2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

Buenas, he estdo fuera y no he podido entrenar nada, no sabre si estare hasta ultima hora aunque hare todo la posible por poder estar y asi poder ayudar a mi compañero a pintar todos los muros de rojo, jejejeje.

Saludos.
Esta carrera va a ser un desastre XD

Por cierto, quienes van a correr? Haced una lista que yo no se si me toca correr y los reservas tampoco
Confirmacion gran premio de monaco ( 2 de abril 22:15 )

lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
HumorousAlloy79
Adrianglez
faleythor
nidajese
ReaperDusk
Hunkanab
Chekevo (lo tengo mal, pero lo intentare, reservas atentos)
No las tengo todas con migo, pero intentare estar con vosotros.

Confirmacion gran premio de monaco ( 2 de abril 22:15 )

lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
HumorousAlloy79
Adrianglez
faleythor
nidajese
ReaperDusk
Hunkanab
Chekevo (lo tengo mal, pero lo intentare, reservas atentos)
fromeror
Al final yo correré? Es que e visto que es hasta el domingo cuando hay que confirmar...
Erarkangel escribió:Al final yo correré? Es que e visto que es hasta el domingo cuando hay que confirmar...

Tu seguro que corres si eres el reserva numero 1 ya que Benurs no corre. asi que ya sabes la hora.

Luego faltan por responder Kobra Killer9 y quelian26 que no parece que den señales de vida
ivantel escribió:
Erarkangel escribió:Al final yo correré? Es que e visto que es hasta el domingo cuando hay que confirmar...

Tu seguro que corres si eres el reserva numero 1 ya que Benurs no corre. asi que ya sabes la hora.

Luego faltan por responder Kobra Killer9 y quelian26 que no parece que den señales de vida

Ya respondi en la pagina anterior,confirmando de que estare en la carrera.
Sanchez escribió:
ivantel escribió:

hoy la carrera del infierno jajaja

pd. sanchez siempre postea con tu game mejor asi la gente se da cuenta que eres tu.
Una pregunta

Si un piloto principal abandonara quien entraría en su puesto? El primer reserva? O el que no tiene equipo?
Sanchez escribió:
ivantel escribió:

lo siento. mire en los pilotos y en la lista sin mirar q eres kobra. infierno? va a ser terrible. bandera roja lo menos.
a ver si nos vemos a la tarde para un entreno antes de la carrera
A ver la fecha limite es hasta el domingo por la mañana, lo que pasa que hay gente que confirma el lunes por circunstancias personales, y es gente que lleva mucho tiempo cumpliendo, por la tanto yo no soy capaz de reprocharle nada,( es mi opinion), yo en el anterior campeonato entre como reserva, no miraba si habian confirmado todos, simplemente estaba conectado a las 22 del lunes, por si acaso y ya esta, y en mi caso siempre entre a competir.

Si alguien abandona el campeonato le sustituira el primer reserva.

Otra cosa, hoy es una carrera donde hay pocos espacio, por lo tanto significa que si voy detras de alguien tengo que pensar mucho en la frenada para no darle, aunque cuando vaya solo frene mas tarde, si soy mas rapido que el lo adelantare en recta.

Aqui no se utiliza el coche de delante para frenar, a ver si somos capaces de hacer una carrera lo mas limpia posible.

PD: joder vaya torrada. [beer]
llumcar escribió:A ver la fecha limite es hasta el domingo por la mañana, lo que pasa que hay gente que confirma el lunes por circunstancias personales, y es gente que lleva mucho tiempo cumpliendo, por la tanto yo no soy capaz de reprocharle nada,( es mi opinion), yo en el anterior campeonato entre como reserva, no miraba si habian confirmado todos, simplemente estaba conectado a las 22 del lunes, por si acaso y ya esta, y en mi caso siempre entre a competir.

Si alguien abandona el campeonato le sustituira el primer reserva.

Otra cosa, hoy es una carrera donde hay pocos espacio, por lo tanto significa que si voy detras de alguien tengo que pensar mucho en la frenada para no darle, aunque cuando vaya solo frene mas tarde, si soy mas rapido que el lo adelantare en recta.

Aqui no se utiliza el coche de delante para frenar, a ver si somos capaces de hacer una carrera lo mas limpia posible.

PD: joder vaya torrada. [beer]

estoy de acuerdo conmtigo humorus , mejor acabar la carrera que no contra un coche o el muro , mucho cuidado en este circuito es resistencia.

pd: yo ya gaste todo el trailer de alerones toy hablando con otra escuderia para que nos dejen mas porque tamos jodidos de presupuestos jajaja

ivan yo hasta las 7 creo que estare por casa si entras avisame.

un saludo
6 min y estoy con vosotros y si no seguro estoy para la carrera
una carrera perfecta de nuevo hasta a tres vueltas del final y conservando q tenia ventaja de sobra rompo todo el aleron y me ponen 20 segundos. al final casi los vuelvo a recuperar aq era muy dificil. aun asi sumo puntos y no como en montmelo

como ya le dije a lovely la semana q viene estoy fuera, asi que no puedo correr. nos vemos muchachos. q paseis buena semana santa
bueno bueno, muy contento ya que nadie me a dado ningun golpe, y contento por la victoria que me ha vuelto a caer del cielo, debo de ser un angelito jajajaja, ivan ya decia yo que te arriesgabas hacer la vuelta rapida, te lo callas todo jajajjaa.

Lo peor de la carrera a sido el juego como siempre con sus bugs, es increible como le compramos juegos a gente tan incompetente, hago yo el juego y lo hago mejor, que inutiles.

PD: pero estoy contento ehh [beer]
bueno mi conexion murio cuando me sale el SC me estampa contra el coche de seguridad y de repente se me empieza a desconectar y a conectar del live , el pc no me iva y yo bfffffffffff ....

pd. que alguien me pase los resultados de la carrera que la clasificacion ya los tengo en la foto.
Vaya carrerita... Destrozo el coche y se lo destrozo a alguien, que por cierto, perdón porque no me di ni cuenta, me lo dijeron después... A ver si para la siguiente mejor
(mensaje borrado)
Chicos lo siento, me fue imposible, llevo mucho lio y no tengo ni un minuto para jugar, espero poder estar para la proxima, lo de faleythor en cierto modo tiene razon, en una carrera o hay que dejar adelantar, para eso estan las rectas y demas, otra cosa es que te esten doblando, hay que ser competitivo y aunque el de delante sea mas lento no por eso te tiene que dejar pasar (poner como ejemplo a Alonso), faleythor piensalo, no por una rabieta hay que dejar el campenato, piensalo en frio y espero verte en la proxima carrera.

Saludos.

PD: Una propuesta, la proxima carrera la podriamos dejar para el martes, es que el lunes es fiesta y posiblemente sea un inconveniente poder estar muchos de nosotros.
no es rabieta chekevo créeme que lo pensé , pero puedo ser tu ingeniero jajajajajaja te mando mi curriculum a ver si me das el trabajo suerte y nos vemos después
faleythor2 escribió:no es rabieta chekevo créeme que lo pensé , pero puedo ser tu ingeniero jajajajajaja te mando mi curriculum a ver si me das el trabajo suerte y nos vemos después

Ok, sabes que por mi perfecto (necesito mucha ayuda), pero piensatelo...... [oki]
Se me cayo internet estando en buena posición -.- que gracia
davisastu escribió:pd. que alguien me pase los resultados de la carrera que la clasificacion ya los tengo en la foto.

Te paso las fotos de la carrera

Imagen

Imagen

PD: Muy divertido y competitivo mi final de carrera con ReaperDusk, aunque me paso.... me gusto la tensión que tuve con el ya que humorus y ivanyus volaban [bye]. Yo también voto la siguiente carrera para el Martes.
Saludos a todos y que paseis buenas fiestas
Bueno..... la carrera estuvo muy bien...
Llevaba ritmo para ser tercero y entré a cambiar solo una vez más que los dos de delante..

Perdí el tercer puesto cuando los mecánicos me pusieron intermedios sin venir a cuento, en esa vuelta perdí muchísimo tiempo y además rompí el alerón...

Total luego remonté al cuarto puesto...

La pelea con vicentako estuvo muy bien le fui recortando tiempo y tras tres o cuatro vueltas enlas que se me escapaba algo, luego en la salida del tunel el traccionó algo peor y pude colarme por el interior, estuvo muy bien jeje tenías muy buen ritmo!
Para ser mi debut cumpli más que bien,carrera a la defensiva,donde el objetivo era terminarla si o si.

Yo al menos no tuve ningún incidente de carrera,cuando tuve que ser doblado,me quite lo mejor posible,para no entorpecer a los demás.
Sanchez escribió:Para ser mi debut cumpli más que bien,carrera a la defensiva,donde el objetivo era terminarla si o si.

Yo al menos no tuve ningún incidente de carrera,cuando tuve que ser doblado,me quite lo mejor posible,para no entorpecer a los demás.

Muy bien, lo importante es acabar las carreras y mas en Monaco donde a la minima estas FUERA. un debut complicado por el circuito pero esto es el empezar. ahora hay un poco mas de anchura de pista jjaja
Hola soy nuevo en el foro, me gusta mucho el formula 1 y me encantaria participar en alguna de vuestras carreras si hay alguna baja. No tengo un gran nivel, pero soy serio y seguro q con ustedes mejoro. Un saludo y espero que nos encontremos pronto
bueno como veo que faleythor deja el campeonato el 1 reserva de hispania entra en su lugar , y el 3 reserva entra en el equipo hispania.

bueno lo dicho yo el dia 9 de abril marcho de viaje y no llego hasta el martes 17 asi que alguien si me puede hacer el favor tiene que llevar el hilo hasta cuando yo venga , voy dejarlo todo actualizado y con las fechas.

bueno ya me contais , un saludo y que paseis buenas fiestas todos.

davichincoach deja tu game del live y estate antento al foro y el dia de carrera conectate porque siempre falta alguien como yo estas semanas .
davisastu escribió:bueno lo dicho yo el dia 9 de abril marcho de viaje y no llego hasta el martes 17 asi que alguien si me puede hacer el favor tiene que llevar el hilo hasta cuando yo venga , voy dejarlo todo actualizado y con las fechas.

Yo no te puedo echar el cable ya que desde este jueves no aparezco hasta el domingo 15.
david cuando quieras me pasas los datos y te ayudo. [beer]
ivantel escribió:
davisastu escribió:bueno lo dicho yo el dia 9 de abril marcho de viaje y no llego hasta el martes 17 asi que alguien si me puede hacer el favor tiene que llevar el hilo hasta cuando yo venga , voy dejarlo todo actualizado y con las fechas.

Yo no te puedo echar el cable ya que desde este jueves no aparezco hasta el domingo 15.

na no te preocupes ivan voy ver si humorus puede , o si no a ver si alguien se anima a llevarlo hasta q llege yo , solo es apuntarlo y meterlo en un post del foro ya cuando llege yo lo actualizo yo desde el 1º hilo.

pd ok humorus , oye pasame tu email y te mando por correo .

pd: mira faleythor las cosas no son asi , la semana pasada ya tuviste un problema con reaper ayer como veias que ivan humorus se ivan vas y en la chican coges y me adelantas empujandome y menos mal que frene porque si no me estampaba con el muro , no digo que lo hagas a mal pero a ti creo yo que la competencia puede conmtigo , y no es asi que no cobramos como alonso y compañia estamos para pasarlo bien yo se que hay que adelantar como sea pero sin joder el coche de nadie o cosas raras pero bueno tampoco es para decir ahora me piro del campeonato porque no hay reglas claras , solo te digo una cosa las reglas estan como en el 1º campeonato pero si tu dices que no pues nada , no tenemos que estar asi pero bueno tu diras si quieres seguir lo dices y no pasa nada , si no es asi pues nada encantado de jugar conmtigo y que te vaya bien todo.y tu lag pues si a mi a veces me sales botando pero bueno creo que nos pasara a todos con alguien ., bueno esto es lo que hay , ya sabes si quieres seguir lo dices , si no metememos al reserva que dije antes en otro post.

un saludo .
Si al final la proxima carrera la dejamos para el martes, yo te la puedo organizar, saludos.
insisto en que me gustaria participar en vuestras carreras. Si no puede ser en este campeonato pues en otro. Rogaria alguien me contestara xq tiene pinta q lo pasais en grande y estoy muy interesado
perramenpeluden escribió:Si al final la proxima carrera la dejamos para el martes, yo te la puedo organizar, saludos.
davichincoach escribió:insisto en que me gustaria participar en vuestras carreras. Si no puede ser en este campeonato pues en otro. Rogaria alguien me contestara xq tiene pinta q lo pasais en grande y estoy muy interesado

buenas ya te conteste en otro post de antes , estas como 3 reserva pero estate atento al foro y los dias de carreras conectate que siempre falta alguien .

pd. pues si la haceis el martes organizamela tu si puedes y dejar los resultados por el hilo que ya actualizo yo cuando llege todo en el inicio se te agradeze mucho chekevo.

un saludo compi y bienvenido al foro.
Ok pues, si nadie tiene inconveniente, la proxima carrera sera el martes dia 10 a las 22:00.

Saludos.
Joder mi descalificacion fue de lo mas patetico el que iba delante dice ostias me tocado con el coche de seguridad y me han descalificsdo y yo que iba detras de este voy como gilipollas y tambien toco al coche de seguridad la cara de fffffuuuuu que se me quedo fue impresionante xD.

Lo de cuidado voy por tu izquierda se puede decir para eso para intentar evitar toques pero no para que el otro te deje pasar y aun asi sobra, yo con chekevo estuve minimo 10 vueltas en el circuito de china curvas tras curva y recta tras vuelta adelantandonos, yendo en paralelo y no hubo ningun problema y no nos tuvimos que decir nada.

Eso si, cuando lleguen las curvas y las frenadas que nadie pida al de delante que apure mas la frenada o que se vaya al puto muro porque es mas rapido, el de atras que se las apañe para intentar adelantar cuando pueda que eso de frenar con el de coche de delante es la polla pero al que le das le envias a la mierda
Camecube escribió:Joder mi descalificacion fue de lo mas patetico el que iba delante dice ostias me tocado con el coche de seguridad y me han descalificsdo y yo que iba detras de este voy como gilipollas y tambien toco al coche de seguridad la cara de fffffuuuuu que se me quedo fue impresionante xD.

Lo de cuidado voy por tu izquierda se puede decir para eso para intentar evitar toques pero no para que el otro te deje pasar y aun asi sobra, yo con chekevo estuve minimo 10 vueltas en el circuito de china curvas tras curva y recta tras vuelta adelantandonos, yendo en paralelo y no hubo ningun problema y no nos tuvimos que decir nada.

Eso si, cuando lleguen las curvas y las frenadas que nadie pida al de delante que apure mas la frenada o que se vaya al puto muro porque es mas rapido, el de atras que se las apañe para intentar adelantar cuando pueda que eso de frenar con el de coche de delante es la polla pero al que le das le envias a la mierda

le disteis al SC? La ostia, jajajaja, alguien sabe a quien le destrozé yo el coche? es que no consigo saber quien es... No se ni como lo hice, ni me enteré
(mensaje borrado)
CONFIRMACION CARRERA CANADA MARTES DIA 10 DE ABRIL A LAS 22:00

Chekevo

Pd: La pongo ya, pues muchos se iran estos dias fuera y asi ya pueden confirmar.

Saludos.
venga vamos!!

Chekevo
josepepu
Venga vamos!!

Chekevo
josepepu
Italian Art

Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0

Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0
Kobra killer9

Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0
Kobra killer9
Adrianglez

Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0
Kobra killer9
Adrianglez
HumorousAlloy79
Hola chavales, he vuelto, y con volante, jeje. Me tengo que poner al día (11 páginas de posts, guau) y ya os cuento.

Ea, que llegue el lunes.

PD: ¿Alguna sugerencia para la configuración del volante? Que le he dado un tiento - todo en dificultad simulación - y apenas me mantenía en la pista, jeje...
yo no configure el volante y me va de perlas, me imagino que segun el volante, yo tengo el oficial.

Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0
Kobra killer9
Adrianglez
HumorousAlloy79
Benurs con volante (más lento, torpe y peligroso que antes ;) )

EDIT: He hecho lo que he podido con la información que tengo, corrección: había 16 puntos al 3º en Montmeló (son 15), un jugador nuevo que "heredó" los puntos de otro :O :-? y jugadores nuevos a los que colocaré cuando terminen (sorry, ya es un lío con tanto equipo y cambio); eso, no he metido a los DSQ. Los puntos de Kobra Killer9 corriendo con Toro Rosso, pues eso, a Toro Rosso, pero será un lío como vuelva a cambiar de escudería... he tratado de leerme todo el hilo con detenimiento pero es un lío, sería útil que la gente utilizara su GT como firma al menos... Como siempre, comprueben que todo está correcto, he trabajado con mi tabla modificada por davisastu y no he podido comprobar todo... un currelo, vaya. A partir de ahora pido derecho de veto a los cambios de equipo, jeje... [poraki]

Imagen
By benurs at 2012-04-06
Imagen
By benurs at 2012-04-06

Por cierto, ¿cómo hago para no quemar el motor con marchas manuales?
Como puedo unirme al campeonato? O ya no puedo? Un saludo!

Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0
Kobra killer9
Adrianglez
HumorousAlloy79
quelian26
938 respuestas