2nda NDS o una PSP?

Buenas, pues tengo un gran dilema. Tengo 17 años y un hermano de 5. EL peke siempre esta jugando con mi viejga gbc. Pero como no tiene ni retoiluminacion ni nada, mis padres me dijeron que le comprarian una DS, todo esto cuando estavamos de vacaciones. Yo tengo una NDS y les dije que se esperaran a que me informara bien porque yo tenia ganas de tener una PSP sobretodo para utilizarla con mi PS3.

Ahora la duda es si comprar una PSP o otro NDS para mi hermano. Ultimamente me estoy decantando por una ds para mi hermano, porque le hace mucha ilusion pobre y ademas con el pokemon se lo pasaria bien y podriamos intercambiar y cosas. No se, ademas con dos nds la diversion esta asegurada xD Ademas, a mi padre le gusto la Wii cuando la vio por la tele y quizas si lo sobo un poco la acaba comprando xD

No se, haver si me ehcais una mano, aunque lo mas seguro es que acabe comprando la nds y mas adelante ya me comprare yo una psp.

Salu2
Alexito4 escribió:Buenas, pues tengo un gran dilema. Tengo 17 años y un hermano de 5. EL peke siempre esta jugando con mi viejga gbc. Pero como no tiene ni retoiluminacion ni nada, mis padres me dijeron que le comprarian una DS, todo esto cuando estavamos de vacaciones. Yo tengo una NDS y les dije que se esperaran a que me informara bien porque yo tenia ganas de tener una PSP sobretodo para utilizarla con mi PS3.

Ahora la duda es si comprar una PSP o otro NDS para mi hermano. Ultimamente me estoy decantando por una ds para mi hermano, porque le hace mucha ilusion pobre y ademas con el pokemon se lo pasaria bien y podriamos intercambiar y cosas. No se, ademas con dos nds la diversion esta asegurada xD Ademas, a mi padre le gusto la Wii cuando la vio por la tele y quizas si lo sobo un poco la acaba comprando xD

No se, haver si me ehcais una mano, aunque lo mas seguro es que acabe comprando la nds y mas adelante ya me comprare yo una psp.

Salu2

X-D
Por lo que dices, mejor otra DSLite.

Salu2!!
Pues una PSP y tu le dejas la NDS
Habia pensado la psp i dejarle la nds, pero lo bueno de la nds es jugar en dos i esas cosas. no se.. xD

bueno, gracias de todas formas ;)

creo que tendre otra ds.
y mas adelante la psp
Joder...lo veo facil. ¿te compensan los juegos y funciones de la PSP a poder jugar e intercambiar cosas con tu hermano cuando quieras?
Si te compensa, compra la PSP y la DS se la dejas a tu hermano. Si prefieres tener alguien siempre con quien jugar, cómprale una DS a el también.
Pues mira, yo tenia una DS tocha, y se la regale a mi hermana para yo comprarme la lite, la pobre se moria de ganas de jugar a mi DS y no tenia pelas para pillarsela (por que tenia ella 12 años entonces). Asi que como excusa para pillarme la lite, le hice un regalito a mi hermana.

Aun asi, me compre PSP tb xD
Por cómo lo cuentas, yo te recomiendo otra DS ;)
NaNdO escribió:Joder...lo veo facil. ¿te compensan los juegos y funciones de la PSP a poder jugar e intercambiar cosas con tu hermano cuando quieras?
Si te compensa, compra la PSP y la DS se la dejas a tu hermano. Si prefieres tener alguien siempre con quien jugar, cómprale una DS a el también.

Si razon tienes, pero es que hace poco un amigo se compro la PSP. Y me explico como iba lo de la carga de backups y eso, y para las nuevas psp dice que aun no hay un donwgrader ademas las tarjetas que lleva la PSP cuestan un paston no?
Por lo demas la PSP si me gusta, ademas teniendo la ps3 en casa.
Yo como otros muchos te recomiendo que pilles otra DS. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
psp antes de que la slim impida la scene por una buena temporada....

Y asi das tiempo a ke baje la DS que ya le toca, no?
tzare escribió:psp antes de que la slim impida la scene por una buena temporada....

Y asi das tiempo a ke baje la DS que ya le toca, no?

Viendo cómo vende, lo veo difícil ahora mismo xD
d123 escribió:
Viendo cómo vende, lo veo difícil ahora mismo xD

siendo de nintendo, mas bien XD y si encima vende, ya la hemos cagao XD
tzare escribió:siendo de nintendo, mas bien XD y si encima vende, ya la hemos cagao XD

Maldita Nintendo...que mire a Sony y tome ejemplo, como ha rebajado unos grandiosos 20€ su PS2 XD
Ds, sin duda. Mi hermano tenia tambien una ds (7 años) y me lo pasaba pipa con el, esos combates el jump, esas carreras el mario kart, buah que risas [jaja]
Turyx escribió:Maldita Nintendo...que mire a Sony y tome ejemplo, como ha rebajado unos grandiosos 20€ su PS2 XD

si bueno XD, pero ds lleva 2,5 años ya? y ha bajado..no ha subido de precio XD con la lite :P
jode maxo mola mas tener 2 consolas de generacion ( aunque esto va mas bien para la psp ) que solo 2 de 1 no asin que piyate la pechepe
Mandos escribió:jode maxo mola mas tener 2 consolas de generacion ( aunque esto va mas bien para la psp ) que solo 2 de 1 no asin que piyate la pechepe

Con tu firma se nota que es un comentario muy objetivo ¬_¬ .

En fin..., te recomendaría otra DS. Yo y mi hermano la tenemos y la verdad es que nos echamos piques muy guapos.
si te mola la ds y jugar con otra persona y tal pues no estaria mal, ahora si te gustaria probar la psp y provar sus juegos, trastear con ella...no te vas a arrepentir....
Se un buen hermano mayor y compra otra DS. Asi os echais unos vicios juntos y estrechais los lazos de hermano.

Yo tengo la PSP y me parece una buena consola, pero la familia es lo primero.
Nintendero -> NDS
Sonyers -> PSP

Un saludo[oki]
pues yo me esperaría a la slim y a la próxima reedición de la NDS que ya toca :Ð . Además, pide apoyo económico a tus padres, espera a su cumpleaños o, ya un poco tardío, a Navidades.
Yo tenía una NDSTocha, la vendí, me pillé una Lite, me compré una PSP, la vendí, me compré una NDSTocha, la vendí y me pillé otra Lite.

Si sigues éste círculo vicioso te darás cuenta de que ahora me tocaría comprarme una PSP... pero va a ser que no.
Yo por lo menos estoy mucho más contento habiéndole comprado a mi hermano una Lite, jugando de vez en cuando a dobles y sabiendo que él disfruta los mismos juegos que yo, que teniendo como tenía una PSP muerta de risa que sólo utilizaba para jugar a emuladores.

This is my story... :P

PD: De hecho, estoy pensando seriamente en comprarme ésta otra DSLite [amor]
Yo que quieres que te diga [jaja] hace ya 2 años que me pillé una ds tocha(la azul) y hace poco la psp y juego muchisimo mas a la ds...pero siempre es bueno si puedes tener las dos
hombre en tu caso , repetiria y os dais el vicio por wifi ..risas aseguradas

Yo tenía una NDSTocha, la vendí, me pillé una Lite, me compré una PSP, la vendí, me compré una NDSTocha, la vendí y me pillé otra Lite

vaya tour [mad] [mad] [mad]
La PSP es una tranca. Menos por los juegos japos frikis, lo demás es pochorra. Aver cuando me compro la DS o una Neo Geo.
a ver...

tu hermano QUIERE una DS
tus padres te han DICHO que compres una DS

has de comprar una ds

si fueses mi hijo y compras una PSP en vez de una DS para la cual te he dado pasta para tu hermanito.

1) te meto una ostia que te arranco todos los dientes
2) vas y devuelves la psp y me das la pasta
3) le das tu ds a tu hermano y tu te jodes por cabron.

pos eso.

PD: manda cojes el morro de alguna niñatos....
DS tiene mejor catalogo que PSP y mira que me duele porque PSP tiene muchisimo potencial pero esta muy desaprovechada.
Si no fuera por el tema emuladores y alguna joya en forma de juego la habria vendido hace tiempo.
palpatine escribió:a ver...

tu hermano QUIERE una DS
tus padres te han DICHO que compres una DS

has de comprar una ds

si fueses mi hijo y compras una PSP en vez de una DS para la cual te he dado pasta para tu hermanito.

1) te meto una ostia que te arranco todos los dientes
2) vas y devuelves la psp y me das la pasta
3) le das tu ds a tu hermano y tu te jodes por cabron.

pos eso.

PD: manda cojes el morro de alguna niñatos....

Y no te has parado a pensar que a lo mejor quiere darle su Nintendo DS a su hermano y quedarse el con la PSP ?!?

Por cierto, se te nota un poco crispado, igual tendrias que ir a la farmacia a comprar un poco de Hemoal.
Yo tengo un Ds Tocha y una Ds Lite y tambien tengo PSP y dentro de poco tendre PSP Slim [borracho] [borracho] [amor]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo te recomiendo otra DS.
La Psp en mi opinion es una basura, solo tiene refritazos del quince y demas malos, yo la vendi nada mas pasarme los GTA y el MGS, menos mal que la consegui vender al mismo precio que la compre...

Si has tenido PS2 no te la pilles, la venderas al poco tiempor por ABURRIMIENTO, como ha hecho muchisima gente.
Kutaragi escribió:La Psp en mi opinion es una basura, solo tiene refritazos del quince y demas malos, yo la vendi nada mas pasarme los GTA y el MGS, menos mal que la consegui vender al mismo precio que la compre...

Si has tenido PS2 no te la pilles, la venderas al poco tiempor por ABURRIMIENTO, como ha hecho muchisima gente.

un omeprazol es lo que necesitas tu [cartman]
skelzer escribió:

Con tu firma se nota que es un comentario muy objetivo ¬_¬ .

En fin..., te recomendaría otra DS. Yo y mi hermano la tenemos y la verdad es que nos echamos piques muy guapos.

ehh yo tuve una ds lite como era una mierda la vendi y me piye una psp xD
OFFTOPIC
Tzare me encanta la frase de tu firma
"Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia", tiene toda la razon del mundo"

Y sobre el tema del hilo, pues a ver, si quieres jugar contra o con tu hermano a la DS, compra una lite sin duda, ahora bien, si tu interes es jugar mas bien solo u online, pues compra la PSP y la DS pa' tu hermano.
Ahora como a tu madre le termine gustando la DS tmabien si que vas a necesitar otra
[666]
Kutaragi escribió:La Psp en mi opinion es una basura

¿La PSP una basura?... :-|

Las cosas que hay que leer.
Yo llegué a tener 3 NDSs a la vez. La última la vendí la semana pasada. Ahora tengo una PSP. No me arrepiento en absoluto.

Sí, echaré de menos juegos como el Daigasso o el Ouendan (mis favoritos) pero a cambio estoy descubriendo un mundo de nuevos títulos de todo tipo y posibilidades infinitas gracias a la Scene. Las MemoryStick ahora no son tan caras si las compras por internet.

Hazte con una cuanto antes por si la Slim no soporta Scene. Y si alguna vez te apetece usar la DS, róbasela a tu hermano xD

Saludos
Diskun escribió:Yo llegué a tener 3 NDSs a la vez. La última la vendí la semana pasada. Ahora tengo una PSP. No me arrepiento en absoluto.

Sí, echaré de menos juegos como el Daigasso o el Ouendan (mis favoritos) pero a cambio estoy descubriendo un mundo de nuevos títulos de todo tipo y posibilidades infinitas gracias a la Scene. Las MemoryStick ahora no son tan caras si las compras por internet.

¿Nuevos?, será que no tienes la PS2 :P
te compras PSP y le "cedes" la NDS a tu hermanito.

es lo que yo haria.

saludos.
Yo no sería capaz de estar sin mi duo dinamico, no se como podeis los demas [mad]
Pillate las dos, yo las tengo y no me arrepiento.
andoba escribió:...

Que grande [plas]
44 respuestas