› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Sebastronius
weno nada mas que fue algo tragico
Escrito originalmente por Depor2001
Tan tragico como las dos guerras posteriores....totalmente injustificadas....
Salu2
Escrito originalmente por Sebastronius
Que cayeran era normal, pq la estructura de acero no era de la mas dura y pesada, era echa de forma que pesara lo minimo para aguantar el peso de la torre y demas, tonces con el temblor de la explosion calor y todo eso fue imposible aguantar asi que cayó.
Escrito originalmente por sir leno
uhmmmmmmm explicate darkoo. No veo a donde quieres llegar
un saludo
Escrito originalmente por Depor2001
No sep.... Siempre salen un monton de "mitos" alrededor d todos estos temas y la verdad es q casi todos suelen ser mentira... Asin q no creo mucho en estas teorias "miticas"....(M recuerda a historias del tipo "la chica d la curva" q todo el mundo la conoce pero son "leyendas urbanas")
Salu2
Escrito originalmente por Darkoo
no compares las leyendas urbanas del tipo de fantasmas y tal, con esto que hay cosas que pueden inducir a sospechar.
Esto yo lo compararia con lo de la luna. En estados unidos hay una corriente que piensa que todos son complot muy fuerte, pero hay cosas en las que hay cosas raras. Lo de la luna y las torres gemelas por ejemplo.
a vosotros os parece normal lo que he dicho antes del pentagono?? o que despues de bombardear dos paises enteritos para encontrar a dos tios, estos sigan desaparecidos? Yo creo que la version oficial no es del todo cierta.
Tambien me hace mucha gracia las multiples alarmas de atentados que hay en usa y ninguno es verdad. O lo del antrax, que poco despues de este atentado hicieron eso, aunque de los pocos sitios donde se puede crear el antrax es en america... Creo que son buenas formas de mantener a la gente engañada pensando que un malvado pais les puede atacar, y asi justificar la guerra santa.
creeis en la version oficial?? es decir, que un malvado terrorista cojio a cuatro pelagatos los monto en un avion y ale, contra las torres y el pentagono. ¿os lo creeis? ¿pensais que es algo mas raro? ¿a medias?
Escrito originalmente por Retroakira
se perfectamente donde kieres ir a llegar, lo k a mi en principio me parecio una chifladura, kada vez creo en eso mas firmemente al ver lo bien k le ha venido al gobierno de EEUU el "atake" y lo bien k lo ha rentabilizado
Que sigan jugando a ser reyes del mundo, el dia que les toquen los huevos a China o Corea del Norte esperemos que no se ensañen mucho con nosotros...
como decian en el jueves...Escrito originalmente por WayneGacy
Con Korea no se van a atrever.. pq a la primera chuleria les tiran un pepino nuclear y no se cortan .. sino recordad como cuando decian que si Korea estaba metida en el "eje del mal".. esta salto de una forma que los yanquis pararon y dijeron "estooooo.. mejor nos sentamos y lo hablamos, vale??"
Escrito originalmente por caniyan
Que se jodan!!Asi de claro.Se creen los amos del mundo... Y que pasa con las miles de bombas que an tirado ellos.....Irosima... Vietanm...Irak.....El pais del bim ladem ese.....Que pasa que eso no lo recuerda nadie???Seguro que en todo eso ahi mas muertos que en dos putas torres....Que se jodan se lo tenian merecido... Buaaa aqui no nos imbade nadie no pueden con nosotros....Pues toma!
creeis en la version oficial?? es decir, que un malvado terrorista cojio a cuatro pelagatos los monto en un avion y ale, contra las torres y el pentagono. ¿os lo creeis? ¿pensais que es algo mas raro? ¿a medias?
hay muchas teorias. Una es que bin ladem no existe, y que todo fue hecho por un sector dentro del gobierno de los americanos. o que si existe pero que es aliado de estados unidos.
A mi lo que mas me hace dudar es el ataque al pentagono. el sitio mas seguro del mundo y con un avion comercial joden una parte... ¿creeis que el pentagono no esta preparado anti misiles? y contra aviones no? dicen que pudo ser un misil del pentagono.
bueno pos eso. que opinais?
qué motivos crees que tuvieron, pues, para hacer eso contra ellos mismos?
Escrito originalmente por gaki_deka
Y sobre lo del pentagono: Recuerden que el pentagono no es solo un (1) edificio. Son 5 edificios de concreto puro construidos en forma de anillo.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Lo primero: no es por corregirte, pero aqui por España se dice hormigón en vez de concreto (anglicismo de concrete), q si no la gente no se va a enterar.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo se q son 5 edificios construidos en forma de anillo, y he visto una foto aerea a gran resolucion en la q se ve q el proyectil (me niego a llamarlo avion) solo atravesó el primer edificio, chamuscando el segundo. Es más, el orificio de entrada era de un tamaño minúsculo (digamos 10-15 metros), mucho más pequeño q el morro de un boeing, no digamos ya nada de las alas (q no se vieron ni siquiera justo después de estrellarse el avion). Un avión tiene una envergadura enorme de alas. Donde están esas alas? Y el golpe q debian haber provocado en el edificio? pq yo no lo veo por ninguna parte.
Ahora tengo cosas q hacer y no puedo ponerme a buscar la foto de la q hablo, pero mañana si puedo lo haré. Para más señas, la vi hace poco posteada en el foro de meristation, en la sección de miscelánea.
un saludo
Escrito originalmente por fogonero
estos que dicen "estoy seguro de que tal cosa es cierto o tal otra es mentira" me gustaria que me dijesen cuales son sus fuentes de informacion o sus confidentes, porque parece que saben mas que los de la cia
y respecto a los del misterioso avion del pentagono y el otro que se estrello en no se donde ¿acaso soy yo el unico que vio los restos de un avion en un prado? no me lo digais, soy el unico.
tienes razon. nos tenemos que creer la version oficial de usa, de esos que estaban segurisimos (y los siguen estando) de que en irak habia millones y millones de armas quimicas, nucleares, bacteriologicas...
Escrito originalmente por fogonero
estos que dicen "estoy seguro de que tal cosa es cierto o tal otra es mentira" me gustaria que me dijesen cuales son sus fuentes de informacion o sus confidentes, porque parece que saben mas que los de la cia
Escrito originalmente por timytoon
No sabia yo que el Ku Klux Klan se medio dividio o algo asi y despues salio por ahi la movida del rifle y del charlton heston, a ver si lo vuelvo a ver y os cuento, bueno que me parece que a los americanos les tenian que dar bien por el culo, que son unos cabrones y no hacen mas que liarla buscando su puto propio interes sin mirar nada mas.
Un saludo.