2º 360 Xtraxtor que se quemó

Hola, es mi segundo xtractor 360 que se quemó. Resulta que el primero me funcionaba corractamente y todo correcto con varios liteon pero ayer lo antes de ayer lo probé y de pronto se apago y empezó a oler a quemado. Hoy me ha llegado el segundo y este igual pero esta vez de primera y no olio a quemado pero ya no enciende. Tengo todo conectado bien y no hay problema de malas conexiones. Mi pregunta es ¿a que es debido esto? ¿Hay algun problema con algo referido al voltaje o algo parecido? Me da miedo pedir otro y que le ocurra mas de lo mismo.

Ya mande un correo a divineo haber si me ponen alguna solucion.

Un saludo y espero respuestas. Gracias
Si usas los USB frontales de tu ordenador deberías revisarlos, he tenido muchisimos casos de gente que ha kemado pendrives e impresoras porque las conexiones de los frontale sd elas cajas de ordenador clónico suelen petar, las hacen con muy malos materiales y terminan haciendo cortos..
gracias amigo.hay alguien mas q tenga el mismo problema???
a mi tambien se me quemo pero en mi caso fue al encender el ordenador no se que pasaria pero el caso esk no enciende por cierto gran idea lo de conectar el usb a los traseros son mucho mejores
SE han dado muchisimos casos de 360 xtractor quemados tanto por picos de tension, como por encenderlo y apargarlo sin querer con las prisas cuando aun no tienes todo conectoado y se queman los fusibles muy facilemente, yo lo tengo claro tuve uno y se me quemo la segunda vez que lo fui a utilizar (amos que solo pude flashear un lector con ese 360 xtractor), justo despues me compre un ck3 y sin problema lo poco mas que vale el ck3 vale mil veces mas la pena.
puede ser que se te halla jodido el interruptor caso tipico del xtractor, o mirate los fusibles F1 y F2 en modo de continuidad a ver si estab bien, es que tube uno y lo tengo guardado que se me jodio un fusible de esos lo arregle, y lo guarde, porque me gusta mas el ck3 pro, llevo 5 consolas echas y sin ningun fallo
5 respuestas