2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

CONFIRMACION GP DE ESPAÑA (MONTMELO) DIA 26 A LAS 22:15

Chekevo (creo que podre estar)
Desearía apuntarme al torneo. El caso es que el juego se lo he dejado a un amigo y me lo deja la semana que viene XD pero bueno espero que me espereis
Me gustaria apuntarme como reserva,siempre y cuando falle alguien.

Saludos!

lovelydavisss
Sanchez escribió:Me gustaria apuntarme como reserva,siempre y cuando falle alguien.

Saludos!

buenas ahora mismo como podeis ver esta libre force india , siempre falta alquien porque no puede o algo asi que confirma y el lunes a las 22:15 corremos en barcelona . lee el 1º post de reglas y todo.

un saludo
davisastu escribió:
Sanchez escribió:Me gustaria apuntarme como reserva,siempre y cuando falle alguien.

Saludos!

buenas ahora mismo como podeis ver esta libre force india , siempre falta alquien porque no puede o algo asi que confirma y el lunes a las 22:15 corremos en barcelona . lee el 1º post de reglas y todo.

un saludo

Y yo? XD
davisastu escribió:

Saludos!

un saludo

Si ya leí antes de postear las reglas,me parecen perfecta,al igual que los Lunes,donde siempre estoy disponible.

Siempre y cuando no haya un problema,me apunto encantado para la carrera del Lunes.

lovelydavisss
Benurs :-)
josepepu escribió:
davisastu escribió:

Saludos!

un saludo

Y yo? XD

ostia no vi tu post pero fijo q el lunes falla alguien si no es asi el 1 q posteo se queda como piloto de force india , que eres tu y sanchez q este antento x fijo q hay sitio.confirma como el post de benurs

lovelydavisss
Benurs
HumorousAlloy79

lovelydavisss
Benurs
HumorousAlloy79
Italian Art

pd: menudo carreron de alonso y perez
Camecube escribió:pd: menudo carreron de alonso y perez

Cierto, esperemos que ferrari mejore para la proxima carrera, porque en velocidad punta da penica.....
perramenpeluden escribió:
Camecube escribió:pd: menudo carreron de alonso y perez

Cierto, esperemos que ferrari mejore para la proxima carrera, porque en velocidad punta da penica.....
alonso

carreron de alonso menudas manos que tiene el cabron jeje asturiano y de oviedo tenia que ser , jeje un saludo
Para el lunes no puedo porque estoy de viaje vuelvo este mismo lunes, si puedo estoy, pero no confirmo para después no aparecer, para el siguiente seguro
Poquita gente parece que hay para mañana :-? , estaria bien comentar mas en el foro, no solo para confirmar, saludos.
yo creo que la gente se a dormido para confirmar, pero creo que mañana se presentará mas o menos
la misma gente.

Amunt ALONSO [flipa]
llumcar escribió:yo creo que la gente se a dormido para confirmar, pero creo que mañana se presentará mas o menos
la misma gente.

Amunt ALONSO [flipa]

Si como siempre, ahora estoy entrenando, alguien entra?

lovelydavisss
Benurs
HumorousAlloy79
Italian Art
Hunkanab

lovelydavisss
Benurs
HumorousAlloy79
Italian Art
Hunkanab
ivanyus

lovelydavisss
Benurs
HumorousAlloy79
Italian Art
Hunkanab
ivanyus
VicentaK0
josepepu escribió:jugais con volante? XD

buenas hay gente que si y otro que no yo a veces juego con volante y otras veces con el mando .un saludo
davisastu escribió:
ostia no vi tu post pero fijo q el lunes falla alguien si no es asi el 1 q posteo se queda como piloto de force india , que eres tu y sanchez q este antento x fijo q hay sitio.confirma como el post de benurs

Perfecto,lo más normal que josepepu entre primero,ya que posteo antes que yo.

A la espera de que falle alguien y entre como reserva.

Pasarlo bien mañana :)

lovelydavisss
Benurs
HumorousAlloy79
Italian Art
Hunkanab
ivanyus
VicentaK0
Adrianglez1980
Yo (por ahora) no juego con volante :-)

lovelydavisss
Benurs
HumorousAlloy79
Italian Art
Hunkanab
ivanyus
VicentaK0
Adrianglez1980
fromeror

Yo juego con volante.
Entre viajes y gaitas hasta ayer no terminé la tabla de clasificación y se la envié al máster and commander, imagino que no le ha dado tiempo a subirla. Bueno, así va la cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, he metido una cosita nueva...

¡¡¡Nos vemos esta noche!!!
benurs escribió:Entre viajes y gaitas hasta ayer no terminé la tabla de clasificación y se la envié al máster and commander, imagino que no le ha dado tiempo a subirla. Bueno, así va la cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, he metido una cosita nueva...

¡¡¡Nos vemos esta noche!!!

una pasada , como te lo curraste jejeje .

lovelydavisss
Benurs
HumorousAlloy79
Italian Art
Hunkanab
ivanyus
VicentaK0
Adrianglez1980
fromeror
nidajese
faleythor

lovelydavisss
Benurs
HumorousAlloy79
Italian Art
Hunkanab
ivanyus
VicentaK0
Adrianglez1980
fromeror
nidajese
faleythor
Reaperdusk
Hoy me lo he pasado bien.

Primero un piquecillo con fomenor. Agresivo pero creo que limpio. Tú que opinas?

Luego Italian Art.... pero tío? porqué no pruebas a ser más rápido que yo en una recta o a frenar más tarde en una curva? Sacarme a empujones sin tener la posición ganada no está del todo bién. No crees? Chekevo flipando detrás... :-?

Luego otro piquecillo con Quelian, al que se ha unido luego Reaper y Lovely, creo..... Porque me habéis pillado con las duras que si no.... [+furioso]

Peeeero, como me estaba subiendo por las paredes, 4 drive-trough seguidos XD De la vuelta 23 a la 26 he pasado todas por boxes

Al final descalificación por paquete. [+risas]

Nos vemos el próximo lunes.
que estafa!! como tener una carrera totalmente ganada por el drive through a humorous a KO. suerte en lo que os queda.
a mas ver
Lo primero daros las gracias por reiniciar la carrera ya que me veía fuera este gp.
Hoy la suerte no a estado conmigo ni con mi conexión XD. Después de mis dos caídas de conexión y salir el ultimo, que no me quejo para nada. va y a mitad de carrera después de intentar remontar algo y tener 2 a tiro mi perro pasa y me desconecta el cable del volante LOL !!! Que putada todo lo ganado al río...

Carrera súper extraña y a la vez divertida, espero no haber molestado a nadie,haber si la próxima pinta mejor con los alerones volando por la pista XD

Saludos
Hunkanab escribió:Hoy me lo he pasado bien.

Primero un piquecillo con fomenor. Agresivo pero creo que limpio. Tú que opinas?

Luego Italian Art.... pero tío? porqué no pruebas a ser más rápido que yo en una recta o a frenar más tarde en una curva? Sacarme a empujones sin tener la posición ganada no está del todo bién. No crees? Chekevo flipando detrás... :-?

Luego otro piquecillo con Quelian, al que se ha unido luego Reaper y Lovely, creo..... Porque me habéis pillado con las duras que si no.... [+furioso]

Peeeero, como me estaba subiendo por las paredes, 4 drive-trough seguidos XD De la vuelta 23 a la 26 he pasado todas por boxes

Al final descalificación por paquete. [+risas]

Nos vemos el próximo lunes.

Perdona?sacarte a empujones?te cogi el rebufo, active drs y te pase limpiamente luego mecoloque para coger bien la trazada de la curva y justo cuando freno recibo un golpe de tu parte sacandome a tomar por culo.
Hunkanab tras salirme mucho de la trazada, y casi de la curva, al volver a la trazada, me comenzo a derrapar muchisimo el coche por lo que ZAS!! te golpee despues nos emparejamos un par de veces, pero todo bien. Me comi un drive-trhou por la accion de golpearte y el juego me regalo con dos mas, vamos 3 dive-trhou, uno de ellos mas que merecido.
Cierto es que no tenia mal ritmo, de ahi mi vuelta rapida, y de no ser por esos drive-trhu ....... Me lo pase muy bien.
carrera de piques por todos lados jajajaja sin entrar a dichos reaper cuando vas atras de alguien y activas el drs y digas que vas por un lado no significa dejame pasar,significa que no te cierre la linea lo cual hice tome la derecha , si pones el coche a la par en recta y los dos llegamos a la curva entonces los dos tendriamos cuidado al entrar a la curva, pero si tu avientas el coche cuando yo frene y te pones a la par en curva tu llevas la responsabilidad de lo que pase puesto que tu estas tomando el riesgo,si pones delante de mi el coche antes de la curva entonces si es mi responsabilidad lo que pase si yo tomo el riesgo de defender la posicion y aventar el coche en la frenada lo que no se vale es que tu te quejes cuando alguien te adelanta y si tu haces lo mismo no digas nada y le pases la culpa al otro ojala y me haya explicado

dejando la polemica atras, jesenida y yo jugamos con campzone ayer despues de la carrera y le gustaria volver a entrar al torneo para que lo apuntes lovelly en el force india, siempre hay lugar de tener alguien de ese nivel vale mucho la pena para mejorar nuestro nivel y tener mas competencia en el campeonato
Dejaros de más competencia que ya tengo suficiente complejo de Pedro de la Rosa (con HRT)...

Bueno, pequeña decepción para mí porque es el circuito que mejor me sé y mal, muy mal. La caótica salida que me valió una penalización por bloqueo ilegal ¡!, más cenar mientras corría (espero que nadie me oyera), más un desagradable eco en los cascos que me hizo quitármelos a media carrera, más otra serie de cosas hicieron que no tuviera la concentración necesaria para hacer prácticamente nada (a duras penas me mantuve en la pista y alguno que otro pudo verlo).

Me pongo nervioso cada vez que alguien se acerca (aunque sea para doblar), alguien me bloqueó al salir de boxes y por poco acabamos los dos en la grada (¿quién fue?) y por supuesto el mando (y la novia por el salón) no ayudan. Tengo que entrenar más.

Y perdón si molesté a alguien, para variar, ya vendrán tiempos mejores.

Al final otro 8º, más por los fallos de los demás que por mérito propio.

No tengo los resultados y me queda poco tiempo antes de salir de viaje, si me los pasa alguien ahora mismo, genial!!!

Nos vemos tras Mónaco (por suerte para mí).
Fromeror y las aventuras que tuvo en Montmelo!! vaya carrerita tuvistes, por lo menos pudiste acabarla, no como yo [triston]

Lovely como acabaste?? esta vez me volviste a pasar tu mala suerte!! [uzi]

Los otros piques sin verlos y por tanto no puedo juzgar (vosotros lo teneis que hablar y "poneros de acuerdo"), pero si es verdad la primera curva de montmelo con drs es bastante jodida ya que aunque parece ancha luego no es para tanto.

Ahora viene monaco, sitio donde vamos a romper alerones a punta pala. Nos vemos el lunes y a ver si es posible el fin de semana ya que esta semana estoy muy liado y no voy a poder entrenar

PD: faleythor ahora mismo estamos mas gente de los 16 coches ya que se apuntaron el domingo josepepu y Sanchez asi que sumamos 17. Ellos van primero por ahora a no ser que se echen para atras
faleythor2 escribió:carrera de piques por todos lados jajajaja sin entrar a dichos reaper cuando vas atras de alguien y activas el drs y digas que vas por un lado no significa dejame pasar,significa que no te cierre la linea lo cual hice tome la derecha , si pones el coche a la par en recta y los dos llegamos a la curva entonces los dos tendriamos cuidado al entrar a la curva, pero si tu avientas el coche cuando yo frene y te pones a la par en curva tu llevas la responsabilidad de lo que pase puesto que tu estas tomando el riesgo,si pones delante de mi el coche antes de la curva entonces si es mi responsabilidad lo que pase si yo tomo el riesgo de defender la posicion y aventar el coche en la frenada lo que no se vale es que tu te quejes cuando alguien te adelanta y si tu haces lo mismo no digas nada y le pases la culpa al otro ojala y me haya explicado

dejando la polemica atras, jesenida y yo jugamos con campzone ayer despues de la carrera y le gustaria volver a entrar al torneo para que lo apuntes lovelly en el force india, siempre hay lugar de tener alguien de ese nivel vale mucho la pena para mejorar nuestro nivel y tener mas competencia en el campeonato

Vamos a ver faleythor, es cierto que estaba detras al terminar la recta, pero despues de la frenada te vas MUY ANCHO y por la derecha, yo entre con mas traccion y velocidad que tu, y segui por la trazada y lo que no puedes hacer es coger y sin avisar ni nada pegar un volantazo hacia la izquierda para volver a la trazada para taparme y mandarme fuera de la pista... deja el hueco de un coche como minimo aunque sea por el piano...

Además que te lo avisé... y nada... volviste a la trazada como un loco y para no chocarme contigo ( mira al menos antes de volver a la trazada si te sales por ahi ya estabamos emparejados ) tuve que salirme fuera y al entrar drive through por la bromita.

No puedes ser tan agresivo tio, si te cuelas al entrar en una curva y vas muy ancho al menos mira y si vuelves y ya hay otro coche no lo mandes a paseo... y emparejate...

Y otra cosa benurs y hunkanab, menuda pelea teníais menos mal que os pasé rápido porque íbais dando tumbos ( entre eso y el lag claro ). Al salir del drive through tuve que adelantaros a los dos pero joder benurs casi me estampa...
No puedes pegar un volantazo para tapar por cojones en una recta xD
Que te metiste en la grava y todo para bloquearme... más calma que la carrera es muy larga...

Vamos a tener que poner normas para que la gente no hagas cosas raras al bloquear o adelantar.
Sentido común, si al adelantar seguramente te vaya sa cargar la carrera del de delante o mandarle a la mierda pues no adelantes si no está seguro. Y a la hora de bloquear la trazada , un solo movimiento como en las reglas de la fia y con antelación es decir... si vas a bloquear el interior te mueves hacia ahí en mitad de la recta y sigues ahí hasta la frenada, para que el otro lo sepa y pueda reaccionar pero eso de tapar con un volantazo... pues no.
Con ganas de empezar el lunes ;)
Anoche tuve la mala suerte que me suele acompañar, voy 6º voy a entran en boxes, el coche hace un estraño y .....fuera de carrrera :-? , en fin espero que algun dia la suerte me acompañe, jejejeje ¬_¬

Saludos.
gran victoria para mi, no esperada, me sabe muy mal por ivan, no es de mi agrado ganar así, la mala suerte acaba ivan animo, me imagino que la fiabilidad del volante forma parte del juego jajajaja.

Llenaros de paciencia para monaco, va a ver muchos mas conflictos jejeje.

PD: a ver si actualizamos la pagina principal que nos pilla el toro. [beer]
josepepu escribió:Con ganas de empezar el lunes ;)

vete agregandonos nuestro GT para q nos tengas como amigos y si acaso te encuentras con gente puedes entrenar para las carreras.
ivantel escribió:
josepepu escribió:Con ganas de empezar el lunes ;)

vete agregandonos nuestro GT para q nos tengas como amigos y si acaso te encuentras con gente puedes entrenar para las carreras.

a ver si actualizo todo porque me va pillar el toro como dice humorus , pero no tuve tiempo que ando liao con el viaje a murcia . MIEDO ME DA MONACO .

PD. LOS PROBLEMAS DE AYER NO SE PUEDEN TENER YA SE DIJO QUE HAY QUE ANDAR CON CUIDADO Y FALEYTHOR A VECES TE PASAS QUE A MI UN DIA ME COMISTE EN UNA CURVA COMO CAPZONE TAMBIEM QUE ENTRA SIN MIRAR PERO BUENO A VER SI NO TENEMOS ESTAS POLEMICAS PORQUE ESTAMOS AQUI PARA PASARLO BIEN NO PARA REÑIR.

FALEYTHOR ESTA SANCHEZ COMO 1º RESERVA Y LUEGO CAPZONE.

MUCHAS GRACIAS HUMORUS POR ESOS REGLAJES .

IVAN 5º QUEDE AL FINAL PERO MENOS MAL PORQUE TUVO PROBLEMAS FROMEROR SI NO ME PASABA QUE TENIA LOS NEUMATICOS REBENTADOS LAS ULTIMAS VUELTAS .LA MALA SUERTE PARA TI PASADA JAJAJA
UN SALUDO GENTE
eso es lo que te digo reaper al final de tu comentario tienes toda la razon pero no lo aplicaste la primera curva es a la derecha pero doblas a la izquierda apenas entras, si eras mas rapido porque tenias neumaticos blandos te hubieras esperado a salir mas pegado en la recta y adelantarme en ella no aventar el coche al final de la recta , y nada mas explicame como quieres que tome una curva como la primera de bacelona viendo hacia atras porque no lo se hacer
Yo no recuerdo haber bloqueado a nadie, no es mi estilo, si puedo acabar la carrera limpia mejor, es más, creo que más me bloquearon a mí ilegalmente, suficiente tengo con mantenerme en la pista...

Ea, me voy de viaje.
Saludos!

Este lunes si puedes correr tienes hueco en Williams ya que Benurs no puede correr en Monaco. Si puede que me corrija pero lo intuyo por:
benurs escribió:Nos vemos tras Mónaco (por suerte para mí).

Lo mismo que le he dicho a josepepu "vete agregandonos nuestro GT para q nos tengas como amigos y si acaso te encuentras con gente puedes entrenar para las carreras."
bueno vamos a ver el usuario :fzHDavid no da señales de vida desde hace 3 semanas si no contesta al mensaje este SANCHEZ pasa a ser su sustituto.

un saludo
davisastu escribió:bueno vamos a ver el usuario :fzHDavid no da señales de vida desde hace 3 semanas si no contesta al mensaje este SANCHEZ pasa a ser su sustituto.
un saludo

en china corrio o eso creo. de todas maneras no esta de mas dar señales de vida
938 respuestas
14, 5, 6, 7, 819