2nd XMB para PSP

Pues eso, esto me lo acabo de encontrar de navegar por ahi, y creo que no esta en eol.
Quito el que habia pues ni hay descarga ni parece que la vaya haber.
__________________________________________________________________________________________________________

Bueno en el hilo tonicartategui colgó este otro que hace mas o menos lo mismo:

tonicartategui escribió:Esto es parecido..Aun es beta,yo no lo he probado asi que cuidadin cada uno..trae readme..
Mas informacion en
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=51702
http://www.cngba.com/thread-16591184-1-2.html [+risas]
Ya lo he probado, esta guapo el prx...,y es compatible con reiniciar y lanzar el recovery desde los iconos del xbm..

Actualizado - SCEP1.0beta3
Imagen
DESCARGA

lo he probado y lo dejo como plugin , pues esta muy bien, aunque alguna opción no esté aún implementada. Y hace fallar otras APPS desde el XMB si esta activado.

En la descarga dentro de scepv1b2_0305\seplugins nos encotramos con:

SCEP ---> carpeta
scep.prx

simplemente metemos la carpeta y el .prx en la carpeta seplugins de nuestra memory stick y ponemos la ruta en el vsh.txt:

ms0:/seplugins/scep.prx

lo activamos en el recovery para que funcione.

se activa y sale el menu al pulsar "select" en el xmb de la psp.

Salut2
:) :) :)

[buaaj] Esto es algo muy bueno, gracias Dz
OLÉ
Gracias por la informacion, es algo similar al PSP Filer, ¿no?
Es un plugin según creo, se vé guapo, espero poder probarlo.

Pero tiene excelente pinta !

Saludos !
Parece bastante wapo!, voy a probarlo a ver que tal :D

EDIT: Creia que ya estaba el programa.. y son fotos xD
Poner resultados de vuestra prueba.. para así saber que ventajas e incovenientes tiene
no puedo descargar de maxconsole, si alguien encuentra la descarga de esto que la postee aqui, lo que hay en descarga ahi que me lo paso hikko son solo 3 fotos.

Salut2
EDITO: Es verdad, solo son tres fotillos.... vaya cjasko :S

Saludos!!
deadzone escribió:no puedo descargar de maxconsole, si alguien encuentra la descarga de esto que la postee aqui, lo que hay en descarga ahi que me lo paso hikko son solo 3 fotos.

Salut2

cita del autor del pluging:

"the attachment contains preview pics, no release yet. i couldnt upload the pics (dont know why) so if someone wants to host them so they can be veiwed in the thread feel free to"

el adjunto contiene solo tres fotos preview xD

no ha sacado la beta aun xD
pues nada, a esperar que lo saquen.
me mantendre informado.

Salut2
la verdad eske tiene una pinta bastante buena ^^ puede estar genial a demas se podria llegar a konfigurar a "gusto del portador" xDDD y oner rollo accesos directos y tal ahi xDDD
esta chulo , pero para que versiones sirve , o es como el vhspong.prx
Este me es familiar, luego tengo otro q va al pelo, q te marca el porcentaje, y el tiempo restante, de la bateria...
Cuando me lo baje me pensaba q era todo un pack y resulta q solo viene el plugin de la bateria el del menu no venia.

Salud. ;)
Esto es parecido..Aun es beta,yo no lo he probado asi que cuidadin cada uno..trae readme..
Mas informacion en
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=51702
http://www.cngba.com/thread-16591184-1-2.html [+risas]
Ya lo he probado, esta guapo el prx...,y es compatible con reiniciar y lanzar el recovery desde los iconos del xbm..

Adjuntos

¿Ke opciones trae ese prx?, eske komo la pagina esta en japones no me entero mucho...

Saludos
Esta muy guapo la verdad,pruebalo,yo estoy trasteando con el y me esta sorprendiendo la de dios.. Puedes apagar,reiniciar,poner clave al arrancar,cambiar a 266,333..hacer capturas..y creo que modificar opciones del recovery desde el mismo. Lo del usb aun esta deshabilitado.. Y lo bueno es que me es compaible con lanzar aplicaciones desde los iconos del xbm,que con los otros plugins no me iban.. Ah,se le puede cambiar la fuente con este otro programilla..
http://www.sendspace.com/file/7eqkhy
No va muy fino que digamos..a mi con las capturas se me queda pegada la psp.. [enfa]
Ostia pues ma mola cacho! Tiene cosas interesantes. Pero podrian bajar la cpu a 28Hz como algun plugin ke hay y tb molaria acceso a la flash. Pero sta wapo wapo.

Saludos
A ver si lo mejoran,a mi las capturas por lo menos no me van.. y lo de cambiar a noumd estaria guapo que fuese,pero creo que no,que se queda en bonito nada mas..Si pongo lo de manejar con el analogico no entra al recovery desde el xbm,igual que con el prx que ya existia..A ver si pruebo lo de la fuente..
buenisimo ese plugin...oleeee....esto mejora cada dia.
Gracias tonicartategui....esta muy bien. adjudicao.

Salut2
wapo wapo y muy util si señor....

a probarlo a ver k tal

asiasss un saludo
no lo useis os va a joder la psp automaticamente te pone el serial aver que me explique vien , me quedado sin PSP y sin memory stick y la garantia se me a pasado a si que 280€ a la vasura
bueno e puesto el XMB 2 pulso selec y miro las opciones entonces veo serial PSP le doy y me pide que ponga un serial y como no deja ir atras pos pulso X y me dice desea establecer una contraseña y le doi a NO y salgo del 2ºXMB y se me reinicia , entonces me pide serial , estaba a 000000 y le doy a X por que no habia cambiado el serial y me sale pasport incorret y se me pone la pantalla en negro y me sale brick
y se me queda el led verde como unica fincion ,pongo el recovery y me sale otravez el serial y me sale cuenta atras de 30 seg, bien se acaba el tiempo y me sale complete brick y se me apaga completamente y ya ni led ni naa e cojido un cabreo que me cargado la memory stick y la e partido en 2 , la PSP pos sin la MS se a encendido con el recovey por que mas no puedo hacer y gracias a la memory de la PSP de mi hermano e velto a 3.10 asi que este plugins lo califico como }:/ no sirve.........................................................------------------------> salu2
Casualidad que mas d 1 persona lo ha probado y no le ha salido eso que dices tu ... es algo que has echo mal fijo , posiblemente alguna tonteria .

PD:No as pensado en poner la clave qe viene por defecto en el control paterno¿? es decir poner 000000

PD: Ojo con poner contraseña al arrancar la PSP , la primera vez que poneis la contraseña que habeis elegido el programa te dice que es correcta , pero al insertarla por segunda vez ya no la reconoce , para solucionarlo debes de entrar en el recovery habilitar el usb y borrar el archivo config.txt.
tu si que jodes la conosla miquelrrrrr,te luces colega...Saca la tarjeta de psp y borra el plugin y listo,pues si que es dificil chaval.. Yo he cambiado la contraseña 50 veces y va perfecto..
mmiiqquueell escribió:no lo useis os va a joder la psp automaticamente..............

no lo uses tú, menuda forma de desprestigiar el trabajo de quien ha hecho el programa, no des asi esa opinion del programa, porque funciona bien, me jartao de tocarlo y ni un problema, si tu no sabes como es pues no lo uses.
mmiiqquueell escribió:e cojido un cabreo que me cargado la memory stick y la e partido en 2........

me parece a mi que el peligro eres tú y no el programa, porque esque con solo leerte es para jartarse de reir, pena me da tu psp.

Salut2
Es un poco de logica no?
Si es un plugin y te pide pass, lo borras de la ms y listo.
No hay q ser un lumbreras para saber esto no??
xDDD

Salud. ;)
A mi m a pasaod algo parecido la 1º vez que puse el pass me fue bien , pero a la segunda m rulo , lo volvi a poner pero esta vez m iba bien :p
Subdes escribió:Es un poco de logica no?
Si es un plugin y te pide pass, lo borras de la ms y listo.
No hay q ser un lumbreras para saber esto no??
xDDD

Salud. ;)

Cierto, con sacar la memoria e ir al recovery creo que no debería tener fallos, ya que en el peor de los casos reflasheas desde ahí.

Espero una depuración del programa para probarlo, de momento se ve interesante pero no creo necesitarlo.

Saludos !
me parece a mi que el peligro eres tú y no el programa, porque esque con solo leerte es para jartarse de reir, pena me da tu psp.
+2

como dice el jefe bigun este tema tiene miga :D :D

mmiiqquueell.... las "b" no te gustan mucho verdad
me asustastes, de malas maneras. Rompes una MS por que te has cabreado y de repente te sale el modo recovery
y ahora no sabes que hacer.....
vaya necesitas un SUPERHEROE.

Deadzone , ¿entonces el plugin funciona, es compatible con los PSX e isos o disabled enabled no umd?

[tadoramo] Que tiempos de Dictados en la EGB.
no soy nadie para corregirte pero la palabra canvio tambien tiene que ver con las matemáticas, ya no sólo son las "b" ...te preguntaria hasta que curso has estudiado, pero nome importa.
que borde estoy hoy por dios.[lapota]
Crashea al hacer screenshot :(

Saludos!!
Prueba a cambiar la carpeta de destino,aunque falla mas que una escopeta de feria si.. :-?
lo que dije de partir en 2 ere una expresion un poco rara , pero si cierto que la cogi y la tire contra el suelo pero aun sigue tirando , al quitar la MS pues me siguio pidiendo la contraseña y al entrar en el recovey tambien asi pues coji la psp de mi hermano y le puse que el serial fuese 000000 y la di a SI , luego le puse a mi psp me pidio el serial le puse y pude boorar y desactivar el pluguins en las 2 psp´s
no es que sea una mi.... es que soy yo que no tengo ni idea de usarlo y por una tonteria ya me pongo echo un loco.....
asi que el programa esta muy bien el proble soy yo ,es que soy un puto manta ,un .....
salu2
s escribió:Prueba a cambiar la carpeta de destino,aunque falla mas que una escopeta de feria si.. :-?

Ni cambiando la carpeta de destino...

P.D: Util pero esta a mi juicio sin acabar....

Saludos!!
Es una beta,ese fallo el tio dice que lo tiene medio corregido,pero sigue currando en otros bugs.. Puedes seguir los avances aqui. http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=51702
Miquelrrrrrr,si te seguia pidiendo la contraseña al sacar la tarjeta es que no habias apagado la psp.. [sonrisa]
EDITO: Nueva version
play iso/cso via USBHost.
define hot key.
some change in system information(now its more ugly )

There is a huge bug in USBHost..... you cant host or enter a folder in which there r more than 25 items including ./ and ../
About the stack or heap? Any idea in fixing this huge bug? contact me (hbpoison#gmail.com)

delete ur setting.dat if u got a previous version installed before update

Just enable the scep.prx in vsh.txt
if u want to use the usbhost enable usbmg.prx in game.txt
and start the usbhost_fs you can find everywhere in your PC...
http://www.sendspace.com/file/c4opfu
Se le puede seguir cambiando la fuente por la que mas le guste a uno con el programilla que puse ahi atras..
saludos.
Pues a mi el usbhost no me va, se me apaga la psp al cabo de un rato despues de seleccionar la iso.

Saludos
la idea es buena .. hay que esperar a que lo saque sin bugs ... el capture de verdad que se demora .. comparado con los otros .. plugins de capture que han salido .. ademas no saca ni la pantallita amarilla cuando esta capturando ... al menos eso ayuda a ver cuando termina ..

pero por lo demas esta muy bueno ..
alguien a probado el cambio de velocidad ?
a mi el cambio de velocidad no me gusta tocarlo
me parece algo "personal" del procesador inteligente
bueno al final .. me puse a leer bien el hilo .. y como que se ha desviado del tema .. porque el 2nd XMB no ha salido .. estamos hablando del plugin que publicó tonycartergui no
? ???'
lo he usado y al hacer un L powerr off o restart ya no volvió al xmb
volvía pero todo era negro.
Tambien si capturo una pantalla con este prx se me queda mucho tiempo parada y debo dar a O o X para que vuelva a funcionar.
samus2k escribió:bueno al final .. me puse a leer bien el hilo .. y como que se ha desviado del tema .. porque el 2nd XMB no ha salido .. estamos hablando del plugin que publicó tonycartergui no
? ???'

Es que ese 2ndxbm se quedo en un fake que se curro un fichaje con photoshop.. :P ..no es broma..
saludos
no es facil no se cansan de poner cosas falsas e inventarse proyectos ficticios .. bueno que se le va a ahacer ,, entonces .. candela al que esta ! jejejej

saludos
no rula!
Y cuando pongo los dos .prx no se me inicia bien la consola. tengo que sacar la MS para que se inicie, sino se keda leyendo...

Salu2!
Probar con esta ultima actualizacion,trae 3 instalaciones,para 3.3,3.10 y para instalar en la flash y que tenga sentido lo de la contraseña..
http://www.sendspace.com/file/s20702
maria_piespi escribió:lo he usado y al hacer un L powerr off o restart ya no volvió al xmb
volvía pero todo era negro.
Tambien si capturo una pantalla con este prx se me queda mucho tiempo parada y debo dar a O o X para que vuelva a funcionar.

Lo de la captura es porke se keda la imagen tal y como sera la screen, luego presionas X o O para aceptar o no la captura, segun tengas configurado los botones.

Saludos
Strom escribió:
Lo de la captura es porke se keda la imagen tal y como sera la screen, luego presionas X o O para aceptar o no la captura, segun tengas configurado los botones.

Saludos

pues eso te digo que hasta que no tocas esas teclas, y tarda mucho.
aparte que si la reinicio o apago no vuelve el menú, vuelve toda negra hasta que borro el plugin o su carpeta entera.
maria_piespi escribió:pues eso te digo que hasta que no tocas esas teclas, y tarda mucho.
aparte que si la reinicio o apago no vuelve el menú, vuelve toda negra hasta que borro el plugin o su carpeta entera.

Pues a mi lo de apagar y reiniciar me furula bien. Lo ke no me va es lo de usbhost, alguien lo ha echo rular?
Lo ke no me gusta es ke sta ultima version no es compatible con el irsmp3, pero bueno es un genial plugin.

Saludos
No tienes niguna aplicacion asociada a algun icono del XBM?? Digase,el recovery en actualizacion de red..etc.. Por que tampoco es compatible el irismp3 con eso,no?
tonicartategui escribió:No tienes niguna aplicacion asociada a algun icono del XBM?? Digase,el recovery en actualizacion de red..etc.. Por que tampoco es compatible el irismp3 con eso,no?

Pues no tengo ninguna aplicación. La beta 2 si ke funcionaba con el irsmp3 pero la beta 3 si los activas los dos no entra ni a la psp, se keda la pantalla negra.

Saludos
Weno el plugin esta genial, pero no me tira. Es decir el USB no me anda, conecta y acto seguido desconecta, al reiniciar o apagar crashea, y con el plugin activado no me anda ningun homebrew asignado a los iconos, como el recovery x ej.

Claro esta q es una beta, y no dudare en usar una version final cuando salga, pero de momento delete for me PSP.

Salud. ;)
48 respuestas