2nda consola, otro chip y segundo intento de chipearla, ayuda porfavor, qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un gc revision C y le intente instalar el chip con el que asesine mi gc revision A y no pude, ahora compre el qoob sx y cuando lo instale por primera vez funciono pero al cerrarlo no se veia nada y sigue igual.

alguien le paso eso?

que cable puede ser?

creo que con lo que me he gastao en tratar de chipear ya me hubiera comprao unos 5 buenos juegos, chip ninja40$,carcasa25$,otro gc nuevo 110$, qoob sx40$ [qmparto]

porfavor ayuda [mamaaaaa]
Casi k te recomendaría k te comprases un buen soldador de punta fina de la serie lápiz de JBC como tengo yo y te aseguro ke no tendrás ningun problema para soldar con precisión aunke seas un negado, pq es mu raro cargarse dos consolas.
Yo ya he chipeado 4 y rulando todas a la perfección, claro ke todas fueron Viper, pero he visto la instalación del Qoob y solo tiene un par de soldaduras mal.

Mi consejo es ke lo desoldes todo y revises si no hay ninguna pista o patilla del chip k por algun descuido haya kedado unida en algún punto con estaño y por eso no te rule, si es así lo limpias y ale, con cuidado lo vuelves a soldar y lo programas y a jugar.

Perdona si no doy para más xD

Hasta lego!
nas

madre mia mira que es dificil cargarse una cube y mas dificil aun no chiparla bien pero en fin. yo con las unicas que tardo mas y tengo algun que otro problemilla es con ps2. de cube tengo 3 con viper y todas perfectas sin ningun tipo de problema

un saludo
pues la ultima instalacion no la hice yo, lo lleve con un experto en electronica y lo soldo muy bien, los cables quedaron mucho mejor soldados que como lo hacia yo, pero sigue igual talvez sea el chip, al menos mi consola sigue funcionando sin el chip, pero con el KO.

Muchas gracias a ambos [ok]
Si dices que te funcionó y cuando cerrastes la cube nada de nada, entonces puede ser que en algun lugar esté haciendo algún contacto y eso provoque la falla, revisa bien, destápala y prueba otra vez.
voy a checkarlo, a ver si esta vez funciona.

muchas gracias por responder
5 respuestas