faleythor2 escribió:carrera de piques por todos lados jajajaja sin entrar a dichos reaper cuando vas atras de alguien y activas el drs y digas que vas por un lado no significa dejame pasar,significa que no te cierre la linea lo cual hice tome la derecha , si pones el coche a la par en recta y los dos llegamos a la curva entonces los dos tendriamos cuidado al entrar a la curva, pero si tu avientas el coche cuando yo frene y te pones a la par en curva tu llevas la responsabilidad de lo que pase puesto que tu estas tomando el riesgo,si pones delante de mi el coche antes de la curva entonces si es mi responsabilidad lo que pase si yo tomo el riesgo de defender la posicion y aventar el coche en la frenada lo que no se vale es que tu te quejes cuando alguien te adelanta y si tu haces lo mismo no digas nada y le pases la culpa al otro ojala y me haya explicado
dejando la polemica atras, jesenida y yo jugamos con campzone ayer despues de la carrera y le gustaria volver a entrar al torneo para que lo apuntes lovelly en el force india, siempre hay lugar de tener alguien de ese nivel vale mucho la pena para mejorar nuestro nivel y tener mas competencia en el campeonato
Vamos a ver faleythor, es cierto que estaba detras al terminar la recta, pero despues de la frenada te vas MUY ANCHO y por la derecha, yo entre con mas traccion y velocidad que tu, y segui por la trazada y lo que no puedes hacer es coger y sin avisar ni nada pegar un volantazo hacia la izquierda para volver a la trazada para taparme y mandarme fuera de la pista... deja el hueco de un coche como minimo aunque sea por el piano...
Además que te lo avisé... y nada... volviste a la trazada como un loco y para no chocarme contigo ( mira al menos antes de volver a la trazada si te sales por ahi ya estabamos emparejados ) tuve que salirme fuera y al entrar drive through por la bromita.
No puedes ser tan agresivo tio, si te cuelas al entrar en una curva y vas muy ancho al menos mira y si vuelves y ya hay otro coche no lo mandes a paseo... y emparejate...
Y otra cosa benurs y hunkanab, menuda pelea teníais menos mal que os pasé rápido porque íbais dando tumbos ( entre eso y el lag claro ). Al salir del drive through tuve que adelantaros a los dos pero joder benurs casi me estampa...
No puedes pegar un volantazo para tapar por cojones en una recta xD
Que te metiste en la grava y todo para bloquearme... más calma que la carrera es muy larga...
Vamos a tener que poner normas para que la gente no hagas cosas raras al bloquear o adelantar.
Sentido común, si al adelantar seguramente te vaya sa cargar la carrera del de delante o mandarle a la mierda pues no adelantes si no está seguro. Y a la hora de bloquear la trazada , un solo movimiento como en las reglas de la fia y con antelación es decir... si vas a bloquear el interior te mueves hacia ahí en mitad de la recta y sigues ahí hasta la frenada, para que el otro lo sepa y pueda reaccionar pero eso de tapar con un volantazo... pues no.