2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

benurs escribió:CONFIRMACION CARRERA CANADA MARTES DIA 10 DE ABRIL A LAS 22:00

Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0
Kobra killer9
Adrianglez
HumorousAlloy79
Benurs con volante (más lento, torpe y peligroso que antes ;) )

EDIT: He hecho lo que he podido con la información que tengo, corrección: había 16 puntos al 3º en Montmeló (son 15), un jugador nuevo que "heredó" los puntos de otro :O :-? y jugadores nuevos a los que colocaré cuando terminen (sorry, ya es un lío con tanto equipo y cambio); eso, no he metido a los DSQ. Los puntos de Kobra Killer9 corriendo con Toro Rosso, pues eso, a Toro Rosso, pero será un lío como vuelva a cambiar de escudería... he tratado de leerme todo el hilo con detenimiento pero es un lío, sería útil que la gente utilizara su GT como firma al menos... Como siempre, comprueben que todo está correcto, he trabajado con mi tabla modificada por davisastu y no he podido comprobar todo... un currelo, vaya. A partir de ahora pido derecho de veto a los cambios de equipo, jeje... [poraki]

Imagen
By benurs at 2012-04-06
Imagen
By benurs at 2012-04-06

Por cierto, ¿cómo hago para no quemar el motor con marchas manuales?

esta todo bien tio , se hicieron esos cambios porque nunca estabamos todos pero a partir de ahora como dijimos en otro post no hay mas cambios porque si no te volvemos locos . bueno espero q esta carrera os vaya a todo muy bien y a ti con el nuevo volante jeje, yo vulevo para el dia 16 o asi.un saludo

en barcelona me equivoque yo y puse a italian 16º y quedo 14º perdona , y otra cosa perdona si te modifique la tabla y no tienes mas copias y y te liaste con estos cambios.
Bueno repito la pregunta, como puedo unirme a estos campeonatos? Un saludo!!
Voy a impugnar los resultados a quien haga falta, no puede ser
quieren que ganen sin dudas el campeonato de constructores.
¡¡¡¡¡¡ Toro Rosso corre con 3 cochessss !!!!!!!
buuuuu.... vaya maFIA.....
[poraki] [poraki]
Ya se que fzhDavid  se ha retirado y kobra corrio en la misma escuderia, pero me hacia ilu decir eso..joo

edito.. Benurs, evita tener el motor mucho tiempo revolucionado al maximo..(en la zona morada).
Al final quien va a McLaren
hola,estoy buscando compañero para jugar un cooperativo,si alguien quiere o sabe de alguien qe me agrege un saludo
gt:(touringjorge)
josepepu escribió:Al final quien va a McLaren

si todos estamos de acuerdo el puesto de faleythor lo coge el 1º reserva .

depende de todos que os parece.

un saludo

fzdavid dejo el campeonato asi q sus puntos se restan en toro rosso .y kobra es su nuevo piloto como habiamos dicho.
davisastu escribió:
si todos estamos de acuerdo el puesto de faleythor lo coge el 1º reserva .

depende de todos que os parece.

No problem, sólo esperaría a confirmar que realmente no corre más...
Para los puntos de Toro Rosso, pues no va con 3 coches, jeje... ya ha pasado en la vida real cuando a un piloto lo cambian por lo que sea.

Y me han saltado de la confirmación para el martes, que trataré de correr, OK? Ahora, estoy más tiempo viendo la X roja (de dirección equivocada) que otra cosa, cuando no quemo el motor, eso sí. ¿Cómo hago para no entrar tanto en lo azul? Acostumbrarme, no?
Benurs, al principio acostumbrate a no apurar mucho las marchas, cambia cuando el cuentarrevoluciones este al final de la zona roja, de todas formas guiate también por el sonido del motor y cuando le hayas cogido el truquillo puedes ir apurando un poquito mas cada cambio..
CONFIRMACION CARRERA CANADA
MARTES DIA 10 DE ABRIL A LAS 22:00 Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0
Kobra killer9
Adrianglez
HumorousAlloy79
quelian26
Arkangel UGL

Otro que confirma...

Corro ya con McLaren? A ver si le doy mañana al circuito que no lo tengo pillado
Lazlow escribió:Benurs, al principio acostumbrate a no apurar mucho las marchas, cambia cuando el cuentarrevoluciones este al final de la zona roja, de todas formas guiate también por el sonido del motor y cuando le hayas cogido el truquillo puedes ir apurando un poquito mas cada cambio..

Gracias, eso voy a intentar, el problema lo tengo con las dos primeras sobre todo, el resto voy calculando para que no entren mucho en azul...

Y ya si voy dándole al KERS y al DRS ni os cuento lo complicado que es que me acuerde de cambiar de marchas, jeje. Vamos, que el martes no termino la carrera ¬_¬

Seguiré entrenando!
Erarkangel escribió:CONFIRMACION CARRERA CANADA
MARTES DIA 10 DE ABRIL A LAS 22:00 Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0
Kobra killer9
Adrianglez
HumorousAlloy79
quelian26
Arkangel UGL

Otro que confirma...

Corro ya con McLaren? A ver si le doy mañana al circuito que no lo tengo pillado

buenas bueno marcho mañana ya de viaje . ayer hable con faleythor y me dijo que lo dejaba porque estaba en una que son 4 carreras a la semana asi que si entras en mclaren, espero que os vaya bien este gran premio ya me contais , un saludo gente.
Yo confirmé para el martes, eh?

Voy por 1:14 algo en Montreal, está bien? He hecho el segundo mejor tiempo en Prácticas en dificultad Professional [chulito]

Por cierto, davisastu, con respecto al fichero, no te preocupes, hiciste bien en no toquetearlo mucho, jeje, así lo sigo manteniendo yo.
Por ahí ando yo también...
No me va mal el coche en calificación, alguna página con setup recomendado para carrera?
Mi gamertag es davichincoach. El martes podría correr si alguien no puede. Si alguien me puede dar algun consejillo que estoy muy perdido lo agradecería. Para practicar que coche me recomendais teniendo en cuenta q online son todos iguales. Un saludo
Si no os importa os voy a agregar para jugar al F1 cuando no haya campeonato que estoy buscando gente limpia para jugar bien. Mi gamertag: vilchez1990 Si no quereis no me aceptais y listo jeje. Un saludo!!
Pues yo no he practicado nada, voy a hacer el peor tiempo, como siempre, pero bueno, me lo paso bien
Voy agregando a gente al live y si puedo participar perfecto aunq me temo q con acabar la carrera tendría bastante. Una pregunta los cambios de marcha pueden estar en automático no? Es q si no me temo q no paso de la 1ª vuelta
Buenas!

Yo mañana no puedo correr.
Le dejo el Renault a un reserva.

Pero sólo mañana eh! ;)
Aún no he probado nada del circuito,esta tarde estare operativo,si alguien quiere podemos entrenar algo.
Una preguntilla, y sé que depende de setups, forma de conducción y tal... la primera chicane, es más de 3ª o de 4ª?

Es que yo reduzco hasta 3ª antes, y a mitad de la chicane empiezo a acelerar, cambio rápido a 4ª para que no patine y vámonos que nos vamos... pero he visto un vídeo (sí, desde que tengo volante me estoy preparando un poco más, jeje) donde el tipo coge todas las curvas al menos una marcha por encima de lo que lo hago yo, por lo que las salidas de las curvas las hace más suaves, no sé si porque más lento también, claro.

¿Qué recomendáis?

Plis.
Buenas señores no puedo correr la carrera de mañana,suerte nos vemos.
jese escribió:Buenas señores no puedo correr la carrera de mañana,suerte nos vemos.

Es hoy!
benurs escribió:Una preguntilla, y sé que depende de setups, forma de conducción y tal... la primera chicane, es más de 3ª o de 4ª?

Es que yo reduzco hasta 3ª antes, y a mitad de la chicane empiezo a acelerar, cambio rápido a 4ª para que no patine y vámonos que nos vamos... pero he visto un vídeo (sí, desde que tengo volante me estoy preparando un poco más, jeje) donde el tipo coge todas las curvas al menos una marcha por encima de lo que lo hago yo, por lo que las salidas de las curvas las hace más suaves, no sé si porque más lento también, claro.

¿Qué recomendáis?

normalmente cuando ves que alguien va una marcha mas que tu, suele ser por que va con cambio automatico, de todas maneras si tienes problemas a la salida de una curva es una buena opcion subir una marcha, aunque por ejemplo en la curva mas lenta del circuito, la mejor acceleracion se consigue con 1ª, pero con segunda no se pierde mucho.

En el caso de esa chicane, creo que frenas mucho, la marcha ideal es 4ª o incluso 5ª, y en la salida de la curva apuras al maximo el piano exterior para accelarar mejor, ya que contra menos estes girando el coche mas traccion tiene.

PD: Es mi opinion, no soy profesional. [beer]
llumcar escribió:normalmente cuando ves que alguien va una marcha mas que tu, suele ser por que va con cambio automatico, de todas maneras si tienes problemas a la salida de una curva es una buena opcion subir una marcha, aunque por ejemplo en la curva mas lenta del circuito, la mejor acceleracion se consigue con 1ª, pero con segunda no se pierde mucho.

En el caso de esa chicane, creo que frenas mucho, la marcha ideal es 4ª o incluso 5ª, y en la salida de la curva apuras al maximo el piano exterior para accelarar mejor, ya que contra menos estes girando el coche mas traccion tiene.

PD: Es mi opinion, no soy profesional. [beer]

Gracias! [ok]

Por si queréis comprobarlo el vídeo es el de Racedepartment en Montreal en seco y habría jurado que iba con cambio manual, pero mirándolo bien... no sé.

Entonces es que freno demasiado, jeje, a ver si puedo practicar un poco con la cuarta en esa chicane sin matarme [jaja]
yo a las 10 estoy conectado x si puedo correr. Ya aviso q mi nivel es bajo pero ire mejorando e intentare x lo menos no molestar
CONFIRMACION CARRERA CANADAMARTES DIA 10 DE ABRIL A LAS 22:00

Chekevo
josepepu
Italian Art
Vicentak0
Kobra killer9
Adrianglez
HumorousAlloy79
quelian26
Arkangel UGL

Agregame los que no me tengais de amigo para que os pueda invitar esta noche para la carrera.
Se me ha hecho tarde si a las 10 no estoy no me esperéis
Yo juego para divertirme aunque quede el ultimo, pero eso si yo solo. No que te hagan un recto en la 2 vuelta y que te saque de la carretera te estampe su monoplaza contra ti y hacia un muro y te parta el coche por la mitad. Eso no esta bien. Creo que fue cobrakiller pero no lo se seguro.
Realmente deberíamos tener algún tipo de normas o esto parecerá el online de los guiris. Y así ya no tIene gracia jugar y mas de uno nos iremos...
Hasta el lunes que viene, si no hay suicidas claro...
Mi primera carrera y también me llevaron x delante en la vuelta 10,11. Eso si primero me habia cargado ya 2 alerones. Uno chocando contra el otro ferrari en la salida (mis disculpas, espero que no te perjudicara) el otro yo solo. Una pena xq me lo estaba pasando bien y no iba tan mal como pensé.
Aqui tengo la foto, carrera movidita........ [mad]

Imagen
La carrera ha sido telita de movida, yo tambien tuve mi percance en la salida me meti/me hicieron un sandwich entre dos coches en la primera curva y trompee, luego la cosa fue tirar y tirar y finalmente tercero. Eso si fui testigo de un gran percance y en otro estuve a nada de ser la victima.

Creo que esto es para divertirse quien quier jugar a los coches de choque que se vaya al online con guirir/españoles que les mole ese sistema de juego
Primera experiencia agridulce de nuevo, en la Q no sé si ha sido Vicentak0 que me ha salido de boxes con las ruedas frías justo delante mía en mi vuelta lanzada y me he tenido que frenar, así que nada, 9º, creo, no estaba yo para memorizar en qué posición he quedado, jeje. No va por Vicentak0, pero no es la primera vez que alguien sale de boxes (por el lado malo) justo delante mía y tengo que frenar para no darle en mi vuelta lanzada.

La salida mucho mejor de lo que me esperaba, por dentro en la curva 1 y gané unas posiciones, pero el miedo a liarla en la curva 2 y los nervios (y la falta de experiencia), pues ea, patrás después de un par de curvas...

En estos primeros lances de la carrera alguien se pega un eructo y me quito los cascos, no estoy aquí para aguantar tonterías, la verdad. Así que siento si durante la carrera habéis ido avisándome y tal, no os he oído. No me considero especialmente quejica, pero entre silbidos, eructos y demás estupideces se me quitan las ganas de volver a ponerme los cascos. No me parecía a mí que hubiera tanto niño chico por aquí. Y punto.

La carrera, todo un aprendizaje. Y maldita sea que he entrado como 5 veces a boxes para cambiar de ruedas. Al principio tras el primer cambio decía, ostras, me he equivocado y le habré dado a Option, me aseguro de ir con Primes, otra vez a boxes y Option [+furioso] Venga, elijo Primes... boxes y Option otra vez... Una vez entré con mis Option con una vuelta nada más, cuando el SC, a ver si ponía Primes que sabía que me duraban hasta el final, y nada, Option... Ya en el último cambio no toqué nada y me pusieron las Primes... vaya bronca le he echado al ingeniero, fuf. Tendré que practicar más mi inglés sobre la radio.

Media carrera, a dar vueltecitas para coger experiencia, poco más, pensaba que me iba a ir mejor, después de haber hecho un 1:12.050 en una Q ayer... y no fue suerte.

Al final 7º, me ha dado coraje ver a Fromeror estrellado (varias veces). No lo he visto.

Y he hecho todo lo que he podido por apartarme cuando me habéis doblado y muchas veces que me habéis adelantado, si he visto que alguien venía fuerte, para qué joderle la carrera (hasta me he salido de la pista varias veces para dejar pasar [burla3] ), así que si alguien piensa que lo he intentado bloquear, nada, ha sido al revés [jaja]

Ea, en cuanto me paséis los resultados subo la tabla nueva.

Hasta el lunes!

EDIT: 9º y 10º?
Benurs, al salir de boxes el coche va lanzado y no se puede frenar.si no hubiera franado que si que te vi, a sido casualidad salir justo en la salida de curva y estar tu detrás. Luego no sabia si tirar rapido para no molestarte o apartarme, aunque ya era tarde...

Pd: 9 yo y 10 kobra
Benurs yo creo que tampoco pasa nada por que alguien se tir un eructo, mi por lo menos no me ha molestado... Yo he ido tan lanzado que he adelantado al SC, en una carrera que parecia que me iba a quedar 7, voy, un doblado me dice que le deje pasar, y detras del doblado iba el 8º y me adelanta también, iba normal, y ale, me choco no se como...

Hasta el lunes chavales
parece que habeis tenido una carrera movidita!! felicidades reaper x tu victoria. aun asi humorous ya tiene medio mundial en el bolsillo a no ser que falle mucho mucho. bien chekevo manteniendo el honor de los ferrari sumando unos puntos para el campeonato.
yo aki sigo de vacances, se me olvidara conducir de nuevo. espero q no haya malos rollos. cuidense.
benurs te veo disfrutando con el volante jejeje. ya entrenaremos aunque yo hasta el domingo no aparezco y no se a que hora.
Primera experiencia y he disfrutado mucho aunque haya durado poco. Creo que fue josepepu el que me llevo x delante. Se le descontrolo el coche y me dio con la mala suerte que destrocé el coche cuando no parecía n golpe tan fuerte. No iba mal podría haber quedado sobre el 6º pero las carreras son asi. De todas formas me lo tengo que tomar con mayor tranquilidad xq en 10 vueltas habia cambiado 2 veces el aleron.
Bueno pues soy el que quedo 4º vilchez1990 y empiezo a hacer mis valoraciones:

1º Mis disculpas a josepepu, no recuerdo en que vuelta fue, pero en la primera curva le hice un interior e ivamos bien separados pero de repente le pegó un salto el coche y me apareció justo al lado mia y le toque, MIS DISCULPAS DE NUEVO.

Camecube escribió: Eso si fui testigo de un gran percance y en otro estuve a nada de ser la victima.

Eres ItalianArt me imagino no? Ivas 4º detrás mía y FROMEROR me esperaba cada vuelta para darme un viaje por la grava, justo en la recta larga al coger un poco de velocidad hizo como el que me dejaba pasar para despues jugarmela y cruzarse, una gracia que me hico perder posiciones. Me lo encontré mas veces y me hizo lo mismo. En la recta de meta iva detrás de mi y oliendome lo que me quería hacer frené en la primera curva pero no doblé y así fue que pasó por al lado mia a unos 300kmh y se estampo el solito contra el muro y revento el coche, enhorabuena XD

3º No se porque empezó a penalizarme en la mayoría de las curvas, en las ultimas 3 vueltas, creo que me volvio a dar saltitos el online.

4º CHEKEVO gracias por dejar pasar a los que te doblan así de bien!! Creo que me cruzé contigo un par de veces.

Un saludo a todos y gracias!!
davichincoach escribió:Primera experiencia y he disfrutado mucho aunque haya durado poco. Creo que fue josepepu el que me llevo x delante. Se le descontrolo el coche y me dio con la mala suerte que destrocé el coche cuando no parecía n golpe tan fuerte. No iba mal podría haber quedado sobre el 6º pero las carreras son asi. De todas formas me lo tengo que tomar con mayor tranquilidad xq en 10 vueltas habia cambiado 2 veces el aleron.

No, yo no te di

Vilchez no problem, suele pasar XD
VicentaK0 escribió:Benurs, al salir de boxes el coche va lanzado y no se puede frenar.si no hubiera franado que si que te vi, a sido casualidad salir justo en la salida de curva y estar tu detrás. Luego no sabia si tirar rapido para no molestarte o apartarme, aunque ya era tarde...

Pd: 9 yo y 10 kobra

No pasa nada, sólo que perdí la concentración. [beer]

Ivanyus, te echamos de menos!

En cuanto a los cascos, nada, seré yo el delicado. No me los pongo y punto. Mejor, más concentración.

Los resultados, como siempre, por favor, confirmad que no hay fallos. He sumado los puntos de vilchez a Mercedes, lo malo es que a partir de ahora tendré que actualizar la tabla a mano ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen
Josepepu creo que yo fui en algun momento que me dejaras pasar, no si vendria tu perseguidor tuya o no, siempre se dice con las mejores intenciones mas que nada para que a los doblados no os sancionen en esos momentos, el pobre chekevo que iba "luchando" conmigo iba adelantandome y dejandome pasar pues en algunas zonas el era mas rapido que yo y en otras al reves pero claro el era el doblado y madre mia yo solo fe ponerme en su situacion tiene que ser una putada.

Benurs yo contigo cuando iba a doblarte me choque contra ti, leyendote porque no llevabas los cascos entiendo que no te "movieras" cuando te avise que iba a doblarte xD

virxe_1990 yo ya lo comente ayer aunque fui testigo de semejante percance no se quien tuvo la culpa pues cuando os vi ya estabais acelerando para coger otra vez la pista y yo pase como pude por el lado derecho en ese momento.
Camecube escribió:Benurs yo contigo cuando iba a doblarte me choque contra ti, leyendote porque no llevabas los cascos entiendo que no te "movieras" cuando te avise que iba a doblarte xD

Pues eso, me pasó de todo, jeje, a veces me echaba al lado para dejarme doblar en el mismo momento que intentaban adelantarme, otras no me movía (y cerraba los ojos un poquito) y a lo mejor esperábais que me quitara... Llamémoslo "el efecto eructo" [sonrisa] Lo siento, eh?

Una cosa, a pesar de poner mis cascos en silencio (interruptor), había muchas veces donde veía mi nombre con el iconito de sonido al lado, como si yo estuviera hablando. Es normal? Os ha pasado?
Camecube escribió:Josepepu creo que yo fui en algun momento que me dejaras pasar, no si vendria tu perseguidor tuya o no, siempre se dice con las mejores intenciones mas que nada para que a los doblados no os sancionen en esos momentos, el pobre chekevo que iba "luchando" conmigo iba adelantandome y dejandome pasar pues en algunas zonas el era mas rapido que yo y en otras al reves pero claro el era el doblado y madre mia yo solo fe ponerme en su situacion tiene que ser una putada.

Benurs yo contigo cuando iba a doblarte me choque contra ti, leyendote porque no llevabas los cascos entiendo que no te "movieras" cuando te avise que iba a doblarte xD

virxe_1990 yo ya lo comente ayer aunque fui testigo de semejante percance no se quien tuvo la culpa pues cuando os vi ya estabais acelerando para coger otra vez la pista y yo pase como pude por el lado derecho en ese momento.

Nada Tio no te preocupes, la culpa es mía que no estaba atento
En las 4 ultimas vueltas, hasta en tres ocasiones espere a vilchez1990, para destrozar su monoplaza, eso es jugar muy guarro y anti todo. De echo al personas q jueguen así se nos deberían expulsar. Otra cosa es, porque alguien como yo, actúa de esta manera.

Este GP pintaba muy bien, un muy buen ritmo, una salida sin destrozos, el 1 no se me iba mucho, y nada menos q a humo destras y casi a ralla, todo esto justo antes de la primera parada, tras la cual estando en la recta de antes de meta tengo a vilchez delante, activo el DRS y estando totalmente a la derecha, su vehículo cambia su trayectoria para empotrarme contra el muro derecho. Me recupero y cual es mi sorpresa q misma recta, DRS, y Zas! (en esta ocasion un coche que nos seguia, casi se choca)Esto ya no es coincidencia, uno se recupera de nuevo y comienzo unas vueltas, muy chulas, de lucha con chekevo e italian, pero de nuevo en la primera curva, me va adelantando Itlaian por la izq, le dejo sitio y mi sopresa, denuevo vilchez que venia lanzaisimo me golpea de derecha a izquierda, vamos que hizo un recto.

He de conocer que anoche me llevaban los demonios, gracias a todos por eschuchar.
Tio creo que te estas equivocando, no es por ponerme flores pero no juego así, odio que la gente juegue sucio, así que no creo que te empotrara contra el muro, es mas yo no cambie la trayectoria y recuerdo ahora ese instante que hasta yo me quede flipao. La situacion era tu pasandome muy pegado a mi y de repente verte empotrandote contra el muro. Puede que fuera un saltito, pero eso no es excusa para joderme cada vuelta ;) Si nos ponemos así estaré atento a todas tus carreras para jodertelas. Un saludo!
Yo lo veo asi: invitado, primera carrera, tras la que, sin intentar hablar o pedir explicaciones, envias un mensaje diciendo:" eres tonto??". Este es el 2º campeonato y no una, si no todas las demas carreras me avalan, todos saben como juego. Esto no son, ni de lejos, maneras de arreglarlo y si me vas a estar esperando el resto de las carreras, HASTA AQUI LLEGUE YO.
josepepu escribió:
davichincoach escribió:Primera experiencia y he disfrutado mucho aunque haya durado poco. Creo que fue josepepu el que me llevo x delante. Se le descontrolo el coche y me dio con la mala suerte que destrocé el coche cuando no parecía n golpe tan fuerte. No iba mal podría haber quedado sobre el 6º pero las carreras son asi. De todas formas me lo tengo que tomar con mayor tranquilidad xq en 10 vueltas habia cambiado 2 veces el aleron.

Ok disculpa entonces, pensé q habias sido tu
bueno bueno bueno...
Vayamos por partes:

- Benurs si te molesta que alguien eructe o alguna otra cosa, yo creo que se debe de decir con respeto, yo me he sentido ofendido y aludido, pese a esto yo por mi parte no volvere a eructar ni hacer ni un tipo de ruido que no venga a cuento.

- tema fromero-vilchez, esto es para divertirnos, como puede ser un mal entendido que a provocado vuestra situación, daros una oportunidad para jugar limpio y con ganas de divertirse, las faltas de respecto e insultos os las guardais.

- Respecto a mi carrera estuvo muy entretenida sin ningun incidente importante, en esta carrera el drs me perjudico, pero me diverti mucho.

-Ivan el campeonato es largo ya sabes los cambios que hay durante la temporada. Que aproveche esas vacaciones.
llumcar escribió:- Benurs si te molesta que alguien eructe o alguna otra cosa, yo creo que se debe de decir con respeto, yo me he sentido ofendido y aludido, pese a esto yo por mi parte no volvere a eructar ni hacer ni un tipo de ruido que no venga a cuento.

No sé quién fue y no he querido ofender a nadie, lo siento mucho y tienes toda la razón con respecto a la forma de decirlo. Sólo sé que lo oí muy fuerte y me taladró tímpano y medio y me tuve que quitar los cascos.
benurs escribió:
llumcar escribió:- Benurs si te molesta que alguien eructe o alguna otra cosa, yo creo que se debe de decir con respeto, yo me he sentido ofendido y aludido, pese a esto yo por mi parte no volvere a eructar ni hacer ni un tipo de ruido que no venga a cuento.

No sé quién fue y no he querido ofender a nadie, lo siento mucho y tienes toda la razón con respecto a la forma de decirlo. Sólo sé que lo oí muy fuerte y me taladró tímpano y medio y me tuve que quitar los cascos.

¡ a partir de ahora !, humo.....prohibido beber coca-cola, jajajajajaja
938 respuestas