2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

1, 2, 3, 4, 5, 619
perramenpeluden escribió:¡ Ya estoy de nuevo por aqui !, jejejeje, veo que la carrera tuvo sus cosillas, faleythor esta muy fuerte, humo como siempre en su linea, un fiera y ivanyus.....¿que pasa ivanyus?, no se si sera porque yo la temporada pasada le daba suerte o que, podria cambiar a Ferrari haber si de esa manera vuelve el "espectaculo ivanyus", jejejejeje, cruzo los dedos para poder estar el lunes, tengo unas ganas que no veais.

Saludos.

yeahhhhh jejej cheveko si quieres ferrari es tuyo , tu diras jejeje asi tienes de compi a ivanyus porque esta jodido como yo jejeje ,

ya me cuentas un saludo
como os gusta malmeter jeje. nos vemos entrenando aunque hoy estare viendo el manchester-athletic asiq complicado. ferrari es grande y volvera mas fuerte!
davisastu escribió:
perramenpeluden escribió:¡ Ya estoy de nuevo por aqui !, jejejeje, veo que la carrera tuvo sus cosillas, faleythor esta muy fuerte, humo como siempre en su linea, un fiera y ivanyus.....¿que pasa ivanyus?, no se si sera porque yo la temporada pasada le daba suerte o que, podria cambiar a Ferrari haber si de esa manera vuelve el "espectaculo ivanyus", jejejejeje, cruzo los dedos para poder estar el lunes, tengo unas ganas que no veais.

Saludos.

yeahhhhh jejej cheveko si quieres ferrari es tuyo , tu diras jejeje asi tienes de compi a ivanyus porque esta jodido como yo jejeje ,

ya me cuentas un saludo

Ok, pues me quedo con el "cochecito rojo", jejejeje, espero veros pronto, saludos.
perramenpeluden escribió:
davisastu escribió:

Saludos.

ya me cuentas un saludo

Ok, pues me quedo con el "cochecito rojo", jejejeje, espero veros pronto, saludos.

ya esta todo actualizado , un saludo
lovely el podio de malasia esta mal , ojala y estés en china chekevo y de vuelta en el ferrari bien , a ver que tal con el mclaren [poraki] nos vemos saludos
faleythor2 escribió:lovely el podio de malasia esta mal , ojala y estés en china chekevo y de vuelta en el ferrari bien , a ver que tal con el mclaren [poraki] nos vemos saludos

Confio en poder estar, gracias.

NOTA DE PRENSA DE FERRARI: Despues de duras negociaciones, Ferrari hace publico a su segundo piloto....¡CHEKEVO!, aunque la temporada pasada no hizo un gran campeonato, contribuyo al exito final del equipo, por eso hemos creido conveniente volver a tenerlo de nuevo en nuestras filas y esperemos pueda contribuir tanto o mejor que la temporada pasada, tambien por ello hemos echo acopio de un gran numero de alerones y pegatinas, aunque esperemos no tener que gastarlos todos, sin mas un saludo. Fd: Luca Montezemolo.
perramenpeluden escribió:NOTA DE PRENSA DE FERRARI: Despues de duras negociaciones, Ferrari hace publico a su segundo piloto....¡CHEKEVO!, aunque la temporada pasada no hizo un gran campeonato, contribuyo al exito final del equipo, por eso hemos creido conveniente volver a tenerlo de nuevo en nuestras filas y esperemos pueda contribuir tanto o mejor que la temporada pasada, tambien por ello hemos echo acopio de un gran numero de alerones y pegatinas, aunque esperemos no tener que gastarlos todos, sin mas un saludo. Fd: Luca Montezemolo.

Bienvenido CHEKEVO!! Como bien me ha contado Luca Montezemolo, quiere recuperar el exito que conseguimos del año pasado aunque esta vez nos exige un puesto mas alto en el campeonato de constructores!! jeje
Creo que a partir de ahora y con ese pedido de alerones el Ferrari volverá ser el más duro de la parrilla y la fiabilidad del coche va a aumentar. El lunes debes estar en China :) Ya haremos entrenamientos para que te hagas a las mejoras del coche.

PD: AUPA ATHLETIC!!
Bueno he tenido mi primera toma de contacto en el circuito de china 1.31.04 :O , he bajado 5 seg en comparacion con mi antiguo tiempo (se nota el volante), por cierto ya tengo micro para poder hablar, jejejeje, ganas tengo de poder correr el lunes, saludos.
perramenpeluden escribió:Bueno he tenido mi primera toma de contacto en el circuito de china 1.31.04 :O , he bajado 5 seg en comparacion con mi antiguo tiempo (se nota el volante), por cierto ya tengo micro para poder hablar, jejejeje, ganas tengo de poder correr el lunes, saludos.

Va bien chekevo. hay que intentar bajar al 1:30, yo estoy en 1:30:087, aunque la pole se jugara en el 29 medio-bajo(creo). hay sitios que puedo mejorar
La clave es el ritmo, que la carrera es muy larga
CONFIRMACION GRAN PREMIO DE CHINA (12 DE MARZO ) 22:15 .

lovelydavisss

lovelydavisss
ivanyus

lovelydavisss
ivanyus
fromeror

Sobre todo cuando llueva, a ver si tenemos un pelin de paciencia al darle a continuar, no me dio tiempo a cambiar los reglajes, en el anterior GP y .................................. [buuuaaaa]
fromeror escribió:Sobre todo cuando llueva, a ver si tenemos un pelin de paciencia al darle a continuar, no me dio tiempo a cambiar los reglajes, en el anterior GP y .................................. [buuuaaaa]

+1

lovelydavisss
ivanyus
fromeror
VicentaK0
esta carrera no puedo estar, tengo guardia, no he tenido la posibilidad de cambiarla, mucha suerte en china que es un circuito muy complicado, un saludo
llumcar escribió:esta carrera no puedo estar, tengo guardia, no he tenido la posibilidad de cambiarla, mucha suerte en china que es un circuito muy complicado, un saludo

ok no pasa nada pa la proxima semana a ver si te vemos , un saludo

lovelydavisss
ivanyus
fromeror
VicentaK0
Chekevo

Confio en poder estar :-?

lovelydavisss
ivanyus
fromeror
VicentaK0
Chekevo
faleythor

lovelydavisss
ivanyus
fromeror
VicentaK0
Chekevo
faleythor
Adrianglez1980

lovelydavisss
ivanyus
fromeror
VicentaK0
Chekevo
faleythor
Adrianglez1980
Italian Art

pd: por mis cojones que esta vez no falto

lovelydavisss
ivanyus
fromeror
VicentaK0
Chekevo
faleythor
Adrianglez1980
Italian Art
Benurs

Joer, voy por 1:33... y no sé si ir con mucha carga aerodinámica o ninguna... con ambas configuraciones voy igual de mal, jeje.
en la aerodinamica casi siempre hay q poner alta. donde hay q comerse mas cabeza es en distribucion, suspension y la caja, esta ultima muy importante
A ver, es que tengo dos setups de por ahí, seguro que ya conocéis los foros pero si queréis os los paso, y con los dos hago más o menos los mismos tiempos, aunque los parciales son totalmente distintos, claro, y no sé qué hacer, creo que me iré por esos alerones a 10-10 o así e iré tocando alguna cosilla...

Gracias Iván.

lovelydavisss
ivanyus
fromeror
VicentaK0
Chekevo
faleythor
Adrianglez1980
Italian Art
Benurs
fzHDavid
1:32 alto, por ahí voy... no creo que pueda mejorar mucho más sin volante, la verdad...

Mis mejores parciales van por 24,4 27,5 y 40,7, aunque seguro que alguno es mejorable, porque es raro que no cometa errores, jeje. A ver si me podéis decir dónde pierdo "mucho" tiempo. Al final voy con alerones a 10-10.

Por cierto, en la curva 7 (rápida de izquierdas) oigo el motor como muy acelerado y no sé si es que me derrapa el coche o no agarra bien o algo, puede ser?

Gracias!
yo lo no bajo de 1.30.9 o 1.31.7 menuda mierda jeje creo que me va tocar sufrir , yo tambiem llevo 10 en alerones .a ver si nos vems y entrenamos un poco gente , un saludo.

pd. por cierto la primera curva es jodida jodida mucho cuidao xd

lovelydavisss
ivanyus
fromeror
VicentaK0
Chekevo
faleythor
Adrianglez1980
Italian Art
Benurs
fzHDavidç
quelian26

lovelydavisss
ivanyus
fromeror
VicentaK0
Chekevo
faleythor
Adrianglez1980
Italian Art
Benurs
fzHDavidç
quelian26
Hunkanab
Tengo k preguntar a mi padre aver k me dice pero kerria saber komo se sortean las escuderias pk me he unido al foro pero no se hhacer para unirme ni nada si puede ser responderme i darme los pasos a seguir k no se
El sorteo se izo hace 3 semanas y es aleatorio, si quieres unirte al campeonato ahora no hay problema pero tendrás que cogerte algún coche que este libre y a la temporada siguiente entraras en el sorteo de las escuderías. De todas formas los coches son equitativos asique van a ir igual.
Que te diga davisastu como esta el tema de los coches y de los reservas que seguro hay hueco para uno mas.
Saludos...
DAC 999 escribió:Tengo k preguntar a mi padre aver k me dice pero kerria saber komo se sortean las escuderias pk me he unido al foro pero no se hhacer para unirme ni nada si puede ser responderme i darme los pasos a seguir k no se

buenas como te dijo vicentako las escuderias ya se sortearon , estamos en el 3º gran premio del campeonato si quieres entrar todavia hay coches libres como force india y lotus renault , se corre todos los lunes a las 22.15 y se tiiene que postear la confirmacion cada semana si corres o no . si tienes alguna pregunta mas no dudes en consultar un saludo.

pd: hoy dia de carrera a las 22:15 yujuuuuu
ya hay ganas de carreras hoy, con el comienzo q llevo solo puedo mejorar. ademas con chekevo de compañero vuelve la pareja q se hizo fuerte a mediados de campeonato pasado. forza ferrari!!
Si no pasa nada raro.......los Ferrari estaran en parrilla......

Saludos.
Vamos 12 por ahora hoy... [sonrisa]

Una cosita, hago una tablita Excel con los resultados y tal? No me cuesta ningún trabajo.
benurs escribió:Vamos 12 por ahora hoy... [sonrisa]

Una cosita, hago una tablita Excel con los resultados y tal? No me cuesta ningún trabajo.

buahhh se te agredece mucho si lo haces y tienes tiempo.

pd: esa pareja de ferrari no me fio un palo ya estan haciendo piña como el año pasado jejeje.

nos vemos de noche .
davisastu escribió:pd: esa pareja de ferrari no me fio un palo ya estan haciendo piña como el año pasado jejeje.

Hemos ido personalmente a Maranello para ver la evolucion del coche (traemos otra evolucion) y nos hemos dado cuenta de ciertos errores en la aerodinamica que haran mas fuerte el coche. Faltaba la visión de chekevo para recuperar sensaciones jajaja
perdonarme todos x me fui cuand me estrelle tenia a la parienta al lado y andaba chinada .pasarme cuando todo y actualizo todo

os pido mil disculpas un saludo
Vuelta 3 y las ruedas en las lonas. Como es posible!!!! [enfado1] Y claro, a dar más vueltas que una peonza.

Patrón, pido cambio de escudería, mi ingeniero no tiene ni p..... idea. No me querrían en Renault?

Gracias.

Saludos,
Bueno no ha estado nada mal la carrera para haberme perdido las dos primeras, un cuarto puesto para mi es genial.

Gran pique con el compañero chekevo ¿como cuantas vueltas hemos estado casi en paralelo?xD

Creo que si hubiera entrado una vuelta antes de la que entre para cambiar de duros a intermedios, casi casi hubierado quedado por delante de vicentako y por lo tanto tercero pero tampoco lo puedo asegurar al 100%, lo que si intente fue aguantar todo lo posible con los duros e incluso en un principio queria terminar la carrera con ellos pero en la vuelta 25 ya era una pista de hielo la conduccion con los duros, asi que tuve que entrar y ademas perdi en esa vuelta mucho tiempo.

Un saludo a todos ;)
Chavales! Siento el haberme puesto en medio tanto, a un Ferrari al final de la recta grande y sobre todo a mi compi... ya me vale...

Bueno, de 8º a 8º con penalizaciones y todo, creo...

En cuanto estén los datos me pongo con la Excel, y tratad de recordar posiciones de salida y tal y me curro unas estadísticas, OK?

En Turquía creo que cedo la plaza al reserva, que tengo unos compromisos publicitarios que no puedo cancelar, jeje
Gran carrera por parte de los Ferrari que necesitaban resacirse del mal comienzo de temporada. Ya llueve menos gracias a la ayuda del segundo piloto que ayudo en esa evolucion del coche secreta. Montezemelo y Domenicali duermen tranquilos hasta Turquia.

Muy bien Italian y Chekevo que siendo vuestra primera carrera estuvisteis cerca del podio. Ademas tambien muy bien faleythor que aguanto con las ruedas de seco y tuvo q ser bastante sufrido las 2 ultimas vueltas con tanta agua. De Vicentako solo puedo decir que esta siendo muy regular y eso es bueno para un campeonato largo, te ha sentado bien cambiarte a Red Bull.

PD: LovelyDaviss solo faltas tu para acabar una carrera bien, que ayer volviste a destrozar el coche a las primeras de cambio. Te dejo el marron para ti :)
Esa es mi intención en esta temporada, ser un poco constante y estar de los 5 primeros siempre (mis entrenes me cuestan [tomaaa]).
Ivanyus tenia ganas de podio y se le noto jeje, menuda pole...
La carrera estuvo súper entretenida, de lucha al principio con Chekevo que se le nota un montón que juega con volante y luego a luchar con camecube que estábamos los 2 sin querer cambiar las ruedas jejeje pero al final tuvimos que pringar y parar, estábamos mas o menos en los mismos tiempos fue cuestión de estrategia [uzi] .
Pongo las fotos que me dio tiempo a hacer ya que se fueron los resultados súper rápido.

Imagen
Imagen

PD: Pido por favor que la próxima carrera se agá el martes ya que el lunes 19 es el día del padre y aquí en Valencia estamos en Fallas [boma]
Saludos a todos...
VicentaK0 escribió:Ivanyus tenia ganas de podio y se le noto jeje, menuda pole...

Me llega a pasar otro incidente y no se como respondo ratataaaa [uzi] . Estaba ansioso y ya con lo de ayer me he relajado un poco [360º] que tenia la negra desde que gane en Sao Paulo.

VicentaK0 escribió: PD: Pido por favor que la próxima carrera se agá el martes ya que el lunes 19 es el día del padre y aquí en Valencia estamos en Fallas [boma] Saludos a todos...

A mi me da lo mismo, como si quereis adelantarlo durante esta semana, en principio me adapto. Como vea la mayoria. Lo unico es entrenar.
A pasar buenas fiestas!!
OLa cicos necessito loos pasos a seguir para poder correr en el campenoato ayer te mande un mensaje lovelidavisss pero no me respondiste he visto que kedan 2 plazas libre i me gustaria apuntarme muchas gracias spero respuestas mi gamertag DAC 999
A mi bo me importa que se cambie la proxima carrera al martrs asi podre ver el mentalista que me lo han cambiado a los lunes y ayer solo pude ver capitulos de las anteriores temporadas xD
Yo no puedo correr ni lunes (compromiso) ni martes (viaje de trabajo), estoy liado toda la semana. Total, la megacurva ésa a izquierdas de Turquía se me resiste bastante... Lo único que pediría que dejáramos Montmeló para el 26, que ese día sí que puedo, jeje...

Tengo la tabla de clasificación medio terminada, por lo menos la más básica, ¿me dice alguien las posiciones 9 y 10 de ayer? ¿9º hunkanab y 10º...?
A mi lo del martes me viene muy mal tengo la última carrera de otro campeonato en el que estoy metido.
Primera carrera, muchos toques pero sali mas que airoso, en la segunda no me dio tiempo a cambiar los reglajes y en lluvia pffffffffff y en esta clasificacion [buuuaaaa] hago buen tiempo con duros y ultima vuelta ultima recta, vajando muchisimo, zas mi compi parado en medio (estaba viendo tiempos y se le fue). Durante la carrera en la primera vuelta, madre mia me dieron a saco, ni le vi la matricula.
Despues de todo decir que, quitando que hablais mu poco, se lo pasa uno muy bien, y se agradece el buen rollo.
fromeror escribió:A mi lo del martes me viene muy mal tengo la última carrera de otro campeonato en el que estoy metido.
Primera carrera, muchos toques pero sali mas que airoso, en la segunda no me dio tiempo a cambiar los reglajes y en lluvia pffffffffff y en esta clasificacion [buuuaaaa] hago buen tiempo con duros y ultima vuelta ultima recta, vajando muchisimo, zas mi compi parado en medio (estaba viendo tiempos y se le fue). Durante la carrera en la primera vuelta, madre mia me dieron a saco, ni le vi la matricula.
Despues de todo decir que, quitando que hablais mu poco, se lo pasa uno muy bien, y se agradece el buen rollo.

No sabes cómo lo siento, compi...
No pasa nada, nos toca a todos. [beer], lo unico que te aconsejo es que para ver los tiempos te metas en boxes, porque puede que, sin darte cuenta, te descalifiquen, al estar lento o parado en el circuito, vamos que no te puedes parar ni en el campo.
fromeror escribió:Despues de todo decir que, quitando que hablais mu poco, se lo pasa uno muy bien, y se agradece el buen rollo.

Yo no tengo ningun problema en hablar jejeje. Parece que la gente esta mas concentrada, estan tensionados metiendo el coche en la curva. La putada es que solo puedas hablar con 2 o 3 personas por la conexion y yo ultimamente os oigo muy muy bajo.

Por cierto Fromeror, tu vuelta rapida fue muy buena, lastima que no te diera para hacer buen tiempo en la clasi. pero te veo en el podio o luchando por el dentro de poco
DAC 999 escribió:OLa cicos necessito loos pasos a seguir para poder correr en el campenoato ayer te mande un mensaje lovelidavisss pero no me respondiste he visto que kedan 2 plazas libre i me gustaria apuntarme muchas gracias spero respuestas mi gamertag DAC 999

elige coche de los que estan libre y comunicalo por aqui y estate antento al foro con el dia que corremos y nada mas solo entrar en el live el dia de carrera y te invitamos y a jugar , no te pude contestar antes porque no tuve tiempo .

puta curva ayer ahi luchando con vicentako por el 3 puesto y plasss se me va el coche y al muro , joder que mal estoy empezando .

pd. si quereis hacemos una votacion a ver que dia quereis correr domingo martes miercoles jueves .... hora y todo , yo me acomodo a la hora que podais todos .

como se nota que los dos ferraris tavan juntos jejejeje .

si alguien esta hoy de tarde conectado que avise y echamos un gran premio . estoy de 4 a 7 por casa.

un saludo
938 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619