Primera experiencia agridulce de nuevo, en la Q no sé si ha sido Vicentak0 que me ha salido de boxes con las ruedas frías justo delante mía en mi vuelta lanzada y me he tenido que frenar, así que nada, 9º, creo, no estaba yo para memorizar en qué posición he quedado, jeje. No va por Vicentak0, pero no es la primera vez que alguien sale de boxes (por el lado malo) justo delante mía y tengo que frenar para no darle en mi vuelta lanzada.
La salida mucho mejor de lo que me esperaba, por dentro en la curva 1 y gané unas posiciones, pero el miedo a liarla en la curva 2 y los nervios (y la falta de experiencia), pues ea, patrás después de un par de curvas...
En estos primeros lances de la carrera alguien se pega un eructo y me quito los cascos, no estoy aquí para aguantar tonterías, la verdad. Así que siento si durante la carrera habéis ido avisándome y tal, no os he oído. No me considero especialmente quejica, pero entre silbidos, eructos y demás estupideces se me quitan las ganas de volver a ponerme los cascos. No me parecía a mí que hubiera tanto niño chico por aquí. Y punto.
La carrera, todo un aprendizaje. Y maldita sea que he entrado como 5 veces a boxes para cambiar de ruedas. Al principio tras el primer cambio decía, ostras, me he equivocado y le habré dado a Option, me aseguro de ir con Primes, otra vez a boxes y Option
Venga, elijo Primes... boxes y Option otra vez... Una vez entré con mis Option con una vuelta nada más, cuando el SC, a ver si ponía Primes que sabía que me duraban hasta el final, y nada, Option... Ya en el último cambio no toqué nada y me pusieron las Primes... vaya bronca le he echado al ingeniero, fuf. Tendré que practicar más mi inglés sobre la radio.
Media carrera, a dar vueltecitas para coger experiencia, poco más, pensaba que me iba a ir mejor, después de haber hecho un 1:12.050 en una Q ayer... y no fue suerte.
Al final 7º, me ha dado coraje ver a Fromeror estrellado (varias veces). No lo he visto.
Y he hecho todo lo que he podido por apartarme cuando me habéis doblado y muchas veces que me habéis adelantado, si he visto que alguien venía fuerte, para qué joderle la carrera (hasta me he salido de la pista varias veces para dejar pasar
), así que si alguien piensa que lo he intentado bloquear, nada, ha sido al revés
Ea, en cuanto me paséis los resultados subo la tabla nueva.
Hasta el lunes!
EDIT: 9º y 10º?