2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

1, 2, 3, 4, 519
Chekevo, bienvenido a Force India!
Verás como estás como en casa.

El objetivo de esta temporada quedar mejor que la pasada. No será difícil, fuimos últimos [buuuaaaa]

perramenpeluden escribió:Despues de mi pesima temporada, solo he encontrado equipo en Force india, se nota que hunkanab hizo bien su faena y repite escuderia, jejejeje

No se que te diga, mi antiguo compañero ha fichado por Red Bull [mad]
yo el sabado de tarde fijo que andare por la consola el que se quiera animar que se conecte y vamos calentando un poco para el lunes jejeje .

que suerte red bull me molaba mas ferrari que soy asturiano jejeje

un saludo

CONFIRMACION GP DE AUSTRALIA (27 DE FEBRERO)

lovelydavisss
confirmo que asisto al gp de australia.
CONFIRMO LA ASISTENCIA A LA CARRERA DEL LUNES EN AUSTRALIA

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Yo también confirmo...
se ve que no lo hice tan mal la temporada pasada que les guste a red Bull... [flipa]
en este equipo seguro que el año que viene no me renuevan ya que tienen el listón muy alto, con lo a gustito que se estaba en force india [fumeta]
bueno haber como empieza la temporada....

velydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0

PD:Poner las confirmaciones en forma de listado como aqui con en GT de cada uno, saludos y nos vemos el luenes
veo que los motores ya se han arrancado desde el viernes, parece que estamos entrenando y probando las mejoras aerodinamicas en Montmelo!!.

Hay mono de carreras. Fichajazo Vicentako!

DIEGOMIGLIAS y quelian26 apuntaros a la lista y asi queda mas ordenado para tener claro los confirmados.

CONFIRMACION GP DE AUSTRALIA (27 DE FEBRERO) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0
ivanyus

lovelydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0
ivanyus
Italian Art

lovelydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0
ivanyus
Italian Art
Hunkanab

lovelydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
faleythor

lovelydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
faleythor
quelian26
DIEGOMIGLIAS
Adrianglez1980

para la proxima carrera por favor postear asi para saber cuantos vamos siendo y tambiem me lo poneis un poco mas facil a mi.xd

lovelydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
faleythor
quelian26
DIEGOMIGLIAS
Adrianglez1980
Chekevo

PD: en principio creo que estare, lo aseguro al 80%, saludos.
perramenpeluden escribió:CONFIRMACION GP DE AUSTRALIA (27 DE FEBRERO) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
faleythor
quelian26
DIEGOMIGLIAS
Adrianglez1980
Chekevo

PD: en principio creo que estare, lo aseguro al 80%, saludos.

esperemos que estes para la 1º carrera , que no quiero quedar ultimo jeje
davisastu escribió:esperemos que estes para la 1º carrera , que no quiero quedar ultimo jeje

Seran "mamon", menuda esperanza tengo, jajajaja, solo espero no quedar ultimo (aunque tengo muchos numeros para ello), jajajajaja
Otro que confirma:

lovelydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
faleythor
quelian26
DIEGOMIGLIAS
Adrianglez1980
Chekevo
Benurs

A ver si os veo hoy o algo, que como buen novato que soy tengo que probar todo, hasta el paddock...

EDIT: Pues me acaban de fastidiar, pues me caducaba la Live esta semana, he comprado un código en hispasolutions y al meterlo me dice que ya ha sido utilizado

EDIT2: Arreglado, un 10 para hispasolutions...

lovelydavisss
HumorousAlloy79
VicentaK0
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
faleythor
quelian26
DIEGOMIGLIAS
Adrianglez1980
Chekevo
Bernus
fromeror
perramenpeluden escribió:
davisastu escribió:esperemos que estes para la 1º carrera , que no quiero quedar ultimo jeje

Seran "mamon", menuda esperanza tengo, jajajaja, solo espero no quedar ultimo (aunque tengo muchos numeros para ello), jajajajaja

Tranquilo.. que somos unos cuantos con esos mismos numeros de quedar ultimos...
fromeror escribió:Uhhh un WILLIAMS, aver como me va, nuevo campeonato, nueva escuderia y nuevo compañero, ya tenemos ganas eh???

¡A por ellos!
Recordaros a todos que esta noche no tendre micro, pues no es compatible con mi volante, por cierto ya veremos como se me da, jajajajaja, saludos y suerte a todos.
q volante tienes q no es compatible con el micro! yo voy a sufrir esta carrera pero es largo el campeonato. el ferrari esta probando muchas cosas y no esta claro donde poner los escapes. para malasia tiene evoluciones
hoy empezamos vicentako tenemos que dar nivel que ya nos presionan los jefes xd , y nuestro objetivo es ir a por los ferrari jajaja

nos vemos de noche.

actualize algo del foro.

un saludo
davisastu escribió:actualize algo del foro.

que nivel la foto del circuito y sus velocidades!! otra cosa es que las respetemos o memoricemos [+risas]
Jeje, muy buena la foto con velocidades :-)

Hoy es la primera vez que me conecto para jugar online, alguna recomendación para no liarla? tengo que configurar algo ANTES de entrar a la carrera (dificultades, micro, cómo ver vuestros nombres)? Hace falta mucho tiempo? Que no quiero entrar y no tener control de tracción con el pad! Jejeje...

Por cierto, cargo el juego o me invitáis o busco la sala o qué???

Estoy nervioso.
benurs escribió:Jeje, muy buena la foto con velocidades :-)

Hoy es la primera vez que me conecto para jugar online, alguna recomendación para no liarla? tengo que configurar algo ANTES de entrar a la carrera (dificultades, micro, cómo ver vuestros nombres)? Hace falta mucho tiempo? Que no quiero entrar y no tener control de tracción con el pad! Jejeje...

Por cierto, cargo el juego o me invitáis o busco la sala o qué???

Estoy nervioso.

tranquilo eso lo configuro yo lo de la carrera tu espera a que te invite a las 22:00 o asi , y ya hablamos por el micro , tu solo tienes que eleguir tu coche y a la pista jejeje un saludo
¿Y para ponerme tracción, ABS, que se vean los nombres de los pilotos en los coches...? ¿Lo pongo en el juego por defecto?

Ea, gracias.
davisastu escribió:hoy empezamos vicentako tenemos que dar nivel que ya nos presionan los jefes xd , y nuestro objetivo es ir a por los ferrari jajaja

nos vemos de noche.

actualize algo del foro.

un saludo

Tendremos que darle duro esta temporada si no queremos que nos echen. XD
Va a estar complicado seguir a los ferraris pero xlomenos. Lo intentaremos ya que tenemos que batir a ivanyus y lo veo jodido
no os preocupeis hoy x mi. no soy rival hoy. aparte de los nuevos q no conozco, el q corre solo sin compañero va a ser duro. fijaros q pido lluvia para hoy
Lo siento chicos, al final me es imposible estar en la carrera [buuuaaaa] , espero lo paseis bien, ya me contais como os ha ido, espero poder estar en la proximo o en los entrenamientos.

Saludos y suerte a todos.
Y a mi que se me ha pasado por completo entrar, tampoco es que hoy haya tenido el mejor dia, le pido disculpas a mi compañero de equipo y resto de participantes poe haber sido tan patan...
[+furioso] estoy de un cabreoooooo......se me ha ido la conexión, nada mas acabar la qualy... Ni la carrera he podido empezar... [+furioso] Esperemos que no sean así todas, porque si no mal vamos
una carrera muy loca yo tuve 3 SC .

bueno hay que hablar no se puede ir la gente de la carrera si rebentaste el coche por otra causa , el proximo gran premio hay esa regla si os parece , el q abandone no puntua .

ire actualizando.
Ole! Primera carrera online en mi vida y 7º, a pesar de destruir el coche en la última curva (ya me vale). Estoy a años luz de los otros pero creo que nada que no pueda solucionarse con práctica... y unos consejos, claro.

Por lo pronto, he tenido que correr con varias ayudas activadas, hay algún truco para aprender a correr sin ABS ni control de tracción con pad? Y que no sea comprarme un volante que no lo tengo tan claro por ahora, jeje

Un saludo y estoy esperando el lunes!
empezamos el mundial con una mano negra!! jaja. en fin, carrera para olvidar pero quedan todavia muchos GP. a ver si entreno algo mas para malasia.
un 2 puesto y sin ruedas al final de la carrera. No sabia que podían aguantar tanto las ruedas sin explotar XD
Mucha suerte es lo que e tenido. Espero que siga conmigo.
Saludos
buena carrera el lotus corre [poraki] , a ver como se da malasia con las rectas k son muy largas va a ver muchos rebases lovely hay k poner la regla de no cambiar de linea si tienes un carro a tu lado para evitar choques saludos [bye]
Oye, una cosa, si quedé 7º y me quedé hasta el final de la carrera (choqué en la curva de entrada a meta de la última vuelta y no me fui a ningún lado, de hecho me quedé hasta que la gente se fue a cenar), por qué salgo 9º en la puntuación?
Imagen
7º Ivanyus 6 Puntos:
8º Adrianglez1980 4 Puntos:
9º bernus 2 Puntos:
10º hunkanab 1 Punto:

Además, es Benurs, no bernus...
benurs escribió:Oye, una cosa, si quedé 7º y me quedé hasta el final de la carrera (choqué en la curva de entrada a meta de la última vuelta y no me fui a ningún lado, de hecho me quedé hasta que la gente se fue a cenar), por qué salgo 9º en la puntuación?
Imagen
7º Ivanyus 6 Puntos:
8º Adrianglez1980 4 Puntos:
9º bernus 2 Puntos:
10º hunkanab 1 Punto:

Además, es Benurs, no bernus...

perdona fue un error
OK gracias, nada, como nos quedamos charlando "las reglas" y dijimos que nos íbamos a poner de acuerdo en el foro, me he quedado un poco :O

Y yo sigo con lo mío, hay alguna manera/truco de conducir sin ayudas con el mando? Y no me refiero a los cambios de marcha, con los que no me quiero meter todavía... Gracias.
Jo que envidia, una lastima no haber podido estar, pero como os comente (por eso no pude seguir con el campeonato), lo tengo bastante "regular" y casi sera decision de ultima hora poder estar, pero que sepais que os sigo y entreno como el que mas, para poder estar en las maximas posibles, jejejejeje.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Jo que envidia, una lastima no haber podido estar, pero como os comente (por eso no pude seguir con el campeonato), lo tengo bastante "regular" y casi sera decision de ultima hora poder estar, pero que sepais que os sigo y entreno como el que mas, para poder estar en las maximas posibles, jejejejeje.

Saludos.

sabes que te esperamos en la pista , jeje . na te perdiste la locura de carrera ivanyus viendo la carrera porque destrozo el coche , algun loco haciendo rectos que me dejo flipando jeje , y yo con mi SC como siempre jaja , na a ver si puedes este lunes .

PD. LOS ULTIMOS DOS PILTOS QUE PUNTUARON ESTA SEMANA SE LES PASA Y DEJAMOS LOS PUNTOS PERO SI QUIERES PUNTUAR SE TIENE QUE QUEDAR EN CARRERA COMO IVANYUS Y Benurs.

UN SALUDO
Otra pregunta de novato, ¿a que se debe tanta penalización de 20s al final? Hubo varias, si no recuerdo mal...

Y sigo preguntando si hay algún truco para correr sin TC y sin ABS con el tradicional mando (he estado bicheando por internet, pero nada, oiga).

Voy entrenando ya para el lunes, jeje.
davisastu escribió:na te perdiste la locura de carrera ivanyus viendo la carrera porque destrozo el coche

Vamos a aclarar esto, yo no destroce el coche, sino que me empujaron al muro en la recta de meta para no poder dar ni una vuelta, algunos restos del ferrari entraron ya en boxes jejeje. tambien puedo decir que un kamikaze me asusto en la clasificacion haciendo la de vettel en korea recortando para llegar a tiempo(Por lo menos rompio el aleron... [sati] )

benurs escribió:¿a que se debe tanta penalización de 20s al final?

Cuando te saltas curvas y es al final de la carrera en vez de ponerte un drive-trhough empiezas a tener penalizaciones de tiempo de 20 en 20 segundos.

benurs escribió:Y sigo preguntando si hay algún truco para correr sin TC y sin ABS con el tradicional mando

No creo que hay algun truco. con el mando es realmente dificil poder controlar el coche ya que con el gatillo y ruleta jodido

benurs escribió:Voy entrenando ya para el lunes, jeje.

Cuanto mas lo hagas mejor. Hay mucho nivel y si no entrenas se nota mucho mucho. Yo gane el anterior campeonato pero al no entrenar este circuito lo pase mal. Aunque bueno solo hice 3 vueltas entre clasificacion y carrera [risita] [risita]
lovely el podio esta mal, tercero acabo humorous nos vemos
faleythor2 escribió:lovely el podio esta mal, tercero acabo humorous nos vemos

no me habia di cuenta , ya esta modificado
dios yo juagaba online y me metian de porrazos los guiris que no veas...
(mensaje borrado)
carrera muy accidentada para mi, pero bueno no terminó mal del todo.
ivan lo siento por lo de la calificación, no volvera a pasar.
por cierto a ver si hacemos una quedada para entrenar malisia.

PD: los coches no atraviesan muros, mas cuidado jejeje[beer]
humo no te preocupes. hoy no se si voy a tener un ratito pero creo q mañana si lo voy a poder sacar. ahora me toca remontar
Oye, cuánto hacéis en Malasia?
938 respuestas
1, 2, 3, 4, 519