2º Aniversario. Consejos ^^' ?

Dentro de nada, el 6 de abril, hace dos años que tengo novia/ella tiene novio xD, y bueno, la verdad es que ando escaso de ideas.

Decir que no somos de gastar mucho dinero en regalos tipo iPods, moviles y cosas por el estilo, si no más bien cosas espciales o simplemente cosas que disfrutar, como por ejemplo una cena, o alguna cosilla en plan manualidad. Qué aconsejais los emparejados y los que no? XD

Saludos

P.D.: Absteneos de decir "Cubertería del BBVA" ¬¬ xD
P.D.2: Tampoco la famosa "caja de EOL" xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en nuestros cumpleaños/aniversarios/dias especiales...fijo nos vamos de compras ,comemos fuera,...no nos hacemos regalos...compramos en tienda loque keramos...

esto...no entendi lo de ella tiene novio.... ¬_¬
GAROU_DEN escribió:esto...no entendi lo de ella tiene novio.... ¬_¬
porque está con él (creo que era una especie de chiste-juego de palabras xD)
unkblog escribió:porque está con él (creo que era una especie de chiste-juego de palabras xD)

Sí, aunque aprecio por la reacción que no fue muy claro xD.

Saludos
dataDyne está baneado por "Troll"
Joé, no escribas esto aquí, si escribiésemos cualquier cosa...es como decir qué hago con esto...supongo que estás confundido, pero esto no tiene más que decir...haz lo que te plazca, no hay demasiados consejos...en resumen, haz lo que sea, no hace falta nada especial ni nada de eso.
O también puedes darla de ostias si es mala, o ella a ti.
Tu libre elección.
-:The_Thought:- escribió:
Sí, aunque aprecio por la reacción que no fue muy claro xD.

Si es que los canariones son asi de raritos [poraki] [poraki]
Es broma xDD

No hace falta que como regalo estrella tienes que.........

PINCHARTELA

zumbartela
follartela
tirartela
enrollartela
y demas cosas que no se me ocurren xDDD

Salu2!!
la cajita EOL para triunfar ... ;)

todo eoliano q la haya probado te dira lo mismo .... xD

la cajita EOL

salu2 !
Prince Demon escribió:
Si es que los canariones son asi de raritos [poraki] [poraki]
Es broma xDD

No hace falta que como regalo estrella tienes que.........

PINCHARTELA

zumbartela
follartela
tirartela
enrollartela
y demas cosas que no se me ocurren xDDD

Salu2!!

Qué cabrón estás hecho, Prince xDDD. Eso se da por hecho, hombre de dios XD.

Saludos
uhmm.... mi novia me dejo en febrero, una semanita antes de hacer 2 años, le pensaba regalar un husky, nose, ya te digo, un perrito mono siempre triunfa.... xD.

salu2
http://www.turismodecanarias.com/en/productos/ProdRelax.php

un spa de estos a que se haga un tratamiento de estos de masajes y cremitas...
yo a mi novia le regale para san valentin un album que tu creas por internet,editas los fondos, le pones tus fotos, lo que quieras escribir y dice que es el mejor regalo que le he hecho.
Prince se te ha olvidado una...

calzartela
-:The_Thought:- escribió:P.D.: Absteneos de decir "Cubertería del BBVA" ¬¬ xD

Entiendo... prefieres regalarla por San Valentin, que es mas tipico xD

Aun asi hay mas bancos, no solo el BBVA
-:The_Thought:- escribió:Dentro de nada, el 6 de abril, hace dos años que tengo novia/ella tiene novio xD, y bueno, la verdad es que ando escaso de ideas.

Decir que no somos de gastar mucho dinero en regalos tipo iPods, moviles y cosas por el estilo, si no más bien cosas espciales o simplemente cosas que disfrutar, como por ejemplo una cena, o alguna cosilla en plan manualidad. Qué aconsejais los emparejados y los que no? XD

Saludos

P.D.: Absteneos de decir "Cubertería del BBVA" ¬¬ xD
P.D.2: Tampoco la famosa "caja de EOL" xD

Si no estais viviendo juntos llevatela a un hotel bien bonito y que la habitacion tenga jacuzzi en la habitacion y funcione, si puede ser al lado de la cama. Estas cosas nunca se olvidan. [Ooooo]
Si las cosas siguen tal como están, tanto tú como tu novia para esa fecha ya seréis zombies y comeréis caballos. Ya imagino que ahí no importará tanto que la regales sino un cerebro, o algo.
BrianPeppers escribió:Si las cosas siguen tal como están, tanto tú como tu novia para esa fecha ya seréis zombies y comeréis caballos. Ya imagino que ahí no importará tanto que la regales sino un cerebro, o algo.

xDDD vaya offtopicazo!

+1 a lo del hotel con jacuzzi o spa
BrianPeppers escribió:Si las cosas siguen tal como están, tanto tú como tu novia para esa fecha ya seréis zombies y comeréis caballos. Ya imagino que ahí no importará tanto que la regales sino un cerebro, o algo.

Qué cabroncete, muy bueno, sí señor. Me has hecho descojonarme instantaneamente XDDDDD, joder jajaj.

Finalmente, creo que la idea de la talasoterapia y demás me interesa bastante. Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos
18 respuestas