos estan en el primer post del hilo oficial del juego y son misiones independientes, muy interesantes para cooperativos. Yo mañana (hoy) por la tarde intento de nuevo el on line, las partidas que jugue el domingo me engancharon, una de enfrentamiento y una coop. la pena es que en la segunda cada unoiva a su bola y no la acabamos, era la de salvar a los pilotos del helicoptero y siempre les dejaban morir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Si tronko yo me pongo malo,todo el mundo a su bola parece que estén buscando marihuana por el campo. [+furioso]
Haber si nos juntamos unos cuantos no? sera mejor así que jugar con los putos guiris.Yo estaré el viernes noche dando [uzi] hoy tengo a la parienta con el killzone 2,haber si vosotros la convencéis de que los juegos violentos no son buenos para el sexo femenino [qmparto] [qmparto]
Los que me mandéis una invitación avisarme que sois del foro,como siempre voy to fumao no me entero de estas cosas.Tranquilos que cuanto mas fumao,mas precisión tengo [fumando] [qmparto]
Un saludo perrillas.
P.D Mi General pillate la versión ps3 ya que estamos perdidos sin ti [oki]
torete yo ya te envie la invitacion, soy kratos1700.
Yo estos dias me conecto por la mañana y el sabado me conectare por la noche ya k mi mujer trabaja :) [360º]
sepies1 escribió:torete yo ya te envie la invitacion, soy kratos1700.
Yo estos dias me conecto por la mañana y el sabado me conectare por la noche ya k mi mujer trabaja :) [360º]

Que 2 con el helicóptero menuda masacre,muy buena makina [qmparto] nos vemos.
torete27 escribió:
sepies1 escribió:torete yo ya te envie la invitacion, soy kratos1700.

Que 2 con el helicóptero menuda masacre,muy buena makina [qmparto] nos vemos.

Ya te digo, a ver si acemos otra!i a la proxima probamos de matar giris [uzi] [uzi]
Buahh... otro deseando, la verdad seria mi primer simulador, pero con ganas de hacerlo bien y aprender.
En cuanto me lo pille, confimo y doy mi ID.
NesT escribió:Buenas noches

Me pille este juego hace unos dias,y ando buscando gente seria(odio la peña que se pilla el papel de sanitario y se pira sola por ahi,entre otros muchos ejemplos) y obviamente de habla hispana(por el tema del micro y eso xD)

No soy el mejor ni mucho menos,pero tampoco soy malo en los shooters en general(di mucha guerra en el torneo de COD4 que se hizo aqui hace un tiempecito)

Ademas,salvo imprevistos,cumplo en las partidas(tema asistencias y eso) y si digo que voy,voy

Tanto si hay hueco en el clan,como si no,si alguno quiere echarse unas partiditas con otro españolete, mi ID es NestBMX

Saludetes

PD: Veo que comentais que falla el online,yo estoy jugando ahora y no se si es por la hora,pero va perfectamente

Luego te agrego y echamos unas partidillas [uzi]
Un saludo makina.
107 respuestas
1, 2, 3